Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

19/12/2014 20:52
Y una pensando en hacer un bien a la comunidad ante la sequía fotil informativa... ains... pues hala, ya no pongo ninguno más!
Hasta la próxima vez...

19/12/2014 21:19
Muy buenaaaaaaaas!!
Siento la pequeña ausencia, daños colaterales de la cena de empresa...
pero os he ido leyendo, así que estoy al día. No me voy a poner a comentar cada cosa, pero que sepáis que me ha encantado el "momento nombres" y lo de Isabel y Fernanda me mató, más que el atun! jajajajaja
No dejes de ponernos gif Nuria!! estoy de acuerdo en que, entrar en el post y encontrarse esas cosas tiene un efecto fulminante automático, pero....qué alegría tan grande se lleva una cuando se despierta del shock y puede disfrutarlo! además, hoy estoy sensible, no sé por qué, tengo necesidad de fotos y gif de Ian/Damon y, si se tercia, convoco ahora mismo reunión de socias del Club del Pantalón con doble sesión de borlongo

Siento la pequeña ausencia, daños colaterales de la cena de empresa...

No dejes de ponernos gif Nuria!! estoy de acuerdo en que, entrar en el post y encontrarse esas cosas tiene un efecto fulminante automático, pero....qué alegría tan grande se lleva una cuando se despierta del shock y puede disfrutarlo! además, hoy estoy sensible, no sé por qué, tengo necesidad de fotos y gif de Ian/Damon y, si se tercia, convoco ahora mismo reunión de socias del Club del Pantalón con doble sesión de borlongo

19/12/2014 22:02

Maligna que ereeeeeeeeeeeeessssssssss Isa II la vengativa!!! Eso no se hace!!!!

19/12/2014 22:38
Suscribo el gif Nuria, porque el impacto ha sido el mismo!!! tú sabes que en eso, opinamos igual

19/12/2014 22:44
Me meo
Gifs atuneros VS Ians babys
A falta de fotos de ellos ya se nos va la cabeza a nosotras!!!
Cracks!!
Gifs atuneros VS Ians babys
A falta de fotos de ellos ya se nos va la cabeza a nosotras!!!
Cracks!!

19/12/2014 22:55
Pues a mi me gusta el atún
y el anuncio también
Kiusa pedazo de fotaza , me he quedao
...yo quiero ser una de las niñaasss 
Y es que yo también estoy hoy muy sensiblera y necesito Ian en vena

Kiusa pedazo de fotaza , me he quedao

Y es que yo también estoy hoy muy sensiblera y necesito Ian en vena

19/12/2014 23:12
El hermano de Nikki comentó en IG que iba a ir a esquiar o algo así. Y ahora ella sube una foto de nieve?? Y encima dicen que Ian ha cogido un vuelo. Me da a mí que Ian se ha ido con los Reed a esquiar...

20/12/2014 00:32
Bien Ian de vacaciones ya, yo tambien creo que debe estar ahi , el dijo que iba a la montaña primero. Lastima de nosotras si.
Foto de Ian y su doble.
beachboyquigs
Ian and I playing around on set! So blessed to have this job!!! Loving life's journey right now. #iansomerhalder #damon #TVD #TVD6 #elena #vampire #love
Foto de Ian y su doble.
beachboyquigs
Ian and I playing around on set! So blessed to have this job!!! Loving life's journey right now. #iansomerhalder #damon #TVD #TVD6 #elena #vampire #love

20/12/2014 01:02
A ver María...

Ay, que se nos va de vacas el muchacho!!
Bueno pues, o hay avistamientos de gente que sepa que con su móvil se pueden sacar o fotos, o hasta enero que nos tiene a dos velas...
Cero esperanzas tengo yo... bueno, a lo mejor un selfie con la mitad de un ojo nos regala!

Ay, que se nos va de vacas el muchacho!!

