FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
cocolele
cocolele
13/12/2014 00:58
hey amparito! ser responsable con el medioambiente no supone un handicap para los niños. Todo lo contrario. Mis peques están contentos de saber en qué contenedor de basura va cada cosa y comen chuches como todos (aunque ellos mismos se ponen el tope porque les hemos explicado lo que significa un exceso de azucar refinado, es decir se sienten como si tuvieran hormigas en el culo). Aunque yo sea vegana ellos comen carne. No tengo problema en cocinarles animales muertos (aunque se me revuelvan las tripas) porque sé que en su etapa de desarrollo necesitan esas proteinas y porque deben ser libres de tomar esa decisión, al igual que pude hacerlo yo. Intento hacer lo que hicieron conmigo: respeto al mediambiente y a las creencias.
nuchylu
nuchylu
13/12/2014 01:07
Estan en Florida entonces? Entonces tiene vacaciones o que ? Porque vi una foto y pense que era antigua, pero ahora veo que no, la pongo ahora que se ve precioso.

A mi tambien me gustaria verle de padre, babeo solo de pensarlo, pero creo que es pronto aun.

Nyarcas
Nyarcas
13/12/2014 01:13
Mmmmmmmmmm, pero precioso Ana!si
Ire91
Ire91
13/12/2014 02:25
¿¿Pero este hombre qué desayuna para aguantar ese ritmo de vida?? asombrado

Porque el martes estaba en Atlanta, el miércoles en Los Angeles, el jueves se fue de LA... se supone que a Nueva Orleans o Atlanta, hoy estaba en Sun Valley - Idaho(que lo ha dicho la que ha subido la foto esta que ha puesto Ana), mañana tiene convención en Orlando (Florida)...

Para las que no controléis geografía de EEUU os dejo mapa... para que veáis la paliza de viajes que se ha dado Ian en 5 días asombrado

Nikki todo estos días ha estado en LA... No sé si hoy o mañana le acompañará a Florida que es donde es la convención y donde está hecha la foto de la piscina en la que el amigo les has etiquetado...
nuchylu
nuchylu
13/12/2014 03:44
Desfallezco con solo mirar ese mapa, que energia que tiene. Habia olvidado yo que habia Con en Orlando, a ver que novedades nos deja.
Martitah1
Martitah1
13/12/2014 10:07

Y para que flipemos un poco más con las casualidades y vueltas que da la vida, aquí os dejo una foto de Kat entrevistando a Nikki y su exmarido Paul en los premios MTV Movie Awards en 2012.

Y no quiero asustar, pero Hollywoodlife acaba de confirmar lo que Ian estaba mirando y en efecto, fueron anillos de compromiso, PERO se fue sin anillo. Osea que respirad! carcajada

http://hollywoodlife.com/2014/12/12/ian-somerhalder-proposing-nikki-reed-engagement-ring-neil-lane/

Edito: Nono, si yo no digo que se haya echado para atrás, para nada. Lo digo simplemente para calmar a las que ya estaban hiperventilando porque hubiera comprado anillo. jajajaj
miracle7
miracle7
13/12/2014 14:59
Madre mía Lo que escribís cuando queréis!!
Me encanta que Kat defienda a sus amigos como le dé la gana.. Yo a los míos los defiendo a muerte así que muy bien hecho bravo
Yo sé que se vive todo intensamente y que se les ve muy felices pero a mí todo me parece muy precipitado..
Para mi... Que vivan todo intensamente pero que llevan 6 meses!!
No quiero oír hablar de churumbeles xq me da el parraque!! Que eso es para tooooda la vida!!
Y lo de los anillos de compromiso pues ... Aunque se comprometan no significa que se vayan a casar mañna mismo...
Ayyyy que cosita me da todo esto!!!

