Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

23/12/2014 16:25
Irene, pues quizá tengas razón. Pero es que no he podido resistirme.
Encontrar una página así es un filón, aunque no quiera vuelvo una y otra vez a ver cual es la nueva. Pero ya que se hable de mí directamente (y perdón por si me incluyo, aunque sé que no estoy desde el principio) me ha parecido lo más! No pretendía incendiar nada ni mucho menos. Pero de verdad, que alguien que no sabe de mí absolutamente nada, se tome la licencia de juzgar lo que le parece que escribimos, que amamos, que odiamos... En serio... me parece lo más
Como con las noticias serias que leo más de un periódico, lo mismo me pasa con lo referente a Ian. Intento ver diferentes puntos de vista porque ya que sé que el mío no es objetivo (obviamente no solo con esto). Y quién sabe, a lo mejor entre tanta paja que leo hay alguien con dos dedos de frente que me haga ver lo que ha hecho tan mal este hombre para ser odiado de esa manera. Así llegué al ask ese. Sin intención de crear guerra ni nada parecido, de verdad
.
Encontrar una página así es un filón, aunque no quiera vuelvo una y otra vez a ver cual es la nueva. Pero ya que se hable de mí directamente (y perdón por si me incluyo, aunque sé que no estoy desde el principio) me ha parecido lo más! No pretendía incendiar nada ni mucho menos. Pero de verdad, que alguien que no sabe de mí absolutamente nada, se tome la licencia de juzgar lo que le parece que escribimos, que amamos, que odiamos... En serio... me parece lo más

Como con las noticias serias que leo más de un periódico, lo mismo me pasa con lo referente a Ian. Intento ver diferentes puntos de vista porque ya que sé que el mío no es objetivo (obviamente no solo con esto). Y quién sabe, a lo mejor entre tanta paja que leo hay alguien con dos dedos de frente que me haga ver lo que ha hecho tan mal este hombre para ser odiado de esa manera. Así llegué al ask ese. Sin intención de crear guerra ni nada parecido, de verdad

23/12/2014 16:27
Uff, pues yo paso porque me pone de mala leche. Las faltas de ortografía, gramática y redacción me dificultan la lectura y la comprensión. Además, como cada uno es libre de opinar lo que quiera y donde quiera, mientras nos respeten y no vengan a molestar aquí, yo paso de líos, y me quedo donde estoy a gusto. ¿Que soy una de esas personas ciegas que no ve más allá? pues seguramente, pero yo lo que quiero es distraerme, pasar un buen rato, echar unas risas y enterarme de en qué líos anda metido nuestro Capitán Planeta.
¿Qué mañana manda a Nikki al carajo o viceversa? Pues bien. ¿Qué se casan y tienen niños? Pues bien también.
Gracias por las aclaraciones chicas y, estoy de acuerdo, dejémoslo estar y sigamos a lo nuestro…
Saco a mi pequeño Nicolás, que es mi símbolo para estos casos! jajaja

EDITO
No te preocupes Isabel, siempre es bueno tener otros puntos de vista y contrastar opiniones. Yo tampoco sé qué ha hecho este hombre para que se le tenga tanta manía, la verdad, lo que pasa es que, hablando en plata, me la pela.A mi me gusta y punto, jajajaja
PD.- No he pillado lo de "la mágica", si es que no puedo conmigo....
¿Qué mañana manda a Nikki al carajo o viceversa? Pues bien. ¿Qué se casan y tienen niños? Pues bien también.
Gracias por las aclaraciones chicas y, estoy de acuerdo, dejémoslo estar y sigamos a lo nuestro…
Saco a mi pequeño Nicolás, que es mi símbolo para estos casos! jajaja

EDITO
No te preocupes Isabel, siempre es bueno tener otros puntos de vista y contrastar opiniones. Yo tampoco sé qué ha hecho este hombre para que se le tenga tanta manía, la verdad, lo que pasa es que, hablando en plata, me la pela.A mi me gusta y punto, jajajaja
PD.- No he pillado lo de "la mágica", si es que no puedo conmigo....

