FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
izvor
izvor
04/12/2014 11:01
¿Qué rata? ouch

La gente es muuuuuy absurda. ¿Qué tendrá que ver nadie con quién se acuesta y se levanta otra persona? La edad mental baja puntos por momentos... Estoy con Kiusa, si mañana se acaba se acabó. A mi lo que me gusta es Ian, cómo es, cómo se comporta... lo bueno que está... pero la verdad, con quien sale y lo que hace en su vida privada no va más allá del cotilleo con vosotras aquí. Es más, que ni siquiera entra en mi vida personal después del foro. No me voy de cena y el tema principal de la velada es la vida personal de Ian Somerhalder...

Pero las cuatro niñatas de turno debe ser que viven y respiran para criticar, insultar y faltar al respeto. Qué pena de mundo.

Ya ni siquiera sé si son pro-Nina, nian shippers, ain haters... me pierdo entre tanta basura carcajadacarcajadacarcajada

Lo de la cama merece un comentario aparte... no es que tenga que cambiar de cama. Es que debe cambiar de casa, de estado y de mundo para no herir la sensibilidad de algunos.

Y lo del gato no no no ¿de verdad?
Pinkie
Pinkie
04/12/2014 12:45
Pobrecica Thursday, siempre en segundo plano... suponiendo que sea ella porque no estoy segura y lo mismo en Batman!! Jajajaja... por lo menos esta vez se han llevado a los gaticos y han dejado a las chicas en casa, ya era hora de un poco de protagonismo no?? Aunque ya hace mucho que no las vemos!

"Para empezar la madre de un gato es una gata"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... pues no te creas Isa, yo creo que a día de hoy hay gente que aún no lo tiene claro!! Jajajajajajajajaja... que me desorino toa!! Y aunque ya sé que la gente del tw está trastornada de la vida y a veces resultan hasta irrisorias, me encanta leer todas las salvajadas que ponen porque oye, te alegran el día que no veas, dejando siempre en evidencia la inteligencia humana, porque a veces critican cosas que una no puede hacer nada más que reír, y lo de que tienen las camas parecidas porque aún se aman me parece ya una cuestión a tratar por profesionales!! carcajada Ay, si Freud levantara la cabeza!! Me pregunto que habrá en los mini cerebros de estas personas... y lo peor de todo, es que hay gente que ya no tiene 15 años, ni tampoco 20, y dicen las mismas tonterías que las adolescentes, esto ya sí que es tener problemas serios...

Yo lo de la rata es que sigo sin verlo, lo siento!! Jajajajaja... yo creo que Moke ya la ha pasado a mejor vida a estas alturas no? carcajada Vale, comentario cruel de la mañana! xD
monica2014
monica2014
04/12/2014 13:11
Pues a mi lo de la carabana, lo que me produce es mucha envidia, jajaja y de la mala, pero vamos de esto a ponerme a insultar a alguien, no. Me aguanto, por no decir otra cosa.

La verdad es que alucino con muchos comentarios del twitter, y me pregunto si estas personas se atreverían a decir ciertas cosas de frente, (seguro que no), por lo que he llegado a la conclusión de que hay gente que se mete en la vida de los demás, porque la suya debe ser muy mala y aburrida.

Cambiando de tema XD no se os pasa una, juro que he mirado las fotos con detenimiento, fijándome en los detalles, y hasta que no he leído lo de las orejitas de thuesday o de batman , y he vuelto a mirar la foto no las he visto, desde luego sois increíbles.
Atun
Atun
04/12/2014 14:18
la verdad es que moke está de buen ver si carcajada
nuchylu
nuchylu
04/12/2014 15:59
Dejo este video, esta rebueno..

Nyarcas
Nyarcas
04/12/2014 16:11
Bueno bueno, maaaaaaaadre mia! menos mal que yo no me muevo por las redes sociales porque, ya sólo con leer lo que ponéis por aquí de lo que la gente dice, me da vergüenza ajena. Si tuviera que leer directamente ese tipo de comentarios y, encima a motones, colapsaría... Lo de la cama es muuuuuuuy grande, en serio, flipo ouch

Yo me declaro fan total y absoluta de Ian tal y como lo ha dicho Izvor. Con quién comparte su vida no me interesa (ya os habréis dado cuenta...) siempre que le haga feliz y, en el momento en que deje de tenerle contento, pues que venga otra o que no venga ninguna, lo que él quiera!sonriente

A mi lo de la caravana también me da envidia de la mala, peeeeeeeeeero ¿qué le vamos a hacer?jajajajaja tendré que comprarme una y convencer a mi novio de que me lleve al bosque, o bueno, al Coto de Doñana, que por aquí es lo más parecido que tenemos carcajada

