Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

08/12/2014 23:34
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... orínome pues!!! Jajajajajajaja... Pues Ire, ponle el 15!!! Jajajajaja... el borlongo dice!! 
Así tenemos doble ración, no os quejéis!!

Así tenemos doble ración, no os quejéis!!

08/12/2014 23:34
Jajajajajajajajajajajaja, vale, en mi aportación del cuerpazo iba implícito!! pero así es muuuuuucho mejor. Hay que diferenciar las cosas y destacar lo destacable 
EDITO
De "poco reseñable" nada... jajaja

EDITO
De "poco reseñable" nada... jajaja

08/12/2014 23:37
jajajajajajaja en serio llevo ya un rato desconyuntandome de la risa 
15 puesto! Yo creo que era necesario ponerle dos números... que en uno solo no cabía

15 puesto! Yo creo que era necesario ponerle dos números... que en uno solo no cabía

08/12/2014 23:38
Nada, nada, que son cosas diferentes y van por separado! El borlongo pasa primero e Ian después...
Eso ha sido así en toda su existencia!! Jajajajaja...
Edito: "Yo creo que era necesario ponerle dos números... que en uno solo no cabía"

Edito: "Yo creo que era necesario ponerle dos números... que en uno solo no cabía"

08/12/2014 23:43
"El borlongo pasa primero e Ian después"
"Yo creo que era necesario ponerle dos números... que en uno solo no cabía"
Jajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar!! jajajajajajajajajajajajaja en serio??jajajajajajajajaja
"Yo creo que era necesario ponerle dos números... que en uno solo no cabía"
Jajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar!! jajajajajajajajajajajajaja en serio??jajajajajajajajaja

08/12/2014 23:43
que me da ajajajjajajajajjajajjajajajajjaa
dos numeros, y tes y todos los que hagan falta si señoras
(aqui para cochinadas andamos todas de un conectado que asusta...)
dos numeros, y tes y todos los que hagan falta si señoras

08/12/2014 23:46
Jajajajajaja... el borlongo????? En serio????? Lo voy a llamar asi de aqui en adelante!!!!!!!! Veras mi marido 😂😂😂😂

08/12/2014 23:53
lo del borlongo era algo inocente, pero para variar todo lo llevamos al mismo terreno....

08/12/2014 23:55
jajajajajajajajaja nos hemos desviado del tema! Un poco de orden por favor!
Venga va... que nos quedan aún muchos números y no podemos rellenarlos todos con el borlongo! O sí
16. Porque, aunque sea famoso, tiene los pies en el suelo.
(Y si hace falta, el cuerpo también jajaja)

EDITO:
Izvor, este era el borlongo originariamente... Pero con esta gente no se puede hablar, así que el borlongo se terminó convirtiendo en el BORLONGO.
Venga va... que nos quedan aún muchos números y no podemos rellenarlos todos con el borlongo! O sí

16. Porque, aunque sea famoso, tiene los pies en el suelo.
(Y si hace falta, el cuerpo también jajaja)

EDITO:
Izvor, este era el borlongo originariamente... Pero con esta gente no se puede hablar, así que el borlongo se terminó convirtiendo en el BORLONGO.

09/12/2014 00:03
Cierto Ire, aquí hay que hacer un llamamiento al orden que, cuando sale a la luz el borlongo, se nos va la olla.
17.- La ISF y toda la labor medioambiental que realiza
Jajajajajaja, no me reí ná cuando os leí hablando del borlongo original! (es que, cuando decidí participar activamente en el post me leí casi todo lo anterior, así que tengo bastante reciente este tema...jijiji)
17.- La ISF y toda la labor medioambiental que realiza
Jajajajajaja, no me reí ná cuando os leí hablando del borlongo original! (es que, cuando decidí participar activamente en el post me leí casi todo lo anterior, así que tengo bastante reciente este tema...jijiji)

09/12/2014 00:10
Como sois de verdad... ahora la culpa será del borlongo!! Jajaja... que días aquellos!! Pero es que todo lo lleváis por los malos caminos de ios eh?? En fin... que peazo de tacones que me lleva el muchacho en esa foto no?? 
18 - SUS BAILES... EN GENERAL!! Que como nos baila!!!

18 - SUS BAILES... EN GENERAL!! Que como nos baila!!!

