Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

10/12/2014 22:27
Si es que la envidia es muuuuuuuuuuuuuuuy mala, jijiji

10/12/2014 22:53
Yo solo pregunto si Nina , Paul o cualquiera del elenco luce igual que hace 6 años, es evidente que no y algunos personajes aun tienen 17 en la serie .Algunas estan bien mal y como el nuevo favorito de la realeza es Chris Wood, eso es lo que pasa.
Foto nueva del viejo y feo de Ian con una fan. ( que hombre mas horrible cierto)
Foto nueva del viejo y feo de Ian con una fan. ( que hombre mas horrible cierto)

10/12/2014 23:02
Pues oye muy mona Nikki!!!
Vamos, el estampado del vestido no me convence como casi siempre jaja... Pero la combinación rojo-negro le sienta genial! Y de maquillaje y peinado está muy guapa
Entonces tenemos a Nikki en LA. E Ian rodando en Atalnta... Me pregunto cuando acaban de rodar y les dan vacaciones!
La que ha subido un selfie a su cuenta de twitter es Niche!! Que hacía mucho que no sabíamos de ella!!
Lo que no sé ahora mismo es donde están ella e Ira... Atlanta? La última noticia que tuvimos es cuando viajaron a LA...

PD. Muy guapo Ian con la fan :)
Vamos, el estampado del vestido no me convence como casi siempre jaja... Pero la combinación rojo-negro le sienta genial! Y de maquillaje y peinado está muy guapa

Entonces tenemos a Nikki en LA. E Ian rodando en Atalnta... Me pregunto cuando acaban de rodar y les dan vacaciones!
La que ha subido un selfie a su cuenta de twitter es Niche!! Que hacía mucho que no sabíamos de ella!!
Lo que no sé ahora mismo es donde están ella e Ira... Atlanta? La última noticia que tuvimos es cuando viajaron a LA...

PD. Muy guapo Ian con la fan :)

10/12/2014 23:03
solo x curiosidad, quienes componen la realeza? más q nada pa saber si es una opinión a tener en cuenta o directamente pasar de ella como de la mierda

10/12/2014 23:05
No tengo nada que decir del anormal que ha escrito eso, que se lo haga mirar porque telita... como bien dice paula, la envidia escuece
Nikki de cara y pelo guapisima pero el vestido no es que me encante, como siempre vamos, que va guapisima pero eso vestidos por debajo de la rodilla no la favorecen nada para mi gusto
Que guapeton, vaya achuchon le esta dando a la fan jajaj y si, esta mas feo que nunca, yo no se como la chica esta se le acerca tanto por dios... no tiene.explicacion
Nikki de cara y pelo guapisima pero el vestido no es que me encante, como siempre vamos, que va guapisima pero eso vestidos por debajo de la rodilla no la favorecen nada para mi gusto
Que guapeton, vaya achuchon le esta dando a la fan jajaj y si, esta mas feo que nunca, yo no se como la chica esta se le acerca tanto por dios... no tiene.explicacion

10/12/2014 23:07
Se me olvidaba comentar...
Es que el botox es el peor enemigo de un actor... Una actuación es todo expresión!! Y el botox lo que hace es paralizar los músculos faciales...
No sé esta manía de la gente de que no se note que una persona madura físicamente me perturba... Es la belleza de la vida!
Y que cada uno es libre de hacer lo que quiera si quitarse arrugas les hace sentirse bien pues vale... Pero quizás en otras profesiones no importe tanto!! Pero para un actor es un disparate...
Es que el botox es el peor enemigo de un actor... Una actuación es todo expresión!! Y el botox lo que hace es paralizar los músculos faciales...
No sé esta manía de la gente de que no se note que una persona madura físicamente me perturba... Es la belleza de la vida!
Y que cada uno es libre de hacer lo que quiera si quitarse arrugas les hace sentirse bien pues vale... Pero quizás en otras profesiones no importe tanto!! Pero para un actor es un disparate...