Me encanta la foto de la rata!!! es que me la imagino totalmente así jajajajaja

EDITO

Ay qué bueno el video!! me ha puesto a 100, esto no se pué aguantá!
miracle7
miracle7
04/12/2014 16:59
Madre mía con el videooooo
Sí baila conmigo y me toca el pelo y el cuello de esa forma que me saque todo lo que quiera!!
Se puede ser más sexi??
Ahora que yo a él también le dejaba seco sequito escurrido carcajada
monica2014
monica2014
04/12/2014 17:17
Solo voy a decir: menuda manera de morder una manzana si si si si
Pinkie
Pinkie
04/12/2014 18:47
Eso venía a decir yo, lo de la manzana me ha dejado patimuerta de la vida... ouch Y no voy a decir más cosas que luego todo son malos pensamientos... señor Jesús... ouch
Patri610
Patri610
04/12/2014 20:05
Señooooor y virgen santa...el momento manzana... inevitable pensar mal nuria cuando hace estas cosas, más sexy es imposible pffff que calores en un momento!!! jajaja

y cuando coje a la otra y la toca el pelo así, madre mía, a mí se me caerían las bragas allí mismo, que aguante tiene la muchacha, porque yo me lanzo directa al cuello!! jajaja

Que afortunada la que gane el sorteo... porque vaya experiencia visitar el set y todo, desde luego quien lo gane se va a volver a casa más contenta que unas pascuas jajajaja como para no estarlo!
Ire91
Ire91
04/12/2014 20:50
A ver Ana, un "está rebueno" no es un aviso suficiente para lo que acabo de ver!!! Estas cosas hay que ponerles una señal de neón para ir mentalizadas jajaja
Que hombre por favor!!! No hay palabra que le describa, decir que es hot se le queda corto!!!!
Gracias por el vídeo, que alegría para la vista :)

Han colgado ya la entrevista de Ian de anoche!! Estoy en proceso de escuchar la entrevista y justo ahora está hablando de todos los animales que tiene con Nikki!! Y no ha nombrado a la rata! 9 animales dice, 3 gatos, 4 perros y dos caballos carcajada

Sigo escuchando, os dejo el enlace ;)

http://podcastone.com/back-and-forth-with-shawn-larry-king
Atun
Atun
04/12/2014 21:27
Como que cuatro perros?????? Quien es el cuarto!! Jaja
Ire91
Ire91
04/12/2014 21:51
No tengo ni idea... Pero sí que tienen 9 animales porque Nikki está ahora respondiendo preguntas en twitter y lo acaba de decir!
Habrán adoptado otro o será algun otro que tenga Nikki en La! Debe ser la versión perruna de Thursday que no lo enseñan nunca jajaja

Isa, Enzo también es hijo adoptivo de Ian! Pero nos falta un perro más... La rata no la cuenta Ian!! Así que la teoría de que Moke se la ha zampado gana papeletas carcajada
Pinkie
Pinkie
04/12/2014 22:00
Que sí, que sí, que se la ha comido seguro!! Jajajajaja... no le veis lo gordico que nos lo tiene?? Nah, la habrá adoptado en su día pero la dejaría allí mismo o algo, porque no creo que se la haya llevado a casa, más que nada por el universo gatuno que allí tienen! Jajaja... no creo yo ni que durara dos días la ratica!

Pues habrá que encontrar al perro que nos falta, que ya tengo yo desasosiego del malo!! carcajada
alenian
alenian
04/12/2014 22:15
Hostiaaas, no sabia yo q habia tantos bichejos, madre mia!!
Yo solo pensaba q habia dos perros, y ahora 4??? Patidifusa me he qedao chica
Alguien podria ser amable y poner fotos de los bichos es q no les doy cara
cocolele
cocolele
04/12/2014 23:07
kiusa: has olvidado en tu cuenta a Enzo, el otro pastor alemán. Salen así las cuentas?
Edito: no-name rate incluida!
Ire91
Ire91
04/12/2014 23:09
Venga, recapitulación de animales!

Tenemos a Enzo, el perro de Nikki y de su hermano Ethan que vive siempre en LA.

Luego tenemos a nuestras niñas! Ira y Niche ;)

Los caballos son Eagle y Millie.

Y ya pasando a los gatos... La última en llegar a la familia, Sohalia.

Y los veteranos... Thursday, alias batman! Que de vez en cuando reaparece y asoma las orejillas por algún lado carcajada

Y el rey de la casa!! Moke si

Y nos falta uno que según Ian es un perro pero a saber si es la rata jajaja
cocolele
cocolele
04/12/2014 23:12
brillante documentación, Ire! graaaaaaacias por la recapitulación cuadrípeda!!!
Edito: y más especialmente por aquellas fotos en las que Ian está tan hot
Edito2: vídeos como el anterior, porfa indicar siempre que son de alto contenido sensual. Casi me atraganto con la manzana que me estaba comiendo!!!!
kolina
kolina
04/12/2014 23:24
Jajaja no salen las cuentas no
Pinkie
Pinkie
04/12/2014 23:30
Pues anda, que delito tendría que Ian hubiese confundido a la rata con un perro!! Jajajaja... partome! Aunque con el lío bichil que tienen no me extrañaría!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 596 597 598 599 Siguiente