FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
23/12/2014 23:50
Al final el cuñadito nos ha dado la foto despues de tanto rodeo y zapato jaja

Jaja joe es verdad eh, que sonrisas los dos xD

Por cierto,que es eso que ha colgado Nikki en IG, un video comprando no se que a quien xD

Edito: espera que acabo de ver lo del ask jaja pero y eso??? que os suena la forma de escribir decis carcajada no se, pero alguien de por aqui ha tenido que ser no? xDD eso o somos famosillos y todo jaja
Nyarcas
Nyarcas
24/12/2014 00:33
Ay que acabo de ver el video, que no he podido hasta ahora! vale no es nada relevante, pero a mi me ha encantado y, como decís, sólo con verle sonreir ya merece la pena. Bueno eso y lo de que si fuera una mascota sería "la más adorable" ¿acaso lo dudábamos?. De hecho, ¿se puede ser más adorable? carcajada
mariamay1
mariamay1
24/12/2014 00:51
Claro que no lo dudamos Nyarcas....totalmente de acuerdo contigo, no se puede ser más adorable y además recorcholis...jajajaja. ..que nos gusta verlo feliz ¿cuál es el problema? Pero si eso es muy bonito....hombre ya....jajajaja. ..con las ganas fotos que teniamos que hasta el Robert/Edwards se ha puesto el muchacho la mar de contento.
Pinkie
Pinkie
24/12/2014 00:54
Hombre Nathan, ya era hora de que te portaras querido mio! Mira que te ha costao eh?? Jajaja... Pero bueno, ha merecido la pena porque la foto me encanta, espero que la proxima no se haga tanto de rogar! Ya podian estirarse un poquillo mas no? Que par de rancios! Aunque casi que mejor no ver nada, que no sabeis la envidia que me da un paisaje asi de nevado en navidad!! Ains... Y si es con Ian mas!! ;-)

Isa, lo de la mantita, el fuego, el chocolate y demas casi que nos vamos olvidando!! Jajajajaja...
Nyarcas
Nyarcas
24/12/2014 01:05
Por fin fotoooooooooooo y es super bonita!! con tanta adorabilidad del video se me había pasado... voy a tener que ir a mirarme lo mio porque esto es preocupante.

Sí que da envidia lo de la nieve sí, (sobretodo porque aquí en el sur no nieva ni queriendo, qué lástima!) es todo como más navideño. Y desde luego que es maravilloso verle esa cara de felicidad, eso no tiene preciosi
Ire91
Ire91
24/12/2014 03:06
Por darle un cierre al tema de lo del Ask... Me acabo de meter por curiosidad y ha habido otros 3 mensajes sobre nosotras!! Somos famosas definitivamente jajaja

El caso es que a nuestra amiga(o amigas) forera le han hecho un ZASCA en toda la boca!!carcajadacarcajadacarcajada

Que la chica esta que lleva el ask obviamente tiene una opinión a años luz de la nuestra... Pero al menos ha demostrado un nivel mental bastante mayor a otra gente!!
Ha calado a nuestra amiga a las primeras de cambio, se ha dado cuenta de que le estaban yendo con cuentos que no eran verdad y les ha pedido que dejen de meterla en fregaos carcajadacarcajadacarcajada

Pobre que se ha quedado sin opción de desahogo anónimo jajaja

En fin, como decís lo único que queremos es ver a Ian feliz... e independientemente de lo que dure, ahora mismo el hombre está pasando por uno de sus mejores momentos!! Así que gracias a Nikki por la parte que le toca ;)
Atun
Atun
24/12/2014 08:06
A mi lo que me hace gracia es que la muchacha esta del ask (no la que responde, la otra) nos tiene una rabia y un odio que es para hacerselo mirar xD como no creo que nos conozca a ninguna, ni le hayanos hecho nada, igual deberia buscar ayuda. Ademas buenisimo eso de "vendran a petarte el ask que es lo que hacen..." Claro que si jajajajajajja nos dedicamos a ir por el mundo impartiendo justicia, vamoos de siempre xD... (Aqui hay ironia, querida amiga, si es que sabes lo que es). Para ser que nos odia tanto desde luego poco nos "conoce"... Que lastimica... Pero que bien ser famosa tu carcajada

Edito: ah y lo de nikki ya es que es absurdo repetirlo mas pero bueno... A mi me vendieron a la muchacha como lo peor, y vale, sus antecedentes eran turbios xD con lo que me he ido llevando una grata sorpresa hasta ahora. Si le da la patada, pues adios muy buenas y ya. Vamos, precisamente nosotras que tenemos las uñas sacadas siempre... Lo que jode es que esta muchacha haya caido bien. Venga hombre ya, que a mi esos argumentos de "ian es lo peor por echarse novia pero nina mola mil por ir conociendo mundo" me dan ganas de vomitar. Y ni hablemos del fenomeno cw (la persona) porque eso directamente ha sido una explosion de zases en toda la boca carcajada
mariamay1
mariamay1
24/12/2014 09:37
Yo...de verdad, mirad que no quería entrar en esto del ask. Pero cómo lo diría yo? Ah si, ya me están tocando las narices seriamente. Nosotr@s tóxicos, que solo queremos ver feliz y progresar a una persona, independientemente de circunstancias personales y que además estamos aquí recojiiicas porque no nos gusta meternos en na, nos llaman esto? . Esto es de traca, un poquito de espíritu navideño. ..Por favor señoras sentido común aunque sea unos días poque es navidad.

Aprovecho para felicitar las fiestas a toda esta magnifica gente tóxica que comenta en este post en concreto, porque a mi me regalais buenisimos momentos. Y por supuesto, a mi querido Ian , a disfrutar, ser feliz y sonreir...que es cuando yo también sonrío.