23/12/2014 16:36
No Isa si lo tuyo no hay problema! Que nos han nombrado directamente así que estamos en nuestro derecho de comentarlo! Además que nos ha servido para echarnos unas risas en esta sequia que nos tiene Ian 
Lo que veo es que ya poner más post por aquí igual es entrar en lo que ella busca al ponerlo... Darle un tiempo que no se merece.
Pero vamos que si queréis comentarlo lo hacemos, no hay problema! Que además material hay de sobra porque vaya perlas jajaja
Pero que cuqui que es el pequeño Nicolás!!! Me encantan los erizos porque son muy achuchables aunque pinchen

Lo que veo es que ya poner más post por aquí igual es entrar en lo que ella busca al ponerlo... Darle un tiempo que no se merece.
Pero vamos que si queréis comentarlo lo hacemos, no hay problema! Que además material hay de sobra porque vaya perlas jajaja
Pero que cuqui que es el pequeño Nicolás!!! Me encantan los erizos porque son muy achuchables aunque pinchen

23/12/2014 18:27
Pues a mi con eso me pasa como con lo de Twitter que prefiero no leerlo porque me pone de muy mala leche.
Paso y como siempre diré lo mismo a mi quien me gusta es Ian y lo que a él le hace feliz lo respeto.
Paso y como siempre diré lo mismo a mi quien me gusta es Ian y lo que a él le hace feliz lo respeto.

23/12/2014 19:01
Chicas pero el ask este es de alguna de vosotras?
De nuestros protas me parece a mi que no vamos a saber nada hasta el cumple de ella!!!jjjajaja
Porque si el hermano tiene la "orden" de poner el dichoso somewhere ese será que no tienen muchas ganas de que les descubran sus planes navideños...jejeje
PD: Vale vale, perdón!!ya entiendo!jejeje
es que no sabía muy bien como funcionaba la página esa del ask con todos esos links, pero ya veo que no sois ninguna de las de este post (o no lo parece vamos...) jeeje
De nuestros protas me parece a mi que no vamos a saber nada hasta el cumple de ella!!!jjjajaja
Porque si el hermano tiene la "orden" de poner el dichoso somewhere ese será que no tienen muchas ganas de que les descubran sus planes navideños...jejeje
PD: Vale vale, perdón!!ya entiendo!jejeje
es que no sabía muy bien como funcionaba la página esa del ask con todos esos links, pero ya veo que no sois ninguna de las de este post (o no lo parece vamos...) jeeje

23/12/2014 19:08
El ask ese de quien es? Por que pone finos a la gente de este post?

23/12/2014 19:12
no sabeis lo duro q es llevar un ask jajajajajajaja pero weno, a mí dentro de lo malo se me derivan entre las dos cuentas q llevo, en una nada más q preguntan idioteces, q ni sé la de veces q he tenido q borrar "con quien se queda elena?" pq ya me hartaba de inventarme una cosa cada vez xDDDDDDDDD
en la otra por el momento, entra gente más normal, y espero q así sea
en la otra por el momento, entra gente más normal, y espero q así sea

23/12/2014 19:26
Señales de Nikki en insta!!

dropped some lunch off today to someone who needed it...and it was healthy and vegan to boot!
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#6frjYCIyo7Ul2LSu.99

dropped some lunch off today to someone who needed it...and it was healthy and vegan to boot!
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#6frjYCIyo7Ul2LSu.99

23/12/2014 19:45
Por fin han sacado el CWestionator de Ian!!
No es que sea super interesante, pero está muy guapo sobretodo al final que se rie ;)
No es que sea super interesante, pero está muy guapo sobretodo al final que se rie ;)

23/12/2014 19:51
Pues no, la verdad es que mucha información no nos ha dado! jajajaja a parte de lo de que está enamorado de Paul que ya le dicen que eso lo sabe todo el mundo...
pero bueno, mientras sonría todo lo que dice pasa a un segundo plano

23/12/2014 20:58
Nikki nos sube otra foto de la nieve!! Y ojo que en esta se ven 2 personas!! Ahí chiquininas, pero al menos no es solo nieve... Vamos a avanzando 

23/12/2014 21:16
aaai lo del ask que gracia jajajajajajaj y a mi que esa manera de escribir me suena mucho...
aleluyaaaaaaaaaaa se ven personas!!!! pero que están haciendo, no esquian, solo caminan!!!! onde an idooooo!!! (porque asumimos que ian está ahi, pero confirmado tenemos algo?????)

aleluyaaaaaaaaaaa se ven personas!!!! pero que están haciendo, no esquian, solo caminan!!!! onde an idooooo!!! (porque asumimos que ian está ahi, pero confirmado tenemos algo?????)

