FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 22:14
La verdad es que el vestido de Nikki es terrible... con lo mona que podría ir, es que no le favorece nada, pero nada de nada, y sí, parece un saco de tintorería... desde luego el señor/señora que haya elegido el vestido se ha lucido :S

Y si!! Tiene una sonrisa muy bonita, es una pena que no la luzca más!!

Me ha encantado eso de la sanguijuela xD
Pinkie
Pinkie
30/11/2014 22:14
Pobre criatura, que me la habeis puesto a caer de un pino en un par de lineas! Jajajajaja... lo malo es que teneis razon, parece una foto de esas que ponen en el exterior de un disfraz en una tienda de chinos! Ains... pero el concepto se entiende no?? Jajaja...
miracle7
miracle7
30/11/2014 22:18
Laia igualito que el que le he cogido a mi niña de Frozen carcajada
Yo le veo más como el que se pone Cenicienta para limpiar la casa.. por la tela.. no sé.. jijii
Atun
Atun
30/11/2014 22:29
mila me ha dado la clave!!!!!! no es el que limpia...pero es ESTE ajajjajajajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
Patri610
Patri610
30/11/2014 22:49
La niña es para darle de comer a parte!! Quien la hbra maquillado para la sesion de fotos?? Jjajajajaja
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 23:05
Pobre niñaaaa seguro que no es tan terrible como parece... xD
kolina
kