FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#721
Atun
Atun
29/07/2014 23:15
yo es que lo digo cada año, que se que tengo mucho delito porque la conve es prácticamente al lado de mi casa...pero es que me duele mucho semejante dinero, ya he pasado la etapa de las locuras y la cosa no está en casa como para "tirar" casi 400 pavos... pero la verdad es que me encantaria sobetearle un poco...aunque sea de refilón porque aunque no lo parezca soy ultra-mega-tímida. Así que no se yo si serviria de algo...jajajaja

Yo espero que se lleven el Emmy...y también creo que lo de cameron tirará mucho...a ver, ojala!!!

estoy viendo el documental que ha dejado Ire, el de nikki...y la verdad es que está muy chulo eh? Es que a esta chica, entre que había salido en crepúsculo y los antecedentes chupipandiles pues la verdad al principio iba yo con miedo porque no la conocía...pero me está gustando mucho... a parte de la discreción con la que lo está llevando todo desde luego está implicada en 5435943 causas... y me hace gracia que la acusen de buscar fama fácil cuando la tia ha hecho millones de cosas...empezando por dirigir y co-escribir... es un primor la chiquilla tu...

edito: nuria, persona-asocial-como.yo!!! jajajaja ya lo habiamos comentado alguna vez, que Ian se ve muy cómodo en temas medioambientales y políticos...yo lo veo más por esos derroteros que haciendo grandes películas, la verdad, porque es verdad que un tio funciona distinto, pero tiene 35 tacos ya... o le ofrecen una gran serie (yo tengo fe en kevin williamson en realidad) o le sale algún bombazo...pero es muy muy complicado. Con todo esto de la organización se está cubriendo un poco las espaldas...y como le apasiona, pues yo contenta por él también...
#722
kolina
kolina
29/07/2014 23:18
Jajaja pues si Amparo, bueno al final nos hemos entendido xD

Eso mismo estaba diciendo yo Ire

Pues si cada vez ´´cuadra´´ mas que este con Nikki! El gatito es una cosita...!!!!

Por cierto,que tal habra ido el primer dia de los tortolitos por Altanta??? xD en serio las novias de Ian me da una envidia taaaaan terrible y taaaaaan mala...xDDD

Isa, no hombre hay entradas mas baratas!!!! Las hay caras,internemedias y las mas ´´economicas´´ que creo que andan por los 100 y pico €, creo que,quien sepa que confirme que me estoy basando en lo de Bcn, lo mas caro es el viaje y estancia si no eres de Bcn, porque yo la de Madrid la tengo ahi en duda, aunque parece que la cosa va en serio,pero hasta que no me confirmen a Ian no me lo creo, y yendo el a Bcn y prefiriendo el Bcn,veo complicadisimo lo de Madrid,pero bueno habra que seguir esperando...
#723
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 23:19
Es verdad lo de la pasta eh? Pero hay que pensar también que puede ser el último año y puede que la única oportunidad de conocerle, que eso también tira! Jajaja... Todos los meses guardas en una huchica 30 o 40 euros y en nada tienes la pasta! ;)

Edito: Es que si es sólo en BCN olvídate, por lo menos yo! Jaja... Que entonces sí que sale por un pico! Yo me lo plantearía si la hicieran en Madrid, sino nada... Tendré que tener fe en el destino y esperar a ver si me lo encuentro por la calle en una de estas, así, sin anestesia! Zasca!
#724
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 23:20
no si visto asi, tienes razón, es muchísimo dinero, y yo he sido tb muy reacia a ello, vamos, q he tardado años en comprarme la camiseta del madrid simplemente pq no me daba la gana pagar casi 100e por una camiseta... xDDDDDDD

