FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
14/12/2014 20:57
"He talked about him and Nikki going on a movie date to see this movie Paul told Ian to see #tvdorlando"

Ian se suelta en las convenciones. Entre broma y broma, siempre dice algo

PD: están diciendo por twitter que la peli que fueron a ver era Birdman. La obsesión de estos por los pájaros no tiene límites, ¿eh? xDD

"Ian dijo que en Navidad va a la montaña y luego a la playa porque necesita desconectar #TVDOrlando"

"Paul cracking jokes about Damon and Elena as Ian and Nina's real relationship. #TVDOrlando"
amparopozi83
amparopozi83
14/12/2014 21:18
y en ese momento ian le pregunta: weno paul, y q tal torrey? salúdala de mi parte cuando la veas
martagh
martagh
14/12/2014 21:19
jaja ya, ya. Era coña lo de los pájaros.

Sí, Paul es muy de soltar cosas sin filtro. Lleva bromeando con la ruptura Nian desde el principio y ahora, que los implicados lo tienen más que superado, no iba a ser menos.

El tío tuvo suerte de que Ian y Nina rompiesen en ese momento, porque sino la atención de la gente se habría puesto en los cuernos que le puso Paul a su mujer... Aunque puede que ni aún así, porque Paul para ser el "prota" de TVD pintar pinta ya poco ahí.
amparopozi83
amparopozi83
14/12/2014 21:22
paul es idiota, punto, pero animalico, no le puedo culpar demasiado pq aguantar sobre tus espaldas el mojón q tiene de pj durante años... eso sí q es algo heroico
Ire91
Ire91
14/12/2014 21:33
jajajajaja estos dos son un circo juntos! A ver si lo ponen en youtube porque se ve que ha sido bastante divertido!

EDITO:

jajajaja Isa! Justo a la vez hemos ido a poner las dos la foto! Es buenísima carcajada
Nyarcas
Nyarcas
14/12/2014 21:56
Jajajajajajajaja, pero qué graciosos estos dos! a ver si ponen el video sí, que tiene que ser divertido!

Me hace mucha gracias que le "tape las vergüenzas" a Paul cuando él no se corta un pelo a la hora de marcar paquete...carcajada

Pero qué mono es este hombre con los fans, es que es para comérselo!!
Ire91
Ire91
14/12/2014 22:05
Pues hablando del tema... Aquí os traigo recopilación de fotos de Ian durante el panel!! Lo que le gusta colocarse el borlongo al hombre carcajada

kolina
kolina
14/12/2014 22:11
Paul siempre da la nota xD lo que pasa que lo suele hacer con gracia aunque sea desafortunado igualmente,pero vamos si, era para decirle y tu que tal con Torrey, pero nah ya con humor el tema si porque sino...

Ian siiiempre se suelta en las conves eh, a mi me gusta que hable asi con naturalidad!

Pd: que guapeton que está/es

Edito: ay el borlongo que cariño se le tiene carcajada
Pinkie
Pinkie
14/12/2014 22:27
Es que Paul tiene ese tipo de humor con el que intenta parecer gracioso pero que en eso se queda, en un intento, porque termina siendo todo lo contrario... y no tengo nada en contra, pero es que ese tipo de humor desafortunado me pone muy nerviosa... no me cae mal pero sus bromas hace tiempo que dejaron de hacerme gracia, y eso de "es que Paul es así", pues como que no me convence...

Es que hay que recolocar el tema de vez en cuando, que semejante borlongo no debe de ser fácil de llevar! carcajadacarcajadacarcajada

Pero amos a ver, no se puede dejar el puñetero sombrerito en casa ni una sola vez caray!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Atun
Atun
14/12/2014 22:31
Sigo pensando que un mensajito de cumple no le habria sobrado para nada, si tan bien se llevan.

Las bromas nian cuidado... Q la ulima vez q dijeron alo asi resultó que era mentira, que no lo habia dicho nadie.

Él y su colocamiento de borlongo carcajada pero que guapeton y relajado le veo!
Nyarcas
Nyarcas
14/12/2014 22:34
Bueno, yo a Paul no le conozco mucho, aunque me hago una idea de cómo es por lo que vais comentando, si suben el video ya opinaré...

Jajajajaja, eso mismo iba yo a decir, Nuria, que semejante aparato debe de ser difícil de mantener en su sitio, es más, diría que el borlongo va por libre, tiene vida propia carcajada
Patri610
Patri610
14/12/2014 23:00
A mi lo de paul no.me extraña lo mas minimo ehh?? Ese humor que le caracteriza siempre lo saca a relucir en el momento mas oportuno, asi que no me extraña, aun asi si hay video ya comprpbaremos si es cierto...., que lo mismo la gente se lo ha inventado, como dice laia, ya paso un vez con ian, que se decia que habia dicho algo de nina y luego fue mentira...

Ese borlongo, si es que siempre se lleva la mano ahi!!! Ian controlate por dios!! carcajada

Edito: a mi el sombrerito tambien me aburre y mucho, pero no se le quita al muchacho la mania jajaja que esta muy guapeton con sombrero, pero sin el todavia mas, leñe!! Jajaj
Xirima
Xirima
14/12/2014 23:21
A mi con tanto sombrerito ya me aburre un poco la verdad, por lo demás tan perfecto como siempre!!él y su borlongo!XDD

Lo de la broma de Paul mejor esperar al vídeo antes que fiarse de los comentarios en twitter porque esto es como la gente que ve a todos con todos pero nadie les saca una foto, y en caso de que lo haya dicho seguro que el tono será en plan buen rollo y sin ánimo de ofender o crear polémica,no veo yo a Paul muy por la labor de meterse en el drama Nian jejejee
Atun
Atun
14/12/2014 23:45
A mi el sombrerito tambien me cansa lo suyo...
Pinkie
Pinkie
15/12/2014 00:30
Es que de verdad, tiene que tener sombreros hasta en el baño, no sea que se le antoje ponérselo allí!! Y ya no es sólo el sombrero, es que me va siempre igual el muchacho, parece que no tiene otro estilo de ropa de verdad!! Ian, alma cántaro, se agradecería un soplo de aire fresco!! Jajajaja...

Y lo de Paul, pues efectivamente hasta que no salga el vídeo no sabremos si fue verdad, pero vamos, que no me extrañaría, que no sería la primera vez que suelta una perla así... es muy de su cosecha, pero vamos, tanto me da que me da lo mismo...
nuchylu
nuchylu
15/12/2014 01:00
Otra fotito mas

Nyarcas
Nyarcas
15/12/2014 01:04
Por Dioooooooooooooooos!!! muy muy fan de este momentoooooooooo!!! me encanta la foto!
nuchylu
nuchylu
15/12/2014 02:37
En el aeropuerto

Ire91
Ire91
15/12/2014 02:40
Muy guapo...

Uff... entraba tan feliz a comentar pero me he pasado por twitter y he visto lo que está pasando en Sydney. Que mal rollo triste
Nyarcas
Nyarcas
15/12/2014 03:17
Qué está pasando en Sydney que yo no tengo TT????
Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 [...] 596 597 598 599 Siguiente