FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 353 354 355 356 357 358 359 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2014 01:02
Recurriendo de nuevo a la Wiki, 1.76m, 10 cm más!carcajada

Yo sí me considero bajita con mi 1.57m, pero llevo subida en los tacones desde que tenía 13 años, los llevaba hasta con el uniforme del colegio, jajajaja

EDITO

Me encanta la postilla del "de alto", claro es que si nos vamos a otras partes pues....vaya, lo de siempre!carcajada

Meluca un placer conocerte y haberte tenido con nosotras aunque haya sido un ratín, si decides volver aquí estaremos
Martitah1
Martitah1
16/12/2014 01:03
Meluca ignora ciertos comentarios, es lo mejor. Comenta lo que te interese y fiesta! Nosotras eso hacemos en la medida de lo posible, lo que pasa es que llega un momento que te cansas de tantas hipocresías y falsedades y saltas sin darte cuenta de que has caído en la provocación...sería el colmo que alguien se tuviera que marchar por ciertos comportamientos. Anímate a seguir comentando! :)
ElsaLacoste
ElsaLacoste
16/12/2014 01:07
10 cm de nada?? Si hasta se puede ahorrar los tacones!!
A mi también me gusta más que se vea al chico más alto, llámadme antigua o qué se yo XD
Aun así unos taconcitos monos que estilizan un montón nunca están de más..si pudiera tendría más zapatos que Imelda Marcos
Ire91
Ire91
16/12/2014 01:08
jajaja Nyarcas, he editado mientras lo escribias tú también!

A ver, según mis apuntes de medicina, que esto lo di el otro día, la edad media de las mujeres españolas (según un estudio transversal hecho en 2010) es de 1'64 m.

Vamos, que somos bajitas pero tampoco tanto... Y Nikki en España estaría 2 cm por encima de la media carcajada

EDITO:

"De alto" jajajajajajajaja

No empecemos que nos conocemos carcajada
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2014 01:08
Vaya Ire, menuda conexión!!jajajajaja las 2 a la vez y el mismo comentario!!
meluca
meluca
16/12/2014 01:19
Gracias niñas por vuestras palabras de consuelo y aún mayor gratitud porque me queráis por aquí aunque haya confesado que sigo a Nina también.

He tardado meses en reunir el valor para registrarme y de lo que más me arrepiento es de haber hecho mi presentación en el post Nina. Me tenía que haber imaginado (os leo desde hace meses) que semejante estupidez iba a a pasar. Lo siento, sobreestimé a determinados personajes. Sin comentarios, porque la situación realmente me pone muy triste. Como dice mi abuela: no intentes poner un cerebro en un guisante!

Edito: yo también mido 1,64 y me considero MUY alta XD
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2014 01:24
Ay Meluca que no te has ido todavía!!! fiesta fiesta fiesta

Anda mujer quédate unos días aunque sea, ya ves que yo paso y punto! ya avisé en su día de que, si se armaba, yo metía la cabeza en la tierra cual avestruz y mira tú, que estas estupendas chicas hasta me dedicaron una mascota! jajajajajaja el pequeño Nicolás! un erizo monísimo... Que alguna te lo enseñe, que yo aún no sé ponerlo
ElsaLacoste
ElsaLacoste
16/12/2014 01:25
Como me has pillado Ire... Lo he puesto totalmente con premeditación y alevosía (guiño guiño)

Aún así yo me lo esperaba más alto xD
Pinkie
Pinkie
16/12/2014 01:29
Pues Meluca, si nos llevas leyendo varios meses, entonces sabrás como somos y que normalmente nos lo pasamos bomba! Así que no te desanimes por eso, que, como ya te dije, ni tú ni tu mensaje tenéis la culpa de nada! Lo pasamos muy bien por aquí, y para Paula ha sido una buena experiencia, a que sí Paula (Nyarcas)?? Jejejeje... no nos metemos con nadie que no lo merece, eso te lo aseguro, así que anímate y dale otra oportunidad a este gran foro!

Además, piensa que siempre puedes enterrar la cabezota en la tierra como ella dice! Jajaja...
Martitah1
Martitah1
16/12/2014 01:29
Lo hecho hecho está Meluca ;) Ya sabes que eres bienvenida aquí, comenta siempre que quieras!!

A mi Nina siempre me ha gustado y me sigue gustando (aunque cada día le cojo más tirria por razones obvias), pero eso no quita que haya hecho cosas o tenga actitudes que no me gusten. Igual me pasa con Ian. Y de verdad que no veo qué problema hay con eso. Nunca entenderé la necesidad de defender a un famoso a capa y espada cuando a mi por lo menos no me dan nada por ello. jajaja

Pues yo no llego al 1,60. Obviamente soy bajita, y a mucha honra jajaja Precisamente por eso no considero que Nikki sea bajita, porque si se lo digo yo soy el enanito de la Blancanieves carcajada
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2014 01:32
Hombre Nuria, ya te digo, Paula es feliz desde que os conoció! sonriente

Y que sepáis, que os leen muchas de mis compis de trabajo, que yo os recomiendo como terapia para quitar el estrés, las penas y, vaya, en general, para partirte de la risa!! que además ya sabéis que yo me rio muuuuuuuuuuuuucho si

