Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

18/12/2014 14:54
Eso d la última isa... Soy la mas antigua d todas jajajaja

18/12/2014 15:05
Ay, ay, no me vengas con sensibilidades heridas tú ahora eh?? Venga, vale, para otra vez te nombro la primera!
De verdad que... 

18/12/2014 15:11
No hablemos d sensiblidades, q igual sales perdiendo...

18/12/2014 15:12
Pues yo, si no os molesta, me podéis llamar Isabel entero... que me gusta más
Y si es por número me acaparo el 3, que además de ser la última en entrar me mola el numerito
Y Sergio, cierto es que estamos todo el día de coña... pero a veces nos ponemos serias, y si lo que quieres es seriedad... por ti está hecho
Lo que pasa es que somos una panda de despendoladas y nos dan borlongo y nos perdemos...
Nuria le diré a mi marido querido que estás de acuerdo con él. Se va a poner super contento
EDITO:
He encontrado estos enlaces para el panel de la TVDConOrlando. Yo los estoy viendo pero no entiendo mucho el acento americano.... Os dejo el primero (son tres) por si queréis echar un vistazo. Min. 14:38 pastillas azules...
http://www.dailymotion.com/video/x2cm5i7_paul-and-ian-panel-part-1-tvd-con-orlando-12-14-14_tv

Y si es por número me acaparo el 3, que además de ser la última en entrar me mola el numerito

Y Sergio, cierto es que estamos todo el día de coña... pero a veces nos ponemos serias, y si lo que quieres es seriedad... por ti está hecho

Lo que pasa es que somos una panda de despendoladas y nos dan borlongo y nos perdemos...
Nuria le diré a mi marido querido que estás de acuerdo con él. Se va a poner super contento

EDITO:
He encontrado estos enlaces para el panel de la TVDConOrlando. Yo los estoy viendo pero no entiendo mucho el acento americano.... Os dejo el primero (son tres) por si queréis echar un vistazo. Min. 14:38 pastillas azules...
http://www.dailymotion.com/video/x2cm5i7_paul-and-ian-panel-part-1-tvd-con-orlando-12-14-14_tv

18/12/2014 15:42
Jajaj, me referia a hablar serio, a temas serios de verdad. Esto no deja de ser un tiempo recreativo, me explique mal. En su momento me enganche mucho a Nian, y con lo que me ha decepcionado ella, prefiero tomarmelo como hasta ahora, me resulta mas sano. Me gusta leeros, sobretodo cuando babeais en conjunto por el.XD
En cuanto a la ironia de que, lo que es Nikki, ahora sea "CW, no la cadena", pues si. Es lo que tiene la critica ventajista y el resquemor, que la vida da muchas vueltas y donde dije digo, digo Diego.
En cuanto a la ironia de que, lo que es Nikki, ahora sea "CW, no la cadena", pues si. Es lo que tiene la critica ventajista y el resquemor, que la vida da muchas vueltas y donde dije digo, digo Diego.

18/12/2014 16:13
Pues hala, adjudicado!! Así nos hacéis la vida más fácil!! Jajajajaja... Isa I "la sabia", que si no se nos enfada y no respira
, Isa II e Isabel, resuelto!! Jajajajaja... Mucho mejor así, onde va a parar!!
Que si no te haces unos líos del 3 y medio, sobre todo cuando escribís a la vez y ya no sabes ni qué Isa lo dijo!! Jajajaja...
Sergio, lo de babear nos pasa a menudo, por no decir todos lo días, lo sabes no??
Así que ya que te pasas para leernos déjanos algún mensajito de vez en cuanto hombre!! Que sepamos que sigues respirando!! Jejeje...
Qué hace por esas tierras? Pues ni idea, porque no sabía ni que estaba allí! Habrá ido a ver a los suegris para contarles lo de la joyería y pedir bendiciones!! Jajajaja... vale, es broma! Espero...

Sergio, lo de babear nos pasa a menudo, por no decir todos lo días, lo sabes no??

Qué hace por esas tierras? Pues ni idea, porque no sabía ni que estaba allí! Habrá ido a ver a los suegris para contarles lo de la joyería y pedir bendiciones!! Jajajaja... vale, es broma! Espero...

18/12/2014 17:25
Cualkiera q te lea va a pensar q me como a la gente jajajaja

18/12/2014 17:31
Pues a mi me mola lo de Isa I "La Sabia"
Siempre que escribes pones la puntilla como las reinas

Siempre que escribes pones la puntilla como las reinas

18/12/2014 17:38
Isa I --- Amparo
Isa II --- kiusa
Isabel --- Izvor
No puedor... No puedor...
Quietor!!
Menudo mogollón
Isa II --- kiusa
Isabel --- Izvor
No puedor... No puedor...
Quietor!!
Menudo mogollón

18/12/2014 17:58
Aun recuerdo cuando dimos por primera vez en el colegio los reyes católicos, q en mi clase tb había un fernando... cn el q me llevaba fatal x cierto, pero no veas el cachondeíto jajajaja

18/12/2014 18:25
Peor lo mío... mi mejor amiga de la infancia se llamaba???? Pues sip. Fernanda... y éramos Isabel y Fernanda... así tal cual, sin anestesia...

