Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

10/12/2014 16:02
Pero de quien se burlaba ese personaje mujer, si cada vez que salian fotos asi lo que conseguia es que la gente se riera mas de el jajajaja que penoso es el pobre mio, lo de imitar a ian ya era para partirse de risa jajaja
Yo tampoco teno ninguna asi a mano y gracias a dios jajaja tu pon en google "pavo real" y te sale su foto
Edito: tiene razon paula, fotos no por dios!! Jajaja si eso el link, que no hay ganas de ver el careto de este tio en tamaño foto jajaj
Yo tampoco teno ninguna asi a mano y gracias a dios jajaja tu pon en google "pavo real" y te sale su foto

Edito: tiene razon paula, fotos no por dios!! Jajaja si eso el link, que no hay ganas de ver el careto de este tio en tamaño foto jajaj

10/12/2014 16:56
Bueno bueno bueno, pero qué personaje más patético este Derek!!! jajajajaja qué lástima, en serio
¿Haciéndo de Ian?? pero qué aires de grandeza se da la gente y cuánta envidia hay por el mundo, madre mia! Entérate chaval: No le llegas ni a la suela de los zapatos!!!! Si es que hay peña que no sabe qué hacer para llamar la atención...
EDITO
No vayáis a poner fotos por favor!! que le hemos prometido a Rachelle cuidar el post y seguro que no aprobaría esta burla absurda, jejeje
¿Haciéndo de Ian?? pero qué aires de grandeza se da la gente y cuánta envidia hay por el mundo, madre mia! Entérate chaval: No le llegas ni a la suela de los zapatos!!!! Si es que hay peña que no sabe qué hacer para llamar la atención...
EDITO
No vayáis a poner fotos por favor!! que le hemos prometido a Rachelle cuidar el post y seguro que no aprobaría esta burla absurda, jejeje

10/12/2014 17:37
Llevo dias desconectada, el trabajo, los estudios y mi nueva perrita me quitan tiempo para escribir pero yo os leo!!
RESUMEN: gracias ire por recolectar fotos de animalejos somereed, he felicitado a mi angel de ojos azules via IG, me ha encantadoooo la felicitacion de nikki y el detalle de la fiesta sorpresa, michaela es un amor de persona, dereck es patetico maldita la hora q nina se lio cn este xd y dsps q si lloro q nina y el se dejaron porq aun sentia esta ppr ian o algo asi de q le pidio permiso para salir cn el, recuerdo en el post nian q nos reimos de lo retra q fue cuando quiso imitar a ian con niche en una foto y el hizo lo mismo y parecia q iba a violar al perro, pobresito el chucho.
ala, resumen hecho.
RESUMEN: gracias ire por recolectar fotos de animalejos somereed, he felicitado a mi angel de ojos azules via IG, me ha encantadoooo la felicitacion de nikki y el detalle de la fiesta sorpresa, michaela es un amor de persona, dereck es patetico maldita la hora q nina se lio cn este xd y dsps q si lloro q nina y el se dejaron porq aun sentia esta ppr ian o algo asi de q le pidio permiso para salir cn el, recuerdo en el post nian q nos reimos de lo retra q fue cuando quiso imitar a ian con niche en una foto y el hizo lo mismo y parecia q iba a violar al perro, pobresito el chucho.
ala, resumen hecho.

10/12/2014 17:41
jajajajajajajajaja...
Pues que sepáis que el tal Derek es un obseso del instagram que llevo tres horas metida y mirando fotos y solo voy tres meses atrás... así que desisto de encontrar la foto del perro y derek...
Y en el foro Nian ni lo intento que solo para llegar a la página en cuestión estaré otro medio día...
Voy a guglear Derek y pet o algo así... a ver que sale... le daré a "Voy a tener suerte"
Pues que sepáis que el tal Derek es un obseso del instagram que llevo tres horas metida y mirando fotos y solo voy tres meses atrás... así que desisto de encontrar la foto del perro y derek...
Y en el foro Nian ni lo intento que solo para llegar a la página en cuestión estaré otro medio día...
Voy a guglear Derek y pet o algo así... a ver que sale... le daré a "Voy a tener suerte"

10/12/2014 18:01
Yo creo q fue por la temporada q nietzche parió a los perritos, o eso creo, q tamp de fechas ando yo fina aki jajajaja nuria puede dar fe de ello jajajaja y eso seria como el año pasao a finales o asi

10/12/2014 18:05
Madreeeeeeeee mia..
Pero que hacemos todavía comentando de Derek por favor..
Que no me ha gustado nunca ese hombre.. me da yuyu mucho yuyu...
Aqui la foto ultima foto de él.. Dancing with the stars

y ya !!!
Pero que hacemos todavía comentando de Derek por favor..
Que no me ha gustado nunca ese hombre.. me da yuyu mucho yuyu...
Aqui la foto ultima foto de él.. Dancing with the stars

y ya !!!

