Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

26/12/2014 20:48
Pero que majeton el hermanisimo... Es guapeton eh?? Jejeje... De Ian ni rastro porque lo mismo fue el que saco la fotico! ;-) Pero estos mutismos a mi no gustar nadita de nada, es que no asoman ni la patita oiga, y asi no se puedeeeee!!!
Mira que monos los vestiduquis verduleros, podemos combinar a la novia y las damas de honor con las hojas del repollo y ya tenemos tematica al canto! Luego añadimos unos girasoles para la decoracion y todos tan contentos!! Jajaja... Joer que ida de olla no?? Jajajaja... Es lo que tiene la falta de cotilleo!
Mira que monos los vestiduquis verduleros, podemos combinar a la novia y las damas de honor con las hojas del repollo y ya tenemos tematica al canto! Luego añadimos unos girasoles para la decoracion y todos tan contentos!! Jajaja... Joer que ida de olla no?? Jajajaja... Es lo que tiene la falta de cotilleo!

26/12/2014 20:56
Qué fue con lo que le dio a Ian un día... No sé qué del repollo o de las coles no??
Pues el primer vestido, el de la lechugas es ideal !
Como ella es vegana, creo...
No en serio... Yo porque ya les vi en la foto de la nieve y ahora en el coche porque si no con tanta desinformación ya es que me rallo
Pues el primer vestido, el de la lechugas es ideal !
Como ella es vegana, creo...

No en serio... Yo porque ya les vi en la foto de la nieve y ahora en el coche porque si no con tanta desinformación ya es que me rallo

26/12/2014 21:09
Vale, me pido el de la derecha, el de la cola morada!! Ese es el mío, voy a ir buscando la pamela a juego

26/12/2014 23:09
Nikki acaba de subir un minivideo de los 3 en la nieve: ella,su hermano y su "love" jejejej
Lo que pasa es que ni idea de como ponerlo, eso sí... se le ve a Ian pasándoselo como un niño pequeño!
Es super gracioso, porque hay un momento al final que Nikki casi se carga sin querer el "borlongo" de nuestro adorado Ian con el bastón de los skies jajajajaj
Vaya forma de arruinarse la navidad ella solita si llega a acertar! XDDDD
Bueno, os dejo el texto que sigue un poco el tono "empalagosillo" de estos dos pero que tanto nos gusta!jajaja
When families combine and hearts collide there's only one thing to do. The butt wiggle. @NathanReed_I_am you are a crowned video king- the fact that you did this on your snowboard for two and a half minutes is the best. My brother and my love all in one day, on one mountain- I'm so overwhelmed by all of the beauty that surrounds us. HAPPY HOLIDAYS! Love...us
Lo que pasa es que ni idea de como ponerlo, eso sí... se le ve a Ian pasándoselo como un niño pequeño!

Es super gracioso, porque hay un momento al final que Nikki casi se carga sin querer el "borlongo" de nuestro adorado Ian con el bastón de los skies jajajajaj
Vaya forma de arruinarse la navidad ella solita si llega a acertar! XDDDD
Bueno, os dejo el texto que sigue un poco el tono "empalagosillo" de estos dos pero que tanto nos gusta!jajaja
When families combine and hearts collide there's only one thing to do. The butt wiggle. @NathanReed_I_am you are a crowned video king- the fact that you did this on your snowboard for two and a half minutes is the best. My brother and my love all in one day, on one mountain- I'm so overwhelmed by all of the beauty that surrounds us. HAPPY HOLIDAYS! Love...us

26/12/2014 23:18
Primero el vídeo que es la leche!! Y ahora un selfie subido por Ian!!
iansomerhalder
hace 2 minutos
No filter for this sunny Sun Valley day of awesomeness with my loves, the incredible @iamnikkireed and my brother @nathanaugustreed .The Happiest of holidays to everyone, may nothing but smiles, family time and reflection come from these moments. I'm grateful for all of the love this years for me, us and ISF from everyone-may you empower all around you with the same strength and energy you have to spread positivity and compassion. Smiles are contagious-please spread them;) I'm grateful for and l love you all...
Love,
Ian
iansomerhalder
hace 2 minutos
No filter for this sunny Sun Valley day of awesomeness with my loves, the incredible @iamnikkireed and my brother @nathanaugustreed .The Happiest of holidays to everyone, may nothing but smiles, family time and reflection come from these moments. I'm grateful for all of the love this years for me, us and ISF from everyone-may you empower all around you with the same strength and energy you have to spread positivity and compassion. Smiles are contagious-please spread them;) I'm grateful for and l love you all...
Love,
Ian

26/12/2014 23:19
No dejo de sonreir desde que vi el video , la risa de Ian es lo mejor, que alegria si parece un niño ,que bueno es verle tan feliz ...

