Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

11/12/2014 01:01
Ay, una de las mías!!!
A que esto te gusta más Paula?? 

11/12/2014 01:09
Con esas ultimas fotos si que se cuida mal Ian eh?
Vamos que no me gusta nada nada nada
Por favor... Si todos los hombres del mundo tuvieran los 36 años tan bien puestos como él la natalidad subiría!!!
Vamos que yo sus 36 Me los cómo de arriba a abajo
Pero que mala es la envidia
Vamos que no me gusta nada nada nada
Por favor... Si todos los hombres del mundo tuvieran los 36 años tan bien puestos como él la natalidad subiría!!!
Vamos que yo sus 36 Me los cómo de arriba a abajo
Pero que mala es la envidia

11/12/2014 01:11
Ay si en ese momento Elenita hubiera respondido que sí que se quedaba para el show... Como hubiéramos disfrutado todas

11/12/2014 01:13
Ay Nuria por Dios!!!!!! que he colapsado toda contra el suelo del salón, me he caído del sofá!!!!jajajajajajajaja estas cosas tan de repente y sin previo aviso no,eh? que cualquier día me peta la patata y a ver quién me recoje, que mi novio cuando se duerme no se entera de ná...
Maaaaaaaaaadre qué sofocón más tonto! jajajajajaja
Maaaaaaaaaadre qué sofocón más tonto! jajajajajaja

11/12/2014 01:16
A ver, pero Elenita estaba deseando quedarse para ver el "show" en su máximo apogeo, esas cara de ansía viva que me ponía lo decían todo!
Pero muy digna es ella para caer en semejante juego... ejem... pero eso pasa en una ficción, porque vamos, en la puritita realidad otro gallo nos cantaría...
Y no a ella precisamente...
"y más q te voy a masacran en cuanto te pille x banda"
Eso es una amenaza de las malas, malas no??? :P
Edito: Mejor que tu novio no se entere de ná Paula, porque de lo contrario no sé yo... jajajajaja...

"y más q te voy a masacran en cuanto te pille x banda"
Eso es una amenaza de las malas, malas no??? :P
Edito: Mejor que tu novio no se entere de ná Paula, porque de lo contrario no sé yo... jajajajaja...

11/12/2014 01:18
si si, elena es muy digna hasta q aparece el petrova fire in action
EDITO: tú q crees?
EDITO: tú q crees?

11/12/2014 01:20
Y se puede de saber qué narices andas haciendo aún despierta???
Luego te quejarás de que no duermes... amos que... todo con tal de amenazar!

11/12/2014 01:23
pero qué manía os ha entrado a todo el mundo con mandarme a hacer algo!!!
pos ale, saco a fernandito y me piro, pero pq kiero, q conste
pos ale, saco a fernandito y me piro, pero pq kiero, q conste

11/12/2014 01:24
jajajajajaja, no te preocupes Nuria, si él se harta de reir conmigo/de mi. Le hace mucha gracia mi obsesión con la serie, con mi Damon y con mi maravilloso foro!! le encanta contarle a todo el mundo mi shock-cabreo-llorera de 9 días cuando murió Damon.
En realidad debería de tomárselo más en serio, que yo cualquier día hago las maletas y me planto en Atlanta en la puerta de la Mansión Salvatore
En realidad debería de tomárselo más en serio, que yo cualquier día hago las maletas y me planto en Atlanta en la puerta de la Mansión Salvatore

11/12/2014 01:27
Jajajajajajajajajajaja... lo que te gusta a ti Ferni eh?? Lo que tenemos que aprender de ese hombre!! Pero a ver, que yo lo digo por tu bien, luego no te quejes alma cántaro!!
Encima de que me preocupo... ;)
Edito: Pues nada Paula, si te decides con el equipaje avisa que nos vamos pa ya... que algo sacaremos aunque sea una denuncia de las guapas!

Edito: Pues nada Paula, si te decides con el equipaje avisa que nos vamos pa ya... que algo sacaremos aunque sea una denuncia de las guapas!

11/12/2014 01:34
jajajajajajajajaja eso seguroooooooooo!!! lo de avisarte y, sobretodo, lo de la denuncia!