10/12/2014 19:17
si weno, yo es offtopiqueo mucho así q...
he encontrado la foto con el perro jajajaja en instragram, tampoco he tardado mucho, solo tienes q darle a q cargue más fotos unas cuantas veces y llegas a casualmente la época más o menos q dije (creo q es la primera vez q acierto)

In the recording studio gettin some puppy love with Muki... Should've brought Romie in today
he encontrado la foto con el perro jajajaja en instragram, tampoco he tardado mucho, solo tienes q darle a q cargue más fotos unas cuantas veces y llegas a casualmente la época más o menos q dije (creo q es la primera vez q acierto)

In the recording studio gettin some puppy love with Muki... Should've brought Romie in today

10/12/2014 19:18
La leche como le dais al teclado!Tres estresantes días de aupa sin poderme pasarme por aquí y toooodo lo que habéis escrito y mejor documentado. Me habéis alegrado la semana. Infinitas gracias por tan fantásticas fotos... os mereceis un besote por cada año que nuestro chico ha cumplido y un achuchón. Sois las mejores!!!
Myracle: gracias por la recapitulación de niks. Soy tan desastre que me olvidé de tu verdadero nombre, me lo recuerdas, porfa? Y del mío no te puedes acordar porque nunca lo he dicho aquí: Nikol, pero mis amigos (entre los que os cuento a vosotras) me llaman koko. Aquí lo escribo con "C" porque me parecía más español y porque además es como el monstruo de las galletas de Sesame Street (con el que me siento muy identificada)
Myracle: gracias por la recapitulación de niks. Soy tan desastre que me olvidé de tu verdadero nombre, me lo recuerdas, porfa? Y del mío no te puedes acordar porque nunca lo he dicho aquí: Nikol, pero mis amigos (entre los que os cuento a vosotras) me llaman koko. Aquí lo escribo con "C" porque me parecía más español y porque además es como el monstruo de las galletas de Sesame Street (con el que me siento muy identificada)

10/12/2014 19:26
Vale, la foto.... sin comentarios, nada que añadir a lo que he dicho más arriba, bueno sí, una cosita, deberíamos dejar de hablar de este personajillo, porque así le estamos dando más importancia de la que tiene, que es lo que este tipo de gente busca cuando hace esas cosas
Jajajajaja, qué arte Coco, como el de "barrio sésamo", jajajaja, me encanta!!

Jajajajaja, qué arte Coco, como el de "barrio sésamo", jajajaja, me encanta!!

10/12/2014 19:29
Gracias Coco..
Sabia yo que simpre te llamabamos Coco..
Pues Nikol es precioso pero Coco como el de barrio Sesamo me encanta !!
Yo soy Mila
Jo de verdad que me sigue dado yuyu la foto esa... me da grimita!!
Sabia yo que simpre te llamabamos Coco..
Pues Nikol es precioso pero Coco como el de barrio Sesamo me encanta !!
Yo soy Mila

Jo de verdad que me sigue dado yuyu la foto esa... me da grimita!!

10/12/2014 21:03
Estoy en shock
Que Ian está viejo y feo??
what? Seriously?
Ojalá todos los viejos y feos fueran Ians viviríamos en geriátricos!!
Que Ian está viejo y feo??

Ojalá todos los viejos y feos fueran Ians viviríamos en geriátricos!!

10/12/2014 21:27
pues yo me apunto a ser tan vieja y tan fea como Ian, dónde hay que presentar la solicitud?

