FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
izvor
izvor
03/12/2014 10:54
jop... pues muy bien hecho está triste

Claro... llevo poco en estoy y todavía no distingo... carcajadacarcajadacarcajada

Para las que se quejan y critican... habría que ponerlas a todas en fila y medir la edad mental media... debe ser de unos 13 años... cool
miracle7
miracle7
03/12/2014 11:23
Madre mia..
Esyte chaval está que se rompe!!
esta era la foto que pueso para lo de las preguntas..

hace 13 horas
Okay! Change of location! I was going to do this awesome Facebook chat tonight at 7 PM from the vampire diaries stages but I figured it would be more comfortable sitting cross-legged on my bed hanging with my animals…see you soon! Here is the information! Taking your questions tonight live on Facebook at 7pm EST! And remember one lucky donor will get to ask me some questions in person on the set of the Vampire Diaries...hopefully they'll be juicy ones ;) http://bit.ly/Ian-Vampire​ Can't wait to chat with you all!

chicas estoy muyyyy espesa!!
que decis que es un montaje que no os pillo??
izvor
izvor
03/12/2014 11:33
Sip... me parecía un poco absurdo tener un culo en el foro que no es el de Ian... perdón carcajada carcajada carcajada

Era un montaje de él en pelotas....cool

Cierto que él es más delgado... pero me pudo el deseo, es que ni me fijé no no no
miracle7
miracle7
03/12/2014 12:47
ahh vale
no lo pillaba... jeje
oye edite el mensaje de antes que no se veia la foto!!

mas mono Ian en la cama.. me dejaba caer asi en sus patejas yo tambien.. con la cara mirando para arriba en plan te como o te como ??
por cierto ya era hora que subieran algo jopetas
Nyarcas
Nyarcas
03/12/2014 13:30
Buenos días hermanas!! bueno, mejor buenas tardes ya, lo siento es que yo no puedo dormir por las noches y, como suelo trabajar por las tardes, pues duerno de día...carcajada

Del tema montaje ni hablo porque he llegado tarde y en cuanto a la decoración, a mi las cortinas me gustan, lo que no me gusta es tooooodo lo demás, cabecero, lámpara, marco de foto... y hablando de la foto, yo no veo ningún animal en ella!! sólo media cara de Ian y algo que se intuye como Nikki detrás, que desde luego, ya podría tener otra en la que salieran mejor pero, como decís, debe de recordarle algún momento guay o, simplemente, es que ellos son de fotos de mitades para todo... jejeje

De las críticas desde luego, es intentar sacar de donde no hay, ¿cómo va a contestar el hombre a 45000 preguntas???estamos locos o qué?? y ya lo de la cama Nian es el remate, la gente está fatal, en serio. Yo creo que les fastidia que él tenga estos gestos que otros no tienen...

Moke me recuerda mucho a mi gato Artemis, es todo un señor y no creo que se lo haya puesto ahí a drede, es que los gatos se colocan así de a gusto y se la pela el mundo. Por experiencia!!

Y me despido con esto, que me ha llegado al alma, más que lo de su madre incluso:
-"Boxers or briefs?"
-"Why use either...?"

EDITO

Huy que se me ha olvidado decir que me ha encantado que su foto de perfil de FB sea una de las que, precisamente ayer, declaré como mis favoritas!!!! si es que estamos conectados este hombre y yo, yo lo sabía....entre eso y las cortinas, ahí vamos...
Pinkie
Pinkie
03/12/2014 13:31
Que momentazo el de anoche no?? Mírale que pancho escribiendo desde su cama y con mi querido Moke a su vera!! bravo Me encantan las perrillas, pero es que Moke es mi debilidad! Y que pachorro con su dueño, sin duda es el rey de la casa!! Jajaja...

Respecto a las críticas de que no contestara todas las preguntas, en fin, hay alguien que esperara que iba a contestar 45000 preguntas en tan poco tiempo?? En serio?? Yo creo que la humanidad ha perdido la patata, porque eso alguien medianamente normal ni se lo plantea vamos! Bastante que tiene el detalle de hacer algo así, pero la gente siguen sin conformarse, o que ya es criticar por criticar, porque hay cosas que no puedo entender! Aquí bien podría insertarse el dicho de, das la mano y te cogen el brazo entero, en fin...

Respecto al chat, me encanta lo que ha dicho de su madre, sin duda es una de las personas más importantes de su vida! Isa, agradecería la biografía que pusiste en su día, porque no me sitúo muy bien y me gustaría leerla! Y qué decir sobre boxers y demás, siempre provocando!! Jajajaja... lo bien que se le da! Y normal que nos pongan fotos cortadas todo el tiempo, si hasta él mismo así la tiene en la mesilla!! Jajajaja... muriendo lentamente!!

