Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

08/12/2014 15:27
Vamos nikki, ponle un tochaco y dejanos con la boca abierta!!! Jajajajaja
El dumbledor dandolo todo, soy muy fan!!! Jajajajajaj
El dumbledor dandolo todo, soy muy fan!!! Jajajajajaj

08/12/2014 15:53
Eso fiesta!!! 

Me meo con el perro ahí dándolo todo jajaja
Bueno, pues ya tenemos la primera referencia al cumpleaños de Ian desde el cast de TVD. Ha sido Julie Plec, aunque fiel a su estilo lo ha hecho de pasada y aprovechando que estaba promocionando la midseason finale de TheOriginals...
julieplec @julieplec · 47 min hace 47 minutos
It's also @iansomerhalder 's birthday day! What a perfect Monday!
Los demás supongo que le felicitarán todos por privado pero en plan redes sociales solo alguno suelto... De hecho en el caso concreto de Nina espero que no lo haga o que le dedique un simple "Feliz cumpleaños". Porque diga lo que diga va a generar lío... y si no dice nada también. Así que esperemos que los 4 tontos de siempre no tengan material hoy para poder liarla como siempre...
En cuanto a Nikki... Ummm no sé. Por un lado creo que sería lo suyo que le pusiera algo y ultimamente se les ha visto más abiertos en las redes sociales.... Pero teniendo en cuenta que ayer no puso nada a su hermano, pues es posible que nos quedemos sin nada por su parte.
No sé, me espero cualquier cosa jajaja

Me meo con el perro ahí dándolo todo jajaja
Bueno, pues ya tenemos la primera referencia al cumpleaños de Ian desde el cast de TVD. Ha sido Julie Plec, aunque fiel a su estilo lo ha hecho de pasada y aprovechando que estaba promocionando la midseason finale de TheOriginals...
julieplec @julieplec · 47 min hace 47 minutos
It's also @iansomerhalder 's birthday day! What a perfect Monday!
Los demás supongo que le felicitarán todos por privado pero en plan redes sociales solo alguno suelto... De hecho en el caso concreto de Nina espero que no lo haga o que le dedique un simple "Feliz cumpleaños". Porque diga lo que diga va a generar lío... y si no dice nada también. Así que esperemos que los 4 tontos de siempre no tengan material hoy para poder liarla como siempre...
En cuanto a Nikki... Ummm no sé. Por un lado creo que sería lo suyo que le pusiera algo y ultimamente se les ha visto más abiertos en las redes sociales.... Pero teniendo en cuenta que ayer no puso nada a su hermano, pues es posible que nos quedemos sin nada por su parte.
No sé, me espero cualquier cosa jajaja

08/12/2014 15:57
Parece ser que joshua también se ha pronunciado jajajajaja este no podía faltar
Joshua Butler @TheJoshuaButler
This planet is a way better place with the incredible @IanSomerhalder looking after it. #HappyBirthdayIanSomerhalder
Joshua Butler @TheJoshuaButler
This planet is a way better place with the incredible @IanSomerhalder looking after it. #HappyBirthdayIanSomerhalder

08/12/2014 16:08
A ver, lo van a felicitar por twitter los muy cercanos y/o los que quieran posturear, porque si es un compi de trabajo, yo con felicitarlo en persona tengo suficiente, no hace falta que lo haga por todos los sitios posibles. La plec "tenía" que hacerlo, si el año pasado fue la única que lo sacó de casa (que también hay que reconocérselo) y creo que nikki también "tiene" que hacerlo. Primero, por postureo
(porque sino la crujirán y no cuesta nada) y segundo, porque a la pareja de uno se la felicita siempre por todas las vias posibles, es una ley silenciosa del parejismo
. Vamos, que te apetece hacerlo también.
Nina no creo que lo felicite (vamos, apostaria una mano, y si lo hace además de flipar en colorines ya hasta me cabrearía, que le mande un watsap si le apetece, claro que como son imprevisibles estos dos, he aprendido a no dar nada por hecho). Ay...comentario malvadillo de hoy, lo felicitará Chris wood?

edito: isa, pero es que ian no necesita que la plec le organice nada jajajajaja se organiza solo xD
edito2: entre que es festivo, que estoy en casa encerrada y que estamos de cumple, tengo ganas de marcha asi que hagamos el favor de mantener esto como en sus mejores tiempos sniiiif jajaja

Nina no creo que lo felicite (vamos, apostaria una mano, y si lo hace además de flipar en colorines ya hasta me cabrearía, que le mande un watsap si le apetece, claro que como son imprevisibles estos dos, he aprendido a no dar nada por hecho). Ay...comentario malvadillo de hoy, lo felicitará Chris wood?