11/12/2014 00:03
Bien dicho Ire! Que linda Nieztsche, pero echo en falta su Kong (el artilujio que era algo así como un consolador, las risas que me habré echado a cuenta de ello).
No he estado atenta (porque de verdad no he podido). Un alma de Dios que me cuente quißen le felicitßo y quißen no? Mierda, sorry por las betas, mi teclado está en rebelión y no quiere escribir castizo no]
No he estado atenta (porque de verdad no he podido). Un alma de Dios que me cuente quißen le felicitßo y quißen no? Mierda, sorry por las betas, mi teclado está en rebelión y no quiere escribir castizo no]

11/12/2014 00:13
Perdon que estoy con el movil.... solo decir que a mi las criticas de ese estilo me ponen hasta contenta.... menos a repartir!!!!!! 😂😂😂😂😂😂
mañana comento desde la oficina.... niñas que no dormis...
mañana comento desde la oficina.... niñas que no dormis...

11/12/2014 00:24
Que mona Nikki, como la ha crecido ya el pelo!!xD
Muuuy fuerte lo que has dejado Ire,vamos mas que fuerte triste que llegue ese tipo de comentarios,y lo peor de todo que la o el que lo dice,lo hace totalmente en serio
Muuuy fuerte lo que has dejado Ire,vamos mas que fuerte triste que llegue ese tipo de comentarios,y lo peor de todo que la o el que lo dice,lo hace totalmente en serio

11/12/2014 00:30
Repito, alguien se atreve a poner este cumple en grandes titulares para gente como yo que no pudimos seguirlo porfi-please-s'il vous plait-bitte!!!

11/12/2014 00:34
Exacto Marta!! es que está super convencido/a y encima nos mete a todas las Delenas en el saco. Habla por ti imbécil!!!
Pero vaya, que ya he dicho que empezar diciendo que ama el trabajo de la Plec en TVD es signo claro de falta de riego cerebral, lo que se confirma al leer el resto de la disertación.
Que no, que lo que hay es muuuuuuuuucha envidia, y punto!
Y como dice Isa, mejor, menos a repartir y a más tocamos!!
EDITO:
Perdona Coco, yo sólo sé lo que se puso en este hilo, no ando por las RRSS así que no te puedo dar más info...
EDITO 2:
Yo soy noctámbula Isa, no duermo de noche, de nunca,. Menos mal que la universidad la tuve por la tarde y el curro también!
Pero vaya, que ya he dicho que empezar diciendo que ama el trabajo de la Plec en TVD es signo claro de falta de riego cerebral, lo que se confirma al leer el resto de la disertación.
Que no, que lo que hay es muuuuuuuuucha envidia, y punto!
Y como dice Isa, mejor, menos a repartir y a más tocamos!!
EDITO:
Perdona Coco, yo sólo sé lo que se puso en este hilo, no ando por las RRSS así que no te puedo dar más info...
EDITO 2:
Yo soy noctámbula Isa, no duermo de noche, de nunca,. Menos mal que la universidad la tuve por la tarde y el curro también!

