FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
17/12/2014 23:43
Yo tampoco he podido nunca con stefan. Es un cactus, cosa mas sosa e inutil... Me da igual q intenten redimirlo
amparopozi83
amparopozi83
17/12/2014 23:45
yo sigo manteniendo q en realidad no es hno de damon, pq me niego a aceptar q compartan adn
mariamay1
mariamay1
18/12/2014 00:14
Oye me encantó el video tan ilustrativa tu explicación...jajjajajaja...por favor no dejes de hacerlos eh?

De todas formas, por lo que tu cuentas te sorprenden muchas cosas, como quizás la más llamativa, que Elena elija a Damon, yo por ejemplo, conocía eso y más desde el minuto 1, pero no porque yo intuya qué va a pasar como ocurre aquí con algunas chicas, que parecen las mismísimas guionistas, cuentan que va a pasar 6 capítulos antes, no, en mi caso es porque lo he leído en las novelas.

Por eso decía antes que estaría bien que volvieran a la idea original, que se han alejado muchísimo, porque además (no lo digo yo estoy por interés personal ejem, ejem), tendríamos Damon para rato.
mariamay1
mariamay1
18/12/2014 00:21
Por cierto Nyarca que no se si te has dado cuenta pero que pensamos exactamente igual..jajjajaja

Yo que voy no con Damon, sino con Ian hace años a muerte.

Y que lo de Stefan no pretendía yo que tuviera tanta importancia, yo solo digo que me parece de todas, la pareja más firme. Es más..jajajjaja...se ha demostrado que lo son en la pantalla y en la vida real guiño
Pinkie
Pinkie
18/12/2014 00:26
Bueno, pero es que la Plec se va, y se va, y se va por los cerros de Úbeda y cuando nos hemos querido dar cuenta estamos rodeadas de travellers, una cura estúpida y un borrado de recuerdos, así, sin despeinarse!! Jajajaja... que tipeja, que asco la tengo! Hasta el punto que ha desvirtuado la historia por completo, y así estamos, peor que al principio, porque por lo menos antes era interesante...

Sobre Stefan, pues nunca me ha gustado sinceramente, ni antes ni ahora, salvo pequeños detalles puntuales con su hermano, el resto nada que destacar, vamos, un personaje totalmente prescindible para mi gusto! Pero ahora se ha notado cuanto ha echado de menos a su hermano y eso sí que me ha gustado, pero poco más...

Ay Isa, así te conocí yo, con tus super vídeos!!! Jajajaja... carcajada Tenías que haber sido presentadora de informativos!! carcajada
martagh
martagh
18/12/2014 00:27
Yo empecé a ver la serie porque una amiga me la recomendó. Incluso antes de empezar a verla, ella misma me dijo que a mí me gustaría Damon, porque siempre nos gustan personajes contrarios y me enseñó la escena de la season 2 donde Damon le dice a Elena que la quiere y le hace olvidarlo. Entre eso, que me van los personajes misteriosos y con un puntillo de malos y que ya había visto a Ian en Lost y me encantaba en esa serie... Pues estaba claro que me gustaría Damon desde el segundo uno. Además de que Stefan tampoco es que fuese una gran competencia para él, los personajes tan sosillos y buenachones como él o Edward de crepúsculo nunca me han ido.

Diga lo que diga la gente, tanto en los libros como en la serie, Damon es el verdadero protagonista. Sino, habrían hecho mejor al personaje de Stefan y no le hubiesen dado tanto juego a la relación Delena dándoles frases épicas, las mejores canciones y recurriendo a los mismos lugares para los mejores momentos.

