FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
ANASOL
ANASOL
16/12/2014 23:34
buahhh asi con barba esta pa desmayarse nenas¡¡¡
nuchylu
nuchylu
17/12/2014 04:40
Del IG de Ian: These two dudes on set- Stefan and Damon Salvatore shot by the magnificent genius- @chrisgrismer

Atun
Atun
17/12/2014 07:59
Buenos dias!!

El chris grimmer este es el fotografo oficial del set eh? carcajada

La verdad es que llevamos buen ritmo de paginas estos dias y sin que pase nada jajaja. No me quiero yo ni imaginar cuando salga alguna bomba (ya no hablo en condicional, asumo ciertas posibilidades jajaja)

Ah! Apoyo look barbita totally carcajada
Atun
Atun
17/12/2014 11:02
A mi lo de chris wood me suena a sustitucion clara, y si se ha liado con la dobreva ni te cuento. Asi que nada, que se los confiten, total la serie ya hace tiempo que es una porquería. Me joderia que me fastidiaran la historia que mas he disfrutado en ficcion, pero que le vamos a hacer... Si encima toenen apoyos pues peor todavía.

A mi el chico no me acaba de convencer, me parece un chuleras con serias posibilidades de acabar creyéndoselo mucho como le den coba...
Pinkie
Pinkie
17/12/2014 11:30
Pues yo creo en una posible sustitución también eh?? Veremos que pasa con su personaje, pero a ver, en general está gustando, y le están dando demasiado protagonismo, así que sí que podría ser... no creo que yo que la Plec se cargue a su "mejor secundario" que además ha resultado ser un filón en otros aspectos, aunque bueno, cosas peores ha hecho, que la buena mujer parece que la gusta ir contracorriente... pero vamos, que es lo que decís, si la serie ya es infumable en muchas ocasiones con Damon, sin él ya ni os cuento! Pero Kailena??? ouch Hasta duele a la vista! Jajaja...

Que grande el montaje ese de Ian con las baguettes!! Jajajaja... pero que gracioso él... y los dos cogiditos de la manito ya ni os cuento! carcajada Si al final van a resultar ser ellos la gran pareja de la serie!! carcajada
Martitah1
Martitah1
17/12/2014 11:37
A mi es que estas cosas me dan risa...el simple hecho de que pudieran pensar que la serie puede sobrevivir sin Ian/Damon, en este caso, es para partirse la caja. Y el kailena ya ni te cuento jajajajaj

En fin...que hagan las cosas como las tienen que hacer. Que Kai acabe su trama como el gran villano que es, que Delena acaben juntos y que la serie acabe como muy tarde en una mini temporada. Lo que hagan sus actores es problema suyo, de nadie más. Ya basta de usar la vida real para el beneficio de la serie. Como no van a separar los fans la ficción de la realidad si ni sus creadores saben hacerlo....En definitiva, se lo deben a la historia que han estado contando durante seis años y a los fans que han estado ahí!!!

Y como me huela UN solo chanchullo, juro y lo digo totalmente en serio, que ese día diré adiós a la serie por mucho que me duela, porque me sentiría no solo engañada sino UTILIZADA! He dicho.
Atun
Atun
17/12/2014 12:07
Si lo que yo digo, la mierda pa ian... Ella puede ennoviarse cuantas veces quiera pero él tiene que seguir penando hasta el dia del juicio final, anda ya.

Al final me pondre yo de avatar el cartelito de team nikki. Asi de claro os lo digo.
Pinkie
Pinkie
17/12/2014 12:16
Ya hace tiempo que el mundo dejó de separar ficción y realidad Marta, por eso estamos como estamos, y por eso esto puede tener un final inesperado y que a nadie que ha visto la serie durante 6 años va a gustarle, por mucho que la situación personal de los actores sea muy diferente ahora... a pesar de que quiero que esta sea la última temporada con un final digno para una serie que agoniza desde hace tiempo, no estoy del todo convencida... sigue funcionando medianamente bien y si encima cancelan TO la Plec no la va a dejar escapar si le dan la oportunidad de hacerlo... así que cada vez más, me parece que Kai viene a sustituir a nuestro querido Damon y espero equivocarme, pero bueno, esas cosas pasan, y por mi parte, que no cuenten más conmigo, desde luego!!

El vídeo me parece un despropósito total y absoluto...