11/12/2014 00:35
jajajaja Isa (Izvor), yo es que tengo insomnio y aunque me acostara ya no me dormiría hasta las 2-3... Así que aprovecho la noche y me acuesto más tarde ;)
A ver Coco...
Le felicitaron:
- Los tropocientos millones de fans que tiene ;)
- Kat Graham le puso una felicitación muy bonita!
- Steven Mcqueen, Malarkey y Matt Davis también aunque más sosillos
- Le felicitó como fanboy que es Joshua Butler y también le dejaron mensajes otros miembros del equipo de TVD como Ty, Brian Young... y supongo que alguno más pero ahora no me acuerdo.
- Sí que le felicitaron desde las páginas oficiales de TVD, de la ISF, desde la de Years of Living Dangerously, de la cuenta de ConservationOrg que son los de la campaña de Coral Reef y todos los periodistas y páginas de cotilleo que se nutren de él jajaja
- Así como anécdota le felicitó Micaela(madre de Nina) que es un amor de mujer!!
- Y luego pues la gente importante! Sus amigos que además le hicieron la fiesta sorpresa... Jason, Molly, Bryn... Todos vamos.
- Y por supuesto la felicitación de Nikki que superó todas las felicitaciones de la historia de los cumpleaños
No le felicitaron:
- La Plec nombró su cumpleaños de pasada y para promocionar a TheOriginals... Luego de madrugada hizo un patético intento de arreglarlo, pero ya no coló. Así que no la cuento. Bruja
- Paul. Pero él es un negado para esas cosas... No creo que se le pueda tener en cuenta.
- Nina. No comments.
- El resto de actores de TVD que son mucho menos afines a él...
- No le felicitó la Dries, que para mí es algo bastante reseñable.
PD. No sé si me dejo algo...
A ver Coco...
Le felicitaron:
- Los tropocientos millones de fans que tiene ;)
- Kat Graham le puso una felicitación muy bonita!
- Steven Mcqueen, Malarkey y Matt Davis también aunque más sosillos
- Le felicitó como fanboy que es Joshua Butler y también le dejaron mensajes otros miembros del equipo de TVD como Ty, Brian Young... y supongo que alguno más pero ahora no me acuerdo.
- Sí que le felicitaron desde las páginas oficiales de TVD, de la ISF, desde la de Years of Living Dangerously, de la cuenta de ConservationOrg que son los de la campaña de Coral Reef y todos los periodistas y páginas de cotilleo que se nutren de él jajaja
- Así como anécdota le felicitó Micaela(madre de Nina) que es un amor de mujer!!
- Y luego pues la gente importante! Sus amigos que además le hicieron la fiesta sorpresa... Jason, Molly, Bryn... Todos vamos.
- Y por supuesto la felicitación de Nikki que superó todas las felicitaciones de la historia de los cumpleaños

No le felicitaron:
- La Plec nombró su cumpleaños de pasada y para promocionar a TheOriginals... Luego de madrugada hizo un patético intento de arreglarlo, pero ya no coló. Así que no la cuento. Bruja

- Paul. Pero él es un negado para esas cosas... No creo que se le pueda tener en cuenta.
- Nina. No comments.
- El resto de actores de TVD que son mucho menos afines a él...
- No le felicitó la Dries, que para mí es algo bastante reseñable.
PD. No sé si me dejo algo...

11/12/2014 00:39
Pero que manía esta muchacha con el largo ese raro de los vestidos!! Pero porqué!!! Como ha dicho Patri, monísima de cara/pelo, que por cierto, esta muy guapa con él liso, pero el vestido, qué manía de echarse años encima cuando podría ir monísima de la muerte!! Es algo que nunca entenderé de esta mujer!!
Sobre lo que dicen de Ian pues mira, más para nosotras!
Que no sé de donde se sacan semejante cosa cuando está más guapo que nunca, pero vamos, que tampoco soy objetiva en eso, todo hay que decirlo... y de acuerdo con Ire en el tema del botox, hay actores/actrices que se han destrozado la cara sólo por aparentar menos años, consiguiendo justo lo contrario... penita que dan algunos... además, Ian siempre ha tenido esas líneas de expresión, no es nada nuevo, incluso en sus tiempos mozos, pero claro, todo depende de los ojos que lo miren, y para mi, es una de las cosas que le definen...
Y como regalito, una fotito que tenía preparada el día de las 36 cosas que más nos gustan de él (que no acabamos todo sea dicho), y que al final con todo el lío de la felicitación de Nikki se me olvidó... especialmente dedicado a las que se os cae la baba viéndole en estas tesituras, y viniendo de mi, consideradlo un regalo de Reyes anticipado porque ya sabéis lo nerviosita que me ponen estos temas!! Jajajaja... así que Isa (Kiusa), disfrútalo que nunca mais de mi parte!! Jajajaja...

