Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

12/12/2014 16:28
Pues a mi el vestido no me gusta nada, y el de Kat, tampoco me va mucho. Respecto a que Nikky y Kat se lleven bien, pues genial, independientemente de que Kat sea amiga de Ian o no, porque por mucho que quieras a alguien no te tienen que caer bien todos sus amigos.
Lo del embarazo, pues si está embarazada ya esta, pero no creo que se sepa por que se la note.
Y lo del anillo, noo…………………….., chico espera un poco, es muy pronto, ¡con lo que nos gusta especular!
Lo del embarazo, pues si está embarazada ya esta, pero no creo que se sepa por que se la note.
Y lo del anillo, noo…………………….., chico espera un poco, es muy pronto, ¡con lo que nos gusta especular!

12/12/2014 17:09
Asi se habla ,menuda respuesta a las nians locas , clarito y contundente ,ella quiere mucho a Ian ,por lo demas es la unica que lo apoya ahi.

12/12/2014 17:32
Isa, con tu permiso dejo la captura que se vea bien! Que merece la pena 

Bueno bueno!!!! Que grande Kat Graham!!
No sé cual es mi parte favorita de su mensaje! Si lo de "La chica de mi mejor amigo" o lo del "Me importa una mierda que tengáis 12 años"!!
Basta ya de niñatas malcriadas diciendo lo que les sale del chirri sin control...
A sus pies!!! Grande grandísima Kat!!

Muy monas las dos en el acto ese! Vamos, monas de cara... que vestido como siempre no me convencen jaja
Nikki esta vez me gusta más el vestido en sí, pero quitándole las últimas 3 cuartas al vestido... Que manía con no lucir esas pedazo de piernas que tiene!
Aún así mucho mejor en el otro look más casual! Con su camiseta de rayas y sus zapatos rojos! Muy mona
En cuanto al TEMA en cuestión!!! No sé qué pensar... Me parece precipitado hablar de boda ya... Pero teniendo en cuenta sus velocidades tampoco puedo descartar la posibilidad!
Y es que es cuanto menos sospechoso que justo vaya a esa joyería...
De ser cierto que quiere comprometerse, a saber para cuando... Los hombres suelen buscar anillos mucho antes de dar el paso final y pedirselo! Además de que un compromiso puede durar años hasta que se llegue realmente a una boda... Pero así de entrada da impresión!! Aunque tampoco me resultaría una sorpresa absoluta!
Y Laia, para navidad no pega que se declare uno... pero para año nuevo sí que lo hace mucha gente jaja
No sé, el tiempo dirá... Lo mismo solo estaba buscando un regalo para navidad. Aunque 1 hora eligiéndolo es que mucho tiempo
Y muérome con lo del tema de la boda!!! Fijo que va de pájaros sí

PD. Qué asdfghjklñ Ian con el perrito!!! Qué monada! Se ve que le faltan las patas de atrás, no? Pobrecillo... Menos mal que hay gente que se preocupan de cuidar de estos animales, porque lo que deben haber sufrido no está en los escritos

Bueno bueno!!!! Que grande Kat Graham!!
No sé cual es mi parte favorita de su mensaje! Si lo de "La chica de mi mejor amigo" o lo del "Me importa una mierda que tengáis 12 años"!!
Basta ya de niñatas malcriadas diciendo lo que les sale del chirri sin control...
A sus pies!!! Grande grandísima Kat!!

Muy monas las dos en el acto ese! Vamos, monas de cara... que vestido como siempre no me convencen jaja
Nikki esta vez me gusta más el vestido en sí, pero quitándole las últimas 3 cuartas al vestido... Que manía con no lucir esas pedazo de piernas que tiene!
Aún así mucho mejor en el otro look más casual! Con su camiseta de rayas y sus zapatos rojos! Muy mona

En cuanto al TEMA en cuestión!!! No sé qué pensar... Me parece precipitado hablar de boda ya... Pero teniendo en cuenta sus velocidades tampoco puedo descartar la posibilidad!
Y es que es cuanto menos sospechoso que justo vaya a esa joyería...
De ser cierto que quiere comprometerse, a saber para cuando... Los hombres suelen buscar anillos mucho antes de dar el paso final y pedirselo! Además de que un compromiso puede durar años hasta que se llegue realmente a una boda... Pero así de entrada da impresión!! Aunque tampoco me resultaría una sorpresa absoluta!
Y Laia, para navidad no pega que se declare uno... pero para año nuevo sí que lo hace mucha gente jaja
No sé, el tiempo dirá... Lo mismo solo estaba buscando un regalo para navidad. Aunque 1 hora eligiéndolo es que mucho tiempo

Y muérome con lo del tema de la boda!!! Fijo que va de pájaros sí

PD. Qué asdfghjklñ Ian con el perrito!!! Qué monada! Se ve que le faltan las patas de atrás, no? Pobrecillo... Menos mal que hay gente que se preocupan de cuidar de estos animales, porque lo que deben haber sufrido no está en los escritos

12/12/2014 18:54
Ole ole ole y ole por kat!!!!!!! De verdad! Ni educacion ni nada, me ha encantado lo de "me importa una mierda que tengais 12". Y lo de la chica de mi mejor amigo tambien! Es que vale ya hombre... Eso si el eje del mal la debe haber vetado para los restos
. Ai es que me da la sensacion de que kat debe haber pasado tiempos durillos e ian ha estado mucho ahi... Que tendra sus excentricidades el muchacho pero se le ve leal. Y kat tambien es rara, pero ha estado ahi para todo el mundo y luego a la hora de la verdad... En fin. Que ole por ambos por tener esa amistad tan bonita y a kat especialmente porque siempre ha tenido un comportamiento ejemplar como amiga, ya lo dije desde la ruptura de ian y nina.
La verdad es que lo de la joyeria, yo no quiero darle vueltas pero mosquea, eh? XD