Edito: "hasta ex nianeras aceptan el Woodbrev pero no a Ian con otra mujer"

En fin, si es que de donde no hay no se puede sacar, porque decir semejante gilipollez sólo puede venir de mentes brillantes porque vamos, tiene telita la cosa... me pregunto yo si estas personas leerán o pensarán en lo que escriben... mejor que no nos lo pongas Isa, que ya con esto he tenido bastante! Jajaja... que lastimosidad...
Patri610
Patri610
17/12/2014 12:26
A mí también me huele a sustitución, espero estarme equivocando, pero en caso de que ian deje la serie y la plec siga adelante a este niño lo meten hasta en la sopa...

Y me parecerá una memez, además que si ya la serie tiene la audiencia que tiene, sin ian no me lo quiero imaginar, bueno sí, el kailena les durará tres capítulos, hacemos apuestaas??

La gente es que está demasiado mal de la cabeza, que ya no saben ni respetar la historia por la que han seguido la serie durante seis años, y que la plec y cia no la respeten se entiende porque les gusta joder al personal, pero que la gente ahora se vuelva loca por un crio que acaba de llegar con aires de grandeza, y que solamente por su cara bonita le "quite" el puesto a ian... pues que quereis que os diga, a mí me daría hasta pena, y lo peor es que me lo veo venir, con el protagonismo que le están dando aquí al amigo... Le van a subir el ego hasta las nubes, y va a ser una cosa digna de ver..., a parte de parecerme feo que con lo que ha dado ian por la serie hicieran algo asi, pero ya visto lo visto, todo me espero....

Por supuesto, a mí y a muchas nos perderán por el camino, porque yo lo he dicho una y mil veces, sin ian/damon la serie para mí estará más que acabada, el caso está en si durarán dos capitulos más sin él o tres, no lo tengo claro carcajada

En fin, espero que al final le echen un poquito de cabeza, que la serie acabe como tiene que acabar, con su final delena y que se dejen de fliparlo ya, lo del kailena ha sido el colmo, esto es como el bamon de pareja, ni pies ni cabeza tiene...

Edito: que el personaje de kai está bien y entretiene, no lo niego, pero vamos, que no alucinen más de la cuenta porque ya están soltando auténticas tontadas que yo me río ya por no llorar jajaja...
martagh
martagh
17/12/2014 12:33
A tvd le he pasado muchas, pero Kai&Elena? Esto sí que ya no, eh? Ni de coña. Y menos aún por el hecho de que las tontas de turno shippeen a Nina con su novio de dos dias y se pasen el tiempo insultando a la novia de Ian. Si la serie consiente este cambio de trama sería algo muy penoso, tanto que yo dejaría de verla.
Atun
Atun
17/12/2014 12:49
A mi ya me han perdido hace rato, vamos hace dos capitulos que por no ver no he visto ni escenas sueltas. Asi que ellos mismos. Y no, el muchacho no tiene ni para descalzar a damon pero la ambicion de esta gente es muy grande...
Ire91
Ire91
17/12/2014 12:52
Qué fuerte!! Así que lo de Nikki era solo una tapadera para ocultar la verdadera relación de Ian... Paul Wesley carcajada
Aún recuerdo la época en que Ian se puso de carcasa del móvil una foto que era un montaje de él y Paul de la mano jajaja

Que por cierto, Ian ha vuelto a nombrar a Nikki en twitter por una noticia que ha mencionado ella del tema de la prohibición de los pitbulls ;)
Esto hace unos meses habría revolucionado twitter, ahora ya se toma con normalidad! Y me alegro mucho que sea así... Niñatas aparte, la verdad es que el drama respecto a la pareja ya está bajo mínimos! Por fin si

Todo esto hasta que lleguen los PCAs! Que como habéis contado, si ganan algo y van, estarán cargaditos de polémicas y cotilleos carcajada
Yo por si acaso voy preparando las palomitas jaja

Y sobre lo de siempre, pues bah... Así es el mundo en el que vivimos... Hipocresía everywhere.
Eso sí... que ni se le ocurra a la Plec tocar el delena porque entonces arderá Troya hum

Muerome con Ian afrancesado con las baguettes!!! Eso de donde ha salido? carcajada
Pinkie
Pinkie
17/12/2014 12:57
Precisamente eso es Patri, tal cual lo has dicho, que si hacen eso muy poco respeto muestran tener por la serie, por la historia que ha seguido tanta gente y ya ni hablar de los actores, por no decir otra cosa... porque seamos sinceras, si hemos llegado hasta aquí es por el Delena obviamente, por eso y por Ian, no hay más, y eso es una verdad como un templo de grande y que todo el mundo debe reconocer... a ver, que es hablar por hablar, porque no hay nada dicho, pero esto no pinta bien, aunque bueno, con tal de que Ian se vaya de TVD me conformo, ya sabéis porqué! si

Es que el guantazo que la pega es de órdago vaya!! Jajajaja... ya lo estoy de viendo, con lo pava que es la Elenita, se pasará otras 6 temporadas sintiéndose mal por enamorarse de otro malote!! Jajajaja... historia sin fin...

