Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

08/12/2014 20:44
Bueno, tampoco es para crucificar a Nikki. Cuando Ian estaba con Nina también tardaban lo suyo en felicitarse (más ella que él), incluso creo que Nina una vez le felicitó al día siguiente. Así que relax, que aún hay tiempo. Además, tampoco es muy importante, mientras haya pasado el día con él y le haya felicitado en persona, da igual la imagen de cara al público.

08/12/2014 20:48
Sólo 36?? Apuntome!!!
2 - SU SONRISA DE VERDAD, NO LA TORCIDA

Incluyo la foto de mi avatar, of course!!
2 - SU SONRISA DE VERDAD, NO LA TORCIDA

Incluyo la foto de mi avatar, of course!!

08/12/2014 20:56
Hombre si no le felicita ni en privado y se olvida de su cumpleaños, entonces ya sería para tenérselo en cuenta jaja
Pues te la completo Nuria jajaja
3. SU SONRISA DE MENTIRA, LA TORCIDA

EDITO:
Creepy-Bob le acaba de felicitar! Qué raro que no haya metido en el tweet el enlace a la app esa de los secretos de los Somerhalder, esas oportunidades no las suele dejar escapar jajaja
robert somerhalder @bsome 2 min
Happy Birthday little brother - @iansomerhalder We love you man!
Pues te la completo Nuria jajaja
3. SU SONRISA DE MENTIRA, LA TORCIDA

EDITO:
Creepy-Bob le acaba de felicitar! Qué raro que no haya metido en el tweet el enlace a la app esa de los secretos de los Somerhalder, esas oportunidades no las suele dejar escapar jajaja
robert somerhalder @bsome 2 min
Happy Birthday little brother - @iansomerhalder We love you man!

08/12/2014 21:05
4 - SUS BRAZACOSSSSS

Muero con esta foto por cierto! Uy, big bro!! Sólo la felicitación?? Nada para vender?? Mira que raro me parece eh??? Jajajajaja...

Muero con esta foto por cierto! Uy, big bro!! Sólo la felicitación?? Nada para vender?? Mira que raro me parece eh??? Jajajajaja...

08/12/2014 21:48
5-SU AMOR POR LOS ANIMALES

08/12/2014 22:08
6- SU TRATO CON LOS FANS, COMO SI FUERAN FAMILIA.

08/12/2014 22:08
ala, me voy, vuelvo y os encuentro en modo amor profundo 
Ay mi bryyyn si es que es el mas mejor
que me encanta este hombre (que os voy a contar...) nikki no hace falta que le felicite la primera, hombre, ya la felicitará la primera en persona, lo de las RRSS es más para dejar una constancia pública que otra cosa...

Ay mi bryyyn si es que es el mas mejor

08/12/2014 22:22
Nuestro chico esta de cumple!! 36, y qué bien llevados jajajaj Esta la mar de activo en twitter en la ultima hora o así.
Me encanta la idea Iré, ahora estoy con el móvil y no podría dejar foto pero luego me paso y hago mi aportación!
Me encanta la idea Iré, ahora estoy con el móvil y no podría dejar foto pero luego me paso y hago mi aportación!

08/12/2014 22:55
Me encanta la idea...
dejo esto tambien

7 ...SU cuello ..y su boca
dejo esto tambien

7 ...SU cuello ..y su boca

08/12/2014 22:56
Vaya, acabo de volver de ver Sinsajo y mira lo que me encuentro!!
Pues ahí va mi aportación:
8.- LA MANDÍBULA CUADRADA

9.-ESE CUERPO...

EDITO:
La enormidad de la imagen no se puede controlar???!!!!! lo siento...
EDITO 2:
Vale, corregido
Pues ahí va mi aportación:
8.- LA MANDÍBULA CUADRADA

9.-ESE CUERPO...