11/12/2014 01:41
Graaacias por ese resumen tan estupendo! Ahora sí que me he enterado y me puedo ir a la cama sin ojear twitter. En sesam street Ire tú serías Kermit (Gustavo en España?), el reportero más dicharachero XD.
Edito: Nuria tu quieres que me de un colapso verdad? Mein Got a ver como bajo ahora el subidón hormonal despues de esos gif. Lo más prudente sería que saliera al jardín, pero aquí en el norte de EU estamos ahora mismo a 2 bajo cero!!
Edito: Nuria tu quieres que me de un colapso verdad? Mein Got a ver como bajo ahora el subidón hormonal despues de esos gif. Lo más prudente sería que saliera al jardín, pero aquí en el norte de EU estamos ahora mismo a 2 bajo cero!!

11/12/2014 02:42
Fotos de hoy en LA, que guapo luce, ese cuerpo..

11/12/2014 13:58
Ay por Dios cuanto amorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! I love it!!!XD

11/12/2014 14:14
OMG! Mirad lo que acabo de ver , espero que sea verdad....

11/12/2014 14:23
Ayyyyyy que alegría!!!
Parece que tendremos peli nueva y tiene buena pinta!!! Y encima salen fotos nuevas monosas!!
Parece que tendremos peli nueva y tiene buena pinta!!! Y encima salen fotos nuevas monosas!!

11/12/2014 14:29
Pero qué hace este hombre con la manzanita por la calle por Dios!! Jajajaja... pero que gracioso que es! Al fin alguna foto con algo de amor, que estábamos en sequía desde los tiempos paleolíticos por lo menos!! Pero ya puestos a pedir podían haberse esmerado un poquito más no? No sé, algo así como 265 fotos más!
Pero bueno, teniendo en cuenta los tiempos que corren esto es todo un regalo!! Jajaja...
Lo del árbol de navidad y demás, pues bueno, decir que me encanta leer estos chismes tuiteros Isa, porque me río un montón! Así que te agradezco que los pongas!! Sin duda la imaginación de la people no tiene límites y se montan unas películas que válgame el cielo!!
Que alegría eso que has puesto Ana, ojalá sea verdad como dices, tengo ganas de verlo en algo diferente, y cada vez que sale algo tengo más claro que esta será la última temporada de la serie... a ver si hacen el favor y nos lo confirman pronto porque esto es un sin vivir!! Además, si está Ben Kingsley mejor que mejor, que ese actor me encanta, pero... "Zorra"??

Lo del árbol de navidad y demás, pues bueno, decir que me encanta leer estos chismes tuiteros Isa, porque me río un montón! Así que te agradezco que los pongas!! Sin duda la imaginación de la people no tiene límites y se montan unas películas que válgame el cielo!!
Que alegría eso que has puesto Ana, ojalá sea verdad como dices, tengo ganas de verlo en algo diferente, y cada vez que sale algo tengo más claro que esta será la última temporada de la serie... a ver si hacen el favor y nos lo confirman pronto porque esto es un sin vivir!! Además, si está Ben Kingsley mejor que mejor, que ese actor me encanta, pero... "Zorra"??

11/12/2014 14:35
Zorra? Jajajaajajajjajaja me da xD. Pero vale, es una peli y eso siempre es bien!
Y las fotos monosas que decir... Que estoy con nuria en que ppdriam darnos unas 200 mas
. Que majo que la fue a buscar oye... Pero ella podria dejar de vestirse como una señora? Con lo guapa que está...
Y las fotos monosas que decir... Que estoy con nuria en que ppdriam darnos unas 200 mas

11/12/2014 14:40
Ay siiiiiiiiiiii,peli buena por favor ya!!! ahora bien, comentemos el título..."Zorra"?????!!!!!!miedo me da...

11/12/2014 14:48
No, desde luego que el título es para darle de comer aparte porque vaya, es cuanto menos singular!! Jajajaja... al menos en nuestro idioma claro, que para ellos espero y deseo que signifique otra cosa, porque una peli sobre animalitos no lo veo yo!! 

Deseando leer el argumento que estoy intrigadísima!!! Jajajaja...