viendo todo esto, podríamos decirle a ian q le damos el visto bueno a su parienta, a ver si cn eso nos deja sobetearle un poco más o algo jajajaja
#725
Patri610
Patri610
29/07/2014 23:22
Sisi yo iba con pies de plomo por aquello de conocer a la chupi y tal... pero que me esta sorprendiendo para bien!! Y que la veo muy en la onda de ian y en algunas cosas pegan y mucho... asi que ya digo, que me va ganando poco a poco y la verdad para solo querer atencion la chica no ha dicho ni pio, bien podria haber liado alguna ya, hay muchas formas (vease derek) y se ha mantenido al margen, cosa que dice mucho de ella!
#726
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 23:25
Yo es que a esta muchacha la veo en un rollo muy distinto al de las chupiguays vaya! No entiendo ni como llegó a relacionarse con ellas porque vamos, menudas joyitas ellas!
#727
kolina
kolina
29/07/2014 23:26
Tu calla Laia que tiene delito, que ni pasear con ganas jajaja anda que si yo viviera alli en Bcn y me pudiera ahorrar la estancia y viaje...jajaja aunque a mi me pasa igual soy muy timidilla, y mas aun como me pongan a Ian delante que no se si reaccionaria jaja pero bueuno habra que hacer el ´´esfuerzo´´ jajaja

Es que las chicas de nuestro foro que fueron este año,tampoco les salia tan ´´caro´´, ella se compran la entrada basica creo, y luego cogen papeletas para el sorteo y tienen taaaanta suerte que les toco 2 años seguidos el meeting con Ian (con Trevino tb este año), ahi con el medio horita charlando xD y luego pagan la foto que creo que son 50€ o asi, asi que si vivies alli en Bcn haciendolo asi y teniendo la misma suerte(si lo se complicadisimo xD) pues es un poco mas ´´asequible´´

Edito: si la verdad que saliendose de TVD y lo de Lost, es un poquillo ´´pobre´´ su carrera en el cine,pero bueno con la serie si que ha triunfado, y para el cine es dificil pero quien sabe...y si eso tambien le pueden dar otra serie, como dice Laia, Kevin esta por ahi...aunque segun dijo Ian en la conve, el dijo cuando comentaba lo de su ultima temporada en la serie xD que lo que queria era relajarse y estar en su casa con su gente ,familia,amigos,animales...que queria bajar el ritmo porque lleva mucho tiempo trabajando sin parar...Y sisi con lo de la fundacion y el camino que se esta abriendo en ese mundilo tiene la espalda bien cubierta xD
#728
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 23:28
ya, lo q pasa es q si yo voy cn la básica no me entero ni del NO-DO, estoy medio tapia jajajaja y ya de paso en esa me entra alguna foto, básicamente x eso lo hago
#729
Ire91
Ire91
29/07/2014 23:31
Verdad Laia? A mí me ha sorprendido mucho lo del documental! Está muy bien y además el tema es que me parece muy bonito si
Y bueno, es que la chica más polifacética no puede ser! Cantante, actriz, escritora, directora, productora, colaboradora en causas benéficas... y novia de Ian Somerhalder a tiempo parcial!!
Vamos, que quien no la quiera valorar pues vale... pero la chica es una trabajadora nata y su fama se la ha ganado muy merecidamente ;)

Yo es que las convenciones me pillan horriblemente mal de fecha siempre... Así que ya parto de un imposible, además hay que sumarle que es que son muy caras...
Me dais mucha envidia chicas! Pero de la buena ;)
#730
kolina
kolina
29/07/2014 23:31
Si eso si, esas entradas son lejos,pero las chicas no se quejaban tampoco, y ellas hicieron preguntas y todo,pero claro la primera fila es la primera fila....

La foto se puede comprar a parte creo,aunque imagino que en los pases que la incluyan pues al ser como packs salga algo mejor de precio no se...
#731
Atun
Atun
29/07/2014 23:34
ya, pero soy muy cabezota y no me daba la gana de pagarlo... es que me parece un abuso, y de verdad que ya he pasado yo mi etapa de "fan"... no se, veremos este año si me da la vena pero soy una rancia, que le voy a hacer...

Yo de nikki lo único que no me acaba de encajar es la amistad esta con nina y como fue todo...osea, encajar no...que no se que pensar xD porque vamos... era amiga de los dos, como pareja...y ahora de repente que se prenda la llama...puede pasar, obvio que puede pasar, pero es curioso porque malpiensas y dices y la atracción esta no estaba antes? jajaja ...pero bueno así en presente es que no hay nada que reprocharle, y es muy rollo Ian hasta en la forma de llevar las redes (en femenino claro jaja) ... me ha sorprendido gratamente. Espero que esta le dure lo suficiente como para que nos pueda gustar la pareja xD y no le salga rana al pobre otra vez...
#732
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 23:39
Que no se entera ni del NODO dice! Jajajajaja...

