Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

11/12/2014 18:23
Vale, puede que sea un efecto óptico, pero es muy total esa foto ajajajajajajaja

11/12/2014 20:15
La carita de Ian en ese gif , uhm y de todito eso disfruta Nikki, mujer afortunada..
Por cierto salio ese ranking de Buddy TV de los hombres mas atractivos de la tv y resulta que nuestro Ian esta en el lugar 8 ,entre las mujeres la mejor ubicada es Kat en el 18. Dejo el enlace por si acaso .
http://www.buddytv.com/slideshows/sons-of-anarchy/tvs-100-sexiest-men-of-2014-81804.aspx
Por cierto salio ese ranking de Buddy TV de los hombres mas atractivos de la tv y resulta que nuestro Ian esta en el lugar 8 ,entre las mujeres la mejor ubicada es Kat en el 18. Dejo el enlace por si acaso .
http://www.buddytv.com/slideshows/sons-of-anarchy/tvs-100-sexiest-men-of-2014-81804.aspx

11/12/2014 20:23
Acabo de ver el Ranking y vale, a lo mejor yo no soy muy objetiva, pero ninguno de los que están por delante me parece más sexy que nuestro bombón!!
PD.- Aunque esté viejo y feo y necesite Botox...
PD.- Aunque esté viejo y feo y necesite Botox...

11/12/2014 20:25
Dime tú si es normal q la graham esté dnd está mientras q el resto...

11/12/2014 20:36
Bueno bueno bueno
No puede estar mas jamono el niño
Es guapo y está como quiere!!
Que guay que fuera a buscar a Nikki todo romántico el reencuentro!!
Madre mía esos gifs y esa fotos que me hacen poner la mirada sucia en cero coma!!
Una peli??? Biennn
Zorra?? Bueno pues es bien :p
Ahora si ya sale en la peli con el vikingo madre mía que me lleven presa que me revoluciono a mil sólo con ver el cartel de la peli, no os digo más!!
Vaya tándem
Babeo por todos los laos
No puede estar mas jamono el niño
Es guapo y está como quiere!!
Que guay que fuera a buscar a Nikki todo romántico el reencuentro!!
Madre mía esos gifs y esa fotos que me hacen poner la mirada sucia en cero coma!!
Una peli??? Biennn
Zorra?? Bueno pues es bien :p
Ahora si ya sale en la peli con el vikingo madre mía que me lleven presa que me revoluciono a mil sólo con ver el cartel de la peli, no os digo más!!
Vaya tándem
Babeo por todos los laos

11/12/2014 21:38
ian ya no se puede permitir hacer esos papeles de locaza, como el de rules of atraction, o sea, q se lo prohíbo completamente

11/12/2014 23:16
Vaya, salimos de Grey y nos metemos en Cross... ains... el caso es que siempre aparece ligado a personajes de guaperas ricachones, y eso que Ian ya está viejo y feo que si no...
No sabía yo que habían comprado los derechos de esta trilogía también, pero de todas formas espero que al final tampoco lo haga, si es que le están considerando para el papel que tampoco lo sabemos, porque aunque le iría como anillo al dedo, prefiero verle en otro tipo de papeles, aunque bueno, considerando lo que ha hecho hasta ahora tampoco digo nada...
Exijo que le cambien el nombre a la prota y a la peli por dios... ese título no puede de ser!! Jajaja...
Yo es que no le he visto en esa peli Isa, pocas he visto de él la verdad, por no decir ninguna, sólo "Wake" y escenas sueltas en YouTube de otras así que no poder opinar...

Exijo que le cambien el nombre a la prota y a la peli por dios... ese título no puede de ser!! Jajaja...
Yo es que no le he visto en esa peli Isa, pocas he visto de él la verdad, por no decir ninguna, sólo "Wake" y escenas sueltas en YouTube de otras así que no poder opinar...

11/12/2014 23:33
Es curioso, pero los anti-Somereed parecen tener más ganas de que Nikki se quede embarazada de Ian que cualquiera... No paran de comentar esto en Twittter xDD Será que se han quedado sin argumentos para odiar a Nikki y han dicho "ea, pues esta se ha quedado embarazada a propósito para cazar a Ian". Ya sabéis, esa mentalidad extraña que tienen los Hatters...
Mucho han tardado en empezar a salir los rumores de embarazo, en dos días se ponen a hablar de boda. Ya veréis.
Mucho han tardado en empezar a salir los rumores de embarazo, en dos días se ponen a hablar de boda. Ya veréis.

11/12/2014 23:40
embarazo???

pero donde le ven la barriga exactamente? Ya mención aparte las gilipoyeces que puedan llegar a decir.

pero donde le ven la barriga exactamente? Ya mención aparte las gilipoyeces que puedan llegar a decir.