Edito: Que control Ire!!
Excelente resumen!! Fíjate que no había yo caído en la "amiga" Dries... en fin... que por mucho que se diga que felicitar en las RRSS es una tontería, pues para mi no lo es la verdad, y más en un curro como el que tienen, que más de cara al público no puede ser, y muchas veces se hacen las cosas por aparentar o cumplir... y a mi, personalmente hablando, lo de Paul, por mucho que no se le tenga en cuenta, me sorprendió para mal, porque creo que es el primer año que no le felicita públicamente hablando...
Yo es que tengo el sueño cambiado, qué le voy a hacer!
Sobre lo que dicen de Ian pues mira, más para nosotras!

Y como regalito, una fotito que tenía preparada el día de las 36 cosas que más nos gustan de él (que no acabamos todo sea dicho), y que al final con todo el lío de la felicitación de Nikki se me olvidó... especialmente dedicado a las que se os cae la baba viéndole en estas tesituras, y viniendo de mi, consideradlo un regalo de Reyes anticipado porque ya sabéis lo nerviosita que me ponen estos temas!! Jajajaja... así que Isa (Kiusa), disfrútalo que nunca mais de mi parte!! Jajajaja...

Edito: Que control Ire!!

Yo es que tengo el sueño cambiado, qué le voy a hacer!

11/12/2014 00:41
"Nina. No coments."
yo sigo manteniendo la teoría de q se dejó la felicitación para hacerla conjunta con un selfie de ella y el wood, dedicatoria en forma de quote y la despedida de XOXO jajajajaja
yo sigo manteniendo la teoría de q se dejó la felicitación para hacerla conjunta con un selfie de ella y el wood, dedicatoria en forma de quote y la despedida de XOXO jajajajaja

11/12/2014 00:47
No veo la foto, Nuria!! sólo soy yo o las demás tampoco??

11/12/2014 00:49
Que grande eres Isa!!! Jajajajajajajajaja... Y OLÉ!!!
Y aunque me tienes masacrada en otros ámbitos, sabes que en el fondo te lo digo en serio!! 
Edito: Paula, pues a mi sí que me sale!! La veis el resto??? Mirad que no tiene precio eh??? Que además en mi sí que es raro, no me fastidiéis!! Para una vez que me meto en faena...

Edito: Paula, pues a mi sí que me sale!! La veis el resto??? Mirad que no tiene precio eh??? Que además en mi sí que es raro, no me fastidiéis!! Para una vez que me meto en faena...

11/12/2014 00:50
y más q te voy a masacran en cuanto te pille x banda jajajaja
tampoco veo la foto
tampoco veo la foto

11/12/2014 00:51
Nuria no se te ve la imagen porque la has cogido de Fanpop y esas no salen bien en el foro por alguna razón...
Buscala cogida de otra web y editala ;)
Pero se puede ver si le coges la url y la abres en otro lado, así que la he visto!! Y no me lo puedo creer!!
Nuria, ¿¿ibas a poner de razón de adorar a Ian lo padrazo que va a ser en el futuro??
Buscala cogida de otra web y editala ;)
Pero se puede ver si le coges la url y la abres en otro lado, así que la he visto!! Y no me lo puedo creer!!
Nuria, ¿¿ibas a poner de razón de adorar a Ian lo padrazo que va a ser en el futuro??

11/12/2014 00:52
Vale, la subo de nuevo, no preocupar... Ire, no me lies, no me lies que empiezo a preocuparme!!
Ahora edito!
Edito:

Gracias Isa, yo también te quiero so much!!
La veis ahora???

Edito:

Gracias Isa, yo también te quiero so much!!
La veis ahora???

11/12/2014 00:56
Vale, foto vista, gracias Ire.
La verdad es que me encanta como sale él, guapísimo as always, lo que pasa es que yo instinto maternal nunca he tenido mucho, más bien nada. Las fotos con animales me llegan mucho más... bueno es que las de los animales me llegan y las de los niños pues no. Soy así de "saboria" qué queréis!
La verdad es que me encanta como sale él, guapísimo as always, lo que pasa es que yo instinto maternal nunca he tenido mucho, más bien nada. Las fotos con animales me llegan mucho más... bueno es que las de los animales me llegan y las de los niños pues no. Soy así de "saboria" qué queréis!