FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
09/12/2014 17:08
Ainsssssssssssss... pero que cosa tan mona por favor!! Como un niño pequeño que ve los regalos de Papá Noel el día de Navidad!!! bravo Ayer debió de disfrutar cual gorrinico en patatal!! Jajajaja... cuanto me alegro, que ya se merecía algo así después de tantos malos rollos!! si Otro punto para Nikki por la fiesta, esta que lo rompe eh? Y super in love la muchacha!!! Ay, que beautiful todo!!
izvor
izvor
09/12/2014 17:15
"Ayer debió de disfrutar cual gorrinico en patatal!! " OTRA FRASE QUE ME APROPIO!!!!!!!!!!! carcajada carcajada carcajada

Entre esto y el borlongo me van a decir que de donde salgo. Pero es que es lo más.... como para no usarlas jajajajajajajaja...

Y venga Nikki a sumar puntos. Que majeta fiesta fiesta fiesta
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2014 17:35
Guau!! súper fiesta sorpresa!! sí que se lo está currando Nikki sí si
Atun
Atun
09/12/2014 17:36
Ai que caritaaaa jajajaja que bonico!!!!

La nikki esta a pico y pala como nadie carcajada
Patri610
Patri610
09/12/2014 17:46
"Debió disfrutar cual gorrinico en patata" jajajajajajajajajajaja que me muero

Sigue sumando si, la verdad es que en el cumple la muchacha se ha portado, las cosas como son, nos ha hecho retractarnos por llamarla siesa jajaj, por mi parte nunca mais despues de esto, y se ve que esta que se la cae todo por el, si es que a mi estas cosas me ponen tontorrona, que bonito todoo!!
kolina
kolina
09/12/2014 17:55
Que mooooono, y que detallazo el de Nikki!!!!!!
izvor
izvor
09/12/2014 18:07
chicas! muy mono porque le adoramos... porque lo que es el pelo lo lleva fatal jajajajajajjaja.... y sip, me arrepiento de haber llamado siesa a Nikki si otra vez... ahora tardará un año en mandar otro mensaje similar.... de este tipo es el primero no???????
Pinkie
Pinkie
09/12/2014 18:49
Jajajajaja... es que es tal cual, como un gorrinico haciendo oink oink!! Jajajaja... con esa sonrisota de oreja a oreja! Sólo le falta retozar patas arriba y ya tenemos la escena al completo!! carcajada

Si, Izvor, de este tipo es el primero, y mira que llevábamos meses pidiendo algo así, aunque nos hubiéramos conformado incluso con algo menos sentido, que siempre le ha ignorado vilmente en las rrss al pobre mío, que a ver, con el chaparrón que se les vino encima, sobre todo al principio, pues es normal, pero bueno, lo que importa es que ahora se ha resarcido la muchacha! Ahora hasta el año que viene mínimo!! carcajada

Yo creo que no es que tenga el pelo mal, sino que así se lo ponen a Damon, y todo vestido de negro, lo mismo hasta de rodar venía, es posible... que por cierto, siempre se me olvida comentarlo, pero últimamente le están poniendo los mismos pelos que en la segunda temporada, todo repeinao con raya al medio y laca everywhere... a mi no gustar, que ni un huracán categoría 5 se lo mueve! no Con lo guapo que está con el pelo revuelto!
Rachelle
Rachelle
09/12/2014 20:10
Al final ayer no me pude pasar a poner nada del bombón pero bueno a mi es que me gusta todo de él, aparte de lo obvio, lo gran persona que debe ser, de esas que merecen la pena, de verdad. Precioso lo de Nikki y todo un acierto la fiesta sorpresa, me encanta verle así de contento.

Chicas, debo decir que me voy a ausentar, he tenido un problema personal y voy a dejar un poco de lado el foro para centrarme en otras cosas. Sé que vais a cuidar muy bien de nuestro post y os leeré y volveré por aquí en cuanto pueda, os voy a echar de menos, que conste sonriente Y bueno, tengo twitter, que es más probable que lo mire así que si alguna lo quiere que me mande un privado y se lo doy. Nos leemos guapas! lengua
miracle7
miracle7
09/12/2014 20:34
Jolin la cara de Ian lo dice todo, eh??
Cuanto me alegro por él!!
Sorpreson expresada perfectamente en su cara!!

Dejo lo ultimo de Nikki en insta para comentar..
La primera foto puede que sea de los posibles platos de la fiesta?? Ummmmm

An amazing evening spent with some of the most incredible minds. @mdd2020 - thank you for your insight, love and for helping me organize all of this for someone so special to us all. @dorje1972 - the night wouldn't have been complete without your wildly delicious food, your wisdom and your heart. Thank you for combining creativity with a one of a kind meal, and providing such a beautiful space. Needless to say everything on the raw/vegan/gf custom menu was nothing short of exquisite! Your spirit and who you are is reflected in what you do, and I'm so happy to know you and to be a part of this family. And lastly, I think @ladanzzza said it best..."What an amazing energy". I agree. An energy, one energy. I love you guys
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#JrJugF3TxbVJqF1l.99

This right here is an understanding, a universal language that allows us to feel through experience and imagery. No words needed, just an understanding. This photo is paralyzingly powerful. Imagine having that moment, imagine the lack of control, imagine the respect you would have after this experience. Imagine. 21min
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#JrJugF3TxbVJqF1l.99
martagh
martagh
09/12/2014 21:24
No hay nada más bonito que ver esa sonrisa de felicidad de Ian. Nikki se portó de maravilla anoche, y nosotros creyendo que no le iba a felicitar... La pobre tardaría tanto en escribirla felicitación porque estaría muy liada preparando la fiesta sorpresa para su chico.

