FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
21/12/2014 16:24
Jajaja... que bueno el vídeo! Pero que bochonnnnnoooo madre!! Y ese Paul dándolo todo eh? Jajaja... que jodio! Llega tarde sí, pero lo importante es que llega el pobre muchacho, que se le habrán "pegao" las sábanas hombre!! carcajadacarcajadacarcajada

Eso ha dicho Paul??? ouch Interesante...

El doble de Ian me da cosita y los otros no se me parecen en nada... hum
kolina
kolina
21/12/2014 16:34
Eso ha dicho Paul?????!!!!!!! Bueeeeeeeno.....
Patri610
Patri610
21/12/2014 17:02
La verdad es que tiene que estar bastante cabreado con este tema... madre mía, es que es una verguenza como se están cargando zonas de louisiana... y ahora lo del santuario vete tu a saber si no lo tiene que paralizar el proyecto de momento o algo... porque si el sitio donde pensaba construirlo tiene ahora este problema, a ver como puede solucionarlo, pero vamos que el pobre mío está desesperado, se le notó cuando puso todos esos tweets...

Que bien que sepamos donde se mete, pero una foto no estaría nada mal eh jajaja estos americanos siempre con el móvil en el bolsillo en vez de hacer fotos!! jaja

Y lo de paul, pues prácticamente otra confirmación de que la serie está llegando a su fin... si es que se ve venir, como siempre digo sólo espero que la acaben en condiciones y no nos decepcione el final... sólo eso, pero vamos, yo cada vez tengo más cristalino que de temporada 7 nanai del peluquín...
Martitah1
Martitah1
21/12/2014 17:18
Ya han salido las fotos de la revista esa en la que sale Nikki.

Nyarcas
Nyarcas
21/12/2014 18:58
Ay madre, qué horror lo del fracking! qué pena, de verdad, cómo se lo están cargando todo… ufff a mi es que estas cosas me ponen de mala lecha y me dan lástima a partes iguales. No me extraña que él esté hecho polvo, si es que…manda narices! A ver si disfruta de las vacaciones y ojalá se pueda hacer algo con el santuario

Bueno y lo de los dobles, no hay por dónde cogerlo. No se parecen en nada! Si había alguna duda de que nuestro bombón es inigualable, ha quedado totalmente despejada si lo más parecido que han encontrado es ese tio con las cejas descaradamente depiladas. Me voy a presentar yo en Atlanta de doble de Nina, que por aquí mi familia y amigos dice que nos parecemos carcajada

Así que Paul también augura el pronto final de esta agonía, no? Pues, como ya hemos comentado hasta la saciedad, a mi me parece bien porque la cosa no da para más. Ojalá nos den el final maravilloso que deseamos y que, después de 6 años (las que lleváis desde el principio), nos merecemos. Y que la serie se despida por la puerta grande.
martagh
martagh
21/12/2014 18:58
Ya me extrañaba a mí que no le hubiese preguntado a Nikki por Ian en la entrevista... Y luego decían que a Nikki le iba vender su vida a la prensa, ¿no? La verdad es que no hay nada como el paso del tiempo para callar bocas...

miracle7
miracle7
21/12/2014 19:28
Que mal tiene que estar Ian por lo del Santuario
Era un sueño para él!!

Jo que buen rollo en el set
El video de la bienvenida a Ian por llegar tarde es un punto!!

Los dobles serán para escenas muy de lejos o de espaldas porque parecido con los originales ninguno eh??

Vaya sequía que nos espera señores y dando gracias por los avistamientos que si no... Na de na!!
Atun
Atun
21/12/2014 21:42
Si que me suena que iba alli cada navidad si... Ofu, a dos velas nos vamos a quedar...

Y lo de nikki es lo de siempre... Ademas que es un detalle que diga q ella le pidio que no le preguntara, en muchos casos directamente seria: el representante me lo prohibio xD
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2014 00:17
Es evidente que ellos quieren preservar su intimidad, salvo que te da igual lo que veas y solo quieras hatear...

Que es el freacking ese?
izvor
izvor
22/12/2014 08:26
Buenos dias!!!!!

Llega el lunes y vuelvo al foro.... os leo eh? Pero no tengo mucho tiempo para responder :(

Con los dobles me meo... estos son los que se mojan fuera con el rain kiss jajajajajaja

Sergio lo del freacking o como se escriba, es una manera de sacar gas o petroleo con una tecnica que basicamente tiene muchimos inconvenientes con el tema del medio ambiente... te dejo enlace de la wiki cortito y bien explicado:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Fracturaci%C3%B3n_hidr%C3%A1ulica
izvor
izvor
22/12/2014 10:40
Jajajajajajajajajajajajaja... no puedo contigo Isabel II!!!!!

Vamos a tener que llamarte también "la sabía" ¿eh? Lo del freaking es una p$%&$"$&%$ pero vamos. Estoy totalmente de acuerdo en que estos temas son muy complejos... hay lugares en los que está prohibido por lo que he leído, pero al final (como en Inglaterra) tienen que abrir la mano... Poderoso caballero es don dinero que decía Quevedo y a día de hoy totalmente actual...