10/12/2014 21:28
Gracias por recopilar la lista de nombres Mila!! Cuanta Isa por el mundo jajaja
Bueno, el problema mental de la gente ya va siendo preocupante... Así que Damon es perfecto pero Ian es feo y viejo, pues vale, muy lógico todo
Y ya que habéis sacado el tema.... Ayer me topé con esto por twitter y os lo tengo que traer porque es un WTF muy grande...
Una fan dirigiéndose creo que a la Plec, para pedir que Ian se ponga Botox porque hace que Damon no sea creible

Bueno, el problema mental de la gente ya va siendo preocupante... Así que Damon es perfecto pero Ian es feo y viejo, pues vale, muy lógico todo

Y ya que habéis sacado el tema.... Ayer me topé con esto por twitter y os lo tengo que traer porque es un WTF muy grande...
Una fan dirigiéndose creo que a la Plec, para pedir que Ian se ponga Botox porque hace que Damon no sea creible

10/12/2014 21:30

10/12/2014 21:39
No comments...
Os dejo fotos de Nikki en un nuevo evento!

Os dejo fotos de Nikki en un nuevo evento!

10/12/2014 21:45
que esa panoli se inyecte botox en el ... bueno seguro que no le hace falta porque debe tenerlo totalmente reseco y estar más amargada que una planta sin regar si un tio como éste no hace que se le reaviven las hormonas. Ian está para mojar pan, y mucho más ahora que cuando era un teenie! Me vuelven loca sus arruguitas alrededor de los ojos porque intuyo que son de reirse. Y yo no quiero a un Damon sin expresión facial. Acabemos....
Ire: no se si darte las gracias por la info, pero lo cierto es que me ha puesto de una mala leche... Yo sigo firmando por estar así como es él, con esa fuerza y esas ganas de vivir y tan guaaaaaaaaapo!
EDITO: monísima Nikki en esas fotos. Cada día me cae mejor y me gusta mßs
Ire: no se si darte las gracias por la info, pero lo cierto es que me ha puesto de una mala leche... Yo sigo firmando por estar así como es él, con esa fuerza y esas ganas de vivir y tan guaaaaaaaaapo!
EDITO: monísima Nikki en esas fotos. Cada día me cae mejor y me gusta mßs

10/12/2014 21:50
Vale, de verdad que la peña alucina pepinillos, flipa en colores, etc etc... pero vamos, que ya solamente la primera frase: "love your work en TVD", anula la credibilidad de todo el resto del tocho. Una persona que ama el trabajo de la Plec en esta nuestra serie está claro que no anda bien de la cabeza, así que mejor no hacer ni puñetero caso.
Que es cierto que nuestro querido Ian no aparenta los 25 años que se supone que tenía Damon cuando su padre se lo cargó, pero de ahí a semejante propuesta... la gente está fatal!
EDITO
A mi también me gusta más así, Coco. De hecho, uno de mis puntos de los 36 del cumpleaños, eran precisamente las líneas de expresión!!jajaja
Que es cierto que nuestro querido Ian no aparenta los 25 años que se supone que tenía Damon cuando su padre se lo cargó, pero de ahí a semejante propuesta... la gente está fatal!
EDITO
A mi también me gusta más así, Coco. De hecho, uno de mis puntos de los 36 del cumpleaños, eran precisamente las líneas de expresión!!jajaja

10/12/2014 21:56
Esa gente es víctima de la moda del botox tan made in USA...el forever young y todos esos sueños inalcanzables...con lo tremendo que esta Ian pareciendo un HOMBRE hecho y derecho y no un criajo adolescente...
Lo próximo será pedirle que obligue a las chicas a operarse las tetas y salir como conejitas de playboy...anda no me jodas
Lo próximo será pedirle que obligue a las chicas a operarse las tetas y salir como conejitas de playboy...anda no me jodas

10/12/2014 21:56
Jajajaja. De que os quejais, inyectarse botox es muy facil, lo fificil es inyectarse neuronas

10/12/2014 22:25
La gente está fatal...
Alucino, flipo en colores vamos.
Ni pies ni cabeza tiene todo esto.
Anda ya y que se ponga ese o esa botox en el cerebro y en el borlongo correspondiente a ver si así no está tan amargadooooo
He dicho!
Alucino, flipo en colores vamos.
Ni pies ni cabeza tiene todo esto.
Anda ya y que se ponga ese o esa botox en el cerebro y en el borlongo correspondiente a ver si así no está tan amargadooooo
He dicho!