FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2014 00:49
27.- LOS HOYUELOS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Para muestra, el 2º gif del Bourboncarcajada

28.- LAS CEJAS

Por poco se me olvidan y me encantan!!!!

nuchylu
nuchylu
09/12/2014 01:14
OMG!! Sucedio y es absolutamente hermoso, quiero llorar ...la dedicatoria de Nikki

Nyarcas
Nyarcas
09/12/2014 01:30
Bien pues, parece que los números que nos faltaban los acaba de completar Nikki con esa felicitación. Qué maravilla! ya nos podemos ir a dormir tranquilas que nuestro hombre está en buenas manos jejeje sonriente
Atun
Atun
09/12/2014 01:33
Joer... Acaba de dejar las dedicatorias del resto del mundo a la altura del betun.

Es q no se ni que decir
Pinkie
Pinkie
09/12/2014 01:43
La verdad es que yo tampoco, estoy medio loca de la vida... peazo de mensaje! bravo Si te has estado reservando para este momento Nikki, ha merecido la pena!! Olé! Y no se me ocurre ná más... bueno, sí... snif
Atun
Atun
09/12/2014 01:48
Esto es por llamarla rancia, que lo sepais todas.
Pinkie
Pinkie
09/12/2014 01:51
Jopetas Laia, quién lo iba a imaginar?? Por como ha sido estos meses yo no me esperaba mucho para que te voy a mentir!! Y de esperar, nada como esto... loca estoy entoavía eh?? Grande Nikki! bravo

Y no me hagas sentir mal! snif
Atun
Atun
09/12/2014 01:53
Ni peach ni ostias, nikki reed es la fan numero 1 de ian somerhalder xD madre de dios, que mensaje! Y lo del hoy y el mañana que bonito... Que cursi todo, pero que bonito jajajajaj y sin un te quiero eh? La de cosas que se pueden decir...
ElsaLacoste
ElsaLacoste
09/12/2014 01:59
Joder que bonito snif
Ay quién nos dijera cosas así...
nuchylu
nuchylu
09/12/2014 03:59
Nikki me dejo sin aliento , creo que nadie podria haber descrito a Ian mejor, precioso el mensaje. Entre esto y el video de agradecimiento de Ian en IG estoy que me derrito.

http://instagram.com/p/wXd35PKJ3h/

Que Ian fue ignorado por sus colegas, una vez mas, es algo de no creer,estoy suuper sorprendida.No en serio yo crei que iban a saludarlo, pero me equivoque. Mejor no gastar palabras en esto, no vale la pena.

Foto de Ian y Ty

Acabo de ver esto, ojala la hija se le pareciera un poco

Paint A World ‏@paintaworld

@iansomerhalder Happy Birthday my dear boy! Great things lay ahead of you. Go get them and make the world a better place for us all!
Ire91
Ire91
09/12/2014 07:12
Me acaba de quedar de piedra y no se me ha escapado una lágrima de milagro... Y nosotros llamándola saboria...

Es que no sé que decir, le pondría un gif de aplausos pero con el Movil no puedo... Buff lo que habéis dicho vaya! Que no se pueden decir más cosas que signifiquen un te quiero... y que vaya dos que se han ido a juntar! Que cuando hablan desde el corazón nos dejan a los demás por los suelos...

Ahora sí que sí. Gracias Dios o quien sea, por haber traído a Nikki a la vida de Ian. Por fin alguien que le valora como se merece.

¿Y qué me decís de los cuadros de la foto? Que no los habéis puesto pero son básicamente ellos... su historia..
Un pájaro solitario que veía a los otros pájaros volar y se sentía solo... Hasta que otro llega a su vida.
Muy similar a la historia de los colgantes... Que bonito jo snif

Y oye!! Que Kat Graham también le ha felicitado!! Y además una felicitación preciosa! Al final la gente importante ha cumplido! (Salvo Paul pero ese es medio antisocial con twitter así que lo entiendo jaja)
La Plec también se ha querido subir al carro a última hora... Pero tarde.

Y Micaela es un amor... No esperaba menos de ella.

En fin, felicitaciones preciosas de parte de la gente importante y mucho cariño d los fans... Así que cumpleaños redondo.
Lo de Nikki ya caso aparte... A sus pies.

Mas tarde os leo :)
Patri610
Patri610
09/12/2014 07:27
Me acabo de quedar muerta.... que felicitacion, madre mia, si es que hasta se me han saltado las lagrimas.... que preciosidad, me alegro tantisimo que ian haya encontrado alguien asi, que lo entiende, apoya y que le escribe estas cosas

Como bien decis, sin decir I love you, todo lo que expresa el mensaje es... sin palbras

Chapó por ti nikki, me quito el sombrero
martagh
martagh
09/12/2014 07:47
La felicitación de Nikki ha sido hermosa, no esperaba menos de ella. Podemos estar tranquilas, hemos dejado a Ian en buenas manos.

Por cierto, la que ha pintado el cuadro de los pajaritos es Ryannrathbone. Buscadla en IG, ha subido una foto de un par de pajaritos de papel en un arbol y menciona a Nikki y a su "new found love".
amparopozi83
amparopozi83
09/12/2014 07:50
La suegrísima..., cuando he visto el rt en mi TL me he partido la caja jajajaja no se preocupe señora, ya sabemos que para usted siempre será Ian, pero no pasa nada, seguro q nadie lo sabe
izvor
izvor
09/12/2014 08:22
Buenos dias!!!!!

