FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
amparopozi83
amparopozi83
08/12/2014 17:44
yo me enteré hace tiempo, o sea, no hace mil años, pero vamos, q hace tiempo, sí xDDDDD
kolina
kolina
08/12/2014 17:44
Jajaja pues tambien es verdad Amparo xDDD

Jaja a ver yo plumilla si le veia.pero que se habia casado y todo el rollo ya no xD
Pinkie
Pinkie
08/12/2014 17:45
Laia, tonta no, burra!! Jajajaja... no me seas tikismikis ahora pol ios!!! Jajaja... a mi también... carcajada

Pero porqué seguís por los caminos de los tríos-cuartetos que yo soy muy de ver imágenes y no quiero!!!! Jajajajaja... menuda la que has liado en ná Ire!! bravo Por cierto, es la Inmaculada, no la Almudena, que te nos vas de mes mujer!!! Jajajajajaja...

Me muero con las moscas!!! Jajajajajajajajajajajajajajajaja... me lo veo de venir!!

Edito: Se están currando las felicitaciones eh?? Que ya sé que el tw no te permite muchos caracteres pero caray!!!
Patri610
Patri610
08/12/2014 17:46
Yo no tenía ni idea de que era gay!!! Que fuerte, de lo que entera una jajajaja

Uy esa barba, que pecado cada vez que la lleva, está más caebragas de lo que lo está sin ella carcajada

Edito: ole malarkey jajaja si, era previsible que le felicitara, siguiente por favor jajaja
Ire91
Ire91
08/12/2014 17:47
jajajajajaja Ostras es verdad!! Lo he puesto sin pensar... Lo mismo da, es fiesta y ya está carcajada
Atun
Atun
08/12/2014 17:47
joer, para una vez que quiero ser fina, tia jajajajajajja vale, BURRA, ME PONE BURRA LA BARBA. ¿contenta????

yo en realidad oficialmente no lo sabia, pero vamos, que lo daba por super-hecho de hace tiempo...

vale, Malarkey tenía clarisimo que le iba a felicitar. Este no me sorprende jajaja
Nyarcas
Nyarcas
08/12/2014 17:53
Qué animada está la tarde, qué bien!!!bravobravobravo

Yo, entre que no ando por las redes sociales y que no conozco a los implicados, no puedo aportar material, pero eso si, me estoy hartando de reir!!!!!!jajajajajajajajajaja siempre se aprenden cosas, oye

De la barba sí que puedo opinar, mira tú, y...ufffffffff me uno a todas las barbaridades que habéis ido soltando!

Me ha encantado la postilla de la felicitación de la Plec, Amparo.
Pinkie
Pinkie
08/12/2014 17:55
Fina a estas alturas???? POR QUE??? Jajajajajajajaja... con lo bonito que queda eso de BURRA mujer!! Es muy visceral!! carcajada

Vale Ire, era por puntualizar, pero fiesta es igual y eso es lo importante! carcajada

En serio chicas, lo de Kevin era como muy evidente no?? Si es que sois unas "bienpensadas"!!
amparopozi83
amparopozi83
08/12/2014 18:01
ella solo pone motivación para hacer sufrir al público, o pa babear por paul, pues qué te puedes esperar

las brasileras han hecho TT:

Happy Birthday Ian Somerhalder From Brazil
Pinkie
Pinkie
08/12/2014 18:06
Hombre las brasileiras no podían de faltar!!! Jajajaja... seguro que las tiene que pedir que se callen aunque sea por tw!!! carcajada Me dan miedo... :O
Ire91
Ire91
08/12/2014 18:10
Os veo muy desatadas y aún estamos en horario infantil carcajada

Más felicitaciones:

De Ty, otro miembro del equipo de TVD :)

Ty Armstead @Tytheprince11
Happy Birthday @iansomerhalder :)

También le han felicitado desde el twitter oficial de TVD:

CW VAMPIRE DIARIES ‏@CW_VampDiaries 16 minHace 16 minutos
Happy Birthday @iansomerhalder! Also big shout out to @IS_Foundation for the great deal of good done on this planet!

Felicitación de Oliver Luckett (amigo y miembro del mundillo también), que ha subido foto con Ian de cumpleañero jajaja

And a big Happy Birthday to @iansomerhalder .. Much love from @watermellll @theAudienceHQ Fam & @revilopark

izvor
izvor
08/12/2014 18:10
Jo amparo... que cierto y que pena lo de la plec....

