Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

16/12/2014 17:27
Ay Isa cómo me he acordado de tí estos días!!!! te he echado de menos, jo...
Bueno, yo cada día me alegro más de no tener TT porque para lo que hay que oir/leer.... la gente no es que no tenga sentido del humor, es que le han hecho la cruz a Ian y aprovechan cualquier tontería para arremeter contra él.
Yo reconozco que no soy objetiva pero, por favor, si es que viendo la frase completa en su contexto no hay de dónde sacar mala intención ahí... o es que esperaban que dijera: "bueno, es que Nina es un encanto y me lo pone todo muy fácil" o "es que imposible no querer a Elena" y entonces se les habrían caído las bragas a todas las Nians y sería para ellas una confirmación de que todavía se quieren y van a volver! Si es que…
EDITO
Perdón Mariamay, que con todo este tema te he ignorado completamente, gracias por tu bienvenida, yo soy una de las nuevas incorporaciones, me llamo Paula ;)
Bueno, yo cada día me alegro más de no tener TT porque para lo que hay que oir/leer.... la gente no es que no tenga sentido del humor, es que le han hecho la cruz a Ian y aprovechan cualquier tontería para arremeter contra él.
Yo reconozco que no soy objetiva pero, por favor, si es que viendo la frase completa en su contexto no hay de dónde sacar mala intención ahí... o es que esperaban que dijera: "bueno, es que Nina es un encanto y me lo pone todo muy fácil" o "es que imposible no querer a Elena" y entonces se les habrían caído las bragas a todas las Nians y sería para ellas una confirmación de que todavía se quieren y van a volver! Si es que…
EDITO
Perdón Mariamay, que con todo este tema te he ignorado completamente, gracias por tu bienvenida, yo soy una de las nuevas incorporaciones, me llamo Paula ;)

16/12/2014 17:34
Gracias Paula <3
Una verdad como un templo... cualquier cosa que diga será malinterpretada, tergiversada, manipulada o al final entendida como a cada una le sople el viento en ese momento. Pobriño... y es cierto Laia o le atacan a él directamente o los que él quiere que es peor...
Una verdad como un templo... cualquier cosa que diga será malinterpretada, tergiversada, manipulada o al final entendida como a cada una le sople el viento en ese momento. Pobriño... y es cierto Laia o le atacan a él directamente o los que él quiere que es peor...

16/12/2014 17:47
Lo que hay que leer... Parece que el día en que dios repartió el sentido del humor con algunas personas se equivocó y les echó doble ración de mala leche...
Isa y Mariamay, se os ha echado de menos ;)
Dejo recopilación de las preguntas y respuestas del panel de Ian y Paul! Vaya dos payasos
(Si ya está decidme y lo quito que estos días hemos escrito mucho jaja)

Isa y Mariamay, se os ha echado de menos ;)
Dejo recopilación de las preguntas y respuestas del panel de Ian y Paul! Vaya dos payasos

(Si ya está decidme y lo quito que estos días hemos escrito mucho jaja)

16/12/2014 19:10
Jajajajajajajaja pero es que así no se puede, no contestan a nada en serio es como hablar con la pared XD
Pues vaya, es gracioso hasta cierto punto, yo como fan estaría un poco mosqueada si después de hacer colas y pagar o simplemente molestarme en ir que no se tomarán nada en serio, una cosa es que bromeen un rato o sobre preguntas que no vienen a cuento o son de carácter muy personal pero TODO?
No sé, no me han hecho demasiada gracia ninguno de los dos
Pues vaya, es gracioso hasta cierto punto, yo como fan estaría un poco mosqueada si después de hacer colas y pagar o simplemente molestarme en ir que no se tomarán nada en serio, una cosa es que bromeen un rato o sobre preguntas que no vienen a cuento o son de carácter muy personal pero TODO?
No sé, no me han hecho demasiada gracia ninguno de los dos

16/12/2014 19:23
Pues... en general, bastante de acuerdo contigo en todo Elsa

16/12/2014 19:34
Pero es que estan respondiendo a esas mismas preguntas desde hace 6? Años.. Es normal que hagan coña o se haria insoportable. Tampocp es que sean preguntas tan trascendentales... La verdad yo es que como me rio de todo siempre no entiendo que a la gente le pueda molestar. Cuando ian suelta chapas ya se pone serio, pero hablan de una serie... No se yo creo que es la gente la que se esta tomando demasiado a pecho un producto de entretenimiento.
Y se rien o no, pero al menos estan ahi...
Y se rien o no, pero al menos estan ahi...

16/12/2014 20:03
Bueno pero, aunque lleven 6 años respondiendo a esas preguntas, hay (habemos) mucha gente nueva, que nos hemos enganchado al tema hace poco y que, si pagan por entrar y estar con ellos, tienen derecho a que se les responda. Por supuesto, siempre que sean preguntas serias, no ofensivas o personales.
Que yo no estoy mosqueada ni mucho menos, que para información y teorías ya os tengo a vosotras, mi maravilloso equipo CSI
y, realmente, yo sí disfruto de las tonterías que hacen estos dos en las convenciones, pero eso no quita que entienda y esté de acuerdo con la otra posición.
Además, corregidme si me equivoco por favor pero, estar ahí forma parte de su trabajo, no? o es totalmente voluntario? qué pasaría si nadie de TVD quisiera ir? uff no tengo ni idea de cómo van estas cosas...jejeje
Que yo no estoy mosqueada ni mucho menos, que para información y teorías ya os tengo a vosotras, mi maravilloso equipo CSI

Además, corregidme si me equivoco por favor pero, estar ahí forma parte de su trabajo, no? o es totalmente voluntario? qué pasaría si nadie de TVD quisiera ir? uff no tengo ni idea de cómo van estas cosas...jejeje

16/12/2014 20:16
a paul le dejaba yo sin humor con dos palabras, "cuerno quemao"

16/12/2014 20:21
No entremos en ese tema que entramos en bucle jaja. Que vamos a mi me sigue dando coraje que se ataque a unos por tan poco y luego otros como paul se vayan de rositas habiendole puesto unos tochos como troncos de navidad a la pobre torrey. Y aun son monisimos ella y la tolkien, vamos hombre... Que aqui tenemos moral monacal cuando nos interesa.

