Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

02/12/2014 21:45
Sí que sale guapo sí, pero, en serio, quiero una bufanda, ¿sabéis si se venden para recaudar fondos o tengo que pedirle a mi madre que me haga una?

02/12/2014 22:08
más le vale q las letras de la bufanda sean de la misma tela, pq como sea de eso q viene en relieve y q se va x meterlo en la lavadora... jajajaja

02/12/2014 22:25
Nono con lo que deben costar exijo que sea serigrafia de buena calidad
. Lo veo raro en la foto....

02/12/2014 22:33
hombre, después q cobra 30 pavos x una camisa de un color q casi no tiene estampado, creo q igual pedir calidad está sobrevalorado xDDDD

02/12/2014 22:37
Ah!! que bonita es esta foto del IG de Steven Mc Queen. Que tiene de raro en la otra foto?

02/12/2014 22:38
Lo venden como pack completo por 50 $: gorrito, bufanda, bolsita, botellita... pero sin Ian incluido :(
Os dejo link del shop y atienden pedidos internacionales:
http://www.tvpmarket.com/collections/ian-somerhalder-foundation/products/2-legged-satchel
Os dejo link del shop y atienden pedidos internacionales:
http://www.tvpmarket.com/collections/ian-somerhalder-foundation/products/2-legged-satchel

02/12/2014 22:44
Mira mcqueen no le odia
. Que chulada la foto!

02/12/2014 22:47
Si es que este chico está guapo con todo lo que se ponga 
Por cierto! Ha dicho que esta tarde a las siete, la una aquí no?, hará un live chat en facebook! Que podemos preguntarle lo que queramos que contestará, aunque seguro que no todo, todo jajajaja

Por cierto! Ha dicho que esta tarde a las siete, la una aquí no?, hará un live chat en facebook! Que podemos preguntarle lo que queramos que contestará, aunque seguro que no todo, todo jajajaja

02/12/2014 23:29
Ay muchas gracias Coco!! hombre, si viniera Ian incluido en el pack, no valdría 50$... no tendría precio!!
Sí que es muuuuuuuuy bonita la foto, gracias Steve! hay alguien que se preocupa por nosotras...
Jo yo no tengo FB así que... a ver qué se cuenta! obviamente a todo todo no va a contestar, está claro
pero algo seguro que le sacan
Sí que es muuuuuuuuy bonita la foto, gracias Steve! hay alguien que se preocupa por nosotras...
Jo yo no tengo FB así que... a ver qué se cuenta! obviamente a todo todo no va a contestar, está claro

02/12/2014 23:52
Pues a ver si no se le olvida, porque no sería la primera vez que se le va la pinza al pobre mío... jajajaja... a ver que comenta, puede ser interesante, aunque no creo que vaya más allá de lo mismo de siempre...
50 pavitos de nada... pues de buena calidad espero que sea!
Edito: Ummmmm... solo le falta la "S" gigante en el pecho, una capa roja, un caracolillo en la frente y ya tenemos un nuevo superman!!
50 pavitos de nada... pues de buena calidad espero que sea!
Edito: Ummmmm... solo le falta la "S" gigante en el pecho, una capa roja, un caracolillo en la frente y ya tenemos un nuevo superman!!

03/12/2014 00:21
Ummm
Ian de Superman..
Compro la idea pero ya!!
Ian de Superman..
Compro la idea pero ya!!

03/12/2014 00:33
Amén Mila!

03/12/2014 01:06
Ayyyyy!!!!!! por cierto se ve como una fotillo de ellos juntos no? que tendran miles,pero bueno esto comparado a lo que hemos tenido es mucho para cotillear 
Moke and I are in bed and ready to chat about ISF and Omaze.com/Ian on Facebook with you all! Taking your questions tonight live on Facebook at 7pm EST! And remember one lucky donor will get to ask me some questions in person on the set of the Vampire Diaries...hopefully they'll be juicy ones ;) http://bit.ly/Ian-Vampire Can't wait to chat with you all!

Moke and I are in bed and ready to chat about ISF and Omaze.com/Ian on Facebook with you all! Taking your questions tonight live on Facebook at 7pm EST! And remember one lucky donor will get to ask me some questions in person on the set of the Vampire Diaries...hopefully they'll be juicy ones ;) http://bit.ly/Ian-Vampire Can't wait to chat with you all!