Y felicidades a mi niño guapo y listo y compasivo y lleno de amor. Lametones varios de mis perras y mios. Y si... ya se que no nos lee. Pero me quedo agusto. 😆😆😆😆😆

Perdon por los acentos y demas... No se ponerlos en el movil 😂😂😂
Nyarcas
Nyarcas
08/12/2014 18:13
Una cosita, así para pasar la tarde entre felicitación y felicitación (si es que llegan más...) ¿alguien sería tan amable de ponerme al día con la situación en el set?? es que me pierdo toa!! con quién se lleva bien y con quién no, quién le habla y quién no, quién es amigo y quién enemigo...lengua

Es para poder unirme a la especulación sobre futuras felicitaciones... porque sí, está claro que felicitarle por las redes es postureo puro y duro, pero necesario.

EDITO

Y quiénes son las brasileras??? jajajaja
amparopozi83
amparopozi83
08/12/2014 18:16
las de brasil xDDDDDDDDDDDD

"¿alguien sería tan amable de ponerme al día con la situación en el set?? es que me pierdo toa!! con quién se lleva bien y con quién no, quién le habla y quién no, quién es amigo y quién enemigo..."

espera q me saco la chuleta, pq no me lo sé de memoria jajajaja

EDITO: vale, creo q ya lo tengo xD

ian: la graham, el butler y el markaley o como se diga
nina: todos los demás
Nyarcas
Nyarcas
08/12/2014 18:21
Jajajajajaja a ver coño, a modo resumen rápido para que yo me entere de algo...

La procedencia de las brasileñas me la imaginaba, lo que no sé es si es un grupo de fans concreto ya conocido por su...diría "pesadez"?

Hey que, si no, sigo perdida y listo! jajajajaja ya me iré enterando!

EDITO

Gracias!! ya tengo algo jajaja
amparopozi83
amparopozi83
08/12/2014 18:22
ah no, yo es q llamo así a los de brasil xDDDDDDD pero si, son muy pesadas

edito:

mi consejo es q no fíes de mi, q lo he dicho al tun tun, weno, la graham seguro, esa está aguardando su oportunidad de hincharle el diente al ian
Ire91
Ire91
08/12/2014 18:24
A ver, con quien mejor se lleva de lejos es con Kat y con Paul, que son a los que considera familia si. Luego con Malarkey también tiene buen feeling.

Y luego los demás... pues llevarse se lleva bien con todos pero en plan compañeros y punto, tiene muchísima menos afinidad. Básicamente porque están en otra onda muy diferente a la suya...

Con Matt antes se llevaba muy bien, pero desde que ha vuelto a la serie apenas han tenido escenas juntos... Así que así desde fuera parece que ya no son tan uña y carne como solían.

Y luego Nina que es caso a parte... que no sabemos si se llevan o se dejan de llevar carcajada
Pinkie
Pinkie
08/12/2014 18:24
Ojalá pudiera contestarte a eso Paula, pero no sabemos y de ahí la especulaciones... si lo supiéramos no tendríamos ni la mitad del drama no te digo más!! Jajajaja...

Las brasileiras son las fans de Brasil, que están locas perdidas de la cabeza! Siempre se lo hacen pasar mal al pobre con tanto grito!!! Ains...

Edito: Joder que rápidas estáis hoy! Lo de que eran de Brasil era evidente no?? carcajada
miracle7
miracle7
08/12/2014 18:25
Hola !!
JOlinnn todo el dia sin poder entrar en una fecha tan señalada y no ha habiado nada de nada excepto un par de twets...
Vaya sequia informativa de todo!!
en fin..
Chicas.. que montajes mas chulos. COmo ha mejorado con los años el jodio..

Feclidiades Iannnnnnnnnn!!
Nosotras te hacemos la gran fiesta

izvor
izvor
08/12/2014 18:25
Pues yo sin chuleta y sin nada creo que no es que se lleve mal. Pero eso debe ser como el patio de un colegio. Y visto que ms dobreva hace fiestas a las que va todo dios, imagino y esto es de mi cosecha, que la relacion debe ser cordial y basta, con todos. Y no solo con ella. Excepto con kat.... que se han cansado de decir publicamente que ian y ella se adoran.
Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 596 597 598 599 Siguiente