Edito: Ire gracias por el mapa porque yo hablado no me imagino la de km que se marca el colega
Es una pasada eh??
monica2014
monica2014
13/12/2014 19:16
Mila me quedo con cada una de tus palabras, totalmente de acuerdo.
Atun
Atun
13/12/2014 21:10
No si es que ya decia yo que mosqueaba jajaja

A mi que saliera sin ninguno me preocupa lo mismo que si hubiera hecho compra. La intencion está ahi clarisimamente, asi que mas tarde o mas temprano nos ponemos la pamela carcajada. Seguro que se rajó porque no encontro nada con pajaros jajaja

Sabeis que yo tambien pienso que es muy precipitado pero como ya he dicho otras veces, supongo que por ser yo rara de narices pero en un sentido contrario, he aprendido a entender los ritmos de cada uno. Que es verdad que al correr uno tiene mas numeros de cagarla, pero lo importante es vivir lo que uno siente en el momento que lo siente. Ian tiene 36 tacos, si se quiere comprometer con nikki no creo que sea por capricho o por un impulso adolescente, es un "impulso" pero coherente a su manera pasional de vivir las cosas. Que quiza no es la mejor forma de llevarlo pero... Es la suya y dentro de esa impulsividad a mi me parece un tio cabal y con esta chica ha conectado muchisimo (y creo que le ha "salvado" en cierta forma). Asi que si siente que quiere casarse con ella, pues que se case, y nikki que vaya acumulando divorcios si quiere carcajada

De todas formas coincido en que un compromiso tampoco implica boda inmediata y menos para los yankis, que se ponen el anillo ultra pronto. Ahora el tema niños ya no... Ahi si que "criticaria", me haria ilusion, vale, pero lo criticaria por precipitado. Un matrimonio lo rompes y listo pero con niños de por medio es otra cosa...

Paso a paso, aunque demos zancadas de gigante carcajada
Atun
Atun
13/12/2014 22:09
Miedo no isa, pero precisamente porque son para siempre hay que tener cabeza. Porque esa criatura no tiene culpa ninguna de tus impulsos y cualquier separacion no es facil para un crio. Vamos que estamos hablando ya en las nubes... Pero solo es por explicar mi reticencia al tema crios, poniendonos serios. La boda me da igual, mejor, asi tenemos tema de conversacion carcajada

Obviamente que un anillo se pone igual de rapido que se quita, y una pareja se rompe igual que se une y todo puede ser cenizo en esta vida... Pero en esencia, un anillo implica intencion de compromiso, normalmente con bodorrio.

De todas formas al muchacho le han jodido la sorpresa, igual por eso nos quedamos sin bodorrio jajaja
kolina
kolina
14/12/2014 00:09
Estoy con vostras,eso todavia es señal mas clara xD lo habra dejado grabando o a saber jaja pero sisi decidido va/van yo creo,ahora eso si como dice Laia, la prensa le ha estropeado la sorpresa jaja

Ahora en lo de los peques ahi si que si que estoy com Laia, me pareceria muy precipitado poner a niños de por medio porque eso ya es tema serio,pero bueno no creo que se precipiten tanto xD

Edito: dejo algunas fotillos nuevas de Nikki sola a la espera de las de Ian, que tenia conve no?
Ire91
Ire91
14/12/2014 10:23
No quiero armar líos y que vengan moscas... Pero me parece un motivo de celebración, así que os lo traigo por aquí!

Confirmadisimo que Nina está saliendo con Chris Wood (Kai en TVD)!!

Comentario bruja del día: Nina saliendo con un compañero de trabajo de Ian!! Traición! Que dirán ahora las nians locas que confiaban en que volvieran?? carcajada

Coñas aparte es una gran noticia!
- Disminuirá l odio hacia Ian y Nikki
- Chris me parece un buen chico... igual nos devuelve a la antigua Nina y la aleja de compañías malas. Quien sabe.