26/12/2014 23:21
Madre mía, estos dos deben de estar pasando las mejores Navidades de sus vidas, qué alegría desprenden y cuánto amor!!!
EDITO: es verdad, primer selfie sin animalitos ni personas de por medio!!
EDITO: es verdad, primer selfie sin animalitos ni personas de por medio!!

26/12/2014 23:23
Ai que me lo como haciendo la voltereta patras!!! Jajajajaja ahi como un niño chico con la tabla!!! Que me ha encantado el video! Que me encanta verle feliz oye! Y nikki casi se cae de culo al final xd
Y el texto... No se puede ser tan intensa, me abruma toda jajajaja lo de my love me ha dejado loca! Yo creo que no lo etiqueta ni lo nombra nunca para que no le peten el instagram...
Pero que moooono en la nieve disfrutando como el solo!
Pd: y la foto es genial que sale todo a la vez!!!!! Jajaja joe la nikki debe ir maquillada waterprof no?
Y el texto... No se puede ser tan intensa, me abruma toda jajajaja lo de my love me ha dejado loca! Yo creo que no lo etiqueta ni lo nombra nunca para que no le peten el instagram...
Pero que moooono en la nieve disfrutando como el solo!
Pd: y la foto es genial que sale todo a la vez!!!!! Jajaja joe la nikki debe ir maquillada waterprof no?

26/12/2014 23:23
jajajaja el borlongo a punto de echarse a perder!! 
Es muy bueno el vídeo!! Ian haciendo el tonto, la risa, el baile del culo y el casi bastonazo en todo el mazapán jajaja
Que venía yo a poner un post más largo... Pero ha salido todo de golpe y ya se me ha olvidado lo que os había leído
Ahora os releo!! 400 páginas!! Que cotorras jajaja

Es muy bueno el vídeo!! Ian haciendo el tonto, la risa, el baile del culo y el casi bastonazo en todo el mazapán jajaja
Que venía yo a poner un post más largo... Pero ha salido todo de golpe y ya se me ha olvidado lo que os había leído

Ahora os releo!! 400 páginas!! Que cotorras jajaja

26/12/2014 23:24
Madre mía, la nieve le sienta genial a los ya de por si ojazos de Ian! salen espectaculares en esta foto (los ojos y ellos dos jejejej)
Se les ve superfelices y si a Nikki le da palo etiquetarle pues no os preocupéis, que ya va a él a los dos segundos y nos pone esta pedazo de foto de los dos sin cascos, con nombres y con todo!jejejeje
Se les ve superfelices y si a Nikki le da palo etiquetarle pues no os preocupéis, que ya va a él a los dos segundos y nos pone esta pedazo de foto de los dos sin cascos, con nombres y con todo!jejejeje

26/12/2014 23:25

Y ahora retuitea el vídeo Ian jajaja
Que actividad por dios! Me voy a saturar

26/12/2014 23:30
Eso si, me parece fatal que Nikki no le deje dejarse barbitaa!!! que era lo mejor de las vacaciones caray!!jajaja
Así que si es culpa de ella, lo siento pero -100 puntos para Nikki! jajajajja
Así que si es culpa de ella, lo siento pero -100 puntos para Nikki! jajajajja

26/12/2014 23:31
Jolin llevaba un rato intentado subir el puñetero video pero no hay manera!!
Que guay, yo lo he visto varias veces poque me ha hecho mucha gracias
Y en el selfie se le ve felizzzz!!!!
Que ojos por favor!!
Oye... he visto este video... a mi no me suena
salen los dos, es del mes de JUlio y salen que un novio que tuvo Nikki que tambien es actor..
Bueno por si alguien no lo vió aqui lo dejo. Y si ya está o lo que sea lo quito en un momento!!
Que guay, yo lo he visto varias veces poque me ha hecho mucha gracias
Y en el selfie se le ve felizzzz!!!!
Que ojos por favor!!
Oye... he visto este video... a mi no me suena
salen los dos, es del mes de JUlio y salen que un novio que tuvo Nikki que tambien es actor..
Bueno por si alguien no lo vió aqui lo dejo. Y si ya está o lo que sea lo quito en un momento!!

26/12/2014 23:32
Estan euforicos los pobres mios
y que rapido llama brother a nathan ehh? Estan como enanos los tres. Joer es verdad que los ojos de ian en esa foto son una pasada!!!!
Pd: momento cotilla... Nathan lo habra dejado con la novia o que? Porque es raro que no esté con ellos...aunque bueno igual esta con su familia xd
Pd2: mila ese video yo si lo habia visto... Creo q fue el segundo de ellos que salió...

Pd: momento cotilla... Nathan lo habra dejado con la novia o que? Porque es raro que no esté con ellos...aunque bueno igual esta con su familia xd
Pd2: mila ese video yo si lo habia visto... Creo q fue el segundo de ellos que salió...