Besos a tod@s. May.
miracle7
miracle7
24/12/2014 10:21
Pero que guapo sale mi niño en el video! Aunque no dice nada nuevo da gloria ver al chaval si

Hombre... Nathan. Si te has librado de un golpe en el mocho carcajada
Agradecidas de la foto que has subido!!
Que agusto que están ahí los tres!!
Por fin les vemos juntos!!

Tendremos foto de la ensalada y los dulces sin gluten de Nochebuena??

Edito: buenísimos los gifs de la foca y el del gallo en el diván
Patri610
Patri610
24/12/2014 10:35
Yo me estoy partiendo de la risa jajajaja "cuidado cuidado que te petan el ask" jajaja que miedo nos tienen por ahi no?? carcajada jajajajja es que es tan ridiculo que yo me parto jajaja

Bravo por la del ask que la ha callado la boca pero bien,a ver ahora donde va a poder soltar veneno en modo anonimo, ya estara buscando otro ask jajajaja que penita me da pol dió!!
Nyarcas
Nyarcas
24/12/2014 12:03
Jajajajajajaja a mi es que esto de ser famosa me sigue haciendo mucha gracia!! Bien por la del ask que, igual que nosotras, lo único que quiere es que no le metan mierda.
Atun
Atun
24/12/2014 12:30
El pollooo jajjaajjajajajaja ai por dios. Entre esto y la terapia de la ira de aquella vez jajajajajajaj al final nos llevamos comision de algun terapeuta ...
Ire91
Ire91
24/12/2014 14:00
jajajajajajajaja el pollooooooooo!!! carcajada

Que grandes sois!!

Entre celebraciones, regalos y demás no creo que pueda entrar ya hasta dentro de un par de días... Así que aprovecho para felicitaros las fiestas!!

Que tengais todas una feliz navidad!!! Y a ver si esos Reyes Magos-Santa Claus se portan bien con los regalos lengua

Así por sugerir ideas... no estaría mal encontrarnos uno de estos bajo el árbol la mañana de navidad ;)

Feliz navidad!! fiestafiestafiesta
amparopozi83
amparopozi83
24/12/2014 15:28
lo q le mete mierda son preguntas como la de la pava esa. la gente tiene demasiado tiempo libre y ganas de dar x saco... el día menos pensao la tengo q llevar al loquero
Nyarcas
Nyarcas
24/12/2014 15:33
Felices fiestas a todas y a Sergio también, jejeje que paséis unos días geniales!!

Ay Ire, encontrarse semejante "paquete" debajo del arbol sería el auténtico milagro navideño!carcajada

EDITO

Jajajajajajajaja, me meo con el pollo!! no lo había podido ver desde el móvil! buenísimocarcajadacarcajadacarcajada
Patri610
Patri610
24/12/2014 15:41
Igualmente chicas, yo a partir de hoy ya tendré los días un poco ajetreados así que no podré meterme mucho, osea que feliz navidad!!!! Que disfruteis de las fiestas y os lo paseis genial

Os dejo estos gifs a modo de regalo navideño carcajada

Pasadlo bien!! Un besote!!!
Pinkie
Pinkie
24/12/2014 17:03
Que me gusta ser famosa oiga! Desde aqui sugiero, a quien le pueda interesar, que nos creen algun foro aparte solo para nosotras! carcajada Nos lo merecemos pues!! Jajaja... Que mala fama tenemos por dios, ni que fueramos la justicia divina! Acaso se pensaba que ibamos a ir en manada a "petarle el ask" con caballo y todo?? Jajaja... Que divertido que esta esto! Pero a mi lo que mas me ha gustado a sido "las de ftv se han enterado de este ask y estan que trinan"! Jajajajajajajaja... Como no tenemos nada mejor que hacer... Desde luego que la simpatia que nos tiene, sin conocernos de nada dicho sea de paso, es para hacerselo de mirar...

En fin, que tampoco voy a extenderme con aqui, la miss cobardia esta que no tiene el valor ni de enfrentarnos, y voy a pasar a desearos, a mis queridas toxicas hermanas carcajada, que paseis una noche estupenda y un mejor dia de navidad!!!

Besitos para todas desde el fondo de mi pequeño corazon!!! ;)
kolina
kolina
24/12/2014 17:30
Chicaaaaaas y Sergio xD Feliz Navidad a tod@s!!!!

Bueno entonces lo del ask en que ha quedado?xD
cocolele
cocolele
24/12/2014 19:04
Feliz Navidad! Fröhliche Weihnachten!

Aunque no tenga mucho tiempo últimamente para ponerme al día de lo que escribís no podía dejar de felicitaros a todas y todos las fiestas más entranables y familiares. Y este foro es una familia de la que me siento orgullosa de formar parte!

Os deseo lo mejor de todo corazón y que Nikolaus (Santa) os traiga esta noche todo aquello que os pueda hacer feliz (vale, los clones de Ian creo que estaban fuera de catálogo este ano, pero con tanto pedir a lo mejor al siguiente hasta nos lo trae, jeje). Schöne Feiertage!!

EDITO Oh mein Gott! Nina me quiere a pesar de todo. Una compi me acaba de dejar el enlace y no puedo resistirme a ponerlo. Aunque todas sabemos que me hubiera mucha más ilu que hubiera sido Ian!
nuchylu
nuchylu
24/12/2014 20:50
Bueno aunque yo soy un poco grinch, les deseo Feliz Navidad a todos, dejo una foto nueva /vieja que acabo de ver y esta buenisima.

Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 596 597 598 599 Siguiente