09/12/2014 00:16
La virgen!! Nuria!! Ese gif es demasiado para el cuerpo!! Que hombre!! Que todo!! Porque en esa época no estabamos comentando en el foro... que eso nos toca en un directo y nos tienen que llevar en ambulancia a todas 
Hombre la ISF, una de las razones más importantes!! Lo que pasa es que aquí se nos nubla la cabeza con otras cosas y nos desviamos del tema jajaja
19. POR SUS PROBLEMAS TÉCNICOS CON INSTAGRAM

Hombre la ISF, una de las razones más importantes!! Lo que pasa es que aquí se nos nubla la cabeza con otras cosas y nos desviamos del tema jajaja
19. POR SUS PROBLEMAS TÉCNICOS CON INSTAGRAM

09/12/2014 00:17
Uffff, Nuria, yo que intentaba cambiar de tema y nos sales con esto, me he vuelto a poner bruta con el bailecito!! y hablando de ponerse bruta:
20.- LA BARBA

"Hombre la ISF, una de las razones más importantes!! Lo que pasa es que aquí se nos nubla la cabeza con otras cosas y nos desviamos del tema jajaja"
Está claro Ire, por eso yo voy una de cal y una de arena
EDITO
Por Dios y por todos los ángeles del Cielo, Nuria: PARA.... que me va a dar algo!!!!
20.- LA BARBA

"Hombre la ISF, una de las razones más importantes!! Lo que pasa es que aquí se nos nubla la cabeza con otras cosas y nos desviamos del tema jajaja"
Está claro Ire, por eso yo voy una de cal y una de arena

EDITO
Por Dios y por todos los ángeles del Cielo, Nuria: PARA.... que me va a dar algo!!!!

09/12/2014 00:19
jajajaja pues sí, hay que ir dosificando que sino esto se nos va de las manos

09/12/2014 00:28
Us fastidiais!! Jajajaja... A sudar la gota gorda!!
21 - LO TONTIN QUE SE PONE CUANDO GANA UN PREMIO...

22 - ...Y LO AGRADECIDO QUE ES CON ESOS BESOTES QUE ENVIA!!!
21 - LO TONTIN QUE SE PONE CUANDO GANA UN PREMIO...

22 - ...Y LO AGRADECIDO QUE ES CON ESOS BESOTES QUE ENVIA!!!

09/12/2014 00:29
lo de instagram ajajajajajajajjajajajaja el pobre mio

09/12/2014 00:29
A ver si gana este año otra vez!! Que se lo merece! Y verle de traje nunca está de más ;)
Venga, mi última aportación que ya es tarde y mañana toca madrugar...
23. POR SUS PANELES CON PAUL

PD. Mañana os leo y a ver si tenemos felicitación tardía! Que gusto haber tenido el post tan animado como en los viejos tiempos ;)
Buenas noches!
Venga, mi última aportación que ya es tarde y mañana toca madrugar...
23. POR SUS PANELES CON PAUL

PD. Mañana os leo y a ver si tenemos felicitación tardía! Que gusto haber tenido el post tan animado como en los viejos tiempos ;)
Buenas noches!

09/12/2014 00:35
24- LA CAMISA VAQUERA...Y LA NEGRA...Y LA BLANCA...

Buenas noches Ire, qué descanses!

Buenas noches Ire, qué descanses!

09/12/2014 00:39
25 - ESA MANERA DE BEBER BOURBON...

Ya quedan pocas para la 36 y a mi se me ocurren 36 más por lo menos! Lo podemos extender??
Ha sido un gustazo ver el foro así, desde luego! Buenas noches Ire, a mimir!! Y a todas las que se vayan!!
Edito: Lo de IG ha sido muy bueno!! Jajajajaja... a estas alturas todavía así!!

Ya quedan pocas para la 36 y a mi se me ocurren 36 más por lo menos! Lo podemos extender??

Ha sido un gustazo ver el foro así, desde luego! Buenas noches Ire, a mimir!! Y a todas las que se vayan!!
Edito: Lo de IG ha sido muy bueno!! Jajajajaja... a estas alturas todavía así!!

09/12/2014 00:49
Yo dejo esta última aportación jajajajaja
26- SU MANÍA DE SACAR LA LENGUA A PASEAR

Y ya con esto me voy a dormir yo también, un besote a todas de parte del bombón jajaaj que descanses ire y todas las que se vayan!! Un placer ver el foro así y reirse tanto!!
26- SU MANÍA DE SACAR LA LENGUA A PASEAR

Y ya con esto me voy a dormir yo también, un besote a todas de parte del bombón jajaaj que descanses ire y todas las que se vayan!! Un placer ver el foro así y reirse tanto!!