11/12/2014 23:51
De lo de Crossfire lo leí el otro día con lo de Lionsgate... y bueno, la gente comentaba que era del estilo de 50 sombras pero con una historia, unos diálogos y un desarrollo de los personajes muchísimo mejor.
Yo no he leído ni lo uno ni lo otro... Así que ni idea, pero la gente hablaba de que mientras que para 50 sombras no querían que lo hiciera Ian porque era mala... que para esta estaría genial.
Pero vamos, que parece que la peli al final va a ser esta... Aunque bien podrían ser ambas jaja
Si deja TVD tendría todo el año libre y podría rodar 2 pelis si quisiera! Y nosotras encantadas
Lo del embarazo pues la gente que algo tiene que comentar siempre... Es un vestido ajustado y es lógico que de lado se marque más todas las curvas... barriga incluida.
De ahí a decir que está embarazada... Pues exageraciones. Al menos por el momento.
Además cuando la gente está embarazada y no quiere que se sepa, normalmente se pone cosas más holgadas... No un vestido que sabes que te va a marcar. Es de cajón.
Yo de hecho en las fotos del aeropuerto la he visto más delgada que otras veces! Así que cuestión de perspectiva jajaja
Y si lo estuviera no sé qué de malo tendría... Sería precipitado para sus planes supongo, pero seguro que una buena noticia de todos modos ;)
Dejo un par de fotos de Ian. Una del set que ha subido Chris Grismer. Y otra de Ian en Louisiana que ha creado debate en twitter...
Porque esta mañana Ian puso el tweet de 11:11 (que por supuesto las locas creyeron que iba por Nina) pero en ese momento esa era la hora de la costa este! Así que se ponía en duda de que Ian siguiera en LA... Claro que entonces ¿¿que voló solo para estar ayer y hoy se ha ido a NOLA?? Raro... Yo veo más probable que la foto sea antiguo y se le haya olvidado actualizar la hora del reloj después del viaje en avión
Bueno dejo las fotos y ya nos enteraremos ;)

Yo no he leído ni lo uno ni lo otro... Así que ni idea, pero la gente hablaba de que mientras que para 50 sombras no querían que lo hiciera Ian porque era mala... que para esta estaría genial.
Pero vamos, que parece que la peli al final va a ser esta... Aunque bien podrían ser ambas jaja
Si deja TVD tendría todo el año libre y podría rodar 2 pelis si quisiera! Y nosotras encantadas

Lo del embarazo pues la gente que algo tiene que comentar siempre... Es un vestido ajustado y es lógico que de lado se marque más todas las curvas... barriga incluida.
De ahí a decir que está embarazada... Pues exageraciones. Al menos por el momento.
Además cuando la gente está embarazada y no quiere que se sepa, normalmente se pone cosas más holgadas... No un vestido que sabes que te va a marcar. Es de cajón.
Yo de hecho en las fotos del aeropuerto la he visto más delgada que otras veces! Así que cuestión de perspectiva jajaja
Y si lo estuviera no sé qué de malo tendría... Sería precipitado para sus planes supongo, pero seguro que una buena noticia de todos modos ;)
Dejo un par de fotos de Ian. Una del set que ha subido Chris Grismer. Y otra de Ian en Louisiana que ha creado debate en twitter...
Porque esta mañana Ian puso el tweet de 11:11 (que por supuesto las locas creyeron que iba por Nina) pero en ese momento esa era la hora de la costa este! Así que se ponía en duda de que Ian siguiera en LA... Claro que entonces ¿¿que voló solo para estar ayer y hoy se ha ido a NOLA?? Raro... Yo veo más probable que la foto sea antiguo y se le haya olvidado actualizar la hora del reloj después del viaje en avión

Bueno dejo las fotos y ya nos enteraremos ;)

12/12/2014 00:14
Nuria, yo tampoco he visto la peli precisamente x eso, me aprecio lo suficiente para no seguir generando traumas d forma gratuita

12/12/2014 00:21

Ya empezamos con los embarazos????? Si ya lo decía Isa, que mucho no iban a tardar!! Jajaja... predecibles no pueden serlo más desde luego!!
Laia, muy fan de tu gif!

12/12/2014 00:28
Embarazo??? Pero estamos locoooos??
si, tiene una barriga de dos meses no te j***, ya no saben que paranoia inventarse, esto es de locos jajaj
Entonces deducimos que sigue en LA?? A mi la verdad es que lo del 11.11 me ha despistado, de hecho cuando lo he visto he pensado que ya habían vuelto a atlanta... Pero a saber, donde no creo que este es en NOLA, a ver si sale alguna foto mas y salimos de dudas...

Entonces deducimos que sigue en LA?? A mi la verdad es que lo del 11.11 me ha despistado, de hecho cuando lo he visto he pensado que ya habían vuelto a atlanta... Pero a saber, donde no creo que este es en NOLA, a ver si sale alguna foto mas y salimos de dudas...

