Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

07/12/2014 00:35
a lo mejor no han conseguido pasta suficiente...no se... yo pensaba que era una peli solo!

07/12/2014 00:40
He encontrado esto en popadictos.net, se publicó en diciembre de 2012, se supone que el primer capítulo salía en enero de 2013!!
"Según el sitio oficial del proyecto,”Time Framed” (Tiempo Enmarcado) será serie de seis cortometrajes que giran en torno a “Agent Black (Somerhalder), un agente de la pistola a sueldo secreto. Durante su última misión para detener el robo de un dispositivo de energía limpia revolucionario que trae energía libre al mundo, descubre verdades sobre el control y la corrupción. Vemos como Agent Black va pícaro en una persecución por todo el mundo … ”"
La verdad es que tenía muy buena pinta y él sale guapísimo!!!!...cómo no...
"Según el sitio oficial del proyecto,”Time Framed” (Tiempo Enmarcado) será serie de seis cortometrajes que giran en torno a “Agent Black (Somerhalder), un agente de la pistola a sueldo secreto. Durante su última misión para detener el robo de un dispositivo de energía limpia revolucionario que trae energía libre al mundo, descubre verdades sobre el control y la corrupción. Vemos como Agent Black va pícaro en una persecución por todo el mundo … ”"
La verdad es que tenía muy buena pinta y él sale guapísimo!!!!...cómo no...

07/12/2014 00:42
no habrán conseguido financiación suficiente para que salga al aire todavía, que estas cosas pasan...

07/12/2014 00:46
Pues seguramente!! he visto que él es uno de los productores... si es que no se puede estar metido en tantos lios porque, al final, no tenemos dinero para sacarlos todos adelante!! jajajaja

07/12/2014 13:46
Deberiamos instaurar un gif de las bolas de paja del desierto como nuevo gif oficial d los findes...

07/12/2014 14:47
Venga, vamos pa yá... si encontráis una mejor hacemos votación!! 

Tienes mucha razón con la idea Laia, porque que sensación de soledad y aburrimiento que te dejan las pelotitas oye!! Jajajajaja...

Tienes mucha razón con la idea Laia, porque que sensación de soledad y aburrimiento que te dejan las pelotitas oye!! Jajajajaja...

07/12/2014 17:27
Según parece hoy es el cumple del hermano de Nikki, Nathan. Si no le felicita a él por IG, pocas esperanzas me quedan en que lo haga con Ian...

07/12/2014 20:31
jajajajaja me meo con la bola!! Pero oye que depresión entrar y verla... Vaya finde más aburrido.
Dejo dos sightings de hoy, que les han visto un par de personas! Una de ellas casi les atropella con un carrito de golf
Pero sin foto. Estos americanos que tienen horchata en las venas...

Mal rollo eso que dices Marta... si no felicita a su hermano hoy es posible que no lo haga mañana con Ian. ¿Qué sabemos de los antecedentes? ¿Solía felicitar a Paul?
Seguro que si fuera el cumpleaños de la rata sí que le dedicaba un tochaco
Dejo dos sightings de hoy, que les han visto un par de personas! Una de ellas casi les atropella con un carrito de golf

Pero sin foto. Estos americanos que tienen horchata en las venas...

Mal rollo eso que dices Marta... si no felicita a su hermano hoy es posible que no lo haga mañana con Ian. ¿Qué sabemos de los antecedentes? ¿Solía felicitar a Paul?
Seguro que si fuera el cumpleaños de la rata sí que le dedicaba un tochaco

07/12/2014 20:43
Jo chicas... que finde mas aburrido.... muy grafico el gif de las bolas jajajajajaja....
Yo creo que no le van a felicitar ni la mitad.... hacemos apuestas???????
Respecto lo de la ISF y la recaudacion... aprovecha toooooodo lo que tiene a su alcance para conseguir pasta. Pero es que si no lo hiciese seria un poco tonto. Para mi, esa es su vida. El tema de la fundacion en el fondo es lo que realmente quiere. El resto es una ayuda para conseguirlo.
Yo creo que no le van a felicitar ni la mitad.... hacemos apuestas???????
Respecto lo de la ISF y la recaudacion... aprovecha toooooodo lo que tiene a su alcance para conseguir pasta. Pero es que si no lo hiciese seria un poco tonto. Para mi, esa es su vida. El tema de la fundacion en el fondo es lo que realmente quiere. El resto es una ayuda para conseguirlo.