20/12/2014 11:55
Ejem... soy la unica que piensa que el doble se calzaba a Ian sin persarselo dos veces????
Nuria... me uno al club #esperanzasceroselfieartisticofestivo....
Nuria... me uno al club #esperanzasceroselfieartisticofestivo....

20/12/2014 13:37
Resuelto el misterio del cuarto perro Somereed, está con la madre de Nikki.
Muy fan del momento Di Caprio xdd
PD: hay que ver lo rápido que habla Nikki, será porque quiere decir muchas cosas antes de que la corten jajjaja
Muy fan del momento Di Caprio xdd
PD: hay que ver lo rápido que habla Nikki, será porque quiere decir muchas cosas antes de que la corten jajjaja

20/12/2014 14:53
Pero cómo me gusta ver a nuestro Capitán Planeta en acción!!!! ojalá pueda resolverlo porque se ve que la cosa pinta bastante mal.
EDITO
Joe es que es una pena, tiene que estar fatal después de todo el curro que se ha estado pegando...
EDITO
Joe es que es una pena, tiene que estar fatal después de todo el curro que se ha estado pegando...

20/12/2014 16:34
Que rabia, Ian a dedicado tanto tiempo, tanto esfuerzo, tanto trabajo en lo del santuario y ahora esta todo a punto de irse al carajo, por la maldita avaricia .Me imagino como se sentira el pobre ,que pena.

20/12/2014 22:06
A ver entonces que me entere, que quieren joderle el terreno que tenía para el santuario? por hacer fracking ahi??? joer, que p*** con todo el tiempo y pasta invertidos... tenlo claro Isa, por muchas vacaciones que tenga, si tiene algo que solucionar lo va a poner por delante... ojalá puedan hacer algo pero que complicado lo veo... cuando hay interesos de por medio todo pinta mal por desgracia.
Pues si hermanas, vacaciones = desinformación absoluta. Como mucho algun avistamiento, y dado que no son novedad poca esperanza tengo.. joer, que post más resignado el mío de hoy jajaja.
eso si...hemos resuelto el misterio del cuarto perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que no se porque Ian se lo adjudica si es de la madre de nikki (bueno, entiendo que es de nikki pero está con la madre, como la gatita...). Y no cuentan a la pobre rata, cuanta marginación
. Ais, nikki habla a 4395349543 por hora y es peor que él eh? agota, me da que es de esas que no calla ni medio segundo xD
edito: es bien mona, pero necesita un par de kilos ya eh? ya solo por llenar la cara un poco más... eso si me encanta lo espontánea que es. Se la ve super normal y cuenta lo que hay, sin pensarselo dos veces.
Pues si hermanas, vacaciones = desinformación absoluta. Como mucho algun avistamiento, y dado que no son novedad poca esperanza tengo.. joer, que post más resignado el mío de hoy jajaja.
eso si...hemos resuelto el misterio del cuarto perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que no se porque Ian se lo adjudica si es de la madre de nikki (bueno, entiendo que es de nikki pero está con la madre, como la gatita...). Y no cuentan a la pobre rata, cuanta marginación

edito: es bien mona, pero necesita un par de kilos ya eh? ya solo por llenar la cara un poco más... eso si me encanta lo espontánea que es. Se la ve super normal y cuenta lo que hay, sin pensarselo dos veces.

21/12/2014 00:09
Esta demasiado delgada, +1 Atuncito (a mi también me gusta mucho...jeje)
Coincido en que Nikki transmite espontaneidad y naturalidad en sus respuestas, lo cual es bueno.
Coincido en que Nikki transmite espontaneidad y naturalidad en sus respuestas, lo cual es bueno.