12/12/2014 01:21
Ay que me acabo de dar cuenta volviendo a ver la foto que Ian la besa ahí con el portatil en mano... No se le cae de milagro 
Pero déjalo en el coche hombre y bésala en condiciones!! Que después de lo que hizo para el cumpleaños, la chica se lo merece jajaja

Pero déjalo en el coche hombre y bésala en condiciones!! Que después de lo que hizo para el cumpleaños, la chica se lo merece jajaja

12/12/2014 03:53
Estaba mirando antes de dormir y veo esto ,ya se que hay que tomar con pinzas los sitios de chismes, pero lo dejo igual. Segun E Ian fue visto en una tienda de joyas , donde creo se hacen especiales anillos de compromiso y luego...mejor dejo el enlace para que lo veais. Que dia..
http://www.eonline.com/news/605892/ian-somerhalder-stops-by-neil-lane-was-he-engagement-ring-shopping?cmpid=tweol-manual
Muero de amor con esta

http://www.eonline.com/news/605892/ian-somerhalder-stops-by-neil-lane-was-he-engagement-ring-shopping?cmpid=tweol-manual
Muero de amor con esta

12/12/2014 08:28
Oiiii la foto con el perrín!!
Pues mucho estaban tardando los rumores de embarazo (sigo en modo ein??) y compromiso eh? Hasta me sorprende
. La verdad me parece precipitado hablar de anillo de compromiso, no por tiempo que ya sabemos que sus velocidades son muy suyas, sino porque el muchacho lo unico que hizo fue entrar a una joyeria en epoca navideña xD. Yo no le pediria matrimonio a mi pareja como regalo de papanoel pero claro, son tan raros que a saber xD. Pero no lo creo, ni siquiera se si ella ha acabado de divorciarse legalmente del todo todavía, que frenen un poco, que al final con la coña sera verdad que el verano que viene tendremos que sacar la pamela (ya podemos ir buscandola temática, que fijo que va de pajaros la movida 
Edito: muy fan de lo de cerrar la tienda para uno solo, oye, como mola tener dineros.
Pues mucho estaban tardando los rumores de embarazo (sigo en modo ein??) y compromiso eh? Hasta me sorprende

Edito: muy fan de lo de cerrar la tienda para uno solo, oye, como mola tener dineros.

12/12/2014 09:12
Ayyy la foto con el perrinnnnnnnn
Que bonito por favor!!
Nikki en insta

A beautiful evening with a beautiful story behind it. Thank you @katgrahampics for being my super hot date!!! And THANK YOU @timberland for inviting us! #diamondball @badgalriri 2h
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#24GdHVOFTuCV35OW.99
Que bonito por favor!!
Nikki en insta

A beautiful evening with a beautiful story behind it. Thank you @katgrahampics for being my super hot date!!! And THANK YOU @timberland for inviting us! #diamondball @badgalriri 2h
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#24GdHVOFTuCV35OW.99

12/12/2014 12:39
A mi Nikki cuando va con los vestidos negros con transparencias me parece que va guapisima. Hubo otra ocasion que estuvo con Ian en una cafeteria, en donde se hicieron arrumacos, que tambien me dije: "guau".

12/12/2014 14:31
Uy pues a mi no me gusta nada ese vestido, ni como le queda ni nada... es que ya a parte de como se vista, tiene el "defecto" de parecer mucho mayor eh? si hasta kat parece más joven y tienen la misma edad diria...
la pobre kat, la de palos que le van a llover, para una que se decanta hacia Ian
(se me ocurren mogollón de cosas muy brutas de decir ahora, y me voy a callar por la paz comun jajaja)
lo de la joyeria es un poco sospechoso peeeeero jajajaa paso xD
la pobre kat, la de palos que le van a llover, para una que se decanta hacia Ian

lo de la joyeria es un poco sospechoso peeeeero jajajaa paso xD

12/12/2014 14:40
Mueeeeeeeeeeeero con la foto del perrito!! sobretodo con la última, pero yo también me voy a callar la brutalidad que se me ocurre, que luego parece que sólo hablamos de lo mismo...
A mi tampoco me gusta mucho el vestido de Nikki, la verdad y me parece genial que Kat haya estado allí con ella, vamos a ver, una persona que se ha declarado amiga de Ian hasta la eternidad lo más normal es que se lleve fenómeno con su pareja, si ésta realmente lo merece, lo que de momento parece que sí (yo es que nunca doy nada por sentado, que la vida da muchas vueltas)
De lo del embarazo y el anillo..., no llevo tanto tiempo siguiéndoles como para opinar, la verdad

A mi tampoco me gusta mucho el vestido de Nikki, la verdad y me parece genial que Kat haya estado allí con ella, vamos a ver, una persona que se ha declarado amiga de Ian hasta la eternidad lo más normal es que se lleve fenómeno con su pareja, si ésta realmente lo merece, lo que de momento parece que sí (yo es que nunca doy nada por sentado, que la vida da muchas vueltas)
De lo del embarazo y el anillo..., no llevo tanto tiempo siguiéndoles como para opinar, la verdad