Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

14/12/2014 15:37
No deja de ser curioso que en su momento tuviera que leer "ahora se apoya a nikki sin conocerla siquiera, ahora todas son somereed cuando no conocen a nikki..., que rápido se shippea esta pareja solamente porque nikki esta con ian " bla bla bla y mil cosas parecidas...
Yo creo que me voy a reir bastante, teniendo en cuenta que nina ya ha subido mas selfies de ella con el chico este de las que nikki ha subido con ian, pero oye me parece genial
Haya uno mismo con su mecanismo, y estamos empezando, si un dia por casualidades de l vida salen unas cuantas fotos de ellos juntos... me encantara ver la reacciones que tendremos en general
Yo creo que me voy a reir bastante, teniendo en cuenta que nina ya ha subido mas selfies de ella con el chico este de las que nikki ha subido con ian, pero oye me parece genial
Haya uno mismo con su mecanismo, y estamos empezando, si un dia por casualidades de l vida salen unas cuantas fotos de ellos juntos... me encantara ver la reacciones que tendremos en general

14/12/2014 15:38
No hace falta que los pillen mujer, ya se encargo la reina de la discrecion de subir fotos y remover las tedes sociales para dejarlo claro. :)
Edito: nos vamos a reir mucho, hermanas. A las primeras fotos de paparazzis veremos.
Edito: nos vamos a reir mucho, hermanas. A las primeras fotos de paparazzis veremos.

14/12/2014 15:44
Que pasa que se os ha olvidado las fotos de Ian y Nikki, No hay ninguna no? Jjajajajajaja

14/12/2014 15:45
No y se acuerdan cuando decian lo terrible que era que nikki fuera al set porque era una falta de respeto a nina , pero ahora me imagino debe ser superwow tirarse otro colega con el ex ahi mismo.

14/12/2014 15:48
No cariño, falta de respeto es lo que hizo Ian.
Intentar reconquistar a Nina, diciendo que la quería y que intentaría reconquistarla mientras se tiraba a Nikki!
Eso es una falta de respeto.
Que queréis ver las cosas malas de los demás sin ver lo que tenéis aquí dentro.
Pero claro el es el hombre y el lo hace todo bien. Pero la otra siempre será la q haga todo mal...
No os reiais tanto cuando hace Ian las cosas todo lo veis perfecto, pero si lo hace la otra es lo peor... Ays ser un poquito consecuentes con lo que criticais.
EDITO: Para no importaros nada nina y odiarla, estáis muy pendientes de ella no? JAJAJAJAJ RABIOSAS RABIOSAS es lo que estáis! jajajajajjajjajajajajajajjajaj
Intentar reconquistar a Nina, diciendo que la quería y que intentaría reconquistarla mientras se tiraba a Nikki!
Eso es una falta de respeto.
Que queréis ver las cosas malas de los demás sin ver lo que tenéis aquí dentro.
Pero claro el es el hombre y el lo hace todo bien. Pero la otra siempre será la q haga todo mal...
No os reiais tanto cuando hace Ian las cosas todo lo veis perfecto, pero si lo hace la otra es lo peor... Ays ser un poquito consecuentes con lo que criticais.
EDITO: Para no importaros nada nina y odiarla, estáis muy pendientes de ella no? JAJAJAJAJ RABIOSAS RABIOSAS es lo que estáis! jajajajajjajjajajajajajajjajaj

14/12/2014 15:52
Cuando te conto eso Ian , porque que yo sepa el no a hablado de eso nunca..jaja no si es verdad te pido disculpa me olvido que nina es la reina del respeto , se manejo con una clase despues del quiebre...

14/12/2014 15:53
Ohh my god deberían estar montando fiesta de que Nina se ha echado novio y que medio fandom tendrá cosas mas interesante pa comentar! Cada uno feliz como una perdiz con los suyo... no sé si es envidia o que, pero joe...jaja

14/12/2014 15:56
Ay , yo me pregunto como va a ser esa relacion con eso de que la muchacha es virgen....de la manito tendra que ser

14/12/2014 15:56
Envidia?? Va venga, que si la cosa va de risas. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

14/12/2014 15:58
Por favor jajajajajajaajaja ya está empezando a desvariar jajajaja que intentaba reconquistarla mientras se tiraba a nikki
Parece que te olvidas bonita, que UN MES Y MEDIO después de la ruptura nina se tiraba a derek, por no hablar del espectáculo que dio con ese personaje en su momento, eso quedó muchísimo peor que 2000 fotos besandose por la calle, así que la que se tiene que ver el mal en lo propio eres tú, y sino tirar de hemeroteca para que te mires lo que pasó en su momento, que falta te hace
No estáis muy a gusto con el woobrev, pues disfrutadlo y dejar a los demás opinar lo que nos salga de ahí mismo.
Parece que te olvidas bonita, que UN MES Y MEDIO después de la ruptura nina se tiraba a derek, por no hablar del espectáculo que dio con ese personaje en su momento, eso quedó muchísimo peor que 2000 fotos besandose por la calle, así que la que se tiene que ver el mal en lo propio eres tú, y sino tirar de hemeroteca para que te mires lo que pasó en su momento, que falta te hace
No estáis muy a gusto con el woobrev, pues disfrutadlo y dejar a los demás opinar lo que nos salga de ahí mismo.

14/12/2014 16:06
no entiendo porque os metéis tanto unas con otras,ninguna estábamos con ellos para saber que causo todo. A mi me encanta tanto nikki,como ian y como nina .Asique les respeto como actores y lo que hagan en sus vidas privadas mientras sean felices me da igual.Creo que ahí gente que se pasa muchisimo con ellos y alomejor es por que su vida es demasiado triste.