Ian tiene el listón muy alto para el cumple de Nikki, por suerte para él es en mayo. Tiene tiempo para preparar algo grande y seguro que será increíble.

Lo dicho, es genial ver a Ian tan feliz. Somereed son adorables!!!
Patri610
Patri610
09/12/2014 21:31
Esos platos son de la fiesta fijo, si ademas lo dice ella, nombra al amigo de ian que estaba en la fiesta y dice "para una persona muy especial para nosotros" asi que blanco y en botella, meencanta como no le nombra pero le deja esos detalles en sus tochacos si

Rachelle espero que estes pronto por aqui y que ese asunto personal se solucione pronto, un besazo guapa!! Cuidaremos del post, no nos costara mucho con lo happy que esta el baby jajjaja asi da gusto !!

Edito: que me dices isa??? Muerome de la risa jajajajajaj yo creia que ya la seguia en instagram, no deja de ser curioso que el amigo derek la empiece a seguir ahora jaja
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2014 22:00
¿Quién es Derek Hough? que yo también me quiero reir... :P

PD.- Que conste que esta vez he intentado documentarme antes de preguntar, pero Google sólo me ha dicho que es un cantante y bailarín y que salió de extra en la 1ª peli de Harry Potter...
amparopozi83
amparopozi83
09/12/2014 22:02
el bizco hace mucho q perdió la dignidad, dsd las selfies ianescas, yo ya no me sorprendo de nada

edito: no conoces al derek??? jajajaja ahora es cuanto te cuento q yo tardé meses en enterarme q era el hno de la arpía de la julie, la hough de toda la vida

Nyarcas
Nyarcas
09/12/2014 22:12
Ay madre, si es que no se puede estar tan desconectada del mundo, la única vez en mi vida que he oído hablar de los Hough fue por un comentario que hizo alguien con respecto al capítulo 6x03 de TVD...

Ni idea sé quiénes son, bueno ahora sí..., pero ni idea del papel que desempeñan o han desempeñado en la historia que nos concierne. Si es que yo nunca he sido de seguir la vida de nadie!!!!jajajaja

Vale, ya podéis meteros conmigo, se abre la veda...

PD. Gracias Amparo por ser siempre la primera en iluminar mi ignorancia!! eres grande!

EDITO

Y perdón por molestar, si me decís dónde informarme prometo ponerme al día y no volver a preguntar quién es quién. Me voy a aprender hasta la marca de ropa interior de todas las personas que tienen o han tenido algo que ver con Ian...
amparopozi83
amparopozi83
09/12/2014 22:18
nada mujer, pa eso estamos jajajaja

con el 6x03? weno, es q esta temporada al ppio andé desconectada pq estuve de vacaciones y básicamente el wifi al q tenía acceso era una mierda, pa wassap y ya, q punta cana es mu bonito, pero en los hoteles o te llevas cosas en la tablet o te mueres del asco xDDDDD

edito: te diria q con calma y paciencia, leyeras el post q estará por ahí perdido del nian, q era el q había antes de la bipartición entre papá y mamá, pero eso, con muuuuuucha calma y mucha paciencia xD
Pinkie
Pinkie
09/12/2014 22:21
Jajajajajajajajajajajaja... ay que me remeo toa!!! Como echaba yo de menos al amiguete Dereck!! Ains... siempre dando la nota, si no es por una cosa, es por otra, pero siempre asomando la patita en los momentos más oportunos, porque ya me diréis que sentido tiene que se ponga a seguirla ahora cuando su hermana le ha hecho la cruz con doble aspa vamos! Que la siguiera antes vale, pero ahora? A santo de WHAT??? Ay señor Jesús lo que tengo que de leer!!

No te sabes el papel que desempeñado el bizco en toda esta historia Paula?? Uffff... pues es que eso tiene miga de la buena, pero bueno, como ya fue hace mucho tampoco te pierdes nada, solamente tienes que saber que es el enemigo y el hermano de la enemiga, es decir, la Juliana!! carcajada

Siento mucho que tengas que ausentarte Rachelle, pero ya sabes que aquí te estaremos esperando mimando el post como es nuestro deber!! Jejeje... espero que ese problema se solucione pronto y que vuelvas lo antes posible, ánimo!!

Por cierto Isa, esa foto me da escalofríos de los chungos!! ouch

Edito: Muy cierto, si una quiere documentarse bien, es ese post está toda todita la información, pero... calma si, porque tiene 93849 páginas por lo menos, aunque tampoco hace falta que lo leas entero!
amparopozi83
amparopozi83
09/12/2014 22:22
si todas la han deshauciado de las redes, alguien tienen q tener espiando, y el derek es tan primo q le engaña pa tó

edito: nuria, tú misma, puedo buscarte otra, pero al menos en esta sale ian
Pinkie
Pinkie
09/12/2014 22:25
No, no, déjalo así que con esa ya he tenido más que suficiente!! Jajajajajaja... que tiempos aquellos madre!!
amparopozi83
amparopozi83
09/12/2014 22:27
me da pena, estoy por pasarla el video del documental, q leyendo se tirará más de una hora seguro jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 596 597 598 599 Siguiente