03/12/2014 01:14
Nuria en la descripción de Superman se te ha olvidado mencionar los calzoncillos por fuera de los pantalones 
EDITO:
Qué foto más bonita!! a ver qué le sacan las del FB porque esto "hopefully they'll be juicy ones" lo dudo, que habemus mucha loca suelta! jajajaja

EDITO:
Qué foto más bonita!! a ver qué le sacan las del FB porque esto "hopefully they'll be juicy ones" lo dudo, que habemus mucha loca suelta! jajajaja

03/12/2014 03:13
Buenas madrugadas jajaj a mi tmbn me encanta ian y las camisas vaqueras y las negras son mis favs.
estoy en el movil y como no podia dormir me meti a mirar q llevo un dia sin entrar asi q vi la foto de ian y no se si os habeis fijado pero la foto del marco q esta a lado de su cama en su mesilla de noche esta el y nikki y creo q algun animalillo, diria q es niche prro no distingo bn.
por cierto se mr olvidaba decir q yo me drrrito cn moke y los dos juntos ya soy un helado expuesto a una temperatura de 40 grados jeje
Pd: ayrr recogi un perrito de la perrera y en serio me acorde de nikki e ian, mis agradecimientos a nikki aunq no soy su fan por ayudar a esos perros y a ian mi corazon pprqe si ya lo qeria es q ahora no se.. sabees q tu prrsonaje publico fav ayuda a esos animales y te enorgulleces, pero ir a una perrera y ver a esos animales y pensar q el los ayuda a salvar aunqe sea a algunos ya es buff. Sin palabras.
estoy en el movil y como no podia dormir me meti a mirar q llevo un dia sin entrar asi q vi la foto de ian y no se si os habeis fijado pero la foto del marco q esta a lado de su cama en su mesilla de noche esta el y nikki y creo q algun animalillo, diria q es niche prro no distingo bn.
por cierto se mr olvidaba decir q yo me drrrito cn moke y los dos juntos ya soy un helado expuesto a una temperatura de 40 grados jeje
Pd: ayrr recogi un perrito de la perrera y en serio me acorde de nikki e ian, mis agradecimientos a nikki aunq no soy su fan por ayudar a esos perros y a ian mi corazon pprqe si ya lo qeria es q ahora no se.. sabees q tu prrsonaje publico fav ayuda a esos animales y te enorgulleces, pero ir a una perrera y ver a esos animales y pensar q el los ayuda a salvar aunqe sea a algunos ya es buff. Sin palabras.

03/12/2014 03:17
Que dulce es Ian ,contestando preguntas , gratis ,es algo que no muchas celebridades hacen. Por cierto creo que fueron mas de 45.000 preguntas (obviamente no tuve suerte). Pueden creer que algunos idiotas le criticaron por no responder todas las preguntas, en serio lo que hay que ver.
Esta es muy bonita,

Amo las fotos con Moke, ay esa cama!! ( esas cortinas son bien feuchas).La foto con Nikki en al cabecera, me encanta...
Esta es muy bonita,

Amo las fotos con Moke, ay esa cama!! ( esas cortinas son bien feuchas).La foto con Nikki en al cabecera, me encanta...

03/12/2014 08:38
Buenos dias pequeñas y feliz miercoles!!! Luego cotilleo mas que tambien estoy con el movil y no distingo bien... me da para quedarme con lo guaperrimo que esta... y con las cortinas teatrales feas 😂😂😂😂