18/12/2014 18:33
Tienes razón, me rindo jajajaja

18/12/2014 20:46
Que bien que siempre esten ayudando con el tema de los animales de verdad!! SI yo pudiera,,, 
Edito: Isas jajaja...
Pues yo que soy Mila y por suerte o desgracia siempre he estado rodeada de Pilis..
No os digo nada la cantidad de Pili y Mili que me he tragado!!
Nikki en insta..

I am so moved by what I just experienced. What an INCREDIBLE family. My hat is off to you sweet O'Hara. Your wisdom and desire to stand up for what is right goes beyond your 19 years. Thank you to all of the Owenses for having me in your home and sharing your story. Keep doing what you are doing! Keep fighting for what is right! Change comes from people like you! Your voice is appreciated and your message is heard! You are an example to so many & you have an army behind you! Humanesociety.org/BSL @hsus @lavegan let's do this! 2h
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#ZevklAAjjpFpXvDv.99

For this creature to be categorized as "dangerous" is beyond my comprehension. #Zeus 2h
siguiendo el hilo de los animales..
Lo de Paul

Help raise money for Humane Society! Represent.com/paul

Edito: Isas jajaja...
Pues yo que soy Mila y por suerte o desgracia siempre he estado rodeada de Pilis..
No os digo nada la cantidad de Pili y Mili que me he tragado!!

Nikki en insta..

I am so moved by what I just experienced. What an INCREDIBLE family. My hat is off to you sweet O'Hara. Your wisdom and desire to stand up for what is right goes beyond your 19 years. Thank you to all of the Owenses for having me in your home and sharing your story. Keep doing what you are doing! Keep fighting for what is right! Change comes from people like you! Your voice is appreciated and your message is heard! You are an example to so many & you have an army behind you! Humanesociety.org/BSL @hsus @lavegan let's do this! 2h

For this creature to be categorized as "dangerous" is beyond my comprehension. #Zeus 2h
siguiendo el hilo de los animales..
Lo de Paul

Help raise money for Humane Society! Represent.com/paul

18/12/2014 21:10
Isabel y Fernanda??? Jajajajajajajajajajaja... ay pobres mías! En clase de historia teníais que ser lo más!! Jajajaja... Isa I, tienes que reconocer que eso es mucho peor eh? Aunque claro, las dos historias tienen su aquel!!
Ya tenemos a toda la jerarquía isabelina!!! Jajajaja... ains... eso os pasa por tener un nombre tan castizo!!

Una con los perros y el otro con los gatos, madre mía!!

Una con los perros y el otro con los gatos, madre mía!!

18/12/2014 21:14
lo he hecho, q no lees ya xDDDDDDDDDDD

18/12/2014 21:23
Joer nena... Lo de isabel y fernanda lo haceis a posta y no os sale... Lo que habreis tenido que aguantar jajajajja
Por dios nuria ese gif porque??? Madrecita que comestibilidad... Que me gusta a mi cuando se rie asi de verdad...
Cuando decis paul entro un poco en colapso porque no se si es el wesley o el exmarido de nikki xD ya veo que es el primero... Estan los dos con la misma causa parece... Y con quien ha ido nikki, con los de esa fundacion?? Ian tambien fue en su dia, no? Al final creo que si.... Ai que bonito el pitbul de verdad, que animales somos los humanos...
Por dios nuria ese gif porque??? Madrecita que comestibilidad... Que me gusta a mi cuando se rie asi de verdad...
Cuando decis paul entro un poco en colapso porque no se si es el wesley o el exmarido de nikki xD ya veo que es el primero... Estan los dos con la misma causa parece... Y con quien ha ido nikki, con los de esa fundacion?? Ian tambien fue en su dia, no? Al final creo que si.... Ai que bonito el pitbul de verdad, que animales somos los humanos...

18/12/2014 22:22
Que bonico!!!

18/12/2014 22:44
ayyyyyyyyyyyy!!! Que Ian va a dirigir!!!!!! El episodio 6x16!!!!!

This is pretty cool too… Who is directing the next episode?On set with him right now;) Thank you to all involved in the decision-making process for giving me the opportunity to do this-I am so grateful. I'll do my very verry very best not to screw it up

This is pretty cool too… Who is directing the next episode?On set with him right now;) Thank you to all involved in the decision-making process for giving me the opportunity to do this-I am so grateful. I'll do my very verry very best not to screw it up

18/12/2014 22:53
Pff pues a ver como arregla la mierda que hara la plec con el anterior

18/12/2014 22:56
Alaaaaaaa que bien!!! pero sisi, a ver como se las apaña para enderezar lo que la Plec haga en el anterior xDDDD
Edito: que se me olvidaba, Nikki siempre con esos gestos tan bonitos!
Edito: que se me olvidaba, Nikki siempre con esos gestos tan bonitos!