Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

01/12/2014 18:43
Jajajajajaja... eso es Laia, queremos pruebas de formas de vida humana!! Jajajajajaja... que lo mismo tienen el iphone 6 programado para que se ocupe de estas cosas!
Asi que si ponen el happy contentas!!
Gracias por el apoyo, cumpliremos penitencia copiando 828648 millones de veces la fecha en un papel de cara al rincon de pensar por herejes!! Jajajajaja... un despiste y te buscan la ruina!
Al menos no estare sola!!
Edito: Es que era pedorreta!
Pero lo que nos pudimos reir que? No esta en los escritos biblicos! Menudo drama el de aquellos dias, para luego terminar asi, mendigando por unas migajas de informacion! Como siempre dices Laia, somos unas desgracias!

Gracias por el apoyo, cumpliremos penitencia copiando 828648 millones de veces la fecha en un papel de cara al rincon de pensar por herejes!! Jajajajaja... un despiste y te buscan la ruina!

Edito: Es que era pedorreta!

01/12/2014 19:30
"Isa, seguro que hay muchas cosas que tu sabes y yo no! La proxima vez hacemos un concurso!!!"
no lo dudes jajajajaja
no sé, pues yo lo sabía desde hace años, creo q desde q ese día tuvo q grabar la escena con andie en la bañera, en el 2x13, pq puso una foto en tw diciendo q estaba desnudo en la bañera y no sé q, y como es un dia festivo, me es fácil acordarme
no lo dudes jajajajaja
no sé, pues yo lo sabía desde hace años, creo q desde q ese día tuvo q grabar la escena con andie en la bañera, en el 2x13, pq puso una foto en tw diciendo q estaba desnudo en la bañera y no sé q, y como es un dia festivo, me es fácil acordarme

01/12/2014 19:41
Ay qué arte! yo sí sabía el día del cumple pero no conocía la anécdota de que coincidió con el rodaje de la maravillosa escena de la bañera!! qué recuerdos! no sé cuantas veces seguidas me tragué esa escena y, lo mejor de todo, es que no conseguí disfrutarla porque me daba taaaaaaaaaanta pena Damon que siempre acababa llorando! qué pena de mi, en serio...
;P

01/12/2014 19:52
a mi me dieron ganas de atizarle con algo, así se dejaba de tontás, q andie bajo compulsión es más lista, pero bah, si es q pasan los años y sigue igual, cuando no le echan mierda, se la echa él, así q, él mismo

01/12/2014 20:24
Pues a mi nunca me convencieron como pareja, ella me caia bien pero me parecia como muy mujer para el, fisicamente hablando claro!! Jajaja... y la escena de la bañera es un clasico ya! Aunque me daba mucha pena como la trataba, especialmente en algunas escenas, aunque creo que al final la cogio cariño y todo! No se, fue una relacion muy convulsa y al final mirad la pobre mia como acabo...

01/12/2014 20:44
solamente estaba hablando de andie pq es la q está en la escena con él, no por nada más xDDDDDDDDD pero sí, lo cierto es q a mi me gusta, q la mosquita muerta de la rose no hizo absolutamente nada, solo dar pena pa poder arrimarse... mira mira, lo a gusto q me quedé cuando se murió jajajaja
andie, dejando el compelling a un lado, sabía perfectamente de qué iba la cosa, y si el día mañana tenía q coger la puerta, pues eso, y no veo yo a la plasta de la cohan claudicando ni con el guión de TWD llegándola todas las semanas
no es q me hiciera gracia q damon se alimentara de ella, pero si la alternativa fuera q desfasara haciendo el cabra, casi q lo prefiero, y la vez esa q la echa de la habitación pq sino la mata, sí, la verdad q fue chungo, pero es q el cerdo del stefan es un hipócrita q no vive ni deja vivir a los demás, y contra eso, no hay nada q hacer... weno sí, matarlo, pero damon me dijo q eso no era negociable
andie, dejando el compelling a un lado, sabía perfectamente de qué iba la cosa, y si el día mañana tenía q coger la puerta, pues eso, y no veo yo a la plasta de la cohan claudicando ni con el guión de TWD llegándola todas las semanas
no es q me hiciera gracia q damon se alimentara de ella, pero si la alternativa fuera q desfasara haciendo el cabra, casi q lo prefiero, y la vez esa q la echa de la habitación pq sino la mata, sí, la verdad q fue chungo, pero es q el cerdo del stefan es un hipócrita q no vive ni deja vivir a los demás, y contra eso, no hay nada q hacer... weno sí, matarlo, pero damon me dijo q eso no era negociable

01/12/2014 20:50
Bueno bueno bueno
despues de 19 dias y 500 noches Nikki pone algo en insta!!

50 shades of Bay kind of day
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#QRIhSpKF7ZjusQHw.99
despues de 19 dias y 500 noches Nikki pone algo en insta!!

