FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
24/12/2014 21:02
Feliz navidad niñaaas! (Y niño), :)
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2014 21:25
Ueeeee, foto por fin de Nikki e Ian en Sun Valley (y con el hermano trollete!!!!). La verdad que pinta genial, se lo deben estar pasando de escandalo!!!

Feliz Navidad niñaas (y atunes...XD)!!!
ANASOL
ANASOL
24/12/2014 22:51
Feliz noche amigos y amigas!!!!!
izvor
izvor
25/12/2014 12:07
Feliz navidad queridas y querido!!!!!!!

Dias sin curro dias sin foro... pero volvere!!!!!

Y no me voy sin mandarle un aplauso a la moderadora del ask por su saber estar. Gracias.
miracle7
miracle7
25/12/2014 12:11
Chicos feliz Navidad a todos!!
Q paséis un día genial y que disfrutéis!!

OMG la fotico de Ian en la ducha carcajada
Pinkie
Pinkie
25/12/2014 12:58
Buenos dias chic@s!! FELIZ NAVIDAD!!! bravo

Y esa foto de donde ha salido por dios!! Jajajaja... Lo que me he reido de lo gracioso que esta el muchacho!! Gracias Ana por este regalito de Navidad!! carcajada Me ha matao el momento Dove y Herbal Essences!!! Jajajajajajajaja... Y porque tiene los letrajos esos que si no era digna sucesora para cambio de avatar!!
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2014 14:03
¿Qué os han regalado??
Nyarcas
Nyarcas
25/12/2014 16:14
Feliz Navidad familia!!!!

Por favor que me muero con la foto de la ducha!jajajajajajaja qué maravilla!

Pues sí que tiene que andar entretenido, sip...carcajada
kolina
kolina
25/12/2014 17:56
Feliz Navidad a tod@s!!!!! Yo de regalos nada tampoco :( eso si anoche estuve con mis primitos peques, y ya solo el verles a ellos la ilusion con Papa Noel ya valió la pena, es increible ver a los peques de la casa en estas fechas!

Pero y esa foto de donde sale jajaja me ha matao' xD yo pensaba que era montaje o algo
Martitah1
Martitah1
25/12/2014 18:13
Por cierto, no viene a cuento de nada, pero hay que ver lo mucho que ha cambiado Ian su forma de vestir. Ni punto de comparación ehh Madre del amor hermoso!

Por cierto, en la lista de las 50 celebrities más populares de Just Jared, Ian ocupa el puesto 31. Nikki y Nina están en los puestos 42 y 43 respectivamente. Coincidencias de la vida oye.

http://www.justjared.com/2014/12/24/just-jareds-50-most-popular-celebs-2014-see-the-full-list/
Martitah1
Martitah1
25/12/2014 20:12
Hombre si hay que ser sinceras, la muchacha cuadraría bastante con Nikki. El corte de pelo y el vestido largo, porque ya sabemos lo que le gustan. Pero vamos, que así de espaldas podría ser cualquiera jajajaja
martagh
martagh
25/12/2014 20:16
Sí, hay mucha gente que dice que Nikki e Ian llevan juntos desde el año pasado, pero no puede ser porque ella se divorció creo que en marzo y hay vídeos de entrevistas de principio de este año donde menciona a su marido y eso. Además, ¿no fue después del divorcio cuando empezó a juntarse con la chupipandi? Pues eso, si Nina y las demás dejaron de interactuar con Nikki cuando esta empezó a salir con Ian, como que no cuadra que estén juntos desde antes...

Puede que la de la foto sea Nikki, pero tampoco significa que estuviesen juntos cuando les tomaron la foto, ya sabemos que se conocen desde hace unos años.

Por cierto, que no lo había dicho antes, Feliz Navidad!!!
Nyarcas
Nyarcas
25/12/2014 20:43
Ayyyyyyyyyy madre, yo después de la primera foto que ha subido Marta (martitah) ya no he sido capaz de analizar nada más. Estoy con Isa, este hombre ya puede vestirse como quiera que lo evidente siempre estará ahí, por delante, marcando el rumbo!carcajada

Bueeeeeno, venga voy a intentar concentrarme en lo demás... como yo no he seguí la movida en su día y todo lo que sé es gracias a los videos de Isabel I (jijiji) sólo puedo decir que, así físicamente, esa pueden ser Nikki y unas cuantas mujeres más... no sé, en cualquier caso, si es ella y ya se conocían de antes de empezar su relación, pues que salgan en una foto hablando no quiere decir nada.

Y menudas pintas que se carga el muchacho ahí de botellón con los colegas!!jajajajaja me parece súper divertida la foto...fiesta
Atun
Atun
25/12/2014 20:51
Pero nikki lleva este corte ahora, q yo sepa antes lo llevaba mas largo y luego se lo cortó mas corto...

Podria ser ella o cualquier otra... Vamos de cuando es exactamente la foto? Porque bien podria ser que si llevaran un año viendose y luego intimaran.. Igual no fue todo tan repentino como pareció. Esta gente, cuando no quiere q se la vea no se la ve.
Martitah1
Martitah1
25/12/2014 20:59
Creo que esta foto salió el año pasado, básicamente cuando se rumoreaba si Ian y Nina habían vuelto o la gente se volvía loca cuando le veían con alguna chica que pudiera parecerse a ella jajaja

A mi por lo poco que la he seguido, me quiere sonar que se pego ya un buen tajazo hace tiempo en el pelo, vamos que a mi por pelo si me cuadraría. Pero vamos...que puede ser cualquiera :)
kolina
kolina
25/12/2014 21:22
Si ella se pego tajo de los buenos xD en 2013, creo que justo cuando sacó la linea de joyeria/bisuteria...hombre por poder ser puede,ademas asi por como va vestida y tal...pero con ese tipo de fotos imposible saber, ademas es eso que podrian verse sin mas e ir intimando poco a poco como decia Laia, que seguramente algo de eso sea,porque no creo que se conocieran 1 dia surigiera el amor y al siguiente a correr juntos xD
Martitah1
Martitah1
25/12/2014 21:28
Os dejo una foto de Nikki justo hace un año más o menos, que es cuando saldría esa foto.

Es el mismo evento al que ha ido hace nada.

Pinkie
Pinkie
25/12/2014 21:35
A priori, y si tuviera que apostar, si que me parece ella, podria ser perfectamente, pero que vamos, lo mismo que puede ser, puede no ser, asi que... El caso es que lo que paso realmente y como paso, solo ellos lo saben, nosotr@s solo podemos especular, pero lo mismo empezo con una amistad y luego pues lo que ya sabemos... Estamos ante un autentico expediente X de nuestro querido Iker-4 milenio!! Insertese!! Jajajaja...
miracle7
miracle7
25/12/2014 21:36
Madre mía
Gracias por el regalo de Navidad por favor!!
Toma ya mazapán o borlongo carcajada
Nyarcas
Nyarcas
25/12/2014 22:28
Jajajajajajaja, nada Mila, tú y yo a lo nuestro, si es que estas fechas es lo que tienen, mucho mazapán y dulce de almendracarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 596 597 598 599 Siguiente