07/12/2014 22:40
Pues yo solo hay un saludo que no quisiera ver mañana, es el cumple de Ian y quisiera que no halla ningun drama .Del resto del cast yo si creo que lo va a a felicitar la mayoria , ya veremos.
Ahora tengo la duda con Nikki , despues de lo que paso con la foto de Moke, capaz y prefiera evitar un saludo publico.
Ahora tengo la duda con Nikki , despues de lo que paso con la foto de Moke, capaz y prefiera evitar un saludo publico.

07/12/2014 22:42
Osea que casi nos los matan con un carrito?
joe me parece fatal que no hagan foto!!! Y donde han sido esos avistamientos????
Edito: ana, a lo que temes ni te preocupes, ni de coña jaja. Yo creo que si le va a felicitar nikki, ahora el resto del cast nose, ya veremos ( claro que si le felicitaran en persona o x telf no nos vamos a enterar)

Edito: ana, a lo que temes ni te preocupes, ni de coña jaja. Yo creo que si le va a felicitar nikki, ahora el resto del cast nose, ya veremos ( claro que si le felicitaran en persona o x telf no nos vamos a enterar)

08/12/2014 02:50
Felicidades a nuestro Ian! 36 añitos!!!! Aiixx! Nuestro bombón, como el vinito, cada año que pasa, cada año más guapo!!!

08/12/2014 05:18
Siii !! ya es 8 Feliz cumple Ian , ya se ,ya se que nacio a las 9:52 am, pero vale igual no?.En serio espero que este año sea maravilloso para el, lleno de exito ,salud y sobretodo de amor. Un ser humano tan extraordinario no merece menos que eso,
Se que esta visto , pero vale ,36 hermosos añitos y cada dia mas bello..
Se que esta visto , pero vale ,36 hermosos añitos y cada dia mas bello..

08/12/2014 11:54
Happy birthday ian!!!! 
36 añitos, espero que cumpla muchísimos más, que siga siendo como es, y que sea muy feliz en todos los aspectos de su vida, se lo merece

36 añitos, espero que cumpla muchísimos más, que siga siendo como es, y que sea muy feliz en todos los aspectos de su vida, se lo merece

08/12/2014 12:12
36 años, quién lo diría... Desde aquí desearle todo lo mejor porque se lo merece 

08/12/2014 12:25
Venga, va, Nikki, aunque sea una felicitación conjunta a Nathan e Ian, pero danos algo, anda!!

08/12/2014 13:04
Ay mi amor, happy birthdayyyyyy!!!!!!!
Que seas muy feliz, que cumplas muchos más y... yo que lo vea!!!jajajajajajajajajaja

Que seas muy feliz, que cumplas muchos más y... yo que lo vea!!!jajajajajajajajajaja

08/12/2014 14:04
Bueno, al menos un avistamiento. Menos da una piedra.

08/12/2014 14:26
andaaa si estamos de cumpleañossss
pues nada, felicito a Ian, pero como no me va a leer, pues casi que hagamos la fiesta y que se añada si quiere

uy, calla, esperad que parece que el cumpleañero ha decidido venir un ratito

PD:IMPORTANTE: Equipo CSI en sus puestos? que necesitamos tener constancia de felicitaciones twitteras y esas cosas
pues nada, felicito a Ian, pero como no me va a leer, pues casi que hagamos la fiesta y que se añada si quiere

uy, calla, esperad que parece que el cumpleañero ha decidido venir un ratito

PD:IMPORTANTE: Equipo CSI en sus puestos? que necesitamos tener constancia de felicitaciones twitteras y esas cosas

08/12/2014 14:50
Felicidades Ian!!!
A celebrarlo por todo lo alto! Nos unimos a tu fiesta Laia!!

Yeahhhhh!!! Jajaja...
Uy, pues si Nikki ni siquiera ha felicitado a su hermano, chungo veo que felicite a Ian... a ver, a ver... aún tenemos casi todo el día para comprobarlo!!

Yeahhhhh!!! Jajaja...
Uy, pues si Nikki ni siquiera ha felicitado a su hermano, chungo veo que felicite a Ian... a ver, a ver... aún tenemos casi todo el día para comprobarlo!!