FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
15/12/2014 22:10
Es que las primeras impresiones son muy traicioneras...

Ian pensaría que ella era una borde y Kat le encasillaría de inicios como el típico chulito sin cerebro... Pero vamos, es que tienen en común una barbaridad de cosas! Y son los dos un encanto! Era imposible que no congeniaran al final ;)
meluca
meluca
15/12/2014 22:19
Graaacias por la bienvenida! estoy segura de que aquí me voy a echar muchas risas y que me va a servir para olvidar muchas penas sonriente

Voy a tener que hacerme un doctorado express en criminología para poder estar a medianamente a la altura del CSI forero. Pero con paciencia, tiempo y buena voluntad a lo mejor llego incluso a colaborar con algo (eso espero!)

En cuanto a lo de ir de cara... creo que ahí no vamos a tener problema. Por eso me he presentado en ambos foros de la misma manera, sin dobleces. Me gusta Nina y me gusta (ría hincarle el diente a) Ian. Como también me encantan Kat, Candice, Chris y cía. Lo que hagan con su vida me parece estupendo y lo respetaré siempre porque es SU vida. No me veo a mí misma en el perfil de fan(ática) defendiendo causas perdidas, ni intentando marcarles desde el anonimato lo que tienen que hacer con su vida para que yo me sienta mejor. Ni de coña!

Pero eso sí, aunque Nikki me cae estupendamente desde Crepúsculo, hay una cosa que no la perdono: que se me haya adelantado. Que ya tenía yo la estrategia montada de irme a Atlanta esta primavera (hasta ahí me hubiera deshecho de los 4 kilitos que me sobran y ponerme extensiones de pestañas), hacerme la encontradiza con Ian, hacerle un par de hechizos brujiles con velas y conseguir que se enamorara de mí, jaja. Sin coñas, me encanta la pareja que hacen, son lindísimos y creo que son tal para cual. Espero que Nina encuentre también su alma gemela.

Gracias de nuevo por la bienvenida!
Martitah1
Martitah1
15/12/2014 22:24
jajajaja eso creo que no se lo perdonamos ninguna Meluca. Pues lo dicho, bienvenida!! :D

Es que la amistad de Ian y Kat es de lo mejorcito, siempre lo hemos dicho. El día que me ganaron definitivamente fue cuando Kat le dio el premio EMA con ese discurso y luego ese abrazo. Oiss
Nyarcas
Nyarcas
15/12/2014 22:44
Bueno, Meluca, creo que todas teníamos preparado un plan de acción, cada una a nuestra manera, peeeeero... qué le vamos a hacer! se nos han adelantado y mira, mientras nuestro muchacho esté feliz, a mi me vale y me sobra, de nada sirve pensar que habría sido más feliz conmigo carcajada
meluca
meluca
15/12/2014 23:05
No Nyarcas, la cosa era que yo iba a ser muchísimo más feliz con él al lado jajajajaja. Pero como no debo ser egoista se lo cedo a Nikki de buen gusto (como si yo tuviera algo que decir en ese asunto, por Dios XD) porque es una tía estupenda y se hacen felices el uno al otro.

Me encantó el recopilatorio Kat-Ian, son tan monos que a veces hasta me deseo un Bamon romántico en la serie. Y que Kat y Nikki encajaran era cuestión de tiempo, las dos son un amor y a las dos las suele vestir su peor enemigo sonriente
ElsaLacoste
ElsaLacoste
15/12/2014 23:05
Y si lo clonamos y nos quedamos uno cada una?? Tampoco sería tan terrible llenar el mundo de hombres guapos, inteligentes y preocupados por los animales y el planeta digo yo!! Aunque sean viejos y necesiten botox...XD sigo muriéndome con eso del botox...
Entonces cuando empezamos la terapia genética??
Nyarcas
Nyarcas
15/12/2014 23:13
Jajajajajaja, bueno Elsa que Ire nos ilumine, que yo creo que su verdadera vocación médica empezó con esa idea lengua (sin intención ofender, eh?)

