Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

17/12/2014 19:04
Ay madre, Mila no empecemos que nos conocemos...
Elsa tú te entiendes con Nikki, si ella acepta, por aquí todas encantadas

Elsa tú te entiendes con Nikki, si ella acepta, por aquí todas encantadas

17/12/2014 19:07
Oye soy veterinaria igual podemos llegar a un acuerdo, yo trato al zoo que tienen en casa gratis y ella me pasa un par de videos de Ian en la ducha U.U

17/12/2014 19:29
todos los capis deberían empezar como el 2x13

17/12/2014 19:33
Kat es la mejor. Ha callado bocas de golpe, a ver si se dan cuenta de una vez que a nina le debe importar un mojon si es amiga de nikki o no. A ver que le dicen ahora las imbeciles.

17/12/2014 19:38
Pero qué grande la Graham! cada día se merece más mi respeto. A ver si se entera todo el mundo de que el mal rollo lo crea el fandom, no los actores.
Que no digo que todo sean unicornios y arco iris en el set, pero tampoco se pasan el día lanzándose cuchillos en plan pelea callejera de bandas
Que no digo que todo sean unicornios y arco iris en el set, pero tampoco se pasan el día lanzándose cuchillos en plan pelea callejera de bandas

17/12/2014 19:42
Os imagináis?? Jajajaja... que grande Paula! A navajazo limpio na más llegar por la mañana!!
Grande Kat, sí señor, con un par!! Esto es un ZAS en toda la boca con firma incluida a l@s que despotrican de ella por salir con unos y con otros... a ver qué dicen ahora... jajajaja... porque alguna excusa tendrán que poner y algo tendrán que criticar of course...
Grande Kat, sí señor, con un par!! Esto es un ZAS en toda la boca con firma incluida a l@s que despotrican de ella por salir con unos y con otros... a ver qué dicen ahora... jajajaja... porque alguna excusa tendrán que poner y algo tendrán que criticar of course...

17/12/2014 19:59
Uff Nuria, vete tú a saber, que ahora son capaces de decir que Kat es una chaquetera, o que está jugado a dos bandas, o que es una hipócrita que lo hace para quedar bien...etc etc...no hay que subestimar la estupidez humana ni la capacidad de ver mierda y sacar mala intención de donde no la hay. Eso me ha quedado muy claro últimamente con los comentarios que habéis ido poniendo de TT

17/12/2014 20:02
Tal que así!!! Jajajajaja...

Que luego lo piensan, se arrepienten y tan amigos hasta la próxima escena!!!

Que luego lo piensan, se arrepienten y tan amigos hasta la próxima escena!!!

17/12/2014 20:05
Nuria!!! el otro dia vi en algun sitio el gif de las ratas y me encanto!!
Es muy gracioso!!
Es muy gracioso!!

17/12/2014 20:20
esta mañana he visto un libro en carrefour q debería esparcirse x el mundo del fandom y de lo q no es el fandom, y quien crea q no lo necesita, es pq es kien más lo necesita

17/12/2014 20:37
Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji... te habrás comprado unos cientos de miles porque tenemos una gran demanda y nos hacemos de oro!!
Nos los quitan de las manos!!! Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji...

17/12/2014 20:40
lo he estado buscando pa descargar y no he tenido suerte, y pa 7 pavos q costaba... mañana te digo jajajajajaja