14/12/2014 16:10
Jopetas Anais, como te lo flipas no??? Jajajajaja... oyes y ves cosas en una realidad alternativa o como??? Jajajajaja... tú sí que molas!!! Pero oye, mírate lo que te estás tomando que a la larga puede ser contraproducente!!! 
Ah! Y nada más un consejito, no escupas para arriba antes de tiempo que ya sabes lo que pasa...
Que por el momento Nina va ganando en discreción, eso desde luego!! 
Edito: Yo sigo sin entender porqué está tan mal visto besarse por la calle, le doy vueltas y vueltas a la patata y nada, que no me llega... porque para mí, es mucho peor hacer otras cosas sinceramente, pero bueno, será que tenemos formas diferentes de ver la vida...

Ah! Y nada más un consejito, no escupas para arriba antes de tiempo que ya sabes lo que pasa...

Edito: Yo sigo sin entender porqué está tan mal visto besarse por la calle, le doy vueltas y vueltas a la patata y nada, que no me llega... porque para mí, es mucho peor hacer otras cosas sinceramente, pero bueno, será que tenemos formas diferentes de ver la vida...

14/12/2014 16:18
Ai que me meo jajajaaja que intentaba reconquistarla estando con nikki dice! Y eso quien te lo ha dicho, tus fuentes o tu imaginacion? O igual te ha llamado doña perfecta para contartelo a ti xD Virgen santisima del cuerno quemado... Y precisamente ella se rie de los demás xD
Que mal esta la vida
Pd: envidia jajajajajjajajajajajajajajaaaaa claro que si. No sabeis las ganas que tengo hoy de que nos vayamos de bodorrio de verdad.
Que mal esta la vida
Pd: envidia jajajajajjajajajajajajajajaaaaa claro que si. No sabeis las ganas que tengo hoy de que nos vayamos de bodorrio de verdad.

14/12/2014 16:22
Fotitos de Ian en la con!!!

14/12/2014 16:49
Yo estoy un poco desconectada últimamente pero ...como de confirmado está lo de que están juntos?
Si es cierto pues a mi me parece un chico monísimo la verdad y me alegro por ellos!
Iba a decir también que será la primera vez que los dos tengan pareja "confirmada" o medio seria y que eso calmaría la cosa pero veo que no....
Aunque bueno creo que el odio hacia Nikki va bajando, porque con el tiempo todas estas locas pues imagino que se aburren y se van a tocar las narices a otro y también porque creo que Nikki poco a poco se está ganando el corazón de casi todo el mundo. Con cosas como las del cumple del otro día se ve que quiere a Ian con locura y que se hacen muy felices mutuamente e imagino que las "fans" que realmente quieren a Ian sabrán ver y apreciar eso...o deberían!
Con respecto al ambiente en el set pues yo no tengo información tan directa como algunas de vosotros por aquí parece que tenéis jajaja pero sea la situación de pasotismo mutuo total o de buen rollo no creo que esto cambie mucho la historia, Kai es un personaje que no creo que aguante vivo la temporada entera así que tampoco creo que nadie se lo vaya a tomar como una ofensa ni vaya a alterar demasiado la dinámica del set sea cual sea
Si es cierto pues a mi me parece un chico monísimo la verdad y me alegro por ellos!
Iba a decir también que será la primera vez que los dos tengan pareja "confirmada" o medio seria y que eso calmaría la cosa pero veo que no....

Aunque bueno creo que el odio hacia Nikki va bajando, porque con el tiempo todas estas locas pues imagino que se aburren y se van a tocar las narices a otro y también porque creo que Nikki poco a poco se está ganando el corazón de casi todo el mundo. Con cosas como las del cumple del otro día se ve que quiere a Ian con locura y que se hacen muy felices mutuamente e imagino que las "fans" que realmente quieren a Ian sabrán ver y apreciar eso...o deberían!
Con respecto al ambiente en el set pues yo no tengo información tan directa como algunas de vosotros por aquí parece que tenéis jajaja pero sea la situación de pasotismo mutuo total o de buen rollo no creo que esto cambie mucho la historia, Kai es un personaje que no creo que aguante vivo la temporada entera así que tampoco creo que nadie se lo vaya a tomar como una ofensa ni vaya a alterar demasiado la dinámica del set sea cual sea

14/12/2014 17:02
Pues a mi el niño este no me gusta ni un pelo le veo una chulazo y un vacilon de cuidado antes del twitter bueno pero desde eñ twitter yo es que no puedo con esos vacilones sin gracia,no se yo Ire si hará ese efecto eh,porque mucha adoracion(ni idea por que...) veo yo con este crio, al cual por cierto se le ve pero bien el plumero con el tema Nina, desde luego ahora mismo casa con Nina a la perfecion, y ole ella por tropezar dos veces en la misma piedra xD si el ambiente en el set ya tendria lo suyo ahora ya no me quiero ni imaginar el show que será eso xD

14/12/2014 17:03
Bueno, yo ya dije que en tema Nian no iba a entrar así que paso a comentar lo guapísimo que está Ian en las foto de la con y...cómo salta a la vista lo evidente!!!

14/12/2014 17:10
Que se me olvidaba xD ayy Ian tan guapo como siempre!!! sisi el siempre aportando temario al post

14/12/2014 17:20

14/12/2014 17:35
Yo sólo digo que deberían de prohibirle según qué posturas en público... 

Que luego pasa lo que pasa...