FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
04/12/2014 23:31
Este Ian está como una chota!!! El Hi Neech me ha matado carcajada

cocolele
cocolele
04/12/2014 23:31
oh, oh! me olvidé decir que me encanta ver a Ian tan Damon en ese video. Vale yo me entiendo, espero que vosotras también XD
Edito: me muero con el detallito a su nietzche, cómo la quiere!
Pinkie
Pinkie
04/12/2014 23:39
Yo me muero con el detallito de la manzana... vamooooooooooooossssssssss!!!! Me perturba!! Jajaja... gracias Marta, por aumentarnos las pulsaciones again!! carcajada
Ire91
Ire91
04/12/2014 23:43
Uy claro que te entendemos Coco!! Ahí es Damon 100% si

Nuria, mira que puede ser... que si la rata es grandota podría pasar por un perro y que Ian ni se diera cuenta carcajada

Nyarcas
Nyarcas
04/12/2014 23:44
Hey Ire fenómena, gracias por el zoo-recopilatorio, porque yo andaba perdida con tanta fauna!!

Tenéis razón en que el tema rata-perro huele mal...yo no sé, pero ahí hay algo raro. Con lo que son esta gente, capaz de haber mutado la rata y ascendido de nivel, a perro en este caso.

Yo te entiendo Coco, a mi también me encanta verle tan Damon!!jajajaja y sip, hay que avisar antes de publicar este tipo de videos, que luego una infarta y a ver qué hacemos! carcajada
miracle7
miracle7
05/12/2014 10:28
Madree mia... 9 animalejos
que pasada!!

Ian en insta

hace 9 horas
Vampire Diaries is on air in 18 minutes! If you want to see this dude you can in 18 minutes- I think he's going be on TV;) I however, I am not on TV I am on set in our production office and saw this- Twinkle X-mas lights and me in the reflection- can you see me?
izvor
izvor
05/12/2014 10:51
Buenos días chicas!

En la última foto cuesta distinguirle... yo he estado un buen rato y no lo tengo claro carcajada

Sobre el video de la manzana del pecado no comments... se me ocurren cosas pero solo para contárselas a él personalmente si

9 animales???????? en serio???????? a lo mejor cuentan con algún perro que tengan dónde estén los caballos y que no sabemos cuál es??????

Yo siempre pensé que el otro pastor alemán era de Nikki y su ex... no estoy nada puesta en esto.

Y claro... lo que más me flipa es la rata perro... alguien me dice dónde salió la noticia???? es que guglear Nikki Reed y rata en la misma frase no creo que sea una buena idea.... nono
izvor
izvor
05/12/2014 13:04
Gracias Kiusa!!! hija que maja... siempre en mi ayuda. Tú y todas eh????? bravobravobravo

Baby rat está desaparecida... adoptar una rata para que no se la coma una serpiente me parece ya el súmmum del amor por los animales... pero si te la llevas a casa y se la come Moke...

No me gusta nada esa foto de Nikki, parece que se haya puesto el sombrero porque lleva el pelo fatal... ni enfocada ni nada... se la hizo deprisa y corriendo carcajada carcajada carcajada Eso si, maja maja contestando.
Atun
Atun
05/12/2014 14:39
lo que lleva es el pelo recién lavado, no? porque esos rizos no se los había visto yo nunca O_o parece que lo tenga hasta mojado...

Y si, es que esas cortinas son inconfundibles carcajada. Pero de qué hacia el chat exactamente?
izvor
izvor
05/12/2014 15:10
Pues yo los que he leído le pedían consejo sobre como entrar en el mundillo, por qué se hizo actriz... hay uno que le pregunta pancakes or waffles ouch

La verdad que ni idea de si estaba haciendo promo de algo o simplemente le dio la ventolera de responder a cosas....

EDITO: es la promo de la peli Murder of a cat... os dejo el tráiler. A mí me mola...

Pinkie
Pinkie
05/12/2014 15:32
Jopetas, es verdad, esa ratilla (por llamarla cariñosante) parece un perro total!! Jajaja... que fuerte! No me extraña que Ian ande tan pancho por casa comprándole Frikies every day!! Jajajajaja... vale, es broma!! Jajajajajaja...

Pedazo sombrero que se nos ha puesto la muchacha para estar en casa... oins... seguro que era para tapar el pelo, pero tampoco me extrañaría que lo llevasen en casa como si tal cosa, que son adictos a ellos madre!! Jajaja...

Pero, y esa peli?? Primera noticia! A mi no me ha molado nada la verdad... sorry... no
izvor
izvor
05/12/2014 16:54
A mi me parece una comedia sin pretensiones... no para ir al cine a verla... pero a lo mejor una tarde tonta de lluvia sip... sonriente

Tampoco creo que la nominen al Óscar por ella, la verdad....
miracle7
miracle7
05/12/2014 18:06
estoy con Izvor.. no para ir al cine.. pero asi una tarde de lluvia y manta no me importaría..
aunque odio los trailers que enseñan los unicos puntos de una peli pero bueno..
Ella sale fenomenal
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2014 19:06
No puedo ver el video porque estoy en el curro, pero ¿es una peli de Ian o de Nikki?
Atun
Atun
05/12/2014 19:30
A mi me ha encantado el trailer, es un desproposito jajajajaja como dice izvor, ya se ve que tiene 0 pretensiones... es humor absurdo 100% y a mi estas me gustan (soy así, que le vamos a hacer)

A mi tampoco me extrañaría que llevara el sombrero con la bata de estar por casa carcajada

edito: es de nikki, nyarcas!
lagunero negro
lagunero negro
05/12/2014 19:45
Jajajaja, que buenas las fotos de Moke con Nikki!!! Me han parecido muy divertidas.XD

El video de Smolder bestial... coincido en que el momento manzana es muy chulo.
miracle7
miracle7
05/12/2014 21:28
Amosss chicas que viene puente largo...
Veremos a ver si nos regalan cositas...

Atun
Atun
05/12/2014 23:20
bah, tengo la fe bajo mínimos no, lo siguiente...

nuchylu
nuchylu
06/12/2014 03:46
Nueva foto de Ian con Gabrielle Walsh, sara mas bien monique

postiansomerhalderourcaptainplanet,
miracle7
miracle7
06/12/2014 10:12
Oyyyy mi chico
Pedazo escote carcajada
Que guapo es!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 596 597 598 599 Siguiente