edito: isa, pero es que ian no necesita que la plec le organice nada jajajajaja se organiza solo xD
edito2: entre que es festivo, que estoy en casa encerrada y que estamos de cumple, tengo ganas de marcha asi que hagamos el favor de mantener esto como en sus mejores tiempos sniiiif jajaja

08/12/2014 16:28
jajajajaja que grande Joshua!!! No podía faltar la felicitación de nuestro Fanboy favorito 
Basicamente Laia, las felicitaciones por twitter de sus conocidos son postureos mayoritariamente... Las que cuentan son las personales
Y básicamente por eso Chris es el que más papeletas tiene para felicitarle... Porque cotilleos a parte, es el nuevo y ha rodado muchas escenas con Ian. Así que lo lógico es que quiera pelotear por twitter
De hecho me sorprendería y me daría qué pensar si justamente él no le felicita. Ahí lo dejo jajaja
Y ojalá Nikki cumpla la ley silenciosa ;)

Basicamente Laia, las felicitaciones por twitter de sus conocidos son postureos mayoritariamente... Las que cuentan son las personales

Y básicamente por eso Chris es el que más papeletas tiene para felicitarle... Porque cotilleos a parte, es el nuevo y ha rodado muchas escenas con Ian. Así que lo lógico es que quiera pelotear por twitter

De hecho me sorprendería y me daría qué pensar si justamente él no le felicita. Ahí lo dejo jajaja
Y ojalá Nikki cumpla la ley silenciosa ;)

08/12/2014 16:39
pues no se en qué te daría que pensar, básicamente en lo que es...vamos, es que me apuesto ahora mismo un brazo, a que los rumores son ciertos. Mira que estoy poco puesta en estos temas, pero no me hace falta ver más para estar convencida del asunto jajaja. Si lo felicita, minipunto que se agenciará, pero visto lo visto, yo no se si lo haría... y si lo hace es postureo con lo que nunca sabremos si todo está tan negro como parece o no
. Pero necesitaba hacer el comentario malvado (y conste que de momento el chico no me cae mal eh? tiene alguna cosa por twitter que no me mola, pero en general no me ha hecho nada todavía jajaja )
edito: a ver, que yo soy una rancia de manual con mi chico y lo felicito por facebook... jajaja que estas cosas le salen a uno, ya no por postureo ni nada...yo si quiero que le ponga algo, porque además le dara en los morros al personal y me apetece. punto xD

edito: a ver, que yo soy una rancia de manual con mi chico y lo felicito por facebook... jajaja que estas cosas le salen a uno, ya no por postureo ni nada...yo si quiero que le ponga algo, porque además le dara en los morros al personal y me apetece. punto xD

08/12/2014 16:40
Ley silenciosa parejil! Jajajajaja... pues debería, pero estoy casi segura de que no lo hará... lo cual empieza a cansarme un poco, ahí lo dejo... pero si, los que le feliciten pues serán los más cercanos y ya si eso alguno más, pero me da que va a ser un cumple raro, eso sí, espero felicitación de Paul y Kat a lo grande, bueno, a lo grande sólo de Kat que Paul es soso hasta decir basta!
Como decís, Nina mejor que se abstenga, y lo hará, creo yo... y el Wood... dudo también que le felicite la verdad...
Julie, para decir eso, no digas nada alma cántaro...
Me declaro fan del diablillo!!
Como decís, Nina mejor que se abstenga, y lo hará, creo yo... y el Wood... dudo también que le felicite la verdad...
Julie, para decir eso, no digas nada alma cántaro...
Me declaro fan del diablillo!!

08/12/2014 16:46
el butler tb está enamorao, menudo triángulo se iba a montar cn el williamson xDDDDDD

08/12/2014 16:55
¿Tan claro está? Es que no estoy muy puesta en el asunto, sé que subieron tropocientas fotos juntos hace unos días... Pero eso es todo lo que sé. Mi tiempo no me deja cotillear a gusto 
Hoy que es fiesta nacional, por la Almudena y por el cumple de Ian jaja, estoy intentando ponerme al día en varias cosas pero no me da la vida jaja
Pues me daría pena... Y hasta aquí puedo leer, que sino se nos llena esto de moscas.
Otra felicitación. Esta vez de Brian Young otro de los pesos pesados encargados de crear TVD ;)
Brian Young @Young_Brian · 2 h Hace 2 horas
Happy smolderday @iansomerhalder!

Hoy que es fiesta nacional, por la Almudena y por el cumple de Ian jaja, estoy intentando ponerme al día en varias cosas pero no me da la vida jaja
Pues me daría pena... Y hasta aquí puedo leer, que sino se nos llena esto de moscas.
Otra felicitación. Esta vez de Brian Young otro de los pesos pesados encargados de crear TVD ;)
Brian Young @Young_Brian · 2 h Hace 2 horas
Happy smolderday @iansomerhalder!