Estaría bien que la hicieran aquí hombre, por variar más que nada! Que las de BCN ya le habéis tenido unos cuantos años! No es justo! no Dejadnos sacarle de copichuelas por Madrid, que sitios tenemos de sobra carcajada, ya veréis que contentillo se va!! Jajajaja...

Pues sí, tenéis razón con eso de su carrera, pero me daría penita no verle en algo grande, porque ya no es porque me nuble las pocas neuronas que me quedan, pero creo que es un buen actor y se lo merece... Pero bueno, a ver por donde sigue cuando la serie acabe...
#733
Ire91
Ire91
29/07/2014 23:39
Sobre lo que decís del futuro de Ian... Yo creo igual después de TVD decide dejar su carrera de actor y centrarse más en la ISF.

Porque a ver... Ian tiene ya una edad. Y el lo ha dicho ya otras veces, que quiere formar una familia pero que no piensa hacerlo mientras esté metido en el mundo hollywood porque no tendría tiempo!
Y bueno, tampoco es que se pueda tirar muchos años más alargándolo...

Teniendo en cuenta que tiene ahora una posición estable con lo de la ISF y que cada vez está más involucrado en causas globales como lo de la ONU, los discursos en Washington, el documental... Pues yo creo que podría ganarse la vida perfectamente con eso solo.
Y dedicarse solo a eso sería un trabajo compatible con tener una familia!
Así que por ahí podrían ir los tiros...

Claro que para tener familiar primero tiene que tener churri estable y para eso aún queda mucho camino... ya sea Nikki o cualquier otra.

En fin, que no sé... Por un lado Ian ama su trabajo en la TV y su contacto con la gente! Pero por otro siempre ha hablado de otras cosas que quiere en su futuro...
Como siempre él es el único que sabe lo que hay, así que tendremos que esperar a ver como decide vivir su vida... que para eso es suya carcajada
#734
Martitah1
Martitah1
29/07/2014 23:40
Laia yo creo que claro que le atraería de antes (¿cómo no? carcajada), pero claro en ese momento tu estás en pareja y enamorada de tu pareja, esa persona también, y aunque te gusten cualidades de esa persona o su físico es que ni te planteas ir más allá. Lo dejas en un y qué majo. Pero claro ahora que han coincidido otra vez en tiempo y lugar, con las circunstancias actuales, es un claro, ¿Y por qué no? jajajaj

Edito: Pero para lo de la ISF y todas las causas que apoya necesita estar en el candelero....las cosas como son, es su trabajo como ACTOR lo que le permite realizar todo eso. Y a ver...trabajar como actor y tener una familia no son mutuamente excluyentes. Todos los actores de Hollywood encuentran la forma de compatibilizarlo. Un par de películas al año no le impide hacer nada de lo que quiere. Y sobre no hacer grandes proyectos, yo creo que a Ian eso le da exactamente igual, a él con tal de trabajar para sacar adelante lo otro yo creo que le basta y le sobra. Obviamente contra mejores proyectos sean mejor, pero no creo que sea su mayor preocupación la verdad...
#735
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 23:42
menos llevarle por chueca, eso si q no jajajajaja

lo agradecería pq el sitio donde la van a hacer, está en el culo del mundo, al lado de la carretera, y si quiere disfrutar un poco, lo lleva crudo
#736
Atun
Atun
29/07/2014 23:49
tampoco te creas que se necesita tanto eh Ire, que en esta vida (y en hollywood más) la gente se conoce, se empareja y a los cuatro meses espera baby y todo pim pam... no te creas que son muchos los que esperan unos años y toda la pesca...de hecho, no se porque suele ser siempre así, se tiran la vida con un@, a los dos dias cambian y ala!!! jajaja así que eso puede pasar cualquier dia, que Ian ya tiene una edad... pero creo que él todavía se daba unos años de margen...