17/12/2014 21:40
Deberiamos producirlo a cantidades industriales jajajaja

17/12/2014 22:50
Hola, saludos a tod@s;
Bueno...bueno....bueno.....kaielena?...Ian fuera de la serie?
Pero qué ha pasado? Esto qué es?. Nos hemos vuelto loc@s o qué?.
Yo me repito, se hizo ley por nuestro querido presidente Obama...Recordáis?
"Si le quieres....te quiero, pero si le haces daño te moñeo y te arrastro por tos laos". Es decir, a mi el Kai este la verdad es un personaje que me cae super mal, bueno, vale le tengo un poco de envidia desde que le dio la pedazo de leche esa a Elena, que ya se la llevaba ganando desde que le pidió a Alaric que le borrara sus recuerdos (cosa que no entiendo, porque yo vivo con ese hombre lo que ella, y a mi no me borra los recuerdos nadie por muy original que sea, pero bueno, tema a parte).
El caso es que coincido en que l@s que hemos seguido la serie desde un comienzo esperamos un Delena, no parece tener otro sentido y mirad que ya me estoy casando de ver a Damon corriendo detrás de la otra, haciendo un papel super triste, cuando podían haber sacado un buen material al tiempo en que él y Bonnie han pasado juntos, por ejemplo.
Pero sin duda, yo siempre lo he pensado, no es de ahora la pareja de la serie es Damon-Stefan, a pensar de sus conflictos de intereses, a pesar de sus choques de personalidad, a pesar de que todos hayan dejado de creer en ellos, el otro siempre ha estado ahí. Son la pareja más consolidada, la más honesta, la que lo entrega todo por el otro. Y la que si uno dejara la serie y se rompiera....de verdad que dejaría de tener sentido la idea original, que dicho sea de paso se perdió por el camino y estaría bien que volvieran a retomar. Igual estoy muy equivocada, pero es lo que pienso.
May.
Bueno...bueno....bueno.....kaielena?...Ian fuera de la serie?
Pero qué ha pasado? Esto qué es?. Nos hemos vuelto loc@s o qué?.
Yo me repito, se hizo ley por nuestro querido presidente Obama...Recordáis?
"Si le quieres....te quiero, pero si le haces daño te moñeo y te arrastro por tos laos". Es decir, a mi el Kai este la verdad es un personaje que me cae super mal, bueno, vale le tengo un poco de envidia desde que le dio la pedazo de leche esa a Elena, que ya se la llevaba ganando desde que le pidió a Alaric que le borrara sus recuerdos (cosa que no entiendo, porque yo vivo con ese hombre lo que ella, y a mi no me borra los recuerdos nadie por muy original que sea, pero bueno, tema a parte).
El caso es que coincido en que l@s que hemos seguido la serie desde un comienzo esperamos un Delena, no parece tener otro sentido y mirad que ya me estoy casando de ver a Damon corriendo detrás de la otra, haciendo un papel super triste, cuando podían haber sacado un buen material al tiempo en que él y Bonnie han pasado juntos, por ejemplo.
Pero sin duda, yo siempre lo he pensado, no es de ahora la pareja de la serie es Damon-Stefan, a pensar de sus conflictos de intereses, a pesar de sus choques de personalidad, a pesar de que todos hayan dejado de creer en ellos, el otro siempre ha estado ahí. Son la pareja más consolidada, la más honesta, la que lo entrega todo por el otro. Y la que si uno dejara la serie y se rompiera....de verdad que dejaría de tener sentido la idea original, que dicho sea de paso se perdió por el camino y estaría bien que volvieran a retomar. Igual estoy muy equivocada, pero es lo que pienso.
May.

17/12/2014 22:56
disculpa, pero stefan tiene de honesto lo q yo de ingeniera agrónoma

17/12/2014 23:02
No te preocupes no tengo nada que disculpar, cada cual tiene su opinión. Pero yo si pienso que la relación entre los hermanos ha sido bastante honesta. Stefan le ha dicho a Elena más de una vez que escuche y hable con Damon, y que le gusta cuando está con su hermano porque es mejor persona y pienso que es cierto y espero a que ella se decidiera y no dejo de querer a su hermano por eso, porque no fuera el elegido. Eso no lo ha hecho nadie en la serie.

17/12/2014 23:10
jajajaja esperaba esa respuesta. yo es q le puse la cruz hace muchos años, y nada de lo q haga hará q cambie de opinión, pq es un lavado de imagen, como han hecho con bonnie y con carol cuando la gente ya no las soportaba ni aparecer en los títulos de crédito

17/12/2014 23:16
Ayy no me digas!! Siii? jajajajjaja...pues entonces ya ni insisto. Además fíjate a mí, ya me irás conociendo, quien me mueve es Ian, si no estuviera en la serie, yo no la vería ni por casualidad jajajajjaa. Yo intentaba ser objetiva con los personajes...pero tu tendrás tus razones...y yo ya te digo...simplemente estoy por Ian..aquí todo el mundo lo sabe.

17/12/2014 23:34
con esto tienes para empezar

17/12/2014 23:41
jajajajajajajajaja, pero qué grande eres Isa y qué grandes son tus video-documentales!!
Ya sabes que yo estoy contigo, Stefan me parece un falso y un mentiroso desde el minuto 1 y yo no soy reconvertida, soy una especie rara pro-Damon pura sangre. Me encantó desde el primer segundo en el que apareció, a mi esa pose de malo malote nunca me engañó
Eso no quita que, a pesar de la pose y de la actitud de cada uno, siempre dije que los hermanos Salvatore se querían más entre ellos de lo que querían a la propia Elena, y lo mantengo, ambos lo han demostrado. En cuanto uno de los dos ha tenido que elegir entre Elena y el otro, ha elegido al otro.
Buenas noches hermanas, esta noche no me puedo quedar a la charla nocturna
Ya sabes que yo estoy contigo, Stefan me parece un falso y un mentiroso desde el minuto 1 y yo no soy reconvertida, soy una especie rara pro-Damon pura sangre. Me encantó desde el primer segundo en el que apareció, a mi esa pose de malo malote nunca me engañó

Eso no quita que, a pesar de la pose y de la actitud de cada uno, siempre dije que los hermanos Salvatore se querían más entre ellos de lo que querían a la propia Elena, y lo mantengo, ambos lo han demostrado. En cuanto uno de los dos ha tenido que elegir entre Elena y el otro, ha elegido al otro.
Buenas noches hermanas, esta noche no me puedo quedar a la charla nocturna