Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

27/12/2014 00:01
Alguna foto más que ha subido la misma chica que hizo las otras que habéis puesto! Por lo visto es fotógrafa ;)

27/12/2014 00:05
que gracia me hace verle con esas botas a lo bigfoot 
Al final hemos tenido fotos y todo.. jo que me emociono eh??
Volverá a la joyería despues de estos dias??? Ayyyyyyy

Al final hemos tenido fotos y todo.. jo que me emociono eh??
Volverá a la joyería despues de estos dias??? Ayyyyyyy

27/12/2014 00:15
Pues que dios bendiga a la camara de esta muchacha, que debe de ser de las pocas que sabe para que sirven! Jajaja... Lo que me he reido con el video madre! Y lo monosa que es la fotico, ya era hora de que nos alegraran la pestaña que estan de un rancio que espanta, pero bueno, si son cosas como estas podemos esperar... Supongo!!
Me encanta verles felices de la vida, y asi deberia de ser siempre, y si estas personas locas del ig quieren criticar pues que critiquen, pero que ellos sigan poniendo estas cositas tan monosas, empalagosas pero bonitas al fin y al cabo! Estan en pleno extasis, se nota desde aqui!!
Pues lo mismo Nathan esta alone again y por eso le han acogido, como paso con Kat... Lo mismo se dedican a eso ahora!! Jajaja... Y yo tampoco le hago ascos, dicho queda, aunque me parece que esta mas guapo cuando no sonrie, cosas de la vida!
Nikki, querida mia, el mazapan se respeta por favor!!!
Me encanta verles felices de la vida, y asi deberia de ser siempre, y si estas personas locas del ig quieren criticar pues que critiquen, pero que ellos sigan poniendo estas cositas tan monosas, empalagosas pero bonitas al fin y al cabo! Estan en pleno extasis, se nota desde aqui!!
Pues lo mismo Nathan esta alone again y por eso le han acogido, como paso con Kat... Lo mismo se dedican a eso ahora!! Jajaja... Y yo tampoco le hago ascos, dicho queda, aunque me parece que esta mas guapo cuando no sonrie, cosas de la vida!
Nikki, querida mia, el mazapan se respeta por favor!!!

27/12/2014 00:44
400 paginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora al tema del dia jajaja pero por favor ese video que ha subido Nikki que genial es jaja haciendo los dos el mongo
, lo mejor es su risa sin duda jajaja no ha subido foto, pero gracias Nikki por este video jaja
Y luego la selfie, pues monisima, menuda cara de felicidad plena y absoluta, está radiante, y ella igual eh! Y la parrafada como siempre igual de monisima!!! Y sisi rapido ha intimado con el hermano, si es que siempre se gana a la familia de la novia eh xD
Pooooor fin hombre,una fan que aporta material, y encima buen material ,que la chica se ha sacado la reflex a la calle y todo, asi se hace hombre!!!!jaja

Y ahora al tema del dia jajaja pero por favor ese video que ha subido Nikki que genial es jaja haciendo los dos el mongo

Y luego la selfie, pues monisima, menuda cara de felicidad plena y absoluta, está radiante, y ella igual eh! Y la parrafada como siempre igual de monisima!!! Y sisi rapido ha intimado con el hermano, si es que siempre se gana a la familia de la novia eh xD
Pooooor fin hombre,una fan que aporta material, y encima buen material ,que la chica se ha sacado la reflex a la calle y todo, asi se hace hombre!!!!jaja

27/12/2014 00:57
Hermanas y hermano!!! Que de fotos en un momento... me ha dado estres y todo 😂😂😂😂
Momento vestido vegano... lo veo... horror. Se lo cortara a media pierna para ponerlo mas a su estilo....
Laia... waterproof el maquillaje? Esta es como las de " Dinastia". Se levanta con la pestaña con rimmel y el pelo lleno de laca fijo... que entiendo que tiene que salir mona a la calle. Pero vamos a esquiar????? Me descojono 😂😂😂😂😂
Momento vestido vegano... lo veo... horror. Se lo cortara a media pierna para ponerlo mas a su estilo....
Laia... waterproof el maquillaje? Esta es como las de " Dinastia". Se levanta con la pestaña con rimmel y el pelo lleno de laca fijo... que entiendo que tiene que salir mona a la calle. Pero vamos a esquiar????? Me descojono 😂😂😂😂😂

27/12/2014 02:00
Hablan los 3 igual, muy filosóficos 
¿He dicho ya que me pido a Nathan si está soltero? jaja

¿He dicho ya que me pido a Nathan si está soltero? jaja

27/12/2014 02:01
Os imagináis que Ian y Nikki emparejen a Nathan y Kat? jajajajaj
Por cierto, a la madre de Nikki, Cheryl, le han debido de hacer instragram y ya sigue a Ian! :)
Y Steven le ha dado me gusta a la selfie de Ian y Nikki.
Por cierto, a la madre de Nikki, Cheryl, le han debido de hacer instragram y ya sigue a Ian! :)
Y Steven le ha dado me gusta a la selfie de Ian y Nikki.

