FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
miracle7
miracle7
09/12/2014 10:44
Que maravilla de mensaje el de Nikki por favor.
Muy bonito.. esos de que si me los escriben a mi lloro de fijo..

Me alegro que Micaela le haya felicitado. Siempre ha tenido palabras maravillosas hacia él y en un dia como el de ayer deja claro una vez más que esa mujer esde chapó!!

Dejo lo ultimo de Ian en insta... que se nos ha vuelto loco... seguro por el super mensa carcajada

hace 10 horas
View from inside the Salvatore library fireplace. My lonely cast chair-I'm reading the amazing love and engagement from people donating to ISF for my birthday. Thank you. Wow. Thank you so so so much

hace 9 horas
Thank you so much everyone! This birthday is so special-I can't even begin to tell you. Thank you all for using this text to donate and shower me with so much birthday love by donating to ISF all day.If you want or if you can, PLEASE text Thursday to 80077 and make a $10 donation to ISF today! I am so thankful-help me change the world with your voice, your power, your talent, your skills and your passion. I am one of you, we are together. With love and gratitude,
Ian

hace 9 horas
I know this is from last year! But I DO know that some people are having trouble with the text-to-donate to ISF today. YOU CAN ALSO DONATE AT ISfoundation.com !!!!! Actually you can donate more on the website than the preset amount of $10 for text to donate. You will NEVER know how much I appreciate the fact that you take personal financial resources and use them to help give me the voice and power to amplify your voice and power. Again! I hate asking anyone for anything but if 1 million of us stood up for the 7 billion on this planet and can donate today it will really set forth massive momentum and allow all of us to create real change. Change that we can all be proud of. Again- with so much love and gratitude,
Ian

hace 9 horas
Thank you all!!!!!! I love you!!!!!!

Me lo comoooooooooooooo
izvor
izvor
09/12/2014 11:13
Kiusa, gracias por la traducción... cualquiera se pone moñas con esto sisisi

Y si Elsa...Yo también soy bastante más mayor que 17... y que 23... el infantilismo es lo que tiene, que no tiene una edad predeterminada. Se puede ser infantil con 80 años. Me encantaría equivocarme y que solo sea casualidad. Pero esa desconexión que se ve... ya lo dije antes, adiós TVD, si esta no es la última temporada la siguiente será sin Ian snif Quiero creer que todo esto es paranoia mía... pero es que me da tanta penita...

Qué aprendan todos de la ex-suegra. Qué más unida que ella a la pareja seguro que pocos. La tipa es una reina bravobravobravo
Ire91
Ire91
09/12/2014 12:00
Ahora es cuando en twitter se dan cuenta de que l última canción de Nikki s llama "Fly with you" y que con todo esto de los pájaros es una referencia a Ian fijo si
Las que la habéis escuchado, ¿que dice la letra de la canción?

Veo que hay un tercer cuadro de la colección. A mí mw gusta! Quizá no para colgarlo en casa porque mi decoración es d otro gusto... Pero como concepto me parece precioso :)

Y yo creo que de TVD le han feicitado los que importan, salvo Paul pero él es así y era de esperar... Los demás ha ido según lo esperado.

Le han felicitado Kat y Malarkey. Y además como grata sorpresa también lo han hecho Matt y Steven, que no lo esperaba.

Los demás pues bueno... Ian tampoco les felicita a ellos. Así que es normal.

La Plec que la den morcilla... Como la gente se había cabreado va e intenta arreglarlo a última hora. No se puede se más hipócrita...

Y Nina estaba claro que este año no le iba a felicitar. Reflejo de lo que ha sido todo el año... Y yo lo agradezco, que la falsedad es algo que no aguanto. Mejor así.
Lo mejor es que ayer entró varias veces a twitter, dejando claro que no le felicitó porque no quiso. Ni olvidos ni leches. Así que nos libramos de las nians locas por fin :)

EDITO:

Ah se me olvidaba! Bonito detalle que la artista sea la hermana de su amigo y compañero de crepúsculo :)
Y el 2-4 ese fusionado me suena muchísimo!! Ese simbolo lo he visto yo antes pero ahora mismo no sé donde... Haré memoria jaja
Pero vamos puede ser la firma de la autora perfectamente... o no ;)
ElsaLacoste
ElsaLacoste
09/12/2014 12:09
Pues yo sigo diciendo que que no le hayan felicitado en tt instagram o Red social X no significa que no le hayan felicitado...

Espero que te equivoques y no haya una 7 temporada sin Ian porque eso significa sin Damon y por ahí si que NO PASO!!
En mi caso yo me enganché por su personaje, y sin él la serie no la vería ni cristo.
miracle7
miracle7
09/12/2014 12:54
he visto esta foto y no me he aguantado...