La verdad es que lo de la joyeria, yo no quiero darle vueltas pero mosquea, eh? XD

12/12/2014 19:15
Dando doble racion, ahi ahi jajaja
http://instagram.com/p/wg-PHxRAdS/?modal=true
http://instagram.com/p/wg-PHxRAdS/?modal=true

12/12/2014 19:32
le está mirando las tetas 

que maja, we missed you... más mona esta chica oye!!!!!! a mi me importa tres pitos quien lo margine del set, mientras tenga amigos así, más vale pocos y buenos...
edito: también el detalle, importante para mi (que ya sabeis lo especialita que soy para el mundo en general) de que siempre tiene presente a ian, y nikki no es su amiga, es la novia de su amigo. Que le caerá bien, porque sino no iría con ella a ninguna parte, pero ian está primero y eso me gusta mucho, no la adopta como best friend forever de la noche a la mañana... yo me entiendo jajaja

que maja, we missed you... más mona esta chica oye!!!!!! a mi me importa tres pitos quien lo margine del set, mientras tenga amigos así, más vale pocos y buenos...
edito: también el detalle, importante para mi (que ya sabeis lo especialita que soy para el mundo en general) de que siempre tiene presente a ian, y nikki no es su amiga, es la novia de su amigo. Que le caerá bien, porque sino no iría con ella a ninguna parte, pero ian está primero y eso me gusta mucho, no la adopta como best friend forever de la noche a la mañana... yo me entiendo jajaja

12/12/2014 19:49
ese último mensaje en IG de Kat ha sido en plan "¿me criticáis por salir por ahí con Nikki? Pues toma doble ración de Nikki!" xDD Y encima con mención a Ian por si no quedaba clara la cosa.

12/12/2014 19:56
Ole ole ole!! muy grande Kat, eso es una amiga!

12/12/2014 20:13
Os dejo este vídeo porque no recuerdo que tuviésemos un vídeo de Ian y Nikki en el mercadillo de LA de cuando fueron con los amigos de él. Muy fan del momento poner pucheritos
(0.08-0.11)

(0.08-0.11)

12/12/2014 21:11
Calla que aun se critica que kat se defienda y defienda a su mejor amigo, manda narices eh? Lo que hay que leer... Anda ya.

12/12/2014 21:23
No, ahora se critica el defender a una persona a la que llevan llamando puta en instagram dos meses solo por estar con ian somerhalder....
Que horror kat, que has hecho... pero bien poco se quejaba la gente cuando apoyo al derek... bien poquito se quejaban... en fin serafin, hay de todo en la viña del señor
Que horror kat, que has hecho... pero bien poco se quejaba la gente cuando apoyo al derek... bien poquito se quejaban... en fin serafin, hay de todo en la viña del señor

12/12/2014 22:49
En esta vida se critica todo...la gente no tiene nada mejor que hacer y eso es muy triste...yo aplaudo que defienda a sus amigos cuando y donde le de la gana, pero creo que no deberían entrar al trapo a los amargados aburridos sin vida propia.
Aun así lo dicho, olé kat!
Aun así lo dicho, olé kat!

12/12/2014 23:08

12/12/2014 23:54
jo... (der) todo lo que ha pasado desde la última vez que entré. Ya me gustaría a mí que un ianciato estuviera en el horno, pero me temo que para eso vamos a tener que esperar, lamentablemente.
Lo siento Nuria (que no te de un yuyu, porfa), pero yo soy de la facción que piensa y desea una inmediata paternidad para nuestro chico y creo que Nikki cumple de sobras con el perfil tan exigente para semejante cometido que le marcamos las fans a la futura madre de la prole de Ian. Me encanta verle babear con cualquier bichín cerca, pero me gustaría verle perder del todo los papeles con su propio cachorrín. Nikki, anímate!!! Yo sí quiero un bebé somereed, anillos de compromiso y demás gaitas me son totalmente indiferentes!
Lo siento Nuria (que no te de un yuyu, porfa), pero yo soy de la facción que piensa y desea una inmediata paternidad para nuestro chico y creo que Nikki cumple de sobras con el perfil tan exigente para semejante cometido que le marcamos las fans a la futura madre de la prole de Ian. Me encanta verle babear con cualquier bichín cerca, pero me gustaría verle perder del todo los papeles con su propio cachorrín. Nikki, anímate!!! Yo sí quiero un bebé somereed, anillos de compromiso y demás gaitas me son totalmente indiferentes!

13/12/2014 00:02
Touché. Yo también quiero ver un mini-Ian, que ya tiene una edad para ser padre. A este paso, el día que tenga un hijo no va a poder disfrutar jugando con él porque va a ser muy mayor...

13/12/2014 00:07
ahí estamos marta!

13/12/2014 00:09
Señor, llévame pronto

13/12/2014 00:18
amparo: no! consulta de urgencias al Dr. Gintonic o si te encuentras muy mal a Dr. Jim Beam XD

13/12/2014 00:25
Estoy en ello... q imaginarme a ian echándole la bronca a su hij@ xq come chucherías o tira un papel al suelo y no puedo hacer otra cosa q compadercer de esa criaturita

13/12/2014 00:48
Bueno, las que ya me vais conociendo ya sabréis que, por mi parte, preferiría verle adoptar otro perro/gato o lo que sea.
Pero, en el fondo, lo que yo quiero es que sea feliz y, si el muchacho tiene esa ilusión, no seré yo quien no se lo desee
Pero, en el fondo, lo que yo quiero es que sea feliz y, si el muchacho tiene esa ilusión, no seré yo quien no se lo desee