FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2014 00:12
Bueno, la del samaritano es muuuuuuuucho!!jajajajajajajaja menuda bazofia! mucho peor que la de Lost City Raiders, dónde va a parar! en esta por lo menos te recreas la vista, que no veas lo guapo que sale!

Y ya no hablemos de "Pulse", "Fireball", "How to make love to a woman" y un largo etc... qué lástima en serio, menuda manera de desaprovechar talento!

EDITO: Ya me dirás Elsa ;)
EDITO 2: ¿"Como comparar a Dios con un gitano"? jajajjajajajajaja me morí!
Pinkie
Pinkie
01/12/2014 00:17
Me estais deprimiendo que lo sepais, menuda manera de acabar un domingo! Pero si, el pobre no ha tenido mucha suerte cinematograficamente hablando... snif Se merece algo mas desde luego, aunque lo mismo es que le espera algo mas grande, que con el destino nunca se sabe!
amparopozi83
amparopozi83
01/12/2014 00:18
Es q el pelo lamío d vaca es muy gore, la mujer q le ponen más goreo aun y q pa colmo le ponga los cuernos ya... Y q no sé, la historia cn la tia del bar... Es como muy bizarro
Pinkie
Pinkie
01/12/2014 00:21
Isa, tu sinceridad me mata! Jajajaja... espero que nunca se lo tengas que explicar a el! Jajajajajaja...

Es que es como comparar a Dios con un gitano Paula! No me digas que no!! Jajaja...
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2014 00:22
Hombre, afortunadamente el lametón de vaca no le dura mucho, pero ciertamente es una peli muy extraña. Yo a la tia del bar le cogí hasta cariño, fíjate, me dio ternura la historia de ellos...ya he dicho que soy un ser sensible, no? jejeje pero vaya, que la peli es maaaaaaaaaaala hasta decir basta!

EDITO: No si no digo que no, all the contrary my dear, me ha encantado la comparación!!jajajaja.

Vale, no es Amparo, es Isa, no? verás, hasta que me aprenda los nombres de todas... qué desastre!
amparopozi83
amparopozi83
01/12/2014 00:26
No claro, pq cn el lio en q se mete, como pa tener el pelo intacto, la unica q lo consigue es megan fox en transformers

Y la tia estaba muy pirada, pero weno, no la culpo, yo tb huiria cn él
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2014 00:29
Eso está claro!! he dicho cariño?? quería decir empatía, a mi se me mete Ian en el bar y ya se puede ir el mundo al carajo!
Atun
Atun
01/12/2014 00:30
pues yo la única que he visto es esa cosa espantosa que no paran de repetir en cuatro, que es mala a rabiar, y lo único que vale la pena son sus brazacos en el chaleco (que debían andar cortos de vestuario porque no se pone otra cosa en toda la peli). Más no he querido ver, no sea que se me caiga el mito carcajada

No ha tenido demasiado suerte no, y ya tiene una edad... pero es que tampoco lo veo desesperado por hacer grandes papeles, si le surge algo interesante no creo que diga que no, pero me da la sensación de que cuando termine TVD tendrá otras prioridades... él es el primero que dijo que no queria mezclar el tener una familia con el mundo hollywood si no me equivoco, y ya va siendo hora de que la forme... no se, es que estas cosas al final se van haciendo solas... pero no lo veo como un loco haciendo cástings, vamos, si surge pues no es tonto como para rechazar una buena oportunidad, pero si no, no le veo buscándolas por el lado de la actuación.
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2014 00:34
Exacto Laia, a eso me refería antes de que empezáramos a desvariar sobre su filmografía. Que ahora se volverá selectivo y sólo hará, de lo que le ofrezcan, lo que realmente le guste o le compense económicamente, y eso será genial porque nos salvará tragar tanta mierda carcajada o no.... nunca se sabe!

EDITO: A ver, ilustro:

Aquí, Marco Polo:

Aquí, lametón de vaca:
amparopozi83
amparopozi83
01/12/2014 00:41
Sobre compensacion economica entiende... por eso keria llevarse el papel de grey, y asi lo mismo no andaba mendigando pasta en las redes por un tiempo jajajaja
Martitah1
Martitah1
01/12/2014 01:24
Hablando de Ian, la película de The Anomaly está subtitulada en peliculas pepito!

http://the-anomaly.peliculaspepito.com/
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2014 01:44
uff, yo la ví hace no mucho por Seriesly y... otro mohon!jajajaja y no sale tanto como puede parecer por el cartel, pienso que le pusieron como reclamo más que nada...