EDITO

Pues ya somos dos Marta!jajaja oye que los mejores perfumes se venden en frascos pequeños...y los venenos también, jejejeje
Pinkie
Pinkie
16/12/2014 01:38
En serio??? Jajajaja... pues vaya fama que tendremos con todo lo que soltamos por las teclas pol ios!! Espero que nos defiendas y que las digas que no estamos tan mal como parece... jajaja... aunque supongo que no se lo creeran no?? Pues nada, que se animen y que se unan a nosotras que lo mejor está por venir!! bravo

Mira, dilas que así de santitas somos... con areola y todo! carcajadacarcajadacarcajada A ver si cuela!! Jajajaja...

Martitah1
Martitah1
16/12/2014 01:38
Eso eso, así que cuidadin con nosotras!! carcajada

Edito: Pero por favor Nuria, que no son horas! Esa mirada es derretidora total... jajajaj
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2014 01:41
Huyyyyyyyy no va a colar, no, que a mi me conocen desde hace 4 años ya...no Pero están curadas de espanto! si os recomiendo es porque sé que les vais a encantar y, de hecho, así es.

Además, a TVD estamos todas enganchadas y a Ian...pues también! carcajada

EDITO

Sí son horas, que ya ha pasado el horario infantil, jijijiji.
Mira Ian no me mires así que asdfghjkl...
meluca
meluca
16/12/2014 01:42
Pues según vuestra regla venenosidad-tamaño, me imagino a un par que no deben pasar del 1,40. Perdón, sigo dolida!

A otra cosa, marioposa: alguien me explica qué puñetas es eso del anillo de compromiso de huevomil de dólares, que me lo he perdido?
Martitah1
Martitah1
16/12/2014 01:46
Pff meluca y mejor que no te enteres jajajaja Nada, que estábamos debatiendo si Nikki podría llevar ya un posible anillo de compromiso, y hemos tenido un pequeño debate sobre diamantes, anillos de compromiso y el precio desorbitado que tienen los de los famosos carcajada
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2014 01:49
Nada Meluca, que se vio a Ian entrando a una tienda especializada en anillos de compromiso y aquí nos ha faltado tiempo para empezar a especular carcajada
Por cierto "huevomil dólares"??me meo

Mira!! he encontrado a mi pequeño Nicolás, te lo presento, a ver si me sale...

Pinkie
Pinkie
16/12/2014 01:49
Pues Meluca (te llamas Amelia verdad? Que con tanta emoción me patina la patata!), eso se comentó esta mañana, porque al parecer salió publicado que los anillos que estaba mirando costaban como 100.000 pavitos de nada... que a saber si es cierto, porque nunca se sabe, ni tampoco de donde salió la información, bueno, al menos yo no lo sé claro! Jajaja... que por cierto, rebobino, que no sé si sabes que estuvo mirando "algo" hace unos días en una joyería especializada en anillos de compromiso, que claro, si no sabías esto lo otro no tiene sentido no?? Jajaja... el caso es que tampoco sabemos a ciencia cierta si eran anillos lo que estuvo mirando, pero vamos, eso parece...

Es una hora como otra cualquiera Marta! Jajaja... y mucho mejor que otra, que al menos te vas a la cama contenta mujer, así que no te me quejes!! carcajada

Paula, tu insiste que al final se apuntan, así que haznos buena prensa! guiño

Edito: Ainsss... gracias por poner al pequeño Nicolás, que el otro día se me olvidó guardarlo y la verdad es que tiene su aquel!! Jajajajajaja... yo también quiero ser como el pequeño Nicolás... carcajada
Ire91
Ire91
16/12/2014 01:51
Entonces te quedas Meluca? Genial! Tú como dice Nyarcas, período de prueba, y si ves que no estás a gusto pues nada... Pero ya verás que esto ha sido el comienzo un poco desafortunado, pero enseguida te vas a sentir como en casa! Cual caballo andando por el hielo jaja

Como Nyarcas tiene en adopción al pequeño Nicolás, para ti el gran Nicolás carcajada

Y coñas aparte, no te hagas mala sangre y si te gusta Nina sigue entrando a su post... Porque allí vas a poder leer todo lo que te interesa de ella y además hay gente en ese post que merece mucho la pena ;)

¿¿Qué me dices Nyarcas?? ¿¿Qué tenemos club de lectura en tu trabajo?? Pues un saludito para todas las compis de trabajo Paula y animaros a escribir algún día jaja
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2014 01:59
Pues sí, es que en mi curro hay muuuuuuucho estrés y mis compis son unas tias geniales y se merecen echar unas risas y, como ya he dicho, todas somos fans de la serie y de Ian, así que encantadas!

Me encanta el gran Nicolás!jajajajajaja aunque me da un poco de penita, menos mal que luego se repone y sale andando tan tranquilosonriente

EDITO

¿Cómo se guardan los gif? que yo quiero ir haciendo recopilatorio
Anterior 1 2 3 4 [...] 353 354 355 356 357 358 359 [...] 596 597 598 599 Siguiente