FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
01/12/2014 15:32
Pues yo he estado tan concentrada en otras cosas que se me habia olvidado preguntarme onde narices estan estos dos! Jajaja... pero como ya me estoy acostumbrando a estas sequias que nos regalan pues nada, para mi es igual que sea lunes, jueves o domingo, pasan de nosotras en sexta, con lo felices que eramos cuando creiamos que todos los findes tendriamos fotos comprando espinacas! Ains...

A ver Isa, es que mi prima la de Cuenca no sale asi como asi mujer!! Jajajaja... solo cuando me asusto mucho!! carcajada Lo cual sucede a menudo todo hay que decirlo!!

Hablando de las pelis malas del muchacho, teneis que ver "Wake", que esa es mala pero decente, y ademas sale guaperrimo!! Jijijijiji... gracias Marta por el enlace, esa si que la vere a pesar de que se lo que me voy a encontrar pero bueno...
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2014 16:27
Ay "Wake" sí me gustósi lo que pasa es que está montada de manera poco habitual, con esas escenas cortas y rápidas que no permiten que se desarrollen bien los personajes ni que disfrutes de los momentos bonitos, pero ya digo que sí me gustó y él es un AMOR

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aún así, me creó bastante ansiedad que la mentira se alargara taaaaanto, me puso muy nerviosa! y me esperaba más amor en el final...

izvor
izvor
01/12/2014 16:52
Ahora que creo que se subir cositas... habéis creado un monstruo carcajada

no me suena de haberla visto... si ya está lo siento, solo decidme y la quito cool
Pinkie
Pinkie
01/12/2014 16:59
Uy, uy, ni se te ocurra quitarla aunque la tengamos 1000 veces puesta!! Jajaja... anda que no esta guapeton en esa foto pol dios! Aparte, creo que ese trabajo fue muy importante para el y se siente super orgulloso, asi que... ademas que ahora estamos en dique seco con las fotos, y tenemos que animar el hilo no sea que nos olvidemos de como es el muchacho... carcajada

Yo tambien me esperaba mas tema al final Paula! Jajaja... aunque claro, despues de la que se lio... pero bueno, merece la pena! si
Patri610
Patri610
01/12/2014 17:08
Seguimos con la sequía no? De verdad es que no tienen compasión con nosotras eh? En navidades me da a mí que nos vamos a quedar a dos velas igual o como mucho tres fotos borrosas y date con un canto en los dientes... que sin vivir!

La foto está perfecta donde está izvor, siempre es un placer ver fotos de este hombre aunque sean nuevas o antiguas, da igual jajajaj sale muy guapetón, para no perder la costumbre jaja
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2014 17:14
Pues yo estoy encantada con la foto Izvor, el ser novata es lo que tiene, que todo es nuevo para mi!!!jajajajajaja

Qué guapo por favor! y sí, como dice Nuria, este trabajo fue muy importante para él y está muy orgulloso si todo lo que tenga que ver con concienciar a la humanidad sobre el cuidado del medio ambiente ya sabemos que es lo suyo
miracle7
miracle7
01/12/2014 17:19
Izvor...esa foto...esa ropa... es la misma que subi yo el otro dia que iba con los libros que tampoco nos sonaba.. Es el mismo dia sin duda si
Dios que guapo sale. Con ese corte de pelo me lo como!!
Atun
Atun
01/12/2014 17:21
Aaai oma laaa foto! Esas no son de cuando fue a una universidad? No se a que hacer...

Estas navidades vamos a morir del mas absoluto de los ascos. Asi os lo digo, hermanas.
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2014 17:33
Amen hermana!
izvor
izvor
01/12/2014 17:34
ay siiiii.... de la foto de los libros si me acuerdo... carcajada

Yo tengo fe... se apiadarán de nosotras las incondicionales y algo saldrá!!!!
amparopozi83
amparopozi83
01/12/2014 17:35
Antes se apiada la plec
Pinkie
Pinkie
01/12/2014 17:50
Pero cuanta negatividad veo en el ambiente no?? Venga mujeres de ios, hay que animarse, que antes de la navichu tenemos el happy cumple de Ian, y seguro que algo nos dan para comentar!! Verdad Nikki que lo vas a dar todo bonica mia?? Mira que el muchacho bien se lo merece y nosotras mas, asi que ya te quiero ver poniendole una felicitacion super chula con selfie incluido si puede de ser ok?? Jajaja... a ver si asi se nos anima!

Por cierto, que dia era?? Tengo dudas! asombrado
amparopozi83
amparopozi83
01/12/2014 17:57
Vaya fan jajaja es el lunes q viene
Pinkie
Pinkie
01/12/2014 18:02
A ver, no puede tener una un desliz o que?? Jajaja... sabia que estaba cerca pero el dia exacto no, pero vale, ponme un punto negativo por el despiste! carcajada Lo voy a apuntar en rojo fucsia en la agenda que asi no me se olvida mas! ;p Are u happy now???
Patri610
Patri610
01/12/2014 18:05
Nuria, no vamos a tener más que una foto de nikki en la que salga la tarta y pondrá "birthday..." de título y tan pancha se quedará jajajaja yo he pasado de tener fe a tenerla bajo mínimos... prayer circle que salga algo, es más, voy a ponerlo ahora mismo aunque aún quede un poquito para navidades, a ver si va haciendo efecto, no nos queda otra!! jajaja

amparopozi83
amparopozi83
01/12/2014 18:08
No no, si me da igual, pero q yo lo sepa y tú no...
izvor
izvor
01/12/2014 18:26
Patri carcajada carcajada carcajada carcajada

Es verdad... yo de nikki tampoco espero mucho, como dice patri una foto en la que no salen y una palabra que se puede interpretar e mil maneras...

Es como decíais el otro día... no decían que era por promoción????? Pues ni un pie... solo los zapatos y gracias!!!!!
Pinkie
Pinkie
01/12/2014 18:27
Bueno, si en la foto sale la tarta entera ya es un triunfo eh? Porque yo me espero un trozo de servilleta y medio pepino al lado, porque claro, la tarta sera organicamente vegana, y como ya ni tochos nos pone, pues lo que tu dices Patri, un birthday a pie de foto y tod@s tan felices!! Jajajaja... que lastimica onde hemos llegaoooo!!! Aun asi quiero ser optimista y pienso que algo mas caera! Tengamos fe en el prayer circle hermanas!

Isa, seguro que hay muchas cosas que tu sabes y yo no! La proxima vez hacemos un concurso!!! carcajada

Edito: Bueno Izvor, pero es que eso de la promo (como eran las famosas siglas, PR??? carcajada), ya quedo claro que era un cuento japones por lo menos! Como dijo Sergio esta mañana, el culito se les quedo descubierto a mas de uno...
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2014 18:33
"Nuria, no vamos a tener más que una foto de nikki en la que salga la tarta y pondrá "birthday..."

Jajajajajaja además de verdad, ahora que le ha cogido el vicio, ya veréis!

EDITO: ¿PR?¿promoción?... me he perdido snif
Atun
Atun
01/12/2014 18:36
ai que me matais lentamente de verdad jajajajaja yo tampoco espero mas de medio pepino, y un birthday ... Igual un happy o algo que demuestre que escribe ell y no un robot y aviao. Con lo bien que empezamos!

En defensa de nuria dire que yo tampoco me sabia la fecha del cumple, podemos cumplir penitencia juntas jaja

Edito: el bendito prrrr (que siempre me sonara a pedorreta). Bah pero es que los que decian eso ahora diran otra cosa, y en realidad les importara un bledo quedar en evidencia o no...
Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 596 597 598 599 Siguiente