Pelo corto, barbita, sonrisa de medio lado en plan te cojo y te.... askzjaskzjaskzj

Nyarcas
Nyarcas
09/12/2014 12:56
Qué grande la suegrísima!! eso es una señora en toda regla si

Lo de felicitar por las RRSS, está claro que a la gente cercana se la felicita en persona, pero estamos hablando de personajes públicos, el fandom se alimenta de estas cosas, así que existe "cierta obligación" de dejar constancia de la felicitación...

En cuanto al 2-4 , no es exactamente un 2 y un 4 fusionados, es el símbolo del planeta Júpiter (¿ninguna vio Sailor Moon de pequeña? jajajaja), de hecho, si os fijáis bien, el símbolo está dentro de una esfera, el planeta en cuestión.
Ahora bien, lo que signifique Júpiter es otra historia, puede ser que la autora firme así o puede ser que simbolice algo....

EDITO:

Muy agfhdgfgjklur la foto Mila. Pregunta técnica, ¿cómo has conseguido reducir el tamaño? ¿o es que has encontrado la misma foto pero más pequeña?

EDITO 2:

Elsa, yo creo que por una 7ª temporada sin Damon no pasamos ninguna!! jajajajaja y eso la Plec lo sabe...o, si no, es que es más tonta de lo que ya suponemos....
izvor
izvor
09/12/2014 13:10
Esa es la foto que tengo yo de fondo de pantalla en la oficina.... Me da una alegría cuando cierro el Outlook y le guiño el ojo para irme a casa!!!!!!

A mi los cuadros no me gustan.... pero para gustos los colores. Para ellos significarán muchísimo imagino.
kolina
kolina
09/12/2014 13:11
Alaaaaaa pero que pedazo de mensaje, Nikki aqui ha ganado puntos a montones si que cosa mas preciosa eh, todo lo qie dice sin decir ni una vez ni el nombre, ni un te quiero ni nada, como ya habeis dicho tambien me quito el sombrero antes ella con este mensaje! Y el detalle del cuadro lo mismo, esta claro que para ellos es su simbolo, ya lo tienen en el colgante y ahora Nikki lo usa para la felicitacion, y encima la artista es hermana del compi suyo de crepusculo, vamos que esta es de las mias con tanto gesto y significado xD me ha encantado!

Con las 36 razones nos quedamos cortas seguro jaja

Edito: ay sisis Ire la cancion tambien debe de ir por ahim porque fly with you con toda la tematica y significado de los pajaritos...que bonito joe!!!xD
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2014 13:25
Tremenda felicitacion de Nikki!!! Elegante, emotiva y directa. De verdad, cuanto amor se desprende de esas lineas. Joe, menudo detallazo, me alegro de que ese sentimiento los una, deben estar muy felices juntos. Me alegro mogollon. No es para menos, Ian se lo merece.

"Y Nina estaba claro que este año no le iba a felicitar. Reflejo de lo que ha sido todo el año... Y yo lo agradezco, que la falsedad es algo que no aguanto. Mejor así.
Lo mejor es que ayer entró varias veces a twitter, dejando claro que no le felicitó porque no quiso. Ni olvidos ni leches. Así que nos libramos de las nians locas por fin"

Hombre, es que de la Dobreva cuanto menos sepamos, mejor... a mi me da igual si lo felicita o no, basicamente porque su comportamiento desde la ruptura me dice de sobra si le han importado Ian y/o sus sentimientos... y ya sabeis mi opionion al respecto. Ella que siga descubriendose a si misma, que tiene un largo camino por delante, me parece.XD
Ire91
Ire91
09/12/2014 13:29
Sí!! Es el símbolo de júpiter!! ¿¿Pero no os suena a ninguna haber comentado algo sobre ese "4 raro" en el foro??
Es que me suena muchísimo... y no me acuerdo de donde lo he visto!!

Yo sigo haciendo memoria carcajada
kolina
kolina
09/12/2014 13:34
Puede ser que me suene algo si, ahora si lo hemos visto antes ni idea de donde xD pero seguro que tiene tambien su significado!