Por el lado negativo... que si las cosas están tensas quizas no sea bueno meter mas tensión saliendo con otro compañero.
Pero bueno, a Ian creó que le d bastante igual... Así que por mi perfecto :)
Atun
Atun
14/12/2014 10:37
Confirmado? Bueno yo ya lo tenia clarisimo pero me alegro! Que tambien volver a meterse con un compañero de trabajo es ser masoca de la vida jaja pero ahi cada uno... La tension si ya la habia, un poco mas no les hara daño y si no... Pues mira todos felices de una ez.

Veras ahora como se montan ordas de fans de la parejita, veras (a mi me parece un niñatin chuleras, vamos, que le pega. Que no me cae ni bien ni mal, pero me va a hacer gracia ver como lleva todo el asunto y ahi opinaré)
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 12:27
Que va Ire..la gente que está obsesionada con Ian y Nina como pareja les va a dar igual que Ian tenga pareja y Nina tenga pareja...criticarán a Nikki y a Chris (suponiendo que sea él), porque la gente es así de idiota.
En lugar de disfrutar y compartir la felicidad de sus ídolos pierden energía absurdamente insultando...
Ojalá tengas razón y dejen a la pobre Nikki tranquila, que menuda cruz le ha caído a la muchacha...
En realidad espero que todos dejen de insultar a todos, Ian, Nikki, Nina y todos
Lo más triste es que son los propios fans los que crean ese odio, yo no soy capaz de entenderlo.
martagh
martagh
14/12/2014 12:54
hace tiempo que no me intereso por la vida de Nina, pero estaba claro que tantas fotitos con Chris era por algo. En fin, muy bien por ellos. A ver si así dejan a los Somereed tranquilos
amparopozi83
amparopozi83
14/12/2014 13:04
el CW me ha mancillado a los BSB, no puedo ser objetiva
nuchylu
nuchylu
14/12/2014 14:25
No , el odio no va a parar. Ahora van a empezar a comparar las parejas , diran que Chris es mejor y mas guapo que Ian, etc. etc. y por supuesto nadie invocara codigos de ningun tipo ni PR.

La verdad se notaba , es cosa de ver como funciona Nina (mi persona favorita en el planeta, le puso en IG A Chris) y bueno tambien la Julie ,que mujer mas falsa.

Otro comentario malvado: nikitas vinieron a decir aqui y ahora shipiando woodbrev jaja , el doble standar al maximo.
Atun
Atun
14/12/2014 14:35
Nos jugamos algo que este encanta y la mierda se la sigue comiendo nikki? Porque tenemos esa tendencia a ir a por la tia. Si a la vista esta que las mismas que ponian verde a ian por echarse novia ahora estan encantadas de la vida...las mismas que decian que nina estaba mucho mejor sola...

Hipocresia everywhere
Pinkie
Pinkie
14/12/2014 15:23
Es una gran noticia sin duda, sobre todo para mí, que me voy a reír lo que no está en los escritos bíblicos, de hecho ya me estoy riendo pero bien, así que bienvenida sea la nueva parejita! Jajaja... pero a ver, la mierda se la va a seguir comiendo Nikki, no lo dudéis pero ni un momento, ya que parece ser que este chico es el más guay del paraguay!! Ains... y con tan poco tiempo, ya podría hacer una lista de incoherencias que se dicen que válgame el señor! Así que lo dicho, voy a sacar mi cubo de palomitas que se aproximan días interesantes!

Qué pasa, que ahora no se va a hablar de PR??? Jopetas, que decepción, porque el muchacho bien que lo necesita no?? Y lo mismo le están echando una manito... carcajada

Edito: Y por cierto, comentario malvado del día, les podían poner otro nick a los muchachos, que el Woobrev recuerda a cuando se comentaba cierta zona anatómica de la chica...
Anais85
Anais85
14/12/2014 15:28
Jjajajajjajajajja Claro pinki yo también me río.

Sera PR de la cantidad de fotos que hay de los dos pillados morreandose en la calle mientras miran a la cámara! jajajajajajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 596 597 598 599 Siguiente