21/12/2014 01:22
por cierto nuria, puedes meterte el anuncio donde te quepa, en la capucha de tu prima, por ejemplo 
ahora que re-veo la entrevista, que antes la he pasado un poco por encima, creo que fue ire la que comentó que siempre había tenido animalitos en acogida nikki, pero me sorprende que dice que los sigue teniendo... que a esos si les deja subir a la cama y al sofá
. Pero vamos, no se donde los acojerá ahora mismo O_o que los nueve son solo los "permanentes" xD

ahora que re-veo la entrevista, que antes la he pasado un poco por encima, creo que fue ire la que comentó que siempre había tenido animalitos en acogida nikki, pero me sorprende que dice que los sigue teniendo... que a esos si les deja subir a la cama y al sofá

21/12/2014 13:51

Esto es lo que nos espera hasta mediados de enero??

Jopetas Laia, como sois de verdad, encima de que una pone todo el cariño en dedicaros este vídeo y así me lo agradecéis!! Vale, vale, pues ya me lo quedo yo pa mi pa siempre! Anda que no es salao el anuncio ni ná!!

Y ahora lo serio... que pena lo que le está pasando con lo del santuario y demás, debe de estar en depresión absoluta, porque yo un poco negro también lo veo, pero ya hay que tener mala suerte caray! Y a ver ahora lo que hace, porque la cosa se puede complicar bastante...

21/12/2014 14:21
damos el avistamiento por bueno??

21/12/2014 15:59
Dejo este vídeo que he visto en el instagram de la doble de Nina donde aplauden a Ian porque llega tarde al set jajajaja Esta gente tiene pinta de pasárselo bomba en los rodajes jajaja
http://instagram.com/p/uL2sDiRVs5/?modal=true
Los actores arriba y sus dobles abajo

Y dejo la misma foto que dejasteis pero con el mensaje de la chica, doble de Nina.

My best most beautiful buddy @beachboyquigs sent me this while I'm dealing with some health issues back in NY and missing set time with him and the ever lovely @iansomerhalder back in #georgia #setlife #vampire #damon #secondteam miss you all ❤️ #tvdfamily
También dejo otro tweet que confirma que Ian y Nikki están en Sun Valley
Somerholic FR ♡ @I_SomerhalderFR
#INFO Une fan aurait aperçue Ian et Nikki hier soir [20/12/14] à Sun Valley Lodge (Idaho). Ian est officiellement en vacances !
Y esto lo ha dicho Paul en la con de Brasil...
pietra @sparkstefan 59 minHace 59 minutos Río de Janeiro, Brasil
HE SAID TVD CAST IS A FAMILY BUT ITS COMING TO AN END SOON!!!!!!!😖😖😖😖😖😖😖😖
http://instagram.com/p/uL2sDiRVs5/?modal=true
Los actores arriba y sus dobles abajo

Y dejo la misma foto que dejasteis pero con el mensaje de la chica, doble de Nina.

My best most beautiful buddy @beachboyquigs sent me this while I'm dealing with some health issues back in NY and missing set time with him and the ever lovely @iansomerhalder back in #georgia #setlife #vampire #damon #secondteam miss you all ❤️ #tvdfamily
También dejo otro tweet que confirma que Ian y Nikki están en Sun Valley
Somerholic FR ♡ @I_SomerhalderFR
#INFO Une fan aurait aperçue Ian et Nikki hier soir [20/12/14] à Sun Valley Lodge (Idaho). Ian est officiellement en vacances !
Y esto lo ha dicho Paul en la con de Brasil...
pietra @sparkstefan 59 minHace 59 minutos Río de Janeiro, Brasil
HE SAID TVD CAST IS A FAMILY BUT ITS COMING TO AN END SOON!!!!!!!😖😖😖😖😖😖😖😖

21/12/2014 16:12
Jajajaja la verdad q si que se lo deben pasar bomba rodando, ayy llegando tarde jaja y Paul ahi en primera fila aplaudiéndole xDDDD
Ahi es donde siempre iba el por Navidad no?por lo me os cuando estaba con Nina casi siemore iba por Sun Valley no?
Ahi es donde siempre iba el por Navidad no?por lo me os cuando estaba con Nina casi siemore iba por Sun Valley no?