FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
izvor
izvor
11/12/2014 14:51
Uffffff... para un día que tengo poco tiempo salen mil cosas!!!

Por partes:

1. Er Ian no puede estar más bueno ni aunque lo intente.
2. El largo del vestido a mi me mola, pero es cierto que siempre va igual. Hay algo en su estilismo que no me acaba de convencer. Ni siquiera de calle, aunque en la foto de los pantalones negros está divina la Reed.
3. Peli nueva??????? guay!!!!! será de secundario????? (el titulo parece de Tarantino la verdad)
4. Foto beso!!! Por fin... pero a la Reed se la marca tripilla en esa postura ¿rumores de embarazo en tres, dos, uno?

Saludillos reinas de la noche carcajadacarcajadacarcajada
nuchylu
nuchylu
11/12/2014 14:52
No quiero emocionarme hasta que este 100% confirmado ,pero espero que si, es bueno para el hacer cine.

Esto estaba en TW , sobre la peli.

https://www.slated.com/films/63306/s/
Ire91
Ire91
11/12/2014 14:53
Bueno pues he hecho así una investigación rápida para ver cómo de buena sería la noticia de que Ian saliera en la peli!

La directora es Kari Skogland. Sus trabajos mejor valorados son sus últimas dos películas estrenadas en 2008 y 2007. Ambas tienen un 6'4 en filmaffinitty, lo cual es una buena valoración!
Los últimos 6 años se ha dedicado a la televisión dirigiendo episodios de un montón de series, como Vikingos, The Killing y Boardwalk Empire.
De las 2 pelis la más sonada fue "Fifty Dead Men Walking" que además contó como protagonista con Ben Kingsley que se supone que también saldría en esta peli! Así que es una dupla directora-actor que sabemos que funciona :)

Por la parte de los actores están Ben Kingsley, ganador de un Oscar y con una carrera de sobra reconocida.

Daniela Lavender. Es la mujer de Ben Kingsley (todo queda en familia jaja). Pero la mujer también tiene su carrera en la interpretación! Principalmente ha sido reconocida por teatro... Pero también ha participado en 12 películas, así que de novata nada! Entre ellas la que reconozco es "Precious".

Travis Fimmel. El prota de la serie Vinkings! También tiene a sus espaldas varias películas.

Argumento:
En cuanto a la película solo se sabe que va sobre Zorra (el nombre tiene su gracia carcajada) que es una artista que lucha por ganarse la vida en la ciudad de Nueva York.

Conclusión: Sin ser una gran producción, es un proyecto que así de primeras parece muy interesante y que tiene detrás a gente de calidad.
A ver si se confirma pero pinta bien aunque no sea un papel protagonista ;)
Patri610
Patri610
11/12/2014 14:56
Ayyy peli nueva y fotos nuevas pero que alegria pol diosss bravo

"Zorra" jajajajajajja tambien vaya titulo le han ido a poner, yo tambn estoy deseando saber algo del argumento jaja

Cuanto me alegro que le salgan proyectos, teniendo en cuenta que la serie se acaba, y ademas asi le vemos en pantalla, asi que yo encantada si
izvor
izvor
11/12/2014 15:02
¿soy la única que irá con las manos atadas al cine para no autoexplorarse con el vikingo y el vampiro?

ouch
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2014 15:04
Jjajajajajajajaja, pero qué brutísima Izvor!!!! jajajajajaja...Aunque no, no creo que seas la única
amparopozi83
amparopozi83
11/12/2014 15:47
El zimmel jajajaja q tiempos aquellos en los q me bajaba fotos d sus campañas d modelo...
Ire91
Ire91
11/12/2014 15:54
Izvor, pues no entiendo que posible razón podrías tener para hacerlo... no sé... No se me ocurre ninguna carcajada

Pinkie
Pinkie
11/12/2014 15:57
Dios mío, andáis desatadas de la vida!!! Jajajajajajajajajajaja... me remeo toaaaa!!! carcajadacarcajadacarcajada No empecemos por estos caminos de dios, que no necesitamos mucho para meternos en los malos senderos!! Jajajajaja...
Ire91
Ire91
11/12/2014 16:07
Anda si en el enlace que ha dejado Ana viene la sinopsis de la peli!!

La pongo por aquí ;)

Zorra, an emotionally volatile and sexually provocative New York City sculptress, drives a cab by day and works on her art at night. But, unlike many struggling artists, she has true, organic talent. She can create beautiful worlds from solid blocks of granite and pieces of discarded refuse. But Zorra's private life is chaos. She is in a sado-masochistic relationship with a duplicitous female lover while exploring an unrequited love affair with a sweet-tempered, male boxer.

