FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2014 22:31
Vale, pues con muuuuuuuuuuuuuucha calma, me iré leyendo el hilo de Nian para ponerme al día.

Yo descubrí TVD a final de marzo de este año, cuando ya iba por la mitad de la 5ªtemporada, por otro lado, nunca he sido de comprar revistas o meterme en Internet a seguir la vida nadie, además, ya sabéis que las RRSS no las trabajo... Este verano, buscando noticias de la 6ºtemporada de TVD fue cuando me enteré de un tirón que Ian y Nina habían tenido una relación, que ésta había acabado mal, que se llevaban de pena, que él lo había pasado fatal y que había empezado una relación con Nikki Reed, que yo no tenía ni idea de quién era hasta que una compi de trabajo me dijo que era la Rosalin de Crepúsculo.

Y hasta ahí puedo leer, os haréis así una idea de que mi ignorancia es total y absoluta. Pero, a partir de ahora, intentaré ponerme al día y, si no, comentaré sobre lo que sé y listo! jajajaja

Gracias por vuestra paciencia!
amparopozi83
amparopozi83
09/12/2014 22:33
y yo q lo primero q vi cuando me puse al día con la serie fueron las fotos de parís, q vieja soy
Pinkie
Pinkie
09/12/2014 23:14
Uy, que me gustaaaaaa... mejor vamos a olvidarnos del careto del Hough... así le miraría Ian! Jajaja...

Atun
Atun
10/12/2014 00:02
Hombree el amijo derek!! Me parto ajjajaaja el que faltaba pal sarao
kolina
kolina
10/12/2014 00:05
La cosa es querer siempre lo que tiene Ian jajajaja
Ire91
Ire91
10/12/2014 00:30
Ayyy!!! Que le preparó una fiesta sorpresa con Miles, Molly y el resto de sus amigos!!! Que encanto es Nikki en serio... Con todo lo que se ha currado el cumple de Ian ya me ha ganado del todo si
Y como decís a ver que se prepara ahora Ian para cuando sea el cumpleaños de ella!! Que tiene el listón muy alto jaja

Nyarcas, vamos a ver porque no te han explicado todo el meollo de la cuestión sobre Derek... Así que te lo voy a contar yo, que esto es algo que tienes que saber.

Básicamente Derek fue una de las causas de que Nian rompieran!! Vamos, más que causa, fue uno de los precipitantes... porque visto está que habrían terminado rompiendo sí o sí.
Fue Nina empezar a salir con su grupo de amigos y empezar a cambiar... lo que derivó en su necesidad de redescubrirse a sí misma y todo lo que vino después.
Pero ahí no acaba la cosa!! Es que Derek Hough fue el primer novio formal de Nina tras la ruptura!
Por aquel entonces le tenía cierta tirria, ahora visto lo visto creo que fue lo mejor que le pudo pasar a Ian, que apareciera en sus vidas junto a su hermana si

Bueno, pues hay más!! También fue Derek el primer rollo post-divorcio de Nikki!!

Además es amigo de la Seta pero esa ya es otra historia carcajada

Vamos que es pieza clave en todo el culebrón!! Ya le irás conociendo...

Que por cierto, ¿¿¿os habéis enterado de la última de Derek??? la última adquisición de la chupipandi, Kate Hudson, estaba comprometida... Pues bien, ayer anunció que rompía el compromiso de boda con su pareja!! Y según los sitios de cotilleo está saliendo con Derek!
Vamos que la historia se sigue repitiendo carcajada
amparopozi83
amparopozi83
10/12/2014 00:35
Seriously???? KATE HUDSON???? no puedes rodar dos pelis cn matthew mconaghey (aunq la segunda sea una mierda) y luego dejar q se te acerque el mojón del derek

La seta conoce al derek??? Jajajaja esa historia no me la sé. Martas, cómo me lo habéis ocultado...
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2014 00:43
Muchas gracias Ire por la historia, Maaaaaadre mía qué fuerte todo!!!!ahora entiendo las risas jajajajajajaja y la manía claro... Jajajajajajaja

Bueno y aprovecho para agradecer públicamente a Amparo por sus videos, voy terminando el primero y ya me podido formar una opinión propia del culebrón!
amparopozi83
amparopozi83
10/12/2014 00:48
El segundo es mucho mejor, pq marta controla tela, yo no tengo ni idea, weno ya lo verás jajajaja
Ire91
Ire91
10/12/2014 00:52
jajajaja Amparo, amigos muy cercanos pues no... Pero bien que estaba en una cena que subió foto Derek al IG con un grupito de amigos!
También estaba el actor que hizo de Jesse en TVD...