Dejo este video de la Con de Las Vegas con Ian, Paul y Matt, que me ha hecho mucha gracias, me encanta el "Guys, I'm so sorry I'm just perfect"jajajaja

EDITO:

Lo del botox es que ha marcado un antes y un después, qué barbaridades tan grandes dice la gente y se queda tan tranquila...
Pinkie
Pinkie
15/12/2014 23:41
Tienen una amistad muy chula sí! si Que grande eso de que al principio se llevaran mal, cosas de la vida supongo... para que veamos que nunca se sabe! Y con todos esos gifs que has puesto Ire, se ve muchísimo mejor cuanto se quieren! Me gustan!

Bienvenida Meluca, suscribo todo lo dicho por mis compis, coma a coma! Espero que te sientas cómoda por aquí y que opines sin miedo a hacerlo! Disfruta!

Y ya me voy no sea que haga algo de lo que pueda arrepentirme...
Martitah1
Martitah1
16/12/2014 00:12
postiansomerhalderourcaptainplanet

Jo me estoy haciendo muy fan del trío Ian/Nikki/Kat carcajada

Ahora solo me falta una foto con los tres!!!
Chris08
Chris08
16/12/2014 00:14
Ire: ''Por desgracia se crean en alguna ocasión malos rollos porque hay un paz de moscas trolles que les gusta venir a revolotear por aquí...
Pero tranqui que en principio eso ya no volverá a pasar porque el otro día prometieron no volver a molestar.''
Así cualquier PAZ dentro del foro es imposible porque llamas a guerra y metiéndote directamente con las foreras, yo, a ti jamas te insulte. Y yo no firme ningún contrato con nadie al registrarme en este foro! Vamos de dueña de casa y así no hay convivencia dentro del FORO que valga.
La ultima vez que entre aquí lo hice solo porque estaban diciendo cosas y lo hice lo mas educada posible. Esto no es una competencia, todas somos foreras sin ningún privilegio. Si yo ya no comento aquí es porque no tengo NADA que comentar, porque no hay NADA de mi interés y porque no quiero entrar en un bucle infernal y peleas a niveles personales. Mantengamos la susodicha PAZ sin meternos entre foreras que parece el patio de un colegio de primaria y creo que de a poco podríamos convivir mejor, no? y disculpen por irrumpir... Que tengan buenas noches.
Atun
Atun
16/12/2014 00:16
Eh aqui un ejemplo grafico de lo que decia ire.

Gracias chris.

Edito: pues si nikki es pequeñita, que lo es, kat es enana directamente eh? Porque es aun mas bajita...(cosas absurdas en las que se fija una)
Martitah1
Martitah1
16/12/2014 00:22
Como no va a ser vuestro post el de la paz y el amor si no paráis de meter mierda aquí a la mínima oportunidad que veis.... Si cada vez que dejarais caer algo tuviéramos que ir a contestaros a vuestro post me pasaría media vida allí y eso es lo último que me apetece...

Yo a Nikki no la veo tan bajita eh. A ver no es altísima, pero tampoco baja. Yo la veo normal, un poquito menos que Nina...la que es baja es Kat jajaja
Atun
Atun
16/12/2014 00:34
No a ver exageradamente bajita no es, pero es chiquitilla (y como esta en los huesos aun parece mas poca cosa). Hara 1.60, 1.60 y pocos (vamos, como servidora la que escribe hajaja) pero nina es mas alta yo creo, porque cuando se ponia taconazo era como ian y nikki ni con taconazo llega... Kat debe estar en medida "shakira" jajajajaj
Ire91
Ire91
16/12/2014 00:41
Por favor Chris, te lo pido como ser humano... déjanos en paz.

Mira, enciende la TV ponte a ver lo que ha pasado en Sidney por 2 minutos... date cuenta que en el mundo ya hay suficientes cosas jodidas como para que vayamos por el mundo amargando más la vida a los demás.

Yo ya no sé como decírtelo... Si no eres un troll, deja de actuar como tal.

Vive y deja vivir.

(PD. Si quieres seguir diciéndome cosas hazlo por mensaje privado por favor... No te voy a contestar como no lo he hecho otras veces, pero al menos no fastidias al resto que no tienen vela en este entierro. Gracias.)
Martitah1
Martitah1
16/12/2014 00:46
Si Nikki es chiquitina yo no sé que seré jajajaja Porque soy como Kat más o menos, medida Shakira!
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2014 00:48
Pues según la Wikipedia, Nikki mide 1,66m... asombrado yo creía que rondaría nuestra altura Laia, jijiji porque tampoco es que Ian sea el hombre más alto del planeta, la verdad
meluca
meluca
16/12/2014 00:49
jo...der! pues vaya la que se ha liado con mi bienvenida al foro. Si lo sé no me registro.