Ya martita, pero perturba un poco si te pones a pensar... jajajaja pero si si es que es así, se dan las circunstancias y el momento idoneos y mira... pruebas y resulta que funciona sin que te lo hubieras planteado siquiera...

yo creo que después después de TVD no...pero si acabara "retirándose" hacia el tema de la política. Pero ademas de que como dices ire adora también su carrera y el contacto con la gente, sabe que las dos cosas se retroalimentan mucho... la ISF no habría conseguido ni la mitad de cosas de no tener la excelente publicidad que le da el aparecer en una serie de éxito... y él lo sabe, si desaparece del candelero también le va a ser complicado sacar adelante proyectos grandes... es un poco un pez que se muerde la cola...

yo no tengo la culpa de que a los actores les guste barcelona, a Ian el primero, que se queda varios días a la que puede carcajada deberiais venir todas a hacer turismo, yo os hago de guía! (de madrid a mi no me hace falta, que voy de media una vez al año jajajaja)

edito: ya kiusa, para mantenerse activo un hombre nunca es mayor, pero para tener un papel de éxito en una peli bombazo si empieza a serlo... está muy en el límite ya...
#737
Ire91
Ire91
29/07/2014 23:51
Claro que se puede seguir en el mundo de Hollywood y formar una familia!! Pero es que él cuando le han preguntado siempre ha dicho que para él no es compatible...

Al menos eso recuerdo... Voy a ver si encuentro algo de eso por internet ;)
#738
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 23:52
si si, si el hotel es la monda lirona, pero donde cristo perdió el abrigo
#739
kolina
kolina
29/07/2014 23:53
Pienso igual que tu Ire, yo creo que van los tiros por ahi,vamos es que hasta el mismo lo dice o lo deja caer, que quiere relajarse un poco, yo ya me estoy haciendo a la idea de que como la serie siga algun año mas, a Damon ya no le tenemos eh ,me esta dando todo muy mala espina snif

Yaya, Laia si es coña xD yo te entiendo y opino lo mismo,vamos creo que todos lo hacemos,es que un dineral que madre mia...te tienes que quitar de mil cosas para poder ir o luego hacer extras para recuperarlo,pero bueno es una vez en la vida,una experiencia y tal, y cuando gusta de esta manera,pues lo disfrutas mucho, y luego ya eso va en la situacion personal de cada uno,pero si lo estas pasando mal en el dia a dia un fin de semana como esos es la vida,os lo digo yo y seguro que merece la pena, y mas si vas acompañada por soletes como los de este foro!

Ahi Laia, buen punto xD si esq es todo taaaaan curioso que como para no malpensar jaja puede ser lo que dice mi tocaya,pero oye las cosas no dejan de ser como son, y la verdad que desde que esta con Ian no se la puede reprochar nada a la chica,tenemos ahi unas cuantas cosas raras en el ´´pasado´´ eso si, porque juntarte con Derek y Julianne,pfff ya dicer mucho eh xDDD

Edito:eso tambien es verdad Laia y muuuy verdad xD La ISF no estaria donde esta si no fuera por el exito de TVD, no hubiera conseguido ni la mitad de lo que ha conseguido, y saliendo de la serie pues bueno la casa ya la tiene construida y comprada pero hay que mantenerla, y la fama ayuda si o si
#740
Atun
Atun
29/07/2014 23:54
puede decir misa, pero si mañana encuentra a una (o esta misma, que a las velocidades vitales que va ya está tardando en preñarse) de la que se enamora perdidamente y quiere tener niños YA... caerá, y entonces verá si compagina o no compagina con su trabajo... yo lo veo un tio muy sensato y que tiene las cosas muy claras, pero a veces la vida te lleva por derroteros contrarios a los que tu te esperabas...

ai, yo es que algún dia quiero un mini-ian...porque podemos babear lo que no está escrito al verle con un crio. Pero de ahogarnos en nuestra propia saliva.

edito: a mi lo de la chupipandi es un punto que también me tiene ahí en alerta... porque igual que dije con nina en su dia "dime con quien andas..." Es verdad que esta me transmite un rollo distinto, osea, era miembro chupipandil eventual, pero va mas a su rollo en general...pero aun y asi...a ver que pasa cuando vuelva a LA y la julianne y toda la pesca sandunguera...
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 596 597 598 599 Siguiente