Así que las nuevas team Kai-Elena la llevan clara si pretenden quitar a Damon/Ian del medio y salir ganando. Porque sin Damon/Ian, TVD no existe.
kolina
kolina
18/12/2014 01:17
Kailena????? en serio?? miedo me da por el camino que parece estarse poniendo esto jajaja
postiansomerhalderourcaptainplanet
amparopozi83
amparopozi83
18/12/2014 06:59
Si entras en el canal tienes videos pa aburrir, no te preocupes jajajajaja ahora lo dejé pq la plec me sigue tocando los ovaries a dos manos y no tengo ni inspiración pa trollear, q el próximo va a ser del somereed y ya vuelvo al anonimato again xDDDDDDDDD

Me sorprende q pensaras esté sorprendida, valga la redundancia, de q creyera eligiría a damon, no sé, pq antes d ver la serie, daba x supuesto el triángulo y q en algún momento el delena tenía q suceder, x más q a la plec le haya dolido en el alma, no sé, es q por la sinopsis gral es un poco de cajón jajajaja y además tb me spoilee la escena del 2.08 antes q nada y estaba clarísimo q esas palabras no iban a quedarse ahí... lo q sí no vi venir fue el rompimiento de cuello al emo jajajaja pensaba q no iba a ser capaz precisamente x eso, pq en algún momento el delena sucedería y no veía a elena capaz d estar cn alguien que mató a su hno y delante suya, no está tan loca jajajaja o no lo estaba al menos, q luego ha hecho cada cosa q ojú jajajaja pero nah sí, eso ya habría sido too much xDDDDDD cuandi vi el anillo gilbert volvía respirar tranquila jajajaja

Tengo varios videos q son d rankings x si les kieres echar un vistazo
Atun
Atun
18/12/2014 07:51
Buenos dias!!!!!!

Antes de nada, si, me he vuelto a cambiar el avatar, que luego me echais bronca porque no me conoceis jajajaja. Estan muy guapetes en esa foto, aunque se les vea borrosillos... Y se ve brazaco carcajada. Estoy en modo team nikki, ya lo dije. Vamos que si lo dejan mañana no me va a suponer un trauma existencial ni nada, pero la muchacha se ha ganado mi respeto y la pobre solo recibe porqueria. Injustísimo me parece. Que ademas mucho decir que este parecia el hilo de nikki que bla bla bla... Hay que ver como se vuelven las cosas para hacerle zasca a uno. He dicho.

Yo la serie no la mande a burgos en el piloto por el "hello brother". Si no llega a darse esa escena, habria salido por patas. Y enganché a una amiga por lo mismo (una amiga a la que le encantaba igual que a mi y que dejó de verla en la cuarta temporada , diciendome literalmente, "es que ya ni damon me compensa lo malisima que es y las incoherencias que tiene"). Con lo que para mi, sin damon, tvd careceria de cualquier sentido. Si quieren seguirla y les funciona, alla ellos, servidora ya se bajó del barco hace un par de meses asi que quiza no soy la mas indicada para quejarme. Eso si, el chavalin este, CW (la persona, no la cadena carcajada) no es Ian. No digo que no sea carismático, ni simpatico, ni majo con los fans (lo desconozco porque no se nada de él) pero no es Ian, y a Ian le deben muchiiiiisimo en tvd mucho más alla de su trabajo como Damon. Tiene sus excentridades y es un chapas, pero el tio tiene un don de gentes que les soluciona la papeleta allá donde vayan, por no hablar de que es el unico que se presta a ir a todo. Veremos lo sacrificado que seria este chico, que ya digo que a priori me parece un perfil muy pero que muy susceptible de que se le suba el asunto a la cabeza.
Nyarcas
Nyarcas
18/12/2014 08:27
Buenos díaaaaaaas!!

Joe menudo madrugón! no he dormido un carajo...

