FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Patri610
Patri610
22/12/2014 20:51
Que manía de subir solo una foto con los benditos zapatos, de verdad eh, que sin vivir con esta gente! carcajada

Entonces estaran esquiando los tres no?? Él, ian y nikki... Subirnos una selfie hombre!!!
Atun
Atun
22/12/2014 21:34
Pueden irse al cuerno ellos y los zapatos!!!!
nuchylu
nuchylu
22/12/2014 22:08
Zapatos! si seran , como va a costar tanto una miserable selfie, ni que fuera mucho pedir..

Foto de Ian con amigos el dia de su cumple.

Atun
Atun
22/12/2014 22:20
Que me gusta verle asi de feliciano!!! Oye pues he estado yo cotilleando al hermanisimo y hay una foto de la madre y el que supongo yo que será el cuarto perro! Jajajaj y pone algo como que esta emocionado por su aventura en la nieve... Con lo que me asaltan un sinfin de preguntas... Estara la madre de nikki? Porque ian digo yo que estará, que el muy rancio ni una foto ha puesto. Endeluego... El muchacho es de planes navideños fijos eh? Es un poco dejavu...
Pinkie
Pinkie
22/12/2014 22:22
"Pueden irse al cuerno ellos y los zapatos!!!!"

Totalmente de acuerdo! Amooossss... tanto zapatito y tanta gaita, hartita me tienen!! Rancios, más que rancios!!!

Edito: A mi también me asaltan dudas, ruegos y preguntas, pero vamos, que paso en quinta que hasta enero toca esperar, ya para entonces lo mismo una foto de medio tronco de pino quemándose en la chimenea igual nos cae...
martagh
martagh
22/12/2014 23:30
Este nos está vacilando, ¿eh? De verdad que no es normal..

lagunero negro
lagunero negro
22/12/2014 23:34
Bueno, si les gusta esquiar ahí, no deben cambiar de rutina. No os parece?
Atun
Atun
22/12/2014 23:36
Este tio nos está vacilando.
Nyarcas
Nyarcas
22/12/2014 23:39
Pero bueno , a este chaval qué le pasa?? desde luego todo se contagia menos lo bonito, qué barbaridad!

Estoy contigo Sergio, si allí es a donde ha ido siempre, porque es donde le gusta estar, no tiene que cambiar sus costumbres si a la otra persona también le agradan
Patri610
Patri610
22/12/2014 23:45
Pero bueno esto que es?? Ya hasta nos vacilan jajaj, pero que paciencia nos ha dado dios!!! Jajaja

Nuria, un tronco es mucho pedir, nos van a dar una panoramica de la chimenea de lejos y dando gracias... jajaja

Si es que son unos siesos, hombre ya!!
martagh
martagh
23/12/2014 00:11
Ahora Nathan sube un selfie de él solito en la nieve. Como la siguiente foto que suba no salga al menos Nikki, yo le mate. Os lo digo. El tío se lo estará pasando pipa vacilando a la gente, pero no mola nada

Y mientras tanto, Ian está missing total en las redes sociales... Como si no supiésemos de sobre dónde está suba una foto o no.
Pinkie
Pinkie
23/12/2014 00:28
Nathan querido, eres un cachondo mental, pero vete un poquito a la mierda chato!

Patri, panorámica de la chimenea??? asombrado Qué dices!! Nada, nada, que de ahí pueden salir muchos detalles!! Mejor algo en primer plano, que no se sepa ni lo que es, y un "grateful", ya está! Y vamos que nos las pelamos! carcajada Al menos espero que tengan el detalle de felicitarnos la navidad no????
Ire91
Ire91
23/12/2014 00:50
Buenas!!! Ya casi casi navidad!! fiesta

Pero vamos... que me ausento un par de días y cuando vuelvo me encuentro que no hay nada nuevo!! Vamos algo sí que ha habido... algún sighting de gente con una inutilidad innata para abrir la cámara del móvil, dos fotos más bien antiguas y Nathan vacilando al personal carcajada

Pues nada, que nos quedamos como el gif de Mila... que por cierto acaban de echar en antena3 "Valor de ley" y he visto justo la escena esa jajaja

Así que Sun Valley es donde andan ahora esquiando... Pues ahí es donde fue Ian hace unos días, no?? Aquel finde que se cruzó el pais varias veces de un lado a otro!
Lo mismo fue para allá para preparar el sitio para cuando fueran todos ;)

Entonces ninguna esperanza de selfie navideña?? Ni siquiera la mañana del 25 así como regalo? jajaja
Que siesos que son! Con esta gente no se puede... ¿Dónde quedaron aquellos días de farmers market y paseos por LA? hum

PD. Me meo con el vídeo de todos aplaudiendo a Ian por llegar tarde carcajada
Nada, que ese día se le debieron pegar las sábanas al hombre ;)

PD2. Así por comentar algo... ¿¿Habéis visto el fondo de twitter que se ha puesto el amigo Joshua??
La pasión de este hombre por delena me fascina! Un fanboy sin duda jajaja

Patri610
Patri610
23/12/2014 01:05
Yo ya lo habia visto jajajaj a mi no me puede caer mejor, es que ni lo disimula, se planta la foto delena de perfil y aqui paz y despues gloria jajaja
Nyarcas
Nyarcas
23/12/2014 01:07
Jajajajajajaja, pero qué grande el querido Josh!! este es el primero que se va a cargar a la Plec como no se comporte como es debido, aunque sólo sea porque la tiene más cerca que nosotros...carcajada
Ire91
Ire91
23/12/2014 01:12
jajajajaja totalmente! Como la Plec no de un final delena, no va a hacer falta que vayamos a Atlanta a cantarle las cuarenta... lo hará Joshua por nosotras fijo carcajada

Y que se me olvidaba!! Que ya conocemos al 4º perro!! Milagro!! fiesta

Un terrier parece que es! Aunque en la foto se ve más bien mal! La verdad es que no me pega con el resto de la familia peluda que tienen... Normal que le tengan con la madre jaja

Así que un enigma menos! Ya solo nos falta que nos den señales de vida de la rata carcajada
kolina
kolina
23/12/2014 01:23
Jajajaja tenemos representante Delena de primera!!!!jajaja que hombre de verdad, hasta los gorritos de papa noel les ha plantando carcajada mas le vale a la Plec no jorobar el Delena, porque Butler se le tira directetito a la yugular jaja
miracle7
miracle7
23/12/2014 01:48
Nathan querido...
Deja de darnos envidia que sabemos que eso es un sitiazo y sube fotos de Ian y Nikki o de uno de ellos solos incluso de un oso si quieres pero deja de sacar pies y huellas!!!

Butler eres lo más!ii
Delena reconocido hasta la médula.
Ole tú y tu fondo de pantalla carcajada
izvor
izvor
23/12/2014 10:45
Buenos días hermanas y hermano,

harta de zapatos... que si fuesen Jimmy Choo por los menos carcajada carcajada carcajada

Alegría de haber encontrado el cuarto perro, la verdad, pero echo de menos las fotos familiares que solía poner Ian con las perrinas...

Nuria; lo de Canarias va mal. Si, siguen adelante con el tema. Los que estamos en contra solo esperamos que lo que encuentren (si encuentran algo) no les sea rentable para la inversión que tienen que hacer. Qué asco de todo. Les importa un huevo hablando en plata.
Atun
Atun
23/12/2014 11:11
Les hicieron un 2x1 en carillas no? carcajada

Se está cachondeando del personal y no me mola eso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 596 597 598 599 Siguiente