Encantada estoy de que la administradora del post Nina me de la "bienvenida" aquí o mejor dicho, que utilice la bienvenida que se me ha dado en este post para sacar el látigo y dar saco sin venir a cuento. Va a ser como que paso y salgo de esto pero por patas, que para circos romanos ya tengo sufiente con mi vida real. Que desencanto por Dios, os leeré pero estas cosas me desagradan en extremo y no estoy dispuesta a peleas de patio de colegio (como también dije en el post Nina a un mensaje de dudosa intención). Hago copy-paste de este mensaje en el post Nina.

Mi presencia aquí ha sido más corta que un mal polvo. Mierda de rivalidades y falta de sentido común!
Pinkie
Pinkie
16/12/2014 00:54
Querida Chris:

Al principio de los tiempos me fastidiaba como no te imaginas que todas los malos rollos fueran aquí, pero con el tiempo me he ido inmunizando un poco y ya lo voy asumiendo, especialmente porque esto no tiene visos de parar... en fin, veo que os sentís moralmente obligadas a comentar cada puntita que aquí se diga para saltar a la mínima de cambio, cosa que ya debe de ser deporte olímpico... y si se os menciona a vosotras (Anais y tu), es porque sois vosotras las que siempre la liais! Y eso es así, cualquiera lo puede comprobar! El resto se limita a soltar alguna de vez en cuando pero no sale de su hábitat, cosa que agradezco de corazón, aunque ya se desahogarán en otra parte, estoy segura... el caso es que, como bien dice Marta, hacéis bien en llamar a vuestro hilo "el hilo de la paz, el amor y el plus pal salón"! Con razón, ahí os la tengo que dar fíjate tú, que ya está el de Ian como receptor de toda la mierda, no preocupar... que vais de pobrecitas, que siempre se meten con vosotras y justamente es todo lo contrario, que no toleráis una maldita crítica caray! Que si fuera por eso, yo también me pasaría media vida en vuestro hilo de la amistad... pero en fin, confío en que la nuevas foreras sepan valorar todo lo que pasa, porque por poco que una persona lleve leyendo este foro, se habrá hecho una idea bien formada de todas nosotras... pero en fin, allá cada uno...

Por cierto Anais... muy cobarde tu actitud... deberías de sentirte orgullosa sí señor!

Edito: Meluca, no tienes porqué irte mujer, esto es así cada dos días, y no pienses que tu mensaje ha desencadenado todo esto porque no es así, se utiliza cualquier excusa para sacar el látigo como tu dices, no es la primera vez... en fin, es tu decisión, pero si decides continuar ya sabes que aquí eres bienvenida, no lo dudes!
ElsaLacoste
ElsaLacoste
16/12/2014 00:57
Hombre no sé a partir de qué altura se considera ser "alta"...yo mido 1.65 y no me considero alta :S, tampoco baja pero vamos alta definitivamente no...
Pero para eso existen unos buenos tacones!
A todo esto... Cuánto mide Ian? (de alto)
Ire91
Ire91
16/12/2014 01:01
No me llaméis baja a Nikki porque entonces yo qué soy?? Que ella mide 1'66 y yo 1'60 jajaja
La verdad es que se la nota bajilla para la media hollywoodiense... Pero tampoco está mal hombre. A mí me gusta cuando los chicos son más altos que nosotras ;)

Meluca, lo siento por la parte que me toca en que te sientas así... Si algún día decides volver, por mi parte no hay ningún problema.

No te hagas mala sangre y desconecta, que para malos rollos ya tenemos suficiente con el mundo real. Si este foro no te hace sentir bien busca otros que seguro que los hay igual de buenos y mas tranquilos.

Un saludo. Y que te vaya bien! Por lo poco que te he podido leer hoy me pareces una buena persona y bastante sensata. No dejes que nadie te amargue la vida ;)

EDITO:

Elsa, Ian mide según wikipedia 1'76. Vamos que se sacan solo 10 cm. No es tanto jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 596 597 598 599 Siguiente