16/12/2014 20:25
es q acabo de llegar ahora, pero llevo pensándolo desde esta mañana para ponerlo jajajajaja
paula, lo de las cons es voluntario, cada actor decide a las q kiere ir
paula, lo de las cons es voluntario, cada actor decide a las q kiere ir

16/12/2014 20:33
Es voluntario. Les pagan, claro (yo nunca he estado muy de acuerdo con estas cosas, ya lo sabeis). Pero ellos no tienen porque ir, de hecho mira nina, que no pisa una ni que la maten. Normalmente las usan mas los secundarios para darse bombo y promo que otra cosa.. Por eso digo que aun gracias que ian y paul les mantienen el chiringuito en pie...

16/12/2014 20:34
el morgan tampoco va, solo aparecen en la comic con de san diego

16/12/2014 20:39
A ver, que me pierdo, ¿de qué tema estamos hablando ahora?jajajajaja
EDITO
Gracias Laia por la iluminación!! ahora ya lo voy pillando. Y, entonces, si no quiere ir nadie de TVD, qué pasa?
EDITO
Gracias Laia por la iluminación!! ahora ya lo voy pillando. Y, entonces, si no quiere ir nadie de TVD, qué pasa?

Pero el morgan dijo que era porque no le parecia bien que tuvieran que pagar por hacerse una foto con el no? Porque eso es otra cosa... Vamos, si yo fuera famosa, diria exactamente lo mismo. Que yo cpn este tema soy muy radical, no me ha molado nunca este negocio (de ahi que no vaya jamas teniendola al lado de casa)
Nyarcas hija, de las conves, si lo has sacado tu! JAjajajjaja
Nyarcas hija, de las conves, si lo has sacado tu! JAjajajjaja

de las convenciones xDDDD
si, él dijo q era por eso, lo descubrí hace poco, y creo q es en lo único en lo q no le trollearé pq tiene razón, encima q son cantidades al acceso de cualkier bolsillo, sabes?
si, él dijo q era por eso, lo descubrí hace poco, y creo q es en lo único en lo q no le trollearé pq tiene razón, encima q son cantidades al acceso de cualkier bolsillo, sabes?

16/12/2014 20:46
Aaaaaaaah! vale vale jajajaja, madre mia qué carajera tengo! no sabía que te referías al tema convenciones, OK.
Uff, pues yo no sé qué opinar porque no tengo materia de juicio, como ya os habéis dado cuenta, no tengo ni idea de cómo van estas cosas...
Uff, pues yo no sé qué opinar porque no tengo materia de juicio, como ya os habéis dado cuenta, no tengo ni idea de cómo van estas cosas...

16/12/2014 20:50
admítelo, hoy eres tú la de las 3 cervezas jajajajaja

16/12/2014 21:04
Eso de quien va y quien no va vamos a dejarlo no sea que se incendie el tema de nuevo!! Jajajaja... ya sabéis, que aquí hay mucha gente sensible, para lo que interesa claro, y no quiero ser la culpable de que se pase mala noche...
Pero vamos, en esencia y resumiendo muy, muy mucho, ya le pueden dar gracias a Ian y Paul que son los que han estado ahí dándolo todo, y algún otro de vez en cuando, que si no, a día de hoy, tvd ya descansaría por los restos en la tumba de las series canceladas, y quien no quiera ver esto es que está muuuuuuuuu ciego!! Porque lo que es, es...
Pues si yo fuera actriz y tuviera que hacer estas cosas, diría lo mismo que JoMo, pero iría igualmente pero sin cobrar, tan sencillo como eso... en paz con tu conciencia y promo que te llevas... y si no pues a donarlo a alguna causa benéfica, que caminos hay muchos!

Pues si yo fuera actriz y tuviera que hacer estas cosas, diría lo mismo que JoMo, pero iría igualmente pero sin cobrar, tan sencillo como eso... en paz con tu conciencia y promo que te llevas... y si no pues a donarlo a alguna causa benéfica, que caminos hay muchos!

16/12/2014 21:11
jajajajajajaja, ojalá Isa!! qué va, estoy en el curro y con la campaña de Navidad esto es un caos y un no parar...
Vale, siento haber sacado el tema, no sabía que creaba polémica, error de novata. Ya me informaré bien, aunque me voy haciendo una idea y, si es así, pues gracias a Ian y a Paul por seguir yendo a montar el espectáculo!! jajajaja y a dar la cara...
Gracias a todas por la info!
Vale, siento haber sacado el tema, no sabía que creaba polémica, error de novata. Ya me informaré bien, aunque me voy haciendo una idea y, si es así, pues gracias a Ian y a Paul por seguir yendo a montar el espectáculo!! jajajaja y a dar la cara...
Gracias a todas por la info!

16/12/2014 21:14
nah, nuria es está con la estaca levantada xDDDDDDDDDDDD no me la quiero imaginar en los PCA