08/12/2014 16:57
pero yo creo que el butler se haría un trio con Ian y nina más bien eh? y no se yo si estarían muy por la labor
el williamson que mire xD
edito: ire, tan claro igual no, pero mi bola de cristal me dice que si, jajajajaja tenme confianza si quieres...o no

edito: ire, tan claro igual no, pero mi bola de cristal me dice que si, jajajajaja tenme confianza si quieres...o no

08/12/2014 17:00
pues q coja la vez rápido, pq como se entere el matt davis... se vuelve a hacer el ofendido y se pira de nuevo de la serie

08/12/2014 17:03
la madre que te trajo ajajajjaajjajaajjaajjajaja
PD: vamos a moderarnos que yo tampoco quiero moscas hoy, y andan muy susceptibles las mentes...
PD: vamos a moderarnos que yo tampoco quiero moscas hoy, y andan muy susceptibles las mentes...

08/12/2014 17:05
caguetas

08/12/2014 17:10
cabrona jajajajajajaa

08/12/2014 17:11
Venga va, confío! En eso y en lo de la ley silenciosa 
Amparo, no piques que luego pasa lo que pasa jajaja
A ver que estáis juntando churras con merinas y no puede ser!! Sería tal que así
- Joshua, en efecto, trío con Ian y Nina.
- Kevin querría un trío con Ian y Paul más bien jajaja
- Matt principalmente con Nina. Luego si Ian se pusiera a tiro pues por qué no jaja
- Y la Plec antes habría dicho Ian y Paul... Pero ahora creo que tira más para los originales. Ella se lo pierde ;)
EDITO:
Felicitación de Erica con nueva/antigua foto con Ian ;)
E Rock @onebosschick
Happy of happiest to my cosmic brother @iansomerhalder wishing you #allthelove today.

Amparo, no piques que luego pasa lo que pasa jajaja
A ver que estáis juntando churras con merinas y no puede ser!! Sería tal que así

- Joshua, en efecto, trío con Ian y Nina.
- Kevin querría un trío con Ian y Paul más bien jajaja
- Matt principalmente con Nina. Luego si Ian se pusiera a tiro pues por qué no jaja
- Y la Plec antes habría dicho Ian y Paul... Pero ahora creo que tira más para los originales. Ella se lo pierde ;)
EDITO:
Felicitación de Erica con nueva/antigua foto con Ian ;)
E Rock @onebosschick
Happy of happiest to my cosmic brother @iansomerhalder wishing you #allthelove today.

08/12/2014 17:31
a mi esa barba me pone muy tonta.
Buen resumen Ire
Buen resumen Ire

08/12/2014 17:39
Ayyyy que es su cumple, MUCHAS FELICIDADES aunque ni nos lea xD ya sabia yo que el Nutler no fallaba, y la Plec mucho no se lo ha currado este año no xD a ver las felicitaciones que quedan por venir 
Yo creo que Nikki algo tiene que poner hombre, esta en la parejil como decia Laia jaja
Pero que muuuuuuy tontorrona, esa barbita es que le queda....!!!!
Pd: muy fuerte lo del Williamson no tenia ni idea que estaba casado...com un tio!!!

Yo creo que Nikki algo tiene que poner hombre, esta en la parejil como decia Laia jaja
Pero que muuuuuuy tontorrona, esa barbita es que le queda....!!!!
Pd: muy fuerte lo del Williamson no tenia ni idea que estaba casado...com un tio!!!

08/12/2014 17:42
la plec no se curra los guiones, q la dan de comer, se va a currar la felicitación de ian...

08/12/2014 17:42
a ver pero de verdad no sabiais que era gay? jajajaja yo casado no, pero homosexual...cantaba a kilómetros, si tiene plumilla...

08/12/2014 17:44
Marta, como no lo sabías! Si el bueno de Kevin nació ya fuera del armario jaja
Venga va, primera felicitación de los compis. Mi querido Enzo el primero ;)
Michael Malarkey @mkmalarkey · 7 min Hace 7 minutos
@iansomerhalder Happy Birthday Mr. Delicious x
EDITO:
"La plec no se curra los guiones, q la dan de comer, se va a currar la felicitación de ian..."

Venga va, primera felicitación de los compis. Mi querido Enzo el primero ;)
Michael Malarkey @mkmalarkey · 7 min Hace 7 minutos
@iansomerhalder Happy Birthday Mr. Delicious x
EDITO:
"La plec no se curra los guiones, q la dan de comer, se va a currar la felicitación de ian..."