FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Nyarcas
Nyarcas
17/12/2014 13:41
Ay Nuria me has matado con el póster, eso no lo supera NADIE!!

Yo sí creo que la serie ha desarrollado bien las relaciones de amistad y familiares, Isa, hemos sido testigos del gran cariño de Elena y Jeremy, de Tyler y su madre, de la evolución de Caroline con la sheriff e, incluso del Defan, tengamos en cuenta que estos dos han tenido una relación muy complicada debido a sus circunstancias y al carácter de cada uno.

Yo lo siento, pero no compro otro final que un Delena en condiciones, en eso soy así de cerrada de mente y de radical. Puede acabarse el mundo y morir hasta el apuntador, si el Delena sobrevive seré feliz, es lo que hay! jajajaja

Qué me gustan Paul e Ian de la mano, por favor!!!!

EDITO

Tal cual, Elsa
Ire91
Ire91
17/12/2014 13:45
Bueno Isa, pero yo creo que en comparación con otras temporadas... este año se están currado bastante bien la relación Damon-Stefan! Han tenido varias escenas chulas si

En cambio donde yo creo que está flaqueando esta temporada es en las de amistad... Que Enzo-Damon han tenido una sola escena juntos desde que volvió! Y el Dalaric se lo están cargando de una manera lamentable...
Y luego tenemos a Tyler traicionando a todos por una churri que conoce desde hace 2 días... A Jeremy y a Matt lo mismo, yendo a espaldas de todos, por una chica que les engañó desde el inicio y que apenas conocían...
Por el otro lado de la balanza, la nueva amistad Damon-Bonnie que es de lo mejorcito que han hecho en la serie y eso que parecía que no pegaban ni con cola si

Lo que sí que coincido totalmente es en lo de los líos amorosos... Muchas vueltas están dando sin avanzar nada!! Y muchos líos nuevos para personajes secundarios que no interesan...

PD. Elsa, muy buen resumen jajaja

EDITO:

"Ay, que me acabo de acordar, que la Plec dijo que sus malos favoritos siempre empezaban por K: Katherine, Klaus y Kai.¡¡¡Y a Damon que le deeeeeen!!" By Isa (Kiusa)

En serio?? Pues un pin para ella...

Y antes que nada que se repase la historia de la serie, porque Klaus y Kai no se llaman realmente así, son sus nombres coloquiales... Uno es Niklaus y el otro es Malachai! Así que lo de empezar todos por la K es relativo carcajada
Patri610
Patri610
17/12/2014 13:49
Es que al de la foto con las dos caras no lo supera nadie, por mucho que escueza si Que por cierto vaya foto, sobretodo el lado de la derecha, madre mía...

Yo ni he visto el video, pero vamos, es de traca que cambien escenas delena metiendo a kai... es que es todo tan ridículo que a mi ya me parece de risa jajaja

A la plec todo lo que no tenga que ver con damon la encanta, ya ni se esmera en disimular jajaja
Ire91
Ire91
17/12/2014 13:55
Pues hablando del amigo Joshua, esta foto l subió anoche ;)

My love for these fine folks knows no bounds. From left to right: Yours truly, legendary producer @PVersko, equally legendary producer Trish Stanard, and the King of Awesomeness @IanSomerhalder. I'll be visiting them in Mystic Falls (for the 11th time) in January. Upcoming #BTS, per usual. #TVD 6x17 #DirectorPride

Pinkie
Pinkie
17/12/2014 13:57
Es que si quieren hacer un vídeo sobre ellos pues que lo hagan, pero cuando hayan compartido más escenas juntos, porque si para hacerlo tienes que usar escenas y frases de otra relación, y además de la más emblemática de la serie, pues hombre, aparte de una falta de respeto considerable, me parece patético, así de claro! Al final vamos a pasar del drama de la vida real al drama de las parejas ficticias, y todo por cuatro memas que les falta tiempo para shippear algo que ni siquiera se sabe... en fin... que me duelen los oídos al escuchar frases tan famosas y que son y serán sólo para Damon... que falta de consideración caray! diablo

Pero mientras, permaneceremos al acecho!