26/12/2014 23:36
Pues es verdad, Nathan lleva mucho tiempo sin mencionar a la novia por IG y es raro que no esté con ellos en la nieve...
Me encanta la naturalidad con la que ya se atreven a llamarse "my love" en IG. Así es como debería ser siempre, sin miedo al qué dirán. Si ellos son felices, a los demás que les den.
Venga, Ian, ahora solo falta una fotito con la suegra, que también anda por allí con ellos. Que por cierto, Nathan dijo en IG que su madre llevaba mucho tiempo queriendo ir con la familia a la nieve y mira por dónde al fin lo ha conseguido. La mujer debe ser también muy contenta.
EDITO: capturas del vídeo xDD Lo están pasando genial, como niños pequeños
Me encanta la naturalidad con la que ya se atreven a llamarse "my love" en IG. Así es como debería ser siempre, sin miedo al qué dirán. Si ellos son felices, a los demás que les den.
Venga, Ian, ahora solo falta una fotito con la suegra, que también anda por allí con ellos. Que por cierto, Nathan dijo en IG que su madre llevaba mucho tiempo queriendo ir con la familia a la nieve y mira por dónde al fin lo ha conseguido. La mujer debe ser también muy contenta.
EDITO: capturas del vídeo xDD Lo están pasando genial, como niños pequeños

26/12/2014 23:46
Sisi ahora de repente se llaman "my love" con una facilidad pasmosa! jajaja En nada nos cambian ese my love por un my fiance y lo sabéis! 
Son adorables ehh! Aisss que feliz me hace ver a Ian así!
Y veis como no es malo tener un poquito de fe mujeres? jajajaj

Son adorables ehh! Aisss que feliz me hace ver a Ian así!
Y veis como no es malo tener un poquito de fe mujeres? jajajaj

26/12/2014 23:48
Lo que son es unos cursis romanticones los dos jajaja
Me encantan todos los modelitos vegetales!! Y esas pamelas de girasoles!! Yo creo que si vamos así vestidas nos dejan colarnos en la boda fijo
Pero vamos, que para boda aún quedará... Que aunque les de por comprometerse ahora, de ahí a casarse suele haber un largo trecho! Normalmente la gente se casa como un año después de la pedida... o más.
El tiempo lo dirá... Y como están estos dos cada vez más abiertos en las redes sociales, lo mismo cualquier día nos lo comunican vía tocho en instagram jajaja
Ya pensaba que nos iban a dejar a dos velas estas vacaciones y que solo íbamos a tener el selfie de Nathan... Pero el espíritu navideño hace milagros ;)
Me encantan todos los modelitos vegetales!! Y esas pamelas de girasoles!! Yo creo que si vamos así vestidas nos dejan colarnos en la boda fijo

Pero vamos, que para boda aún quedará... Que aunque les de por comprometerse ahora, de ahí a casarse suele haber un largo trecho! Normalmente la gente se casa como un año después de la pedida... o más.
El tiempo lo dirá... Y como están estos dos cada vez más abiertos en las redes sociales, lo mismo cualquier día nos lo comunican vía tocho en instagram jajaja
Ya pensaba que nos iban a dejar a dos velas estas vacaciones y que solo íbamos a tener el selfie de Nathan... Pero el espíritu navideño hace milagros ;)

26/12/2014 23:53
La risa de él es lo mejor!!! como un niño chico después de haber hecho la voltereta absurda esa que hace jajajajajaja
si son un par de cursis romanticoides de mierda, pero son monísimos...
la suegris tambien anda por ahí?????? yo aun no lo tenía claro jajajaja
edito: y que no te crees isa? porque ian siempre ha dicho que quería casarse... claro que es pronto, pero vamos para el compromiso no tanto...ya ves tu...de ahi a casarse pueden pasar años... y nikki tiene práctica ya
si son un par de cursis romanticoides de mierda, pero son monísimos...
la suegris tambien anda por ahí?????? yo aun no lo tenía claro jajajaja
edito: y que no te crees isa? porque ian siempre ha dicho que quería casarse... claro que es pronto, pero vamos para el compromiso no tanto...ya ves tu...de ahi a casarse pueden pasar años... y nikki tiene práctica ya

26/12/2014 23:56
Ah lo de la novia de Nathan también se me ha pasado a mí por la cabeza! Pero sigue teniendo muchas fotos de ella en instagram... Y normalmente si hay ruptura esas cosas se borran, no? jaja
Pero vamos, que si lo han dejado... aprovecho para presentar candidatura, que el muchacho está de muy buen ver
jajaja Isa, cierto! Que ha caído el Clooney! Así que ya todo es posible jaja
Pero vamos, que si lo han dejado... aprovecho para presentar candidatura, que el muchacho está de muy buen ver

jajaja Isa, cierto! Que ha caído el Clooney! Así que ya todo es posible jaja

26/12/2014 23:56
Pues a mi me dan envidia..
Estan en su mejor momento, se quieren, el sitio, Navidades..
alguien da mas??
Cómo me alegro por Ian
Estan en su mejor momento, se quieren, el sitio, Navidades..
alguien da mas??
Cómo me alegro por Ian