Sin duda, subrayo en fosforito, letra cursiva y en negrita, lo que ha dicho Laia, de que siempre ha sido IAN el que más ha promocionado la serie, dando la cara siempre, y dedicándole un montón de tiempo a la gente, bien de una manera o de otra... sin duda es el que más llega a los fans, y es uno de los más queridos sin duda alguna, y como tiene esa capacidad innata de meterse a la gente en el bolsillo aunque sea bostezando, pues nos sale la fórmula perfecta!!

Por otro lado, ya era hora de que diera señales de vida, que ya estaba empezando a pensar en algún tipo de abducción! carcajada

Y que viva la promoción! Ahí que se nos planta bufanda en mano! Podía haber sacado también el gorro, o habérselo puesto a Moke!! carcajada

Quién le sacaría las fotos?? Jijijijijijijijijijijijiji...

Edito: Uy, que se me había olvidado lo de la cama Nian ahora que te leo Paula!!! Jajajajajajajajajaja... en serio, no puedo hacer otra cosa que descojonarme toda porque mayor absurdez en la vida leí, y eso que he leído unas cuantas últimamente!!! Pero esta se supera, aunque bueno, lo de la profanación de Toronto con el tema sex shop también tuvo lo suyo!!! Sin duda, leer para creer!!! Será la cama sagrada o algo así!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Patri610
Patri610
03/12/2014 14:04
Pero como me gustan a mí estas fotos donde se ve el cabecero, las cortinas y tó, ahora mira que son feas las cortinas pero al muchacho le encantan, porque en sus fotos en casa siempre se pone al lado de las cortinas, será una manía suya jajajajaj muy fan también de la foto de la mesilla, que por cierto eso digo yo, ya podría tener otra en la que se les vea un poquito mejor, pero lo suyo es salir a medias o no salir, ya lo tengo clarísimo jajajja

Lo que sí me ha gustado es la cama, tiene pinta de cómoda, y moke como un siempre un crack, tan pancho el tío en las fotos carcajada

De lo de que no ha respondido a todo, es que el caso es criticar, aunque sólo sea diciendo sandeces, que úlimamente se leen muchas, pero bueno, una se ríe por lo menos con las cosas que lee jajaja, yo me quedo con que utiliza su tiempo para responder a muchos fans (porque aunque no respondiera a 45000 o a todos los que preguntaron, respondió a muchos) y eso es lo importante, el resto de lo que se diga, tres pimientos me importa jajaja
kolina
kolina
03/12/2014 15:45
Jajaja Laia ay lo de la cama mullidita, me ha encantado jaja pero la verdad que si eh, esta muy apatecible esa cama e Ian en ella no hace mas que muntiplicalo x 100000000000000000000000 carcajada

Moke es que es mas salaó que nada jaja el siempre a su bola y todo pancho , es que me encanta!!jaja

Totalmente de acuerdo con lo de las preguntas,eso pocos lo hacen si y ademas es que siempre dando esas contestaciones tan bonitas!! Eso si una pena que al final no fuera un live,porque vamos no hubiera tenido precio xDDD

Jajaja ya te digo anda que menuda foto han ido a elegir si casi ni se les ve jaja

Y si lo de la decoracion tambien es tema a parte xDDDD ni Nikki ha sido capaz de hacerle reciclar esas cortinas jaja
ElsaLacoste
ElsaLacoste
03/12/2014 16:16
No entiendo lo de la absurdez de la cama. ¿Qué pasa, cambias de novia y tienes que cambiar de cama o qué?
En fin... carcajada
Atun
Atun
04/12/2014 00:01
Que desasosiego esta desinformacion absoluta caray...
Pinkie
Pinkie
04/12/2014 00:17
Uy, pues después de lo de ayer, ya debe de pensar el muchacho que estamos servidas para unas tres semanas!! Jajajaja... que anoche lo dio todo y ahora volverá a su cueva... menos mal que su cumple está cerca, a ver como se desarrolla este año, aunque como sabéis, mucho no me espero... no
Atun
Atun
04/12/2014 00:38
Hombre pero sera curioso al menos ver quien le felicita y quien no... Ya tendremos tema de conversacion para un rato jJajaja
Ire91
Ire91
04/12/2014 00:58
Buenas!

Escribo desde el móvil porque tengo el ordenador en la UCI... Me va regular desde hace tiempo así que llevo todo el día intentando limpiarlo, actualizando todo, pasando antivirus y demás... Espero recuperarlo a tiempo para mañana ver el episodio!

