FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Patri610
Patri610
06/12/2014 11:21
Que guapisimo por dios!! Y parece que se ha cortado el pelo no??
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2014 11:26
Donde se han hecho la foto?
Pinkie
Pinkie
06/12/2014 11:47
Pues parece la entrada esa del set no? Creo recordar que ya han salido más fotos en ese sitio...

Yo la verdad, es que me espero un finde zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz para no ir variando... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... así que me uno a Laia, y saco también a Mr. Boring que me parece que va a ser el único prota! Espero equivocarme claro!

kolina
kolina
06/12/2014 14:40
Ay que no habia visto ayer el video ese, jajajaja que chispa que tiene oye!!!jajaja que manera de morder la manzana!!!
Nyarcas
Nyarcas
06/12/2014 14:51
Qué guapo en la foto, por favor!!!!! menudo escote de vértigo!jajajajajaja

Oye pues yo espero noticias, que tengo que currar de tarde todo el finde y me abuuuuuuuuuurrooooooooo!!
Ire91
Ire91
06/12/2014 20:07
Pero qué guapísimo!!! Eso sí que es un escotazo!! bravo

Pues sí que está el finde aburrido... Os traiggo alguna novedad, a ver si se anima un poco esto!

Ian ha colgado un vídeo en su facebook con motivo de su cumpleaños. Dice a sus fans que quieran hacerle un regalo, que el mejor regalo que pueden hacerle es colaborar con la ISF. Y que ahora es posible mandando un simple sms con la palabra "THURSDAY" al 80077. Según leo por twitter la donación que haces al mandar el sms es de 10 dólares.

En el vídeo Ian está tan monoso como siempre diciendo cosas como "Thank you so much for making my birthday and every day so special, it's truly awesome." :)

Os dejo enlace por si lo queréis ver:

https://www.facebook.com/video.php?v=813434425381785&set=vb.129709740420927&type=2&theater.

Por otro lado, Ian ha empezado a seguir en twitter a la cuenta de "LionsGate Movies". Que no tiene por qué significar nada... Pero ya se está rumoreando que es porque va a rodar un peli con ellos.
No creo que sea dato suficiente como para lanzar ya las campanas al vuelo... Pero bueno, ahí dejo el dato.
La verdad es que sería una gran noticia, esa compañía es la responsable de varias sagas de éxito como Saw y Los juegos del hambre.
Veremos a ver si se confirma algo o es simple casualidad ;)

En fin, a espera de algún movimiento este finde o el lunes por el cumpleaños de Ian... Hasta entonces a morir de aburrimiento con nuestro amigo Mr.Boring jaja

Atun
Atun
06/12/2014 21:36
oye pues ojala rodara alguna peli, que ya va tocando!! desde la caca esa de anomaly no ha hecho ninguna no? y hará ya dos veranos... claro que entiendo que entre TVD y todas las movidas de su fundación, trabajo no le falta...pero a ver si hace algo decente de una vez carcajada

caray, 10 dolares por un sms tela...
amparopozi83
amparopozi83
06/12/2014 22:05
q el ian se vende mu caro jajajajaja ahora tiene más lógica q cobre lo q cobra x una camiseta si x un sms te sale x 8€

la de the anomaly no fue la q grabó el año pasado? despues de terminar la 4 de TVD, me parece q sí, q se hizo lo de Time Framed (esto igual lo sacan cuando se jubile, si es q llega a salir a la luz) y esto seguido
cocolele
cocolele
06/12/2014 22:51
Pues a mi no me parece exagerado hacer una donación de poco más de 8 euros via sms para una fundación que tiene como fin reparar los enormes errores que hemos y estamos cometiendo con nuestros congéneres cuadrípedos en este planeta. Yo la he hecho. Un paquete de tabaco y una caña me cuesta lo mismo!!

En el aspecto filantropía soy muy susceptible y talibana. Que no se me cabree nadie, pero no admito comentarios (ni con jajas detrás) que sugieran que Ian está sacando lucro de la fundación y que se "vende caro". Sé que van sin mala milk pero con tant@ idiota suelto que sí que van con mala leche y están desando carnaza prefiero atajar de cuajo comentarios tipo lo que Ian "cobra por camiseta". Ian no cobra nada, mendiguea para su fundación, como lo hacen todas las fundaciones y ONG. No, no, por ahí no paso, sorry!
Nyarcas
Nyarcas
06/12/2014 23:02
Amen Coco, eres grande!!jajajaja

Yo también he hecho la donación cumpleañera, y también participé en Omaze y me estoy planteando el tema del lote de bufanda-gorro-etc... de la ISF, me viene fenómeno para completar regalos navideños y no se me ocurre mejor manera! sonriente
Atun
Atun
06/12/2014 23:10
Lo entiendo coco, pero yo creo que el humor es necesario en todos los temas, filantropia incluida. No creo que nadie aqui insinue que se esta lucrando con nada, isa es bruta de siempre con todos los temas y entiendo que es algo "delicado" pero a mi me gusta reirme de todo, y si hago una coña sobre esto, lo siento pero no voy a pedir disculpas a nadie porque creo que todo el mundo sabe que va sin maldad. Ya me encantaria poder donar todo el dinero del mundo, pero por desgracia no puedo. Que son 10 pavos y es irrisorio, ya lo se, pero bueno... Cada uno con sus movidas. Que entiendo "el enfado" eh? Pero lo veo desproporcionado porque no son comentarios con maldad, y solo faltaria que no nos entendieramos entre nosotras ;) lo veo como "de esto no se puede reir nadie" y no se, yo soy muy bruta tambien pero una de las cosas que mas me molan de este hilo es nuestra capacidad para reirnos de todo.
Nyarcas
Nyarcas
06/12/2014 23:21
Oups, bueno, a mi me gustaría aclarar que en ningún momento he pensado que alguien de este hilo piense en serio que Ian quiere lucrarse con esto!!! por favor, faltaría más....