Ya me fustigo yo sola por perra y llamarla siesa.....

Pero en mi defensa debo decir que en mi caso Nikki Reed era una desconocida que habia visto de paso en Crepusculo. Asi que debo ir dandola puntos segun se los merezca 😂😂😂 estoy segura de que ella sabe que se tiene que ganar a los fans de Ian... con ello no quiero decir que lo haga por eso eh????

Con el mensaje se ha ganado un puntazo... por lo menos por lo que a mi respecta. Retiro lo de siesa 😂😂😂

La madre de ms perfecta es lo mas. Eso es madurez. Y no cerrar filas en algo que ni les va ni les viene.

Del resto no digo nada. Panda de mamelucos... si tenia dudas sobre si esta es la ultima temporada, ya no las tengo. Es algo tan obvio que esto se hace a posta que me ha quitado todas las dudas.
Atun
Atun
09/12/2014 08:22
Pues para mi le han felicitado exactamente los que me esperaba jaja ya lo dije: los cercanos. Me ha sorprendido matt davis y bueno, michaela que es un amor de mujer y yo creo que su esperanza no se la quita nadie, ni pajaros, ni novias sentidas, ni na de na jajajaja pero es que me parece muy entrañable esta adoracion desmedida que le tiene. Pero vamos en resumen, que yo no me he llevado ninguna decepcion, la felicitacion publica es o postureo o cercania maxima, para ian y para cualquier otro del set. Y como yo siempre he sido de pocos pero buenos amigos, me esta mas que bien.

Lo de ian, nikki y los pajaros es de estudio eh? Jaja yo tambien relacione los cuadros con el collar, pero a interpretar la historia no llegué ! Cotilleare al artista luego a ver, pero que bonito todo. Porque ademas el post habla enteramente de él, sin automencionarse... Jo, que me alegro de que haya encontrado la horma de su zapato oye!

Edito: ai a mi el cuadro me parece feo jajajja pero bueno. Debe haber sido un encargo a la amiga o algo por lo que dice la pintora en cuestion jaja. Esta claro que el tema pajaro raro y solitario que encuentra a otro igual es el lema de la relacion eh? Jaja da pistas de la situacion en la que debian encontrarse ambos. Por cierto ya que estamos, os habeis fijado que hay tambien un 2 y un 4 fusionados?? Me ha llamado la atencion porque fijo que es "algo" (ahora sera la firma de la autora jajajajaj)
ElsaLacoste
ElsaLacoste
09/12/2014 09:17
Pues chicas yo no sé por qué tanto revuelo con esto...yo cuando un amigo al que quiero de verdad cumple años le llamo por teléfono y le felicito, no le pongo un mensaje en Facebook...eso para los conocidos o compañeros de clase así medio lejanos con los que no se tiene mucha relación. Los cercanos o en persona cara a cara con su achuchón y todo o como mínimo si sé que no los voy a ver llamadita personalizada. Y ellos se ven a diario en el set...
Martitah1
Martitah1
09/12/2014 09:18
Sobre el mensaje de Nikki, pues qué decir, a sus pies! jajaja

Dejo la foto que ha subido Kat para felicitarle. Al final Matt Davis le ha felicitado también.

La que lo ha pintado es la hermana de Jackson Rathbone (Jasper en Crepúsculo)

izvor
izvor
09/12/2014 10:20
Pues Elsa (perdona si no te llamas Elsa) yo revuelo no. Pero viendo que la edad media de la gente que sigue TVD es de 17??... no sería más fácil hacer como que no pasa nada para no seguir echando leña al fuego?

Estoy contigo que a mis particulares no tengo porque hacer una felicitación pública, pero es como lo de Nikki, es un apoyo, una manera de decirle al resto que están ahí. A mi sinceramente me sienta como el culo que no puedan dejar atrás por un día lo que sea que tengan entre ellos y aparentar normalidad. Que a Paul también le ven todos los días y le felicitaron todos, y él también ha tenido sus historias fuera del set y nadie parece molesto. El problema de estos es que han pillado bando, es como con mamá o con papá. Y han elegido. Y que conste que me parece fatal. He dicho cool
ElsaLacoste
ElsaLacoste
09/12/2014 10:43
Estoy de acuerdo contigo, los amigos de verdad no eligen bando se mantienen neutrales.
Lo de revuelo lo decía por las vueltas que se le ha dado a lo de quién le felicita y quién no, y la verdad dudo mucho (o eso espero) que en el ser hayan pasado de él y de su cumpleaños, y si lo han hecho PANDA DE NIÑATOS (lo mismo me da que tengan 20 que 30).
Obviamente no tengo 17 años, tampoco es que tenga muchos más, 23, pero aún así se perfectamente qué tipo de comportamiento es inmaduro e infantil.
Y quiero suponer que después de 6 años todos juntos saben como tratarse...y repito si lo del vacío público en redes sociales es premeditado y va acompañado de un vacío en el set, dejan mucho que desear cómo amigos y como personas...que son 6 años juntos joder.
De verdad que yo creo que la fiesta y el jolgorio debe ser en persona, y estoy convencida de que la ha tenido (o quiero estarlo) pero eso no quita para que el mensaje de Nikki haya sido precioso...
Incluso Nina si se lo cruza por el set le habrá felicitado, estuvieron juntos mucho tiempo una cosa es que cada uno haya rehecho su vida y otra que se hayan vuelto unos capullos, igual que Ian felicitará a Nina si se cruzan en el set.
Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 596 597 598 599 Siguiente