FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
26/12/2014 00:51
Bueno, ya sabemos que la prensa se saca fuentes anónimas de hasta las piedras. Pero he puesto esto porque hay algo que me descoloca mucho, ¿¿cuándo se ha visto a la madre de Ian en LA con Nikki?? Pero si la última noticia de sabemos de esa mujer es cuando Ian fue a NOLAN para un evento, ¿no?

DEC 25, 2014 2:00PM BY LIFESTYLEWEEKLY
Nikki Reed & Ian Somerhalder Are Talking Marriage!

In August, Ian Somerhalder and Nikki Reed found their new relationship under fire from fans—because the actress had been friends with Ian’s ex, Nina Dobrev.

Rather than let it get to them, the duo are ready to take their relationship to the next level.

RELATED STORY: Ian Somerhalder Declares His Love for Girlfriend Nikki Reed on Instagram

“Nikki’s been telling pals that they’re talking about marriage,” says an insider.

Another indication? Nikki’s been spotted out with Ian’s mom, Edna, in LA in recent weeks. “They were picking out holidays gifts for Ian when Nikki ran into a friend of hers,” the insider says. “She introduced Ian’s mom as her ‘future mother-in-law!’”

Want even more details? Then grab the latest issue of 'Life & Style'!

http://www.lifeandstylemag.com/posts/nikki-reed-ian-somerhalder-are-talking-marriage-48458?previewing=true
Atun
Atun
26/12/2014 01:19
Eso me pregunto yo... No me suena de nada. Y todo el articulo es bastante absurdo pero vamos, que tendremos que pillar la pamela mas pronto que tarde lo tengo yo ya clarinete...
nuchylu
nuchylu
26/12/2014 01:27
La mama de Ian en LA? , ay que raro lo encuentro, pero si yo creo que se nos viene el bodorrio mas temprano que tarde...
Atun
Atun
26/12/2014 01:34
Al menos lo tenemos todas asumido jajajajaja
Ire91
Ire91
26/12/2014 02:10
Se acabó el día de navidad!! Con lo que me gusta a mí y lo poco que dura luego...

Sergio, yo sí que he tenido regalos! Unas cuantas peliculas y un reloj me han traído jaja

Lo que me ha faltado ha sido encontrarme al bombón debajo del árbol... Pero bueno, al menos os habéis encargado de que estuviera presente en el foro con su mazapán incluido carcajada

Muero con la foto de la ducha y me gustaría saber de donde ha salido! ¿Quien tiene acceso a la ducha de Ian? jajaja

Y sobre el articulo ultimo... Hombre, estas cosas hay que cogerlas con pinzas, porque ya sabemos como son las revistas y sus "fuentes"!
Pero cuando dan así tanto detalle como que parece más verdad y que además cuando el río suena...

Eso de la madre de Ian no lo teníamos documentado!! Y me hace gracia lo de que se fueron juntas a comprarle regalos a Ian jaja
¿Que está Edna también en Sun Valley?

Lo que está claro es que visto lo visto a nadie nos pillaría por sorpresa si cualquier día aparece Nikki con un anillo en el dedo jaja
Xirima
Xirima
26/12/2014 11:41
Maadre mia que no se quita el sombrero ni para conducir!!jajajaja

Pero bueno me alegro de que por fin los yankees aprendan a usar las cámaras de sus móviles y no limitarse a escribirlo en twitter!jejejee

Han tenido que pasárselo pipa porque cuantos días llevan ya de retiro en la nieve?? Una semanita? me alegra de que también. aunque sea muy de vez en cuando, sea capaz de desconectar de todo el trabajo y se dedique sólo a disfrutar de la familia y de Nikki :))
Pinkie
Pinkie
26/12/2014 12:24
Ian + su sombrero de turno, en realidad esa es la gran pareja!! Jajajaja... Ay que lastimica mais grande, que yo creo que se ducha con el puesto, no digo mas! Podria alternar el tema con algun gorrico de lana, de esos con renos y pompones, tan tipicos en sun valley en estas entrañables fiestas!! carcajada Ainssss... Pero es lo que decis, al menos alguien ha recordado que su movil tiene camarica y no se ha limitado a un "OMG, Ian Somerhalder is sitting next to me at my favorite coffe shop here, in beautiful #sunvalley!!!"...Anda y que os den!! Jajajajaja... A que ha colao?? carcajada