Os he leído pero escribir con el Movil un tochaco es una castaña :(
Así que ya mañana comento jaja

Y novedades! Ha subido Nikki unas fotos con Moke!! A ver si lo podeis poner alguna que desde aquí es un lío todo...
Ha sido con motivo de la campaña contra el acoso eacolar "Love is louder" que lleva ya tiempo colaborando con ellos. Se trata de subir una foto poniendo caras raras a twitter con el hashtag #LaughOutLouder y por cada tweet la empresa de cosméticos @BenefitBeauty donará un dolar a la causa.
También vale retwittear!! Así que colaborad en lo que podáis desde vuestras cuentas de twitter ;)
nuchylu
nuchylu
04/12/2014 01:08
Aqui esta el testamento de Nikki, por una buena causa. Moke es un idolo, un rockstar, me fascina .Ese parece el Airstream de Ian no? .En todo caso ya hay drama , con eso que algunas decian que nina era la mama de Moke, lo cual es gracioso porque el gato tiene alrededor de 10 años, las locas crearon #savemoke, ellas dicen que Nikki lo esta maltratando.

Being the older sister to an amazing little brother, and having to watch him go through junior high and now transitioning into highschool has provided the opportunity for me to have a fresh outlook on the issue of bullying. I now look at what I went through as a kid with a different perspective. I have more of an understanding of why kids behave the way they do, and it's given me the desire to find solutions. Love is Louder is an organization with a message that deeply resonates with me. They are exploring what kids are good at, magnifying their strengths and passions, complimenting them instead of encouraging competition, teaching the philosophy that we are all different, and that those differences are what make us beautiful. So here we are, trying to raise serious $$$ for @LoveisLouder Please Join me in posting your own funny face pic, or repost this one, with the tag #LaughOutLouder and @BenefitCosmetics will donate $1 to Love is Louder clubs and events. Learn more at http://www.whosay.com/l/UpK9LQD

Atun
Atun
04/12/2014 02:05
En todo caso, la madre seria maggie xD. El pobre mio que mayor se le ve... Aiiis... En las primeras esta como... Tu rascame y calla pesada xd

Edito: diria que estan en atlanta jaja

Edito2: me parto... Eso q se ve ahi son las orejillas de thursday? Jajajaj esta de vouyeur carcajada
Ire91
Ire91
04/12/2014 02:46
Jajajajajaja pues o es Thursday o es Batman, una de dos carcajada
Pobre... siempre en segundo plano mientras que Moke ha hecho hasta un photoshot jajaja

Y sí!!! Están en la caravana de escapada romántica por los bosques de Georgia y brindando con un Rioja español! El propio Ian lo ha compartido en twitter con una foto que para variar no se ve nada carcajada

Además ha dicho que iba a hacer una entrevista por teléfono!! A ver qué cuenta ;)
alenian
alenian
04/12/2014 03:15
Ay q monada moke es tan achuchable es super ricuuura
Que guapa nikki, tiene unos ojos super bonitos. En la foto de arriba de cambando ojos me recuerda a nina y a su selfie de hace unas semanas jajaja
El moke ha tenido mas mamis ya, y todas dando amor al gatucho bigotuo es q tiene pinta q se hace querer, yo nrreecesito achucharlo
PD: poned un gif de achuchon modo super agobiante por mi q yo no puedo que estoy en el movil xd
nuchylu
nuchylu
04/12/2014 04:50
Viendo ese tweet de Ian , es como una noche ideal para el , su Airstream, en el bosque cenando , buen vino, sus gatos y su chica .Que gusto me da que tenga por fin una mujer que comparte sus gustos.
Atun
Atun
04/12/2014 08:00
Pues me mola mas que sea batman, ire jajajajajjaja

Ala y se llevan a los dos gatos en la caravana? Me parto jaja joe tiene que ser un
Gustazo poder irte a cenar al bosque!!

Y yo tambien me alegro ana, mientras esta no cambie de personalidad de la noche a la mañana tambien, todo estará bien jaja

Parece que la entrevista podremos escucharla hoy verdad? Yo me parto con que recalque que esta con ella, esta emocionadico perdido el pobre mio
miracle7
miracle7
04/12/2014 10:23
Vale..si se llevan a los gatos.. Y Niche e Ira están con los cuidadores...
donde está la rata??
Tiene jaula propia o va suelta por la casa..
Yo me la imagino super agusto en plan.. ya se han ido todos y la casa es para mi carcajada

edito: jo macho que envidia... estar con Ian y que te llev en su caravana a un sitio maravilloso..
es que no puede ser mas romantico!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 596 597 598 599 Siguiente