Edito: Bueno Isa, es que si después de toda la mierda que nos hemos tragado, especialmente desde el fin de la tercera, último capítulo inclusive, nos dan otro final que no sea Delena pues mira, para echarse a reír y no parar, porque mejor chiste en la vida oiga!! Jajajaja...
Ozzy93
Ozzy93
17/12/2014 14:51
Bueno bueno unos dias desconectada y todo lo que se encuentra una a la vuelta.
Pero lo que se lleva la guinda son esas trastornadas que estan llenando el twiter de Ian con cosas sobre que esta despechado solo por las bromas que siguio a Paul( como la de la pastillita ), LAS CUALES EL NO COMENZO o cosas como que la tienen que nombrar siempre aunque sea indirectamente.. a ver hijas mias si a Ian cuando va a la conve no hacen mas que meterle el delena o su vida real por los ojos como no va a tener que contestar mencionando a Elena/Nina de verdad es que flipo.. a mas de una la he sacado varios trastornos solo leyendolas. No fue Ian el que nada mas saber que su ex estaba ya con otra empezo a subir quotes con mensajes clarisimos.
En fin hay gente de verdad que esta muy mal de la cabeza necesitan ayuda como esas mongolas que le desean la muerte.

Y sobre lo del kailena y TVD sin Damon solo dire que entonces TVD ira cuesta abajo y sin frenos y yo me alegrare que la plec se lleve una buena dosis de realidad y su serie se vaya a la mierda sin Damon.

Bueno venga ya he despotricado bastante.. que es de nuestra parejita monosa? necesito fotosss!!!
monica2014
monica2014
17/12/2014 15:43
Últimamente tengo poco tiempo y os ha dado por los tochazos, así que saco el tiempo justo para leeros, y cuando acabo de leer ya no se ni que comentar.
Pero encantada con la hiper-actividad
Aunque hoy me voy a quedar con el resumen de Elsa, con el que no puedo estar más de acuerdo:
Edito:
Sin Ian no hay Damon...
Sin Damon no hay Delena
Sin Delena mato a la Plec

Es sencillo.
Sin Ian no hay TVD
:

Y por contradeciros, cada vez me da más la impresión de que harán una séptima temporada. (probablemente no mala, sino penosa).
Intentaré sacar más tiempo.
izvor
izvor
17/12/2014 15:48
Dios mío... las barbaridades que estoy leyendo de Ian en una página.... al final las raras vamos a ser nosotras...

Así que si el Chris Wood es un borde en el Twiter es para descojonarse. Si Paul hace una broma se le perdona porque él es así.. pero como a Ian se le ocurra hablar de pastillitas (y ellos traduciendo lo que les sale y de boca en boca) o hacerse la foto con el cartel de Team Nikki... que seguro que lo llevó la chica para apoyarle...ya está de psiquiátrico????? Lo que más me alucina es el doble rasero que tienen las Dobrevas... De verdad se creen todo lo que escriben?????????

Madre mía... estoy que no cierro la boca. Qué barbaridad. Y todo porque se les ha metido en la cabeza que el problema es que Ian todavía está enamorado de Nina... fiestafiestafiesta

Pero esta gente los conoce personalmente o cómo?
lagunero negro
lagunero negro
17/12/2014 15:49
"Que por cierto, Ian ha vuelto a nombrar a Nikki en twitter por una noticia que ha mencionado ella del tema de la prohibición de los pitbulls ;)
Esto hace unos meses habría revolucionado twitter, ahora ya se toma con normalidad! Y me alegro mucho que sea así"