May perdona, igual es porque aún estoy dormida pero me he perdido (as usually, yo es que me pierdo mucho, ya me conocerás) pero no me he dado cuenta ¿en qué pensamos igual?jajajajajajaja

Marta me encanta tu comparación del tipo de personaje de Stefan con el de Edward porque yo he pensado lo mismo muchas veces y me pasa igual, no me llegan, no me trasmiten, no me emocionan

Yo también empecé a ver la serie por recomendación, pero hace muy poquito, y me tragué del tirón desde el piloto hasta el 5x17, que es por dónde iba en emisión. No voy a dejar de verla porque todavía confío en un final Delena y no puedo parar hasta que lo vea.
En cuanto a Ian, no le había visto nunca y para mi fue un gran descubrimiento, recuerdo que cuando me enseñaron un par de fotos de la serie dije "ufff, pues Stefan no me gusta nada y Damon tiene los ojos muy juntos, veremos a ver". Maaaaaaaaaadre mía, no se puede escupir para arriba, no. Al día siguiente me estaba tragando mis palabras y todavía hoy me arrepiento de haberlas dichocarcajada

Que CW no es Ian está clarísimo y, yo tampoco sé cómo es el chaval, pero que no le vayan a entrar aires de grandeza porque va a ser que NO
Atun
Atun
18/12/2014 09:31
Yo la empecé a ver porque sergio me machacó a diario con la escena del baile y la del colgante hasta que sucumbí jajajajjaja.
amparopozi83
amparopozi83
18/12/2014 09:47
Laia, entiendo a tu amiga pq yo lo dejé x lo mismo la otra vez, no me compensaba ni damon, q ya estaba hasta el moño de q todo el mundo venga a soltar mierda, el vinculo me dejó echa mierda no, lo siguiente y todo pa qué? Pa q elena simplemente le dijera una vez a la rubia algo q bah, vale q se lo dice, pero luego no la revolea la cara x irle cn el chisme al stefan... Q me imagino q diria "no no, si yo no se lo he dicho, él lo averiguó solo", ya claro, despues q TÚ le digas q si sabia dnd estaba damon cn una cara de gamba pocha pq ya sabias q estsba cn elena en la casa del lago, entonces el otro se mosquea y cuando pregunta cómo d juntos están... tu silencio es atronador, sooooo eres una bocazaaaaas, y eso, q me repatea q elena le pase todo a la gente pq claro, tienen sus motivos y hay q comprenderles... Ya ya, si sé q la compasión d elena es para todo el mundo menos cn damon, así q se vaya a la mierda y q no vuelva, pq me parece increíble q cuando rebekah obliga a estos a decir la verdad, y pregunta q pq rompió el elefan, va stefan cn todo su cuajo y dice q es pq elena se acostó cn damon... jajajaja es q me rio ya d lo flipante q es todo, q o bien stefan como aguanta los compellings d originales, soltó eso pq keria mierdear o es q igual se cree sus propias mentiras y se piensa q ya llevaban un tiempi entiendiendose, q yo d ese ser me espero cualkier cosa. Y elena en lugar d cerrarle la boca, q pronto me iban a tachar a mí d infiel y menos cn lo mal q lo estsba pasando dsd q se transformó... Es q me echo encima suya y lo mato jajajajaja pero weno, siempre he creido q ella se sentia culpable y x eso se callaba. Despues el colega se termina coronando cn q kiere q rebekah le lobotomice pa no sufrir... Claro, q el dijo q eso duele jajajaja pobrecico... Y ya lo q me remató es en el capi siguiente cuando elena va a ver a damon despues q lo encierran ennla celda x el compelling d kol, q el sieso no la deja pasar pq damon podria usar el vinculo para q le dejara salir y eso no puede ser... Es q vamos, q del tortazo q le meto le mando a Lima jajajajaja y eso, q se dedicó a mierdear a damon cuando elena le dice q pq se habia aliado cn la rebe pa lo d la cura, es q no, me harté de ver q no le defiende y por eso dije q hasta aquí. Luego ya cuando volví fue en plan pasota pq es q el delena ya me terminó tb desencantado, si la plec cnmigo ha hecho un trabajo fino jajajaja
miracle7
miracle7
18/12/2014 09:54
Pues yo vi unas escenas de un capi suelto en la tele
Y dije pero que mierda es esta??
Otra vez vampiros q salen de día y rollo de Instituto??
Pensé eso porque para mi Crepúsculo es malísima y como me encantan los vampiros y yo era fiel seguidora de True Blood esto me parecía de patio de colegio!
Y un día un amigo q sabe mis gustos me dijo... Por favor empieza a ver la serie, hazme caso y me estarás agradecida toda tu vida!!
Y dije... Venga vale
A mi no me gustó Stefan en ningún momento y Elena me parecía nada más verla una reprimida...
Pero cuando vi a Ian y ese "Hello brother" se me cayeron las bragas!! Dije no puede ser que salga aquí el chiquete de Lost!!
Y corriendo fui a confirmar nombres y toooma era el mismo si
Y ya fui team Ian!!