Entonces que? Voy alquilando el pamelon o lo dejamos pa junio? carcajada
Atun
Atun
26/12/2014 12:49
Hoombre por fin alguien usa la bendita camara! De verdad cualquiera diria que le tienen alergia o algo! carcajada. Lo del sombrero ya lo dejo por un imposible... Pero a mi tambien me alegra que esté relajandose unos dias! Dijo que iria a la montaña y luego a la playa no? Deben irse a saber donde por fin de año... Que envidia cochina me dan!

La pamela aun no, pero tenla a la vista por si a caso carcajada. No digo que vayan a casarse mañana, pero que tarde o temprano tenemos anillo... Es que lo tengo asumidisimo ya.
Nyarcas
Nyarcas
26/12/2014 12:59
Pues a mi me encanta con su sombrero. Ea, ya lo he dicho! jajajaja o, a lo mejor, es que mi cerebro tiene tan asumido que no se lo quita nunca que ha empezado a desarrollar gusto por él, todo puede ser...

Así que, después de una Navidad tranquila y nevada en las montañas, ahora nos vamos a la playa a la juerga de fín de año, no? qué bien se lo monta esta gente y qué envidia me dan, ainnnnnnnnnnns
Pinkie
Pinkie
26/12/2014 13:18
No, si yo no digo que no me guste pero que vamos, que parece un hombre a un sombrero pegado, que no se lo quita ni pa esquiar! Jajajaja... Que a mi me gusta verle la cabecica de vez en cuanto hija, que le voy a hacer!! carcajada

Desde luego que esta gente como vive, de montaña a playa y tiro poque me toca! Y yo aqui, otra nochevieja mas aguantando a Ramon Garcia!!! Jajajajajajajajaja... Ozu k pena!!

Vale, pues entonces de momento aparcamos la pamela, pero mejor me voy mentalizando...

Edito: mira de verdad, me acabo de imaginar a Niche, Ira, Moke, Jueves y a la rata con un girasol en la cabeza, porque no puede ser otra flor of course, y no puedo con mi vida!!! Jajajjajjajjaa.... Yo me quedo con la primera que quiero pasar desapercibida... carcajada
izvor
izvor
26/12/2014 13:29
Jajajajajajaja... sois las mejores!!!! Nos plantamos todas fuera con los girasoles y seguro que nos deja entrar....

Yo no veo boda todavia tampoco. Es muy pronto :(

Y que se deje el sombrero y las pintas de choni... que a mi me pone de todas formas!!!!!
Xirima
Xirima
26/12/2014 13:30
jajajaajaj pues una vez decidido el atuendo de los invitados, queda el más importante...el de la novia!!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
26/12/2014 13:33
Yo en casa tengo un caso similar al de Ian con los gorros. Mi padre no se quita la gorra para nada, bueno si, para estar en casa jajajaj El tio se la pone hasta por la noche, que ya me diréis qué sol hace carcajada, y sea el evento que sea. Yo creo que sienten que les falta algo, no sé, como si salieran desnudos a la calle jajaja

Edito: Pues yo la boda no, pero el compromiso si que lo veo cercano.
Pinkie
Pinkie
26/12/2014 13:46
Yo tambien lo veo cercano si, la boda pues mira, ya si eso... Jajaja... Que no se cuando podria ser, un fin de semana en los serenbes tal vez, por aquello de especular, porque este hombre no tiene tiempo ni para el "yes, i do"...