27/12/2014 02:09
Si que esta de buen ver el muchacho si....

27/12/2014 06:16
Hooola!!! Llevo mucho tiempo leyendo y finalmente me decidí a registrarme, mi nombre es Lola y soy una gran fan de Ian desde lost y como Damon literalmente me enamoró. Respecto a lo que últimamente comentáis sólo decir que me encanta verle feliz!!!! Lo demás sobra. Me parecéis todas y tú geniales y muy divertidos, espero colaborar en el foro, también soy una excelente CSI XDDD

27/12/2014 06:17
Por cierto, cómo me pongo foto???

27/12/2014 06:26
Ya lo resolví, jijiji, soy muy lista!! ;))

27/12/2014 07:54
Buenos dias niñas (y niño jaja)
Bamon, bienvenida!!! Que bien que te hayas animado a escribir, ya veras como esto crea adiccion.
Bueno, que solo entro a "despedirme" hasta el día 1, que me voy a escocia a tocar pedruscos :p y no podia yo desaparecer cinco dias sin decir na!!!! Que tengais buena salida del año y mejor entrada!!!! Nos vemos a la vuelta bonitos!!!
Bamon, bienvenida!!! Que bien que te hayas animado a escribir, ya veras como esto crea adiccion.
Bueno, que solo entro a "despedirme" hasta el día 1, que me voy a escocia a tocar pedruscos :p y no podia yo desaparecer cinco dias sin decir na!!!! Que tengais buena salida del año y mejor entrada!!!! Nos vemos a la vuelta bonitos!!!

27/12/2014 10:05
Laia!!!
Que lo pases fenomenal, desconectes, disfrutes...
Y feliz año también!!
Bamon bienvenida!!
verás que bien lo pasas. Efectivamente esto crea adicción!!
Cómo no entres un día parece que te falta algo
Así que animate a escribir!!
Que lo pases fenomenal, desconectes, disfrutes...
Y feliz año también!!
Bamon bienvenida!!
verás que bien lo pasas. Efectivamente esto crea adicción!!
Cómo no entres un día parece que te falta algo

Así que animate a escribir!!

27/12/2014 11:07
Laia que pena no leerte cinco dias!!! Pero pasatelo bien 😊
Bamon! Bienvenida. Yo tambien soy de las nuevas pero en poco tiempo te haces del grupito porque son geniales 😊😊
Por cierto, yo os regalo a Nathan 😂😂😂😂
La verdad que rollo frikisofico que llevan es lo mas. Imaginaos una conversacion en la mesa del desayuno por favor...
Bamon! Bienvenida. Yo tambien soy de las nuevas pero en poco tiempo te haces del grupito porque son geniales 😊😊
Por cierto, yo os regalo a Nathan 😂😂😂😂
La verdad que rollo frikisofico que llevan es lo mas. Imaginaos una conversacion en la mesa del desayuno por favor...

27/12/2014 11:48
Pero bueeeeeeeeno esto qué es?? una se queda sin Internet durante un rato y no veas todo lo que ocurre!
Para empezar, tenemos chica nueva, bienvenida Lola!! y tenemos despedida hasta el año que viene, pásatelo genial Laia!! que tengas buen viaje
Lo que me he reído con el video, por favor!!!jajajajajajaja, es maravilloso verle así de feliz. Esas carcajadas no tienen precio. Eso sí, srta. Reed: el borlongo es sagrado, es para tratarlo bien, con respeto y cariño, no para darle de palos. Aunque entiendo que, por las dimensiones, es difícil no dar ahí aunque se esté apuntando hacia otro sitio
El selfie me encanta, qué ojos! Y es estupendo que se vayan animando a decir que se quieren en las RRSS, que les den por saco a las haters. Él es feliz y, si no son capaces de alegrase por la felicidad de una persona, es su problema.
Por mi parte, tampoco voy a entrar en la competición por Nathan, así que ahí os lo dejo. Isabel los desayunos de esta gente tienen que ser de pedir la vez para hablar, como en los debates, porque con los tochos que sueltan… y tanta filosofía una de dos, o te da ánimos para afrontar el día, o te deja hecho mierda!
¿Decís que ha habido más familia por ahí con ellos? Pues menos mal, porque ya pensaba yo que el hermanísimo andaba de cortapunto, o sujetavelas como decimos por mi tierra

