Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

27/12/2014 18:17
Lola, te he leído en el otro post y no te des mal de verdad. Como Nina no les da noticias de algo tienen que hablar... Pero bueno, la cosa es que no te desanimes y ni se te ocurra dejar de escribir en el foro por ciertas personas! Tú comenta e interactua con nosotras u otros post siempre que quieras! :)

27/12/2014 18:31
Gracias Marta, sí ya ves!! Las había leído antes y no había leído nada contra Ian por eso también entré en él pero por lo visto la mayoría son anti-Ian (envidia cochina supongo), total, q no era mi sitio, mejor saberlo ahora q más adelante. No te preocupes q en este sí que seguiré.
Edito: XDDDD me han llamado perfil falso, existe de eso??? Bueno, pasando...
Edito: XDDDD me han llamado perfil falso, existe de eso??? Bueno, pasando...

27/12/2014 19:44
Hola chicas!!
Vaya Laia, 5 días sin leerte se nos van a hacer eternos! Que lo pases genial tocando pedruscos jajaja
Lola bienvenida al foro! ¿Ya has tenido tus primeros roces con algunas foreras de otro post? Bueno tu entra donde te sientas a gusto y ya está y pasa de lo que te digan siempre desde el respeto...
Una curiosidad por tu nick, ¿Apoyas el Bamon romántico? Si eso creo que serías de las primeras que tenemos por aquí jaja
Ya irás viendo que aquí somos casi todas delena! Así que no estará mal tener alguna opinión diferente en el foro!
Aquí lo que sí adoramos es la relación de amistad de Ian y Kat! La foto que llevas de avatar me encanta
Dejo un par de fotos nuevas de Sun valley! La primera Ian con sus andares ortopédicos
Y en la segunda un montón de borrones entre los que se suponen que están Nikki e Ian jajaja

Vaya Laia, 5 días sin leerte se nos van a hacer eternos! Que lo pases genial tocando pedruscos jajaja
Lola bienvenida al foro! ¿Ya has tenido tus primeros roces con algunas foreras de otro post? Bueno tu entra donde te sientas a gusto y ya está y pasa de lo que te digan siempre desde el respeto...
Una curiosidad por tu nick, ¿Apoyas el Bamon romántico? Si eso creo que serías de las primeras que tenemos por aquí jaja
Ya irás viendo que aquí somos casi todas delena! Así que no estará mal tener alguna opinión diferente en el foro!
Aquí lo que sí adoramos es la relación de amistad de Ian y Kat! La foto que llevas de avatar me encanta

Dejo un par de fotos nuevas de Sun valley! La primera Ian con sus andares ortopédicos

Y en la segunda un montón de borrones entre los que se suponen que están Nikki e Ian jajaja

27/12/2014 19:54
Pero qué son esos andares???!!!!y ese borrón de foto??!!! Jajajajajajaja bueno, algo es algo...pero a ver que yo me aclare, no se supone que ya han dejado Sun Valley para irse a la playa?

27/12/2014 20:22
Pues en TW vi que decian que estaban en NOLA, quien sabe como no hay fotos.
Me gano la curiosidad y mire en el otro post, ugh! hay 3 que estan muy locas ahi.
Me gano la curiosidad y mire en el otro post, ugh! hay 3 que estan muy locas ahi.

27/12/2014 20:33
Hola Ire!!! Sí soy Bamon dentro de la serie, no quizás a nivel romántico pero son mis dos personajes favoritos, vamos q si a la plec se le va la pinza y los acaba rejuntando tampoco me importaría demasiado. Me ha encantado su relación en esta sexta temporada.
la segunda foto no veo nada XDD
la segunda foto no veo nada XDD

27/12/2014 20:47
Al ampliar la foto parece Ian abrazando a Nikki y su hermano enfrente, no?? Arriba a la izquierda! Que cuquis, si son ellos claro jaja

27/12/2014 20:51
Madre mia qe me meo con esos andares con las botas de bigfoot 
La foto borrosa ...arriba a la izquierda si parecen ellos tres no??
A Ian le delata el sombrero!!
JO por lo menos van saliendo cositas de ellos. A ver ahora con vistas al año nuevo que nos dan!!

La foto borrosa ...arriba a la izquierda si parecen ellos tres no??
A Ian le delata el sombrero!!
JO por lo menos van saliendo cositas de ellos. A ver ahora con vistas al año nuevo que nos dan!!