Es lo mas normal del mundo. Con el tiempo las hater se cansan y ya solo quedan los fans de verdad.
Pinkie
Pinkie
17/12/2014 16:17
Joder, pues si a estas alturas de la partitura sigue enamorado de ella después de todo lo que ha pasado, tendría un problema muy, muy serio el chico no??? Jajajajajaja... nada, nada, yo ya he asumido que ambos se casarán, tendrán hijos, se jubilarán y las locas estas seguirán diciendo que aún bebe los vientos por ella! Por Dios!! Que cansino que se hace el tema ya eh?? hum

Esta muchacha va a ser su cruz por los restos señor mío! Bendito el día!
izvor
izvor
17/12/2014 16:35
Amén Nuria.... son cansinas pero es que a veces me dan ganas de arrancarme los ojos de las tonterías que leo. Y como este es el único sitio donde puedo hablarlo...

Sergio hijo... casi no se te ve el pelo, mira que yo me enganché al foro por tu foro Nian (vale, os podéis hacer la señal de la cruz por nombrar el Nian aquí) carcajada
Nyarcas
Nyarcas
17/12/2014 17:27
Yo no comento nada más del tema que te quema porque es que me canso y creo que es darle demasiada importancia a gente que no se lo merece y que todo lo que busca con sus comentarios es precisamente eso, crear polémica y que se hable de ello.

Me encanta Ian despechado!!!! jajajajajajajaja, no me he podido reír más cuando lo he visto! Bueno, reír y otras cosas, pero ahora sí que estamos en horario infantil, así que lo dejo a vuestra imaginación, que por aquí tenemos muuuuuuuuucha carcajada
izvor
izvor
17/12/2014 17:37
jajajajajajajajaja Isa!!!!!! Me ha costado cogerlo porque ando un poco frenadolítica pero casi me meo carcajada carcajada carcajada

Y sip, Paula, el tema cansa... pero la verdad es que no puedo dejar de alucinarme con la memez humana. Como decía Kat, me da igual si tienen 12 años. Qué lástima que la gente se deje influenciar tanto por la "prensa" y cuatro de twitter. No se qué futuro nos espera no
Pinkie
Pinkie
17/12/2014 17:51
Viva ese despechamiento Isa, esos son los que molan!! Jajajaja... menudo escenón para abrir un capi madre mía!! ouch Medio bizca te deja el tema!!

Es que ya, ante todas las tonterías que se dicen se te queda una cara de asco y tedio tal que así...

Que es todos los días lo mismo, todos los santos días!! Si es verdad que los oídos pitan cuando hablan mal de uno, Ian pensará que tiene un avispero en cada torrija el pobrecico mío!! Horror!
miracle7
miracle7
17/12/2014 18:07
Madre mia lo que escribis , la leche!! sonriente

TVD es Delena. Sin ellos no hay serie.
Y como se le ocurra a la Plec alguna mierda....

Quiero un Ian despechado en mi casa yaaa
I like to move, move..
I like to move, move carcajada
ElsaLacoste
ElsaLacoste
17/12/2014 18:07
Lo que de verdad asusta es que "los niños son el futuro" menos videojuegos y más educación señores padres!!

Ian sin camiseta...estaría mejor si fuera la vida real y tuviera barbita...o que Damon se la dejara o que Nikki lo grabara en la ducha... Si será por opciones...

EDITO: Milaaaaa me encantan los gifs de las niñas!! El de la lata y el peine son geniales xD
Nyarcas
Nyarcas
17/12/2014 18:17
"o que Nikki lo grabara en la ducha" no caerá esa breva, "ajolai"!!!jajajajaja
miracle7
miracle7
17/12/2014 18:43
Grabaciones de Ian en la ducha??
Bien!

Edito:
empecemos!!

ElsaLacoste
ElsaLacoste
17/12/2014 18:50
Sí o sí Paula?? Si yo tengo grandes ideas...U.U

Mila no seas mala que me queda una tarde laaaaaarga en la clínica snif
miracle7
miracle7
17/12/2014 18:53
Elsa si es que con este hombre no ser mala es muy dificil carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 596 597 598 599 Siguiente