Para empezar, tenemos chica nueva, bienvenida Lola!! y tenemos despedida hasta el año que viene, pásatelo genial Laia!! que tengas buen viaje

Lo que me he reído con el video, por favor!!!jajajajajajaja, es maravilloso verle así de feliz. Esas carcajadas no tienen precio. Eso sí, srta. Reed: el borlongo es sagrado, es para tratarlo bien, con respeto y cariño, no para darle de palos. Aunque entiendo que, por las dimensiones, es difícil no dar ahí aunque se esté apuntando hacia otro sitio

El selfie me encanta, qué ojos! Y es estupendo que se vayan animando a decir que se quieren en las RRSS, que les den por saco a las haters. Él es feliz y, si no son capaces de alegrase por la felicidad de una persona, es su problema.
Por mi parte, tampoco voy a entrar en la competición por Nathan, así que ahí os lo dejo. Isabel los desayunos de esta gente tienen que ser de pedir la vez para hablar, como en los debates, porque con los tochos que sueltan… y tanta filosofía una de dos, o te da ánimos para afrontar el día, o te deja hecho mierda!
¿Decís que ha habido más familia por ahí con ellos? Pues menos mal, porque ya pensaba yo que el hermanísimo andaba de cortapunto, o sujetavelas como decimos por mi tierra

27/12/2014 11:57
Bienvenida lolaaa!!! Os habeis fijado que la foto que subió ian con nikki es la que más like tiene de su IG más de 500.000 madre mía!!! Cuanto me gustan que reciban tanto apoyo.

27/12/2014 12:02
Bienvenida Lola!!!! :))
Yo dejo aquí el testimonio de una fan sobre Nikki en una con.
Yo dejo aquí el testimonio de una fan sobre Nikki en una con.

27/12/2014 12:11
Bueno bueno novedadeees!!! Así da gusto 
Me meo con el video, ese movimiento de cadera de ian, la voltereta, el "casi te arreo en el borlongo", jajajaja lo que me he podido reir, ian parece un niño pequeño disfrutando, que gusto verle así de feliz
En cuanto a los modelos para la boda, yo me pido uno de esos lechuguiles, que son todos monisimos, porque no van a ser todo girasoles oiga, ademas que a mi me encanta el verde ajajajaj
Vaya ojazos de ian en la selfie, y luego RT el video, esto ya me gusta mas que la sequia que teniamos jaja
Edito: bienvenida lola!! :))

Me meo con el video, ese movimiento de cadera de ian, la voltereta, el "casi te arreo en el borlongo", jajajaja lo que me he podido reir, ian parece un niño pequeño disfrutando, que gusto verle así de feliz
En cuanto a los modelos para la boda, yo me pido uno de esos lechuguiles, que son todos monisimos, porque no van a ser todo girasoles oiga, ademas que a mi me encanta el verde ajajajaj
Vaya ojazos de ian en la selfie, y luego RT el video, esto ya me gusta mas que la sequia que teniamos jaja
Edito: bienvenida lola!! :))

27/12/2014 14:13
"Aunque entiendo que, por las dimensiones, es difícil no dar ahí aunque se esté apuntando hacia otro sitio"
Jajajajajajajajajajajajajajajaja... Pero cuanta razon Paula!! Que imagenes se agolpan en mi cabeza por vuestra culpa de verdad, porque Patri tambien, con eso de que te arreo con el borlongo! Jajajajaja... Que malignas que sois!
Laia, cuidadin con lo que tocas no vayamos a tener problemas!! A ver si vamos a tener que ir a buscarte!!
Solo espero que Ian no se case en estos dias, que a ver quien me consuela!!! Jajajaja... Pero bueno, espero que lo pases muy, muy bien y que tengas una buena entrada en el 2015!! Te echaremos de menos!
Bienvenida Lola, espero que lo pases chupi por aqui! ;)
Jajajajajajajajajajajajajajajaja... Pero cuanta razon Paula!! Que imagenes se agolpan en mi cabeza por vuestra culpa de verdad, porque Patri tambien, con eso de que te arreo con el borlongo! Jajajajaja... Que malignas que sois!
Laia, cuidadin con lo que tocas no vayamos a tener problemas!! A ver si vamos a tener que ir a buscarte!!

Bienvenida Lola, espero que lo pases chupi por aqui! ;)

27/12/2014 14:54
Muchas gracias chicas por la bienvenida!!! Si ya me lo pasaba bien leyendo interactuando va a ser seguro genial! Respecto a nikki, yo no la conocía pero parece una muy buena chica, y lo más importante, se nota que hace a Ian muuuuy feliz, su mirada lo dice todo, y con eso me basta para de momento adorar a esa chica