27/12/2014 21:01
Pero ese pobre hombre como puede andar así sin dislocarse un tobillo!!! jajajajaja
es un poco....

es un poco....

27/12/2014 21:59
Jajaja. que bueno el gif!
Me parto!
Me parto!

28/12/2014 00:54
Que bueno el video y la foto, con respectiva parrafada, de Smolder!!! Se les ve en la gloria, y el hermano ahi de sujetavelas!!!jajaa Que guay, me alegro mucho por el. Navidades geniales!!!

28/12/2014 02:19
jajajaja Xirima, tal cual!
Y no es la primera vez que Ian sale con esos andares en una foto! El hombre tiene una coordinación de los pies raruna
Lola, yo a nivel romántico no los termino de ver... Pero su relación como amigos es uno de los mayores aciertos de esta temporada de TVD
Pues la foto con Nikki sigue batiendo records! Ya es la segunda foto con más "me gusta" en el instagram de Ian!! Solo por detrás de esta http://instagram.com/p/r7VGnfqJwl/
Y es que ya han mostrado su apoyo 569mil personas
¿Qué son 4 tontos al lado de tantísima gente?

¿Entonces siguen en Sun Valley? ¿Están en NOLA? ¿Van ya de camino a la playa?
Por twitter comentan las 3 posibilidades... Y la verdad es que me cuadran todas jaja
A ver si se animan a subirnos otro selfie y nos cuentan donde están ;)
Y no es la primera vez que Ian sale con esos andares en una foto! El hombre tiene una coordinación de los pies raruna

Lola, yo a nivel romántico no los termino de ver... Pero su relación como amigos es uno de los mayores aciertos de esta temporada de TVD

Pues la foto con Nikki sigue batiendo records! Ya es la segunda foto con más "me gusta" en el instagram de Ian!! Solo por detrás de esta http://instagram.com/p/r7VGnfqJwl/

Y es que ya han mostrado su apoyo 569mil personas

¿Qué son 4 tontos al lado de tantísima gente?

¿Entonces siguen en Sun Valley? ¿Están en NOLA? ¿Van ya de camino a la playa?
Por twitter comentan las 3 posibilidades... Y la verdad es que me cuadran todas jaja
A ver si se animan a subirnos otro selfie y nos cuentan donde están ;)

28/12/2014 02:31
Bienvenida Bamon! como ya te han dicho aqui eres mas que bien recibida ;)
Laia, pasatelo genial por alli, y por Dios, encuentra esa piedra, encuentrala!!!!jajaja y si no la encuentra,vete en busca de Sam, y te lo trae pa´ca´ !!!! jajajaja pero sobre todo, pasalo genial por alli que seguro que van a ser un dia increibles, te echaremos de menos por aqui!!!!
Jajaja bueno hoy ya ha bajado un poco la calidad con esos dos borrones que tenemos por foto xD
Y sisi que manera de poner los pies mas rara xDDDD
Y muy bonito el relato ese de la chica sobre Nikki en la conve, tiene pinta de ser un solete de niña la verdad
Y si, a mi tambien me cuadran las 3 opciones Ire jaja no se,si nos guiamos por años anteriores yo apostaria por playa paradisiaca xD auuunque si no han pasado nada de tiempo aun con la familia de Ian, quizas aprovechen algun dia de los que les queda de vacaciones para hacerles una visita y pasar unos dias juntos por alli, a ver si no vamos enterando!
Laia, pasatelo genial por alli, y por Dios, encuentra esa piedra, encuentrala!!!!jajaja y si no la encuentra,vete en busca de Sam, y te lo trae pa´ca´ !!!! jajajaja pero sobre todo, pasalo genial por alli que seguro que van a ser un dia increibles, te echaremos de menos por aqui!!!!
Jajaja bueno hoy ya ha bajado un poco la calidad con esos dos borrones que tenemos por foto xD
Y sisi que manera de poner los pies mas rara xDDDD
Y muy bonito el relato ese de la chica sobre Nikki en la conve, tiene pinta de ser un solete de niña la verdad

Y si, a mi tambien me cuadran las 3 opciones Ire jaja no se,si nos guiamos por años anteriores yo apostaria por playa paradisiaca xD auuunque si no han pasado nada de tiempo aun con la familia de Ian, quizas aprovechen algun dia de los que les queda de vacaciones para hacerles una visita y pasar unos dias juntos por alli, a ver si no vamos enterando!