Me da penita Ian triste Pero más pena me da lo que nos están haciendo en Canarias... diablo
Pinkie
Pinkie
22/12/2014 13:19
Ah, sí, sí!! Los veo, los veo claramente además!! bravo Ahí, entre el quinto y sexto árbol empezando por la izquierda, al fondo, pero en fondo de los fondos, detrás de aquel arbusto, pues allí están!! Los veis no? Que tampoco hay que ser un lince!! carcajada Lo mismo cuesta un poco más por el gorro blanco que llevan pero vamos, es más difícil encontrar a Wally! carcajadacarcajadacarcajada Gracias Nikki, por tu aportación a la causa, de veras pensáis ser así de crueles todas las vacas??? hum

Sobre el freaking, aquí la cuestión es que no importa lo que se le tenga que hacer al medio ambiente, entre lo que incluyo pueblos y ciudades que se vean afectados, con tal de conseguir ciertos objetivos económicos, el resto poco importa... lo que si nos debería de importar, y en lo que parece que no pensamos, es que será de nosotros cuando todos esos recursos (vitales para la vida actual), se agoten... que nada es infinito en este mundo... supongo que nosotr@s ya no lo veremos, y gracias a Dios, porque supondrá el caos total y un retroceso en el tiempo de varios siglos...

Isabel cómo va lo de Canarias? Siguen adelante con el tema??

Y una pregunta que nada tiene que ver... qué ha pasado con Niche??? Desde que se la llevaron a LA aquella vez nada se ha vuelto a saber de ella... imagino que las tendrán a las dos junticas no? Ay, que duro es esto de mantenerse en la ignorancia!
Martitah1
Martitah1
22/12/2014 13:33
Yo les voy a dar un voto de confianza esta vez y a ver si de aquí a que acaben las Navidades se sueltan lo suficiente como para darnos un selfie navideño! carcajada
Atun
Atun
22/12/2014 16:00
Mucha fe teneis hermanas jajajja
Patri610
Patri610
22/12/2014 16:39
Alli en medio de las nieves... ni los buenos dias nos van a dar jajaja yo me hallo sin fe ni esperanza ninguna carcajada
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2014 16:50
Disculpadme, momento OFF TOPIC.

"USA es el que más utiliza esta técnica porque les resulta muy rentable, ya apenas importan petróleo y eso repercute mucho en la economía con la gran red viaria que tienen para comunicar el país por avión y automóvil"

Que buen comentario de Isabel (como la reina de Inglaterra, si...XD), del que rescato esta parte. EEUU es un pais configurado en enormes ciudades/nucleos urbanos (me recuerdan a las polis griegas, incluso con las distintas leyes segun el estado), bastante lejanas unas de otras. Es una de las grandes diferencias con Europa, cuyas ciudadas pueden conocerse paseando (en este sentido os recomiendo el ensayo "La idea de Europa" de George Steiner). Los yankees llevan mucho tiempo comprando petroleo y, a dia de hoy, es un pais con una cantidad tan ingente de reservas que ya no importan crudo. Es mas, creo que todos tenemos claro que, gracias a su alianza con los arabes, han hundido el barril de petroleo para asi hundir a Putin (ademas de otras cagadas internas rusas, que se han disparado en el pie. A quien le interese, le aconsejo que mire por la petrolera Rosneft y el dinero que le prestaron del fondo de inversion del gran oso). Desconocia esta tecnica de explotacion del petroleo y del gas, y de sus tan nocivos efectos medioambientales. Gracias por la informacion!!!
Nyarcas
Nyarcas
22/12/2014 18:02
Muchas gracias Sergio por tu iluminación y sabiduría. La verdad es que, hablando en lenguaje coloquial, todo este tema es una mierda.

Yo la verdad es que me pierdo bastante con estas cosas, todo me resulta un follón tremendo de intereses en el que cada quien intenta sacar provecho en su propio beneficio, sin pensar en los demás ni en los daños futuros que pueda ocasionar.

Por cierto, pedazo de selfie!!!!!!! La verdad es que sí Nuria, no hay que ser un lince, ahí mismito están...hum

Menuda sequía navideña que vamos a tener, qué desgraciadas somos...carcajada
miracle7
miracle7
22/12/2014 19:06
Madre mia
Vaya sequia, vaya rollo y vaya todo!!
Pues que ni una fotejo de un dulce sin gluten que nos va a subir el zagal??
Me enfado y nos respiro.

SI ya puse este gif hace tiempo pero como me los veia venir en este plan lo repito...

Magnolia89
Magnolia89
22/12/2014 20:21
perdón
martagh
martagh
22/12/2014 20:22
Nathan también se las trae, ¿eh? Imitando a su hermana con eso de subir una foto de los zapatos... Vaya tela con los Reed

Party shoes #snowshoes #winter #wonderland
Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 596 597 598 599 Siguiente