EDITO:
La enormidad de la imagen no se puede controlar???!!!!! lo siento...
EDITO 2:
Vale, corregido

08/12/2014 23:00
uy tia, quita eso que descuadra tóoo jajajajaja tiene que haber una manera de regular el tamaño pero ahora mismo no lo se...
edito: vale mejor ajajjajaa
edito: vale mejor ajajjajaa

08/12/2014 23:06
10 - LO CARIÑOSO Y DETALLISTA QUE ES CON LAS MUJERES Y LO BIEN QUE LAS TRATA

Y así, un millón de fotos más!!!
Paula, gracias a ti ya sé como son los folículos pilosos de su cara!!! Jajajajajaja... fotón tamaño poster super pop!!! Jajajajaja...
Edito: Vale, ya mejor!!

Y así, un millón de fotos más!!!
Paula, gracias a ti ya sé como son los folículos pilosos de su cara!!! Jajajajajaja... fotón tamaño poster super pop!!! Jajajajaja...
Edito: Vale, ya mejor!!

08/12/2014 23:09
Jajajajajajajajaja, tia yo me he asustado, en serio!!
Eso sí, es una buena foto para analizar "al detalle"yo me la he guardado para mirarla con más calma...
Eso sí, es una buena foto para analizar "al detalle"yo me la he guardado para mirarla con más calma...

08/12/2014 23:17
Paula, gracias a ti ya sé como son los folículos pilosos de su cara!!! Jajajajajaja...
Me...MUE...RO jajajajajajajajajjajaa oye pero ya que estábamos en pleno análisis de sus virtudes, nos ha venido de coña para saber si tiene piel mixta, grasa o...
Me...MUE...RO jajajajajajajajajjajaa oye pero ya que estábamos en pleno análisis de sus virtudes, nos ha venido de coña para saber si tiene piel mixta, grasa o...

08/12/2014 23:17
Muy buenas razones sí señor 
Venga dejo yo otra!
11. SUS TOCHACOS DE INSTAGRAM
Porque Ian defiende todo en lo que cree, le ocupen las palabras que le ocupen

Venga dejo yo otra!
11. SUS TOCHACOS DE INSTAGRAM
Porque Ian defiende todo en lo que cree, le ocupen las palabras que le ocupen

08/12/2014 23:20
dejadme hacer esto, dejadme que si no lo hago rebiento
12. sus amigos
12. sus amigos

08/12/2014 23:24
Huy!! se me olvidaba y me encanta:
13.- EL TATUAJE DEL BRAZO

Muy buena esa Ire
EDITO
14.- ES UN GRAN PROFESIONAL Y UN ACTORAZO (Aunque en "Jolibuz" aún no se hayan dado cuenta)
13.- EL TATUAJE DEL BRAZO

Muy buena esa Ire

EDITO
14.- ES UN GRAN PROFESIONAL Y UN ACTORAZO (Aunque en "Jolibuz" aún no se hayan dado cuenta)

08/12/2014 23:30
Como veo que nadie se anima, obligada me veo a poner estas cosuelas tan poco reseñables... 
14 - SU... EN FIN... QUE CADA UNA LE LLAME COMO QUIERA

14 - SU... EN FIN... QUE CADA UNA LE LLAME COMO QUIERA

08/12/2014 23:30
Ay el tatuaje es su esencia... Y muy buena razón esa Laia!!
Bueno, ya estaba tardando en salir... y me veo obligada a ponerlo.
15. EL BORLONGO

Lo dejo ahí que hay que respetar el horario infantil jajaja
EDITO:
jajajajajajajajajaajajajajajajaja me meo Nuria!!! Eso es tener las mentes en conexión
Bueno, ya estaba tardando en salir... y me veo obligada a ponerlo.
15. EL BORLONGO

Lo dejo ahí que hay que respetar el horario infantil jajaja
EDITO:
jajajajajajajajajaajajajajajajaja me meo Nuria!!! Eso es tener las mentes en conexión

08/12/2014 23:33
Jajajajajajajajajajajajajajaja mueromeeee esa caracteristica no podia faltar, ayyy querido ian, que borlongo te ha dao dió!! Jajaj