23/12/2014 21:35
POR FIN !!! Gracias Nathan
nathanaugustreed
A magical day #snowshoeing with these two incredible people @iansomerhalder and @iamnikkireed . Pure #love radiating from us. 55 mph winds and 19 degrees and we're having the time of our lives.
nathanaugustreed
A magical day #snowshoeing with these two incredible people @iansomerhalder and @iamnikkireed . Pure #love radiating from us. 55 mph winds and 19 degrees and we're having the time of our lives.

23/12/2014 21:39
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pedazo de troll que es Nathan
PD. Ahí tienes tu confirmación Laia jaja

Pedazo de troll que es Nathan

PD. Ahí tienes tu confirmación Laia jaja

23/12/2014 21:56
BIEEEEEN!!!!!

Muchaas gracias al hermano de Nikki por este regalo adelantado de Navidaad!!jejeje
PD: que por cierto...entre la nieve, las gafas y las sonrisas profidents (sobre todo la de Nikki...jajaja) esta foto te deslumbra por todos los lados!!

Muchaas gracias al hermano de Nikki por este regalo adelantado de Navidaad!!jejeje
PD: que por cierto...entre la nieve, las gafas y las sonrisas profidents (sobre todo la de Nikki...jajaja) esta foto te deslumbra por todos los lados!!

23/12/2014 21:57
Pues al final los de la foto que ha subido Nikki si que deben ser ellos! Por los pantalones y los gorros que llevan son los mismos que los de la otra foto 
La foca

La foca

23/12/2014 22:04
Por fiiiiin!!!

Madre mía les ha costado eh jajaja, menos mal que al final nos han dado una selfie
que guapetones, y vaya sonrisa tiene, como se nota que se lo esta pasando de lujo :)

Madre mía les ha costado eh jajaja, menos mal que al final nos han dado una selfie

23/12/2014 22:19
Al final Nathan se ha portado. Venga, va, se te perdona el cachondeito de los zapatos xDD Ay, pero qué guapos y felices salen en la foto!!

23/12/2014 22:45
Vale nathan ya no te odio.
Muero con el gif de la foca jajaja
Muero con el gif de la foca jajaja

23/12/2014 23:45
Buenas chicas y chico;
Me alegro de leerte Ire te echaba de menos.
Respecto a esto de ask, yo la verdad no la sigo y no he leído nada. Tod@s sabéis porque lo he dicho hasta la saciedad que me da igual la opinión de los demás, siempre que sean respetuosos...y que no tengo ningún problema en admitir que nunca he sido fan de Nina como tampoco lo soy de Nikki. Yo solo sigo a Ian y lo demás es meramente circunstancial. Ahora es el momento de Nikki, mientras yo lo vea feliz ella tiene tofos mis respetos, no tiene porque tener mi admiración. ..si algún día termina esa relación me importará en la medida en que a él le afecte.....de la misma forma que me apena el tema del santuario porque se que para él es importante o me hace sonreír esa imagen con ella y el cuñaisimo.
Por cierto, bien por el cuñao.
Misterio del 4° perro resuelto, otra cosita.
Tema carillas 2x1 totalmente de acuerdo....jajajaja.
Me alegro de leerte Ire te echaba de menos.
Respecto a esto de ask, yo la verdad no la sigo y no he leído nada. Tod@s sabéis porque lo he dicho hasta la saciedad que me da igual la opinión de los demás, siempre que sean respetuosos...y que no tengo ningún problema en admitir que nunca he sido fan de Nina como tampoco lo soy de Nikki. Yo solo sigo a Ian y lo demás es meramente circunstancial. Ahora es el momento de Nikki, mientras yo lo vea feliz ella tiene tofos mis respetos, no tiene porque tener mi admiración. ..si algún día termina esa relación me importará en la medida en que a él le afecte.....de la misma forma que me apena el tema del santuario porque se que para él es importante o me hace sonreír esa imagen con ella y el cuñaisimo.
Por cierto, bien por el cuñao.
Misterio del 4° perro resuelto, otra cosita.
Tema carillas 2x1 totalmente de acuerdo....jajajaja.