03/12/2014 08:49
Desde luego tendra millones de cosas, pero es cierto lo que dice ana, pocos hacen estas cosas, gratis y sin filtro de preguntas. Que no deberia ser tan sorprendente, pero lo es, y que salga de él pues... Mola. La respuesta sobre su madre es maravillosa, yo hasta que isa no nos puso aquella pequeña bio somerhalder jaja no era consciente de lo mucho que lo ha tenido que influir en su modo de vida.
Moke es lo mas. Jajajajaja ahi tan pancho tol rato, que no se si lo han puesto ahi o se ha puesto el pero me encanta su cara de señor gruñón.
Y bueno la decoracion... Mira que es abuelil oye, con esos colores tan oscuros! Y las cortinas espantosas de terciopelo toallil... Con la pasta que tiene y lo bonito que podria tenerlo todo! Eso si el edredon tiene una pinta de mullidito que me tiro en plancha otra ve (insertese gif) y de paso le robo el ordenador mientras retozo
Edito: muy fan del detalle de la foto, que esta ahi a posta. Osea no a posta de que normalmente no la tenga en la mesilla, sino de que se la ha sudado de canto que se vea. Y me parece fantastico (soy mas partidaria de esto que del escondimiento absurdo y a la vista esta que funciona mejor para tener intimidad. Ademas de que uno tiene que vivir mas relajado). Ahora que foto es esa para tener ahi de elegida. Si a ella se le ve medio ojo y a él poco mas xD
Moke es lo mas. Jajajajaja ahi tan pancho tol rato, que no se si lo han puesto ahi o se ha puesto el pero me encanta su cara de señor gruñón.
Y bueno la decoracion... Mira que es abuelil oye, con esos colores tan oscuros! Y las cortinas espantosas de terciopelo toallil... Con la pasta que tiene y lo bonito que podria tenerlo todo! Eso si el edredon tiene una pinta de mullidito que me tiro en plancha otra ve (insertese gif) y de paso le robo el ordenador mientras retozo

Edito: muy fan del detalle de la foto, que esta ahi a posta. Osea no a posta de que normalmente no la tenga en la mesilla, sino de que se la ha sudado de canto que se vea. Y me parece fantastico (soy mas partidaria de esto que del escondimiento absurdo y a la vista esta que funciona mejor para tener intimidad. Ademas de que uno tiene que vivir mas relajado). Ahora que foto es esa para tener ahi de elegida. Si a ella se le ve medio ojo y a él poco mas xD

03/12/2014 10:34
Tema decoración amén... aunque a mi me mola el cabecero... pero esa lámpara que parece de Ikea y donde está puesta la foto... Además que ya podía haber recogido la mesilla un poco eh? La foto no la entiendo. Veo media cara (quizá sea ella o su madre o vete tu a saber), Moke y lo que me parece una rodilla o un gorro, y una mano????... Foto rara que les recordará algo imagino. De todas formas, ya sabemos de donde le viene lo de salir mega cortado en las fotos... si hasta en su casa las tiene igual
Y dicho esto, perdón por salirme de contexto, de madre y de todo... pero.... ¿esto qué es? ya siento estar en horario infantil... pero es que si no la pongo me puede dar un algo en la oficina....
CENSURADA POR MONTAJE

Y dicho esto, perdón por salirme de contexto, de madre y de todo... pero.... ¿esto qué es? ya siento estar en horario infantil... pero es que si no la pongo me puede dar un algo en la oficina....
CENSURADA POR MONTAJE

03/12/2014 10:53
Es un fotomontaje y de los malos jaja
Ala tu ves a moke en la foto? En la de la mesilla??? Yo solo veo una cosa azul y ya xD y el marco es feo de narices jaja.
La gente es imbecil isa, ya es criticar lo absurdo... Encima que hace algo asi. Es el unico del elenco que ha hecho tantisimos lives y sin pedir pasta a cambio. Asi que como por ahi no pueden criticar...
Tambien debe escocer que doble a todos en seguidores... Para que luego digan. Criticaran, pero es el que mas tira de tvd, les guste o no...y no es que haya hecho grandes cosas como deciamos el otro dia, pero se lo curra con estas cositas...
Ala tu ves a moke en la foto? En la de la mesilla??? Yo solo veo una cosa azul y ya xD y el marco es feo de narices jaja.
La gente es imbecil isa, ya es criticar lo absurdo... Encima que hace algo asi. Es el unico del elenco que ha hecho tantisimos lives y sin pedir pasta a cambio. Asi que como por ahi no pueden criticar...
Tambien debe escocer que doble a todos en seguidores... Para que luego digan. Criticaran, pero es el que mas tira de tvd, les guste o no...y no es que haya hecho grandes cosas como deciamos el otro dia, pero se lo curra con estas cositas...