Perdón por el tocho
izvor
izvor
18/12/2014 11:12
Buenos días trasnochadoras y madrugadoras!!!!!

A mi me paso lo mismo que a Paula, que cuando vi a Damon pensé que tenía los ojos muy juntos jajajajajajaja.... pero claro, lo dice alguien que terminó viendo guapa a la china de Anatomía de Grey... que eso si tiene delito...

Y me enganché por un anuncio chorra del TNT... que cada vez que veía al Damon me subían calores... vi el piloto y enganché a mi marido (que por cierto dice que las expresiones de Ian son tics nerviosos... lo que es la envidia carcajada) que siguió la serie bien y con entusiasmo hasta la 4. Para él la 5 es infumable, dejó de verla a la mitad más o menos y ésta, que yo la estoy viendo en VO, me pregunta como va pero no entiende nada, ni quiere entenderla... Lo más grande de todo es que dice que ha dejado de verla porque han convertido a Damon en un calzonazos... y razón no le falta. Que yo hubiese mandado a la Elenita a coger aire hace ya tiempo.

Para mí (opinión personal) la cagaron en el tema de convertir a Elena. Es que parece que esté con Damon solo por eso. Que si hubiese sido la niña buena de colegio de monjas le hubiese seguido escupiendo en la cara. Y claro... estoy de acuerdo con mi marido. Damon es un calzonazos, que no se cuantas hostias con la mano abierta se ha llevado ya y cuantas le quedan por llevarse. Es que el amor es otra cosa... eso ya no parece ni amor ni nada de nada.

Este es el video de TNT... qué es que está para comérselo. Y me moló. A ver que queda de este Damon en la serie...

izvor
izvor
18/12/2014 11:35
Madre Isa... me da el perrenque con la foto!!!!!!!

El Norman Reedus es de los que están más guapos sucios (como Vigo Mortensen) si si si

Por cierto a la otra Isa... qué arte que tienes con los videos hija... Voy a empacharme viéndote!!!!! bravo
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2014 11:45
"Sergio hijo... casi no se te ve el pelo, mira que yo me enganché al foro por tu foro Nian (vale, os podéis hacer la señal de la cruz por nombrar el Nian aquí)"

Izvar, escribo poco, pero os leo a diario. No suelo postear mas por falta de tiempo, y porque muchas veces no tengo nada interesante/relevante que decir. El asunto Chris Wood + Dobreva esta de moda, parece ser. No se si estan liados o no, parece que si... pero bueno. Quiza la CW quiera meterlo con calzador al chaval. Desde luego, las pintillas de chulito juvenil las tiene. Ademas, pega con el caracter inmaduro/avido de atencion de la bulgara. Seria como los Reyes Catolicos, "tanto monta, monta tanto"XD

Todos sabemos que TVD lleva unas cuantas temporadas en donde ha bajado claramente el liston. Sin lugar a dudas, el mayor activo que tienen es Ian/Damon: personaje mas querido, actor mas reconocible/famoso (por Lost) y que, ademas, ofrece mayor disponibilidad y tiene un carisma diferencial. No se que pasara por la cabeza de la Plec y cia, pero me sorprenderia que, si queiren seguir con TVD durante unas cuantas temporadas mas, sea sin el.
amparopozi83
amparopozi83
18/12/2014 11:45
Edward es una vergüenza para la humanidad, punto. Yo tb me quedaría cn el lautner pero de lejos jajaja lástima q parece q es gay