Te dejo foto y enlace al post de instagram para que veas jajaja

http://instagram.com/p/gsHhHxNouu/

Eso sí que fue un momento Cuarto Milenio carcajada

De nada Nyarcas, tu todo lo que quieras saber preguntanos! Que aquí te informamos sin problema ;)

EDITO:

Ay Rachelle que te acabo de leer!! Jo... te echaremos mucho de menos pero te tendremos el post bien en lo alto para cuando decidas volver :)
Muchísimo ánimo guapa!!! Sea cual sea el problema, seguro que todo irá bien lengua
lagunero negro
lagunero negro
10/12/2014 01:49
Que guay la fiesta sorpresa!!! Se le ve muy contento a Smolder!!!
izvor
izvor
10/12/2014 10:28
dios... me tenéis ojiplatica.... ouch

Si yo lo que no puedo entender en todo este rollo es porque esa manía con Nikki si aquí se ha liado todo dios con todo dios... que les hacen prueba de saliva en el CSI y flipan...

Sois de poco dormir no?????? Yo es que os leo en la oficina... cualquier día me echan carcajada carcajada carcajada

Tema pelo DAMON-IAN... a mi tampoco me gusta Pinkie.... voto por hacer #damonpelorevuelto trending topic mundial....

Una cosita chicas... soy mala no, peor para los nombres... tengo una lista de los nicks con los nombres pero ni siquiera se si está bien snif, y tampoco sé si preferís que os llame por los nicks o por vuestros nombres... Os parece que hagamos recopilación de nombres reales??????

Por mi parte me llamo Isabel, pero me da igual que me llaméis Izvor ya que hay una Isa (Kiusa???)

EDITO: Rachelle, siento que por un tema personal no tengas tiempo para entrar lo que te gustaría. Espero que todo te vaya bien y que puedas volver pronto. Este foro es totalmente des-estresante. Recomendado por 9 de cada 10 psicólogos.....carcajada carcajada carcajada carcajada
amparopozi83
amparopozi83
10/12/2014 12:05
Mi ser tocaya tuya tb
miracle7
miracle7
10/12/2014 12:19
Ostrassss recopilacion de nombres...
Y yo que entro en los dos post .... me decis quien falta vale??

Lagunero --- Sergio
Atun ---- Laia
Ire91 ---- Ire
Kolina ---- Marta
Martagh ---- Marta
Marthita --- Marta
Nyuchuli ----- Ana
Pinkie ----- Nuria
Nyarcas ---- Paula
Kiusa ---- Isa
Izvor ----- Isa
Amparopozi ---- Isa
ElsaLacoste ---- Elsa
Miracle --- Mila
Coco --- ?? Jooo perdoname que no me acuerdo
Patri610 --- Patri

Sé que me dejo a alguien pero la memoria no me funciona..
Edito: que me van viniendo mas!!
Patri610
Patri610
10/12/2014 12:45
Isa esa foto de la juliana y nikki es nueva??

Que ian esta viejo y feo?? Jajajajajajajaj me parto y me mondo.... se habran visto ellas en un espejo?? , cuanta envidia hay en el mundo, lo mas gracioso es que critican a ian y luego adoran a damon y dicen que esta buenisimo, ahi se ve que inteligencia tiene poca, yo es que en mi twitter no tengo a ninguna tocapelotas de ese estilo, y si la tengo la doy a dejar de seguir en cuanto leo cualquier barbaridad, que pena de gente jajaja

El problema es que ven a ian feliz de la vida y pasando de todo y claro, las jode, y sobretodo lo que mas escuece es que ian haga lo que le de la gana y pasa de todas con viento fresco, pues si les pica que se rasquen!! Jajaja
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2014 13:53
Desde luego, qué cantidad de tonterías hay que oir. Hay gente que no es capaz de separar realidad de ficción y gente que se pasa 3 pueblos separando!!carcajada

Ian está estupendo, lo que pasa es que no es un niñato, que parece que ahora es lo que se lleva y claro, el sector adolescente debe de verle como un pureta o yo qué sé. La gente está fatal, esta generación "nine" ha perdido el sentido de la belleza (entre otros) totalmente!