A mi lo que me enganchó a vosotras fue lo bien que os lo pasáis, el buen humor con el que os tomáis todo y, sobretodo, la labor filantrópica de Ian, ya lo comenté en su día.

Cada uno ayuda como puede y cuando puede. Si a mi me llega a pillar esto hasta hace un par de meses, no habría podido hacer nada! y, seguramente, dentro de muy poco, tampoco pueda, por eso estoy aprovechando ahora carcajada

Buen rollo, buen humor y muchas risas, siempre!!!!
cocolele
cocolele
06/12/2014 23:27
hey!, que no tengo nada en contra de coñas y muchísimo menos contra opiniones personales. Lo que estaba diciendo es que aquí no solamente lee gente con buen rollo sino también aves rapaces deseando leer algo que pueda utilizarse contra Ian.
No me malinterpretéis! Pero tema medioambiente y bichos me lo tomo muy en serio desde mucho antes de saber que existía ese Dios con ojos increíbles que nos enamora a todas. Y así como me jode que se rían de mi o me malinterpreten cuando mendigueo para seguir rescatando bichines en mis ratos libres, me jode que nadie cuestione las intenciones que tiene Ian con su fundación.

Edito: Cierto Nyarcas, si hay algo que tiene este foro es buen rollo y mejor gente!!
Edito 2: Atún (Laia?) si vieras todos los días de tu vida bichines indefensos maltratados por humanos (?) desarrollarías también tolerancia cero en ese aspecto, especialmente con un corazón tan grande como el tuyo, como se puede ver en todos tus post XD. En este momento tengo en casa una perrita de 14 meses que me viene de una organización en cataluña a la que tengo que poner suero cada 8 horas y hacerla volver a confiar en los seres humanos (mis dos setter, mi golden y mi galguita me están ayudando a ello).
Atun
Atun
06/12/2014 23:46
Sisisi soy laia :). Si ya se mujer, por eso digo que te entiendo pero me sabe mal que se malinterpreten coñas... Pero vamos que es cierto que no todo el mundo que nos lee va a tener buena fe al respecto. Que trabajas con alguna protectora? Yo he estado mirando justo estos dias para hacerme voluntaria de alguna manera, pero apenas tengo tiempo libre... (Si se que todo es querer, tengo que mirarmelo bien).
cocolele
cocolele
07/12/2014 00:02
Sí Laia, desde hace 8 años acojo perritos maltratados para intentar convencerles de que los seres humanos no somos tan malos y reinsertarlos en una familia. Mis 2 setter irlandesas, mi golden y mi galguita (esta estaba tan chunga que no quise dejársela a nadie) me ayudan a ello. Ojalá pudiera dedicarme a esto a tiempo completo, pero tengo un curro de oficina para sacar a mi pequeño zoo adelante.

Edito: Laia, vives en Barcelona? conozco un par organizaciones por la zona que estarían encantadas de tu colaboración. Mándame un Privado y te doy coordenadas. Bien! me encanta ver gente con buen corazón que quiere mover cosas XDDDDD
kolina
kolina
07/12/2014 00:03
Asomaba la cabeza a ver si habia alguna novedad pero ya veo que poca cosa xD

Oye pues lo de la peli estaria muy bien eh ya seria hora,porque vamos me udos truños lleva hechos xD y ademas que es una productora grandecita esa

Como no, que mejor regalo de cumpleños para el que ese!!!que amorcete que es siempre!
Nyarcas
Nyarcas
07/12/2014 00:18
A mi me haría auténtica ilusión de la película!!! será genial que, por fín, alguien se dé cuenta del actorazo que es. Yo encantadísima de verle en una buena peli, ojalá!

EDITO:

Qué gran labor la tuya Coco!! yo tengo 3 gatos, todos recogidos de la calle, pero no he ido más allá porque, es que me da demasiada pena, no me sé si sería capaz de meterme en un refugio... tengo que buscar otra forma de colaborar...
Atun
Atun
07/12/2014 00:20
ahora te mando privi ;)

ya ves marta...que asco todo jajajaja pero el lunes será más interesante, aunque solo sea por ver quien le felicita y quien no y teorizar al respecto...ya tendremos algo sobre lo que cotorrear.
cocolele
cocolele
07/12/2014 00:25
pues si hace una peli... porfa que sea digerible, porque aunque nos pese la carrera en cine de este chico ha estado plagada de "cosas" (porque yo a eso no me atrevo a llamarlo cine). Por cierto, alguien sabe lo que pasó con Time Frame, que tenía buena pinta?
Nyarcas
Nyarcas
07/12/2014 00:27
Ufff, yo lo último que leí es que iba a ser una serie y que solamente rodaron el piloto. Por algún motivo, la cosa se paró y...hasta hoy!
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 596 597 598 599 Siguiente