Yo creía q la conversión d elena sería al final d la serie o bien en la ultima temp en plan ha sucedido algo y la unica salida sería esa, pero cuando realmente vi q lo hacian a mitad d la serie... Pfffff, cagada cagada
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2014 11:56
Kiusa, un rato de humor esta bien, pero me gusta tambien hablar en serio, de vez en cuando.XD
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2014 12:48
Muchas gracias, lo mismo te digo. La verdad, he de reconocer que comparto con Ian esa faceta concienciada/chaposa y es uno de los motivos por los que me gusta tanto.
Pinkie
Pinkie
18/12/2014 14:03
Empecemos el día, en el foro claro, con una gran frase...

"Que ademas mucho decir que este parecia el hilo de nikki que bla bla bla... Hay que ver como se vuelven las cosas para hacerle zasca a uno."

Pero cuanta razón tienes hija, y más sabiendo que eso iba a pasar tarde o temprano, era de cajón de madera de pino del bueno vamos!! Si es que no se puede escupir al cielo que luego te cae encima la mierda y quedas mucho peor!! carcajada Pero claro, ahora es justificable!! Veeeennngggaaaaaaaa!!!! Como diría mi querido Sheldon Cooper, ZAS, EN TODA LA BOCA!!! carcajadacarcajadacarcajada

Yo de la serie ya ni hablo porque pa qué!! Pero comparto todo lo que habéis dicho! Tanto marear la perdiz con el Delena, al final han conseguido que se convierta en una relación "rara" y sin sentido, al menos a mi parecer, y ya ni eso me motiva sinceramente... El penúltimo capi lo vi a trozos, y este último ni lo he visto porque ni me acuerdo de ponerlo, hay cosas mucho más interesantes que ver y con mejores argumentos... bueno, miento, sólo he visto un par de escenas y porque me las han contado, para juzgar, más que nada, la birria Delena y el sin sentido de ciertas escenas... hay que reconocer que es irreal, porque un tío con la personalidad de Damon, hace mucho tiempo que le hubiera cerrado la puerta en las narices pero bien, porque nadie tiene ese aguante, y menos alguien de su personalidad... han desvirtuado completamente al personaje y ha perdido su esencia de tal modo que ya no le reconozco... así que ahora sólo veo escenas Damon, pero sólo para ver a Ian, aunque en el último ya ni eso... y como el resto de tramas y personajes me la traen al pairo, porque hay que ver que decepción con algunos de ellos, pues... lo dicho, serie aparcada pero bien... aunque hay que reconocer que la buena hostia que le mete Kai a Elena me ha gustado! carcajada A ver si así espabila la berza que la acompaña desde el piloto, aunque mucho me temo que nanai!! Que la pobre mía no da pa más! no

Tienes razón Isa (Izvor), numeraos por favor hum, en que el Damon del vídeo que has puesto ya ni sabemos dónde se ha quedado!! Ese Damon al que todo se la traía floja y que era el gran personaje de la serie, el que le ha dado color desde el principio, porque reconozcámoslo, sin él, ninguna estaríamos aquí, entre otras cosas porque ya hace tiempo que la habrían cancelado, he dicho! Así que dile a tu marido que estoy completamente de acuerdo con él!! Jajaja...

Dejo otro vídeo, mi favorito creo, ya que nos ponemos... de aquellos maravillosos años! Que guaperrimo que estaba por Dios!! Él en estado puro!!

Y Sergio, coincido con Isa (Kiusa... humhum) en que se te echa de menos, y aunque casi nunca hablemos de cosas serias, deberías de pasarte más a menudo porque tus comentarios cortos, sarcásticos y directos sí que se echan de menos!! Menos mal que tenemos a la última Isa (Amparo... humhumhum), que es una digna sucesora!! Jajajajaja... Lo veis?? Tantas Isas y tantas Martas me desequilibran... no Más de lo que ya estoy, quiero decir... carcajada

Pues hala, tocho juevero, para que os entretengáis...
Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 596 597 598 599 Siguiente