Ahhh por cierto que se me olvidaba antes! la felicitacion de Michaella!!!! yo tampoco esperaba menos de ella, se la nota que le tiene cariño y actua en consecuencia a ello y punto,asi que me parece genial !
izvor
izvor
09/12/2014 13:42
Tampoco tiene por que ser por esto pero lo mismo tiene que ver con su signo del zodiaco....

ian somerhalder
‏@iansomerhalder Correction I was WRONG- it's Jupiter flanking the moon tonight-So awesome-Jupiter Rules Sagittarius-the Zodiac sign of yours truly

 Retweets
1.465

Favoritos
1.101

17:30 - 28 de nov. de 2012

Aquí está la página...

https://twitter.com/iansomerhalder/status/273962035769909248
Pinkie
Pinkie
09/12/2014 14:34
Horas después tengo que decir que me sigue pareciendo maravilloso el mensaje que le ha dedicado, y es que como ya habéis dicho, no se puede decir más sin mencionar nombres si quiera... aunque esto puede que lo haya hecho a propósito con el fin de que no le fastidien el tema, porque de lo contrario les hubiera faltado tiempo a las nians locas para seguir con sus idas de pinza de siempre! Así que nada más que añadir, sólo que la muchacha se ha lucido pero bien, que le damos un super punto por esto, y que Ian tiene muy alto el nivel para el cumple de ella, que por cierto, no sé ni cuando es!

Respecto al resto de las felicitaciones, pues más o menos lo que nos esperábamos, salvo por un detalle, me ha sorprendido que Matt le haya felicitado (mucho), y que sin embargo Paul no lo haya hecho... pero en fin, que tanto me da que me da lo mismo, pero sí que me hubiera gustado...

Por cierto, tienen trauma con los pajarillos estos dos no?? Jejejeje... que monos... yo creo que lo mismo puede referirse a que antes de "conocerse" se sentían raros al resto por ideales o lo que sea, y que ahora que se han encontrado pues ya no se sienten tan solicos... no sé, pero la historia de los colgantes era algo así no?
Atun
Atun
09/12/2014 14:45
pues a mi no me suena de ná, pero no soy muy de fiar jajajajaja

a ver es que yo nose qué os sorprende...si le han felicitado los cercanos, y alguno más. Lo de nina era evidente que no iba a felicitarle, y vamos teniendo novia menos... la que se podía liar... si le felicita o no en privado, ya se apañarán. me uno al "cuanto menos sepamos de ella, mejor".

Es que es muy bonito todo eh, le ha hecho los cuadros a medida con "su historia"... no me digais que no es bonito!!!

edito: nuria, si y los cuadros van por el mismo camino, un pajarillo, el otro que llega... tiene que ir la cosa por ahí... dos seres raros que se encuentran jaja
miracle7
miracle7
09/12/2014 15:46
Madre mia chicas ... alucino con vostras y con lo de los "pajarillos".
Como ilais de bien la verdad..
A mi los cuadros no me molan mucho en sí pero a lo mejor con una determinada decoracion quedan guays...

Una pregunta...estan de vacas o ayer grabaron??
Lo digo por si fue al Set y lo mismo allí le felicitaron..
estoy pelin dispersa con el tema de las grabaciones

Edito: He leido tanto que no sé quien me preguntó lo del tamaño de la foto... (Paula.. fuiste tu??)
Ya no me acuerdo...
Pues probé de varias formas. Esta foto la cogí de imágenes de Ian en google. Hasta que me di cuenta que cogiendo la foto principal que sale... las más pequeñas nada más hacer la busqueda.. antes de pincharla para verla más grande... le das a ver informacion de la imagen y te sale todo el rollazo.jpg ¡Pues esa!
Espero que me hayas entendido sonriente
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2014 15:52
Sí Mila fui yo, jejejeje es que ayer puse una tamaño póster gigante y lo luego lo que hice fue buscar la misma imagen pero en un formato más pequeño.
No he entendido muy bien tu explicación la verdad.... jajajajajajajajaja es que yo soy pelín torpe para estas cosas y hay que explicármelo como a los niños pequeños...
miracle7
miracle7
09/12/2014 16:15
jajaja que no Paula que me expliqué fatal.
Esto es solo para cuando pones una imagen y te sale descuadrada... si no como siempre!!
En google pones Ian y le das a imagenes...
te salen todas en cuadritos pequeños...
pues sobre la que te gusta directamente boton derecho y ver informacion de la imagen porque como piches sobre la foto y luego le des a ver la informacion de la imagen es cuando sale descuadrada...
izvor
izvor
09/12/2014 16:34
Ay mi Mila!!! a la ayuda de las nuevas.... Eres un solete guapa sonriente
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2014 16:52
Vale ahora sí, jajajajajajaja, muchas gracias por el soporte técnico, guapa!!!sonriente
Patri610
Patri610
09/12/2014 16:52
Al parecer nikki también le organizó una fiesta sorpresa, está claro que no se lo esperaba, porque tiene una sonrisa de oreja a oreja y una cara de sorpresa tremenda jaja, cuanto me alegro de que tuviera ayer un día tan especial, rodeado de amigos y con su chica, además de recibir tanto cariño por parte de los fans, es que se lo merece leñe si

Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 596 597 598 599 Siguiente