En cuanto a los nombres, yo me llamo Paula y, la verdad, utilizo Nyarcas por costumbre, porque lo llevo utilizando para todo desde los 18 años, pero ya no me siento identificada con ello...jajajaja en cualquier caso, me podéis llamar como queráis guiño

PD.- Rachelle, yo no te conozco apenas, pero sí te deseo que puedas solucionar tu asunto de la mejor manera. Y no te preocupes, que vamos a cuidar de este post maravilloso con todo el cariño del mundo!
Pinkie
Pinkie
10/12/2014 14:06
Yo es que no puedo más con mi vida terrena eh?? Desde ayer estoy que lo flipo, y lo malo es que todo esto no tiene visos de parar... A ver, por partes... todavía estoy loca, loca de la cabeza cual Shakira con el tema de la Hudson y el Dereck!! Pero a ver muchacha, con lo mona que tu eres como puede ser que estés con un niñato mega pijo consentido como el bizcolabis!!! ouch Pero que las da??? Esto tiene que tener truco porque otra cosa no me explico!!! Parece ser el consolador de los rebotes de todo kiski, sé que suena mal pero... jajajajaja... en serio que esto ya ni Iker puede explicarlo, porque son misterios de 8º milenio por lo menos... pero él lo intenta...

Y por otro lado... también es amigo de la setoncia?? En serio?? Vueltas la cabeza me da ya!

Y para rematar el día, que Ian está viejo y feo??? ouch Si, y gordo también no te fastidia!! Pero esta gente de donde ha salido??? Y lo mejor de todo es que lo comparan con ÉL MISMO!!!! ouch

Pero, pero, pero qué está pasando??? En fin... por cierto nueva Isa (no hay más nombres en el planeta o como??? Jajajaja... 3 Martas, 3 Isas, me voy a hacer lio, os tendré que numerar!), dices que este foro-post es desestresante?? Jajajaja... pues yo a veces salgo más estresada de lo que entro, no te digo más!! Y sí, yo soy Nuria, y puedes llamarme así que con Pinkie ya no me identifico!!

Querida Isa: la próxima vez que nos vayas a poner semejante instantánea avisa del nivel de gravedad porque pensaba que era de ayer por la tarde y casi me da un dengue!!! Jajajajajajajajaja... eso no se hace!!

Edito: Ya quisieran muchos adolescentes de la farándula y jovencitos parecerse un poco a él Paula... falta les hace, que algunos no se sabe si son niños o niñas... en fin...
Atun
Atun
10/12/2014 14:38
me parto con iker ajajajajajajajajjaja

Pero eso de la hudson, ni caso, es ooootra tapadera. Es que ya canta, que lo "líen" con todas las separadas, divorciadas... venga hombre, esto es para generar rumores. Y yo lo de nikki es que nunca me lo creí, no salió más que una foto en una cena con la juliana... que este tio es gay, o le da a todo, vale, pero es gay. Y así para resumir, es que más allá del culebron, el tipo es imbecil. Aun me acuerdo yo de la foto aquella haciendo de Ian....es que no lo he superado.

Coincido en que lo usan de espia carcajada como las otras se han visto obligadas a hacerle la cruz xD
izvor
izvor
10/12/2014 15:04
Foto de Derek haciendo de Ian yaaaaaaaa....

mira que es feo el condenado del Derek... feo, feo y feo hasta decir basta...
Pinkie
Pinkie
10/12/2014 15:29
Uy, yo no conservo ninguna gracias a Dios por aquello de no crearme traumas innecesarios, pero si buscas en el IG del chico, seguro que las encuentras, porque hasta se ponía en la misma posición el muy palurdo!! carcajada Recuerdo que no se sabía si le imitaba o si se burlaba, pero vamos, creo que fue más de una eh?? Si no, a ver si alguna experta CSI puede colgarlas, pero estate preparada, sobre todo psicológicamente!! ouch Que horror recordar aquellos días!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 596 597 598 599 Siguiente