That's when a dark stranger enters her life. He watches her from the shadows and insidiously becomes part of her daily routine in subtle and subversive ways. Is he stalking to help or hurt her? Will she find out what his true intentions are? And will Zorra be able to ask the question all of us ask during the most tragic times in our lives: Do we have the courage to face our darkest demons and turn them into our greatest strengths, or will we be swallowed up by them and destroyed in the end?

Así de entrada el boxeador dudo entre que sea Ian o Travis... Quizás me inclino más por el vikingo! Me pega más de boxeador jaja

Así que Ian interpretaría a otro personaje del que aún no se sabe nada...

Porque el extraño que acecha a Zorra (yo con este título no puedo carcajada) va a ser Ben Kingsley.
Patri610
Patri610
11/12/2014 16:08
Yo me llevare una cuerda en el bolso por si acaso, pero vamos, lo mas seguro es que yo tambien me ate las manos jsjajaja, si es que nos lo ponen muy dificil con semejantes hombres carcajada

Edito: madre mia alguno de estos dos boxeando, como sea ian dimito de la vida porque me da un infarto ahi mismo jajajaaj imaginaroslo por dios, sudado y dandole tortas al saco.... pá morirse es poco... jajajaja
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2014 16:10
Ya estamos metidas en los malos senderos, Nuria. Además, empezaste tú anoche con los gif esos de infarto! ahora no vale esconder la mano carcajada

Qué maravilla la foto de Ian!! el vikingo es que no es mi tipo del todo...

EDITO

Pues así de entrada no me llama nada la película pero mira, peores cosas me he tragado sólo por Ian, así que, allí estaré! en la cola para entrar al cine con mi paquete de palomitas en una mano y la cuerda preventiva en la otracarcajada
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2014 16:59
Guay, Smolder en una peli!!! Este dia va mejorando por momentos!!!
izvor
izvor
11/12/2014 17:00
Pues yo al cine dudo que vaya a verla... no me revienten las hormonas en medio del drama... Me da igual quién sea el boxeador la verdad... pero también inclino la balanza por el vikingo...

Y no sé yo si esto al final será como el Mitsubishi Pajero que aquí se comercializó como Montero por el nombre... En España lo mismo la comercializan como "Raposa" porque ¿quién se mete en situación con semejante nombre? o le dejaran el rollo pronunciación inglesa y pasará a llamarse Soura o similar... carcajada
kolina
kolina
11/12/2014 17:03
Que la peli se llama "Zorra" ???jajaja menudos nombres ponen xD

Ayyyy love is the air, que monosos son!envidia cochina que me da esta mujer xD
martagh
martagh
11/12/2014 17:08
Esa mano, Nikki... carcajada carcajada

PD: el título de la peli es particular, pero el reparto no podría ser más bueno. La verdad es que pinta bastante bien. A ver si así Ian se da más a conocer en el mundillo, que cuando termine TVD le va a costar moverse por ahí...
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2014 17:19
A ver a ver esas manos, que luego van al pan!! jajajajaja
Pinkie
Pinkie
11/12/2014 17:32
Hala, ahora la culpa es mía!! Válgame el cielo!! carcajada Encima de que quiero alegraros el día... Sois vosotras, que tenéis la mente sucia everyday, así que a mi no culpar!! carcajada

Lo de que llevéis las manos atadas por un explotamiento hormonal me parece muy requetebién, que lo mismo resulta ser otra "50 sombras" y vosotras sin protección!! Jajajajajaja... ay, que imagen!!

Pues puede ser que sí que la cambien el nombre, porque vaya, en este nuestro país, sería el descojone padre!! Jajajaja... que ya sabemos que a veces se las termina titulando de otra manera, o también dependiendo del país, pero espero que así sea sinceramente!! si

Aprovecha Nikki tú que puedes alma ios! Que tienes un novio que está para hacerle esto en plena calle y sin pensarlo dos veces! carcajadacarcajadacarcajada

Hala, para que digáis que soy yo la que os lleva por los malos senderos de la vida! carcajada
Patri610
Patri610
11/12/2014 17:39
Por dios... que cara de deseo tiene en el gif, muerome!!!

A ver nikki esa mano, que peligro jajaja hace bien, ella que puede tocar todo lo que quiera que aproveche jajaja, yo haría lo mismo sin pensarlo carcajada
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2014 18:03
Joe Nuria vas a acabar conmigo, en serio!! jajajajajajaja voy a empezar a coger la cuerda preventiva desde ya, para cada vez que me meta en el foro carcajada Esa cara no tiene precio!!

EDITO:
Vale, tengo una compañera de trabajo que me está hablando ahora mismo de que tiene un tarta de tocino de cielo y nata en su casa...acabo de mezclar los conceptos y....no veaaaaaaaaaaas!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 596 597 598 599 Siguiente