Pero llegados a este punto, creo que lo que el necesita realmente es estar comprometido con alguien, sentir que todo es serio serio, mas que otra cosa, sobre todo despues de la ultima decepcion... Ahora nos sale con un bodorrio en hawaii el proximo 31 y yo ya me rasgo las venas en vertical!! Jajajajajaja... Es un decir claro!

Edito: bueno, es que yo creo que si ponen a mi pobre Moke de semejante guisa, se las pira de casa definitivamente!! Jajaja... Solo le falta una correa con los anillos en plan Gafe en "los padre de ella" y ya tenemos el pack completo!! Jajaja... Pobre mio...
Xirima
Xirima
26/12/2014 13:56
Yo creo también que el compromiso no tardará mucho y la boda igual esperan a que acabe TVD para que él esté más libre y se puedan ir a LA o a donde sea a vivir tranquilamente con sus doscientas mascotas jejeje

Pero vamos que esto es hablar por hablar, porque igual mañana mismo se casan en una cabaña en el medio de la nieve!! aunque me parecería fatal que lo hicieran sin la presencia de Moke, Niche y compañia jejeje
Atun
Atun
26/12/2014 14:34
Con esta gente yo no me atrevo a predecir nada, pero vamos el compromiso es lo que veo yo tambien cercano. El bodorrio ya... Cuando les apetezca, si avisan mejor para ir a la pelu y esas cosas carcajada

Edito: eeeh que llevamos 400 paginas!!!!! Jaja
Nyarcas
Nyarcas
26/12/2014 15:29
Felices 400 páginas hermanas!!! Y hermano...jejeje

El vestido de los girasoles me ha matado!!! Es que lo veo, lo veo...
Pinkie
Pinkie
26/12/2014 16:06
Vayaaaaa!!! 400 paginas!!! bravo Y en solo 6 meses!! bravo Lo que cotorreais por dios!! carcajada Pues nada, habra que brindar por otras 400 mas como minimo!! Si alguien inserta un gif molon, que yo no puedorrrrrr...

Creo que si al final si casan nos van a petar los iris con girasoles!! Que amarillo lo veo todo!! carcajadacarcajadacarcajada
Patri610
Patri610
26/12/2014 16:11
Bueno por fin tenemos aunque sean dos fotos jajaja pero algo es algo, lo que les cuesta a los americans usar la cámara del móvil...

Me encanta el modelo del vestido y las pamelas varias, yo a eso le añadiría algún vestido de lechuga o algún otro vegetal, que también es importante carcajada

Jajajajaja nuria lo que me he reído con lo de que nosotras tenemos que conformarnos con ver a ramón garcía en nochevieja jajajaj que razón tienes!!

A mi tampoco me dan envidia prácticamente, ahora se van a una playa de esas paradisiacas a disfrutar el fin de año... igual que yo vaya carcajada

Edito: uyy pol dios 400 páginas ya... si es que somos como las cotorras, aunque no será por ellos que últimamente no nos dan una selfie ni matándolos, hay que recurrir a nathan para tener alguna migaja, malas personas! jajajaja
miracle7
miracle7
26/12/2014 18:39
Madre mía 400 páginas fiesta bravo
Y lo que nos queda!!

Pues yo, esto ya es personal me encanta que Ian sea feliz pero veo muy pronto todo!! Que ya sé que allí se comprometen muy pronto y lo mismo no se casan hasta no se cuanto después... Pero son seis meses camino de siete no??

En fin... Sabiendo que ya hay modeli maragarita lo tendré en la recámara por si cualquier día entro en el post y me encuentro con fecha para el evento
Eso si no se nos van a Las Vegas y se marcan un Elvis y una Marilyn carcajada

Y... Por fin fotos!!
Gracias a esas personas que dan uso a los móviles por favor!!!
Y a mí Ian me encanta con sombrero pero creo que abusa demasiado de él o al menos del mismo modelo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 596 597 598 599 Siguiente