28/12/2014 12:56
Jajajajajajaja osea, que no sólo no tenemos ni idea de dónde están, si no que, además, hay 3 posibilidades todas ellas muy factibles! Jajaja, pero cómo les gusta que nos comamos el coco 
Lola yo el Bamon romántico no lo veo, pero es que yo soy cerrada de mente, después de taaaaanto sufrimiento, no acepto otra cosa que no sea el Delena, jijiji. Eso sí, como amigos me encantan, sobretodo desde que Alaric está capullo perdido y Enzo va a su puñetera bola.
Ay Laia, como encuentre la piedra tiene que volver para avisarnos, que organizamos una excursión!!

Lola yo el Bamon romántico no lo veo, pero es que yo soy cerrada de mente, después de taaaaanto sufrimiento, no acepto otra cosa que no sea el Delena, jijiji. Eso sí, como amigos me encantan, sobretodo desde que Alaric está capullo perdido y Enzo va a su puñetera bola.
Ay Laia, como encuentre la piedra tiene que volver para avisarnos, que organizamos una excursión!!

28/12/2014 13:41
Que has visto la luz?? La luz apagada, no?? Porque para poner a Derek por delante de Ian... xDDD

28/12/2014 13:56
Bien pues, queda confirmado, la sequía informativa provoca grandes trastornos mentales.
Un minuto de silencio por nuestra querida hermana Isa-Kiusa a la que hoy hemos perdido, esperemos que encuentre la paz en esa nueva dimensión en la que se halla...
Amén, herman@s
Un minuto de silencio por nuestra querida hermana Isa-Kiusa a la que hoy hemos perdido, esperemos que encuentre la paz en esa nueva dimensión en la que se halla...
Amén, herman@s

28/12/2014 15:34
Jajjjaja!!! A mi ayer casi también me da por ahí, casi me convencen XDDD (IroniaOn) Si es que el que no lo ve es porque no quiere!! Yo, sinceramente, no puedo estar más orgullosa de seguir a una persona como Ian, ojalá much@s con su poder mediático actuasen e hiciesen la mitad que él!!
Bueno, alguien tiene alguna sospecha de por dónde andará??
Bueno, alguien tiene alguna sospecha de por dónde andará??

28/12/2014 16:37
Ay Isa, pobre mia... Mira, un pañito en la frente suele bajar la fiebre, no te preocupes que la ida de olla es pasajera... Jajajajaja...
Paula, no nos la mates tan pronto mujer, que es navidad!! Jajajaja...
Pues ni idea de onde estaran, ya daran señales de vida, no preocupar!! O eso espero, mas que nada porque las sequias fotiles e informativas en este hilo nos hacen perder las cabezas!!
Paula, no nos la mates tan pronto mujer, que es navidad!! Jajajaja...
Pues ni idea de onde estaran, ya daran señales de vida, no preocupar!! O eso espero, mas que nada porque las sequias fotiles e informativas en este hilo nos hacen perder las cabezas!!

28/12/2014 17:15
DEP hermana Isa - Kiusa. Ha sido un placer caminar juntas y engañadas este tiempo.
Lo que de verdad siento es que como sigas babeando el movil lo vas a terminar rompiendo... y mira que ya no los regalan!!!
Espero que sea un empacho de lacasitos y vuelvas a tu ser rapidamente! Derek???? De verdad???? Habria que analizar borlongo del susodicho.... no es normal lo que liga con lo horroroso que es 😂😂😂😂
Lo que de verdad siento es que como sigas babeando el movil lo vas a terminar rompiendo... y mira que ya no los regalan!!!
Espero que sea un empacho de lacasitos y vuelvas a tu ser rapidamente! Derek???? De verdad???? Habria que analizar borlongo del susodicho.... no es normal lo que liga con lo horroroso que es 😂😂😂😂

28/12/2014 17:35
Hace falta reirse Katiuska???? Que ya no tiene usted edad para andarse haciendose la graciosa sin gracia!!!!!jajajajj vaya usted a buscar pamelas que esta mas desesperada que el en verle con la vida resulta,mas que resuelta, revuelta jajajjj feliz navidad hamigas