50 shades of Bay kind of day
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#QRIhSpKF7ZjusQHw.99

01/12/2014 21:19
Estamos de un positivo que asusta ehh jajajajja mmm si hay caballos sera que esta en atlanta??

01/12/2014 22:14
Pues adivina Laia, porque hace dias que les perdimos la pista y ni idea de donde estaran metidos, pero es una posibilidad... tendremos que empezar a hacer apuestas por aquello de pasar el rato! Jajaja...
Hombre Isa, es que si habemus trozo de tarta vegana, tenemos girasoles no te quepa duda!! Jajaja... de hecho le regalara algo en forma de girasol y sera Ian el que deje tochazo para agradecer! Cualquier dia nos aparece el muchacho con la florecica en la oreja y ole!! Jajajaja... foton al canto! Pero solo de un tercio como tu dices no nos vayan a desbordar que ya no estamos acostumbradas!
Hombre Isa, es que si habemus trozo de tarta vegana, tenemos girasoles no te quepa duda!! Jajaja... de hecho le regalara algo en forma de girasol y sera Ian el que deje tochazo para agradecer! Cualquier dia nos aparece el muchacho con la florecica en la oreja y ole!! Jajajaja... foton al canto! Pero solo de un tercio como tu dices no nos vayan a desbordar que ya no estamos acostumbradas!

01/12/2014 22:51
Unos zapatos, ahora caballos...están que lo tiran eh???!!! jajaja y eso Nikki que es la que usa menos las redes xD

01/12/2014 23:10
Eso si... las fotos mega artisticas... con sombras estudiadas y demas....

01/12/2014 23:15
Hombree si es que a artistica no la gana nadie jaja

01/12/2014 23:22
A ver, con semejante musa inspiradora al lado, lo menos que le puede pasar a una es que se le despierte el arte!
Y no va con segundas, que os veo venir...
Y no va con segundas, que os veo venir...

01/12/2014 23:30
Si el arte es lo minimo que se te tiene que despertar
(no vale eso de que os conozco despues de incitar jajajajaja)

01/12/2014 23:45
Jajajajajajajajajaja, vale me has pillado!
Joe pero es que con esta sequía informativa una al final acaba echando mano de lo de siempre...vale me ha vuelto a pasar... es que sale solo, coña!! no soy yo, en serio...
Joe pero es que con esta sequía informativa una al final acaba echando mano de lo de siempre...vale me ha vuelto a pasar... es que sale solo, coña!! no soy yo, en serio...

02/12/2014 10:28
Perdón... habláis de esto?????

02/12/2014 13:33
Más de lo mismo.... si ya están avisáis
por lo menos a falta de noticias nos recreamos....

02/12/2014 14:22
En la primera esta demasiado moñas para mi gusto, pero en las otras dos...maaaaaaadre del amor

02/12/2014 14:31
Lo que a mi me gustan las camisas vaqueras no esta en los escritos!! Jaja... que guaperrimo esta! Ese reportaje fue lo mas, cada foto mejor que la anterior! Y no os preocupeis porque esten las fotos puestas, primero porque siempre es bueno recordar, y segundo porque con los tiempos de sequia que corren, tenemos que tirar del pasado por desgracia! Asi que bienvenidas a todas las fotos!!
Pero a ver! Nadie sabe donde esta esta gente???? Muy mal me parece este mutismo!
Pero a ver! Nadie sabe donde esta esta gente???? Muy mal me parece este mutismo!

02/12/2014 14:55
Vaya cotorras habéis estado este finde!! Hay unas bastantes páginas nuevas! No me va a dar tiempo a leeros todo...
Así que me centro en el tema actual, Ian y su camisa vaquera!! Que hombre!!
Que ya sabemos que hasta con un saco(o sin él) estaría perfecto... Pero hay cosas que le quedan especialmente bien!! Y esa camisa combinando con sus ojos es una obra de arte
Así que para compensar mi ausencia este finde, os dejo un especial jaja

PD1. La última no es vaquera, pero no creo que os importe que la añada también jajaja
PD2. A ver si puedo entrar mañana o el jueves antes del episodio... Que llevo un par de semanas super liada! Y con un poco de suerte para entonces tenemos alguna foto/novedad interesante ;)
Así que me centro en el tema actual, Ian y su camisa vaquera!! Que hombre!!
Que ya sabemos que hasta con un saco(o sin él) estaría perfecto... Pero hay cosas que le quedan especialmente bien!! Y esa camisa combinando con sus ojos es una obra de arte

Así que para compensar mi ausencia este finde, os dejo un especial jaja

PD1. La última no es vaquera, pero no creo que os importe que la añada también jajaja
PD2. A ver si puedo entrar mañana o el jueves antes del episodio... Que llevo un par de semanas super liada! Y con un poco de suerte para entonces tenemos alguna foto/novedad interesante ;)