Ante todo este percal solamente puedo decir, gracias por venir!! carcajada Y sacar a MaMo claro!

Nyarcas
Nyarcas
17/12/2014 13:01
Ay madre que se me ha atragantado el desayuno!!!

Kailena?en serio???? y TVD sin Damon??? conmigo que no cuenten desde luego, suscribo todo lo dicho por Marta (martitah)

En cuanto al video, tengo sentimientos encontrados, por un lado de me da la risa ¡pero si Kai y Elena no tienen ni una sola escena juntos!!!! y, por otro lado, me cabrea porque me parece un sacrilegio que hayan utilizado las escenas, las frases y los sentimientos de Elena hacia Damon para ponerlos con Kai....

Bueno sí, sí tienen una escena, de lo más romántica por cierto:

En fín, buenísimo el montaje de Kat y que lindo Ian llevando tortitas al set. Y genial la foto de Paul e Ian cogidos de la mano, qué monosos ellos!!!carcajada

Ah!! que con todo este lio se me olvidaba, yo también apoyo el look barbitaaaaa!!!!jajajajajaja
Pinkie
Pinkie
17/12/2014 13:12
Jajajajajaja... cierto! La escena desborda romanticismo por doquier!! Jajajaja... en serio, esta gente que busque ayuda...

A ver quién supera esto...

Y si, la barbita... en fin... se la podía dejar más a menudo eh? Que es lo que menos me gusta de Damon, siempre tan afeitadito!!

Edito: Lo veis?? Son la pareja de la serie!! carcajada Tan bonicos los dos! si

shannon815
shannon815
17/12/2014 13:14
Pues la verdad, no me desagradaría del todo que juntasen a Kai y a Elena siempre y cuando juntasen a Damon con una chica tres veces mejor que Elena... Pero en fin, que no creo que Kailena tenga posibilidades. Creo que Kai solo ha aparecido para sustituir a Klaus... Si no hay un malo buenorro en esta serie no funciona la cosa.. carcajada

P.D
Pinkie, me has alegrado el dia con la foto de Ian!!!
Ire91
Ire91
17/12/2014 13:19
Pero que eso no lo van a hacer hombre, sería un disparate... Vamos que si lo hacen ahí sí que querría que Ian dejara TVD pero ya mismo! Porque sería signo irrevocable de que a la Plec se le ha ido la cabeza jajaja

Otra foto de estos dos carcajada

izvor
izvor
17/12/2014 13:25
Pero esto que eeeeesssss?

Cómo Kai y Elena?????????? Hay que ser ... (insértese lo que se prefiera en la escala de tontería) carcajada carcajadacarcajada

Lo siento mucho... pero quién desea eso no ha entendido una porquería de la serie en sí... es como las que todavía piensan en el Stelena... pero si desde el minuto uno se sabía que la gran historia de amor era el Delena... por favor...

Stefan y Damon, claro que son la gran pareja de la serie. Pero para mí, otro de los grandes fallos que ha tenido esta serie es centrarse tanto en el rollo amoríos y dejar de lado demás relaciones... sobre todo las familiares... Claro que como siempre, esto es solo una opinión personal... Abierta a escuchar otras si
Pinkie
Pinkie
17/12/2014 13:27
Pero qué les pasa a estos dos?? Jajajajajaja... siempre cogiditos de la mano! carcajada Hay amores que son épicos desde luego!! carcajada

Es nuestra misión, alegrar el día!! Jajaja... porque con los tiempos que corren... hum
ElsaLacoste
ElsaLacoste
17/12/2014 13:32
Sin Ian no hay Damon...
Sin Damon no hay Delena
Sin Delena mato a la Plec

Es sencillo.
Sin Ian no hay TVD
Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 596 597 598 599 Siguiente