Gracias por el enlace anyway ;)
amparopozi83
amparopozi83
01/12/2014 06:41
Mira q me estaba yo resistiendo a ver si encontraba alguna opinión, pq la tengo bajada dsd q salió pero suponía q sería una mierda, q si no la promocionó sería por algo jajajaja weno, aki tb sale cn el lamío de vaca x lo poco q he visto en algunas escenas

Y d lo q creo q no se tendrá noticia nunca es d lo d Time framed
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2014 10:44
Ay, que bonitos son siempre los avistamientos!!!XD

"Lo bueno es que eso demuestra que los que decían que se exponían a posta, pues digamos que les han jorobado la teoria... (que hemos tenido que aguantar mucho, pero al final todo tiene su "recompensa" oye...)"

Es lo que tiene el tiempo, que pone a cada uno en su sitio. Cuando se habla desde el rencor y la animadversion, pues pasan estas cosas... por suerte, la verdad siempre deja con el culete al aire a los que han querido malmeter. Se siente.
izvor
izvor
01/12/2014 10:52
Buenos días!!

Vaya domingo guay que os marcasteis... me acabo de poner al día...

Solo decir que las pelis de Ian es cierto que son malas hasta decir basta. Y que con la edad que tiene si no le ha salido ya un papelón creo que es difícil que suceda. Lo mismo es el típico actor de series... no olvidemos que lo que le dio fama fue el papel en LOST y ahora este... antes yo no había oído hablar de él... me acordaría no no no

Respecto al tema del sombrero y los remolinos en el pelo... asombrado y ¿soy la única a la que le gusta con el lametón vaca?

Lo de la séptima temporada yo tampoco lo veo. Y es cierto que en esta última la trama está muy bien, por lo menos no es como las anteriores y quizá es mi imaginación... pero parece que están haciendo el guión para que pasen el menor tiempo posible juntos... Debe ser un coñazo para todos la situación, por muy profesional que seas los sentimientos de ambos estarán ahí...

Y por cierto... Kat ¿no os parece que debe ser la típica que no se mete en nada? Muy bonito lo que dice de dentro de 30 años sonriente Yo si pudiese también sería su mejor amiga carcajada carcajada carcajada

P.D. ¿por que yo no tengo animalito gifero snif ? Quiero uno para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. 2 Chicas... que yo esta mañana me levanté pensando que ya que este hombre es tan ecologista ¿no le podíamos hacer llegar una petición para que saliese con un cartelito de #SaveCanarias o algo así? si si si
izvor
izvor
01/12/2014 11:07
Si es que estoy como Nyarcas... que no se subirlos....

Que lástima con la tecnología... parece que tengo 80 años si si si
izvor
izvor
01/12/2014 11:18
postiansomerhalderourcaptainplanet:

a ver....

EDITO: Gracias Kiusa!!!!!!!!!!!! pues no soy taaaaaan torpe cool
amparopozi83
amparopozi83
01/12/2014 11:20
Será el reagan 2.0 jajajaja
miracle7
miracle7
01/12/2014 12:48
Por favorrrrrrrrr
que aburrimiento con estos dos, eh??
que descuidados nos tienen de verdad..
Yo ya no sé que hacer. Pierdo la cabeza por momentos...

alenian
alenian
01/12/2014 14:33
Madre mia cuanto habeis hablado desde la ultima vez que os le¡i, es qe ando liadisima y bueno tambine me he tragado todas las paginas y tochacos de cada una!!!!

Donde andaran estos? ian sin foto en ig? eh?? que rarines todo

Con lo de la septima yo no creo que quiera ian dejar la serie, es mas yo a el le veo encantadisimo con DAMON y los que creo que quieren dar el vuelo son nina y paul pero Ian no.
Yo tampoco podria vivir sin dosis de damon semanal es mas pienso que cuando acabe TVD me pondre a ver toda de la serie de nuevo jajaaj
Es que, que haria yo sin los salvatores, delena, damon, sexdelena, delenarainkiss, delenamoments, damonquotes, damonsexy, damondance, damondrunk.. etc

Esa sere yo.. :(

Nikki en la foto comentare porque tengo que decir que nikki seria no me gusta nadaaaaa!! sonrie mujel que para eso tienes un novio guapeton a tu lado

y no se qe mas añadir.. ah si, ian con el baby es igual que klaus con hope.

EDITO: que me encantaria a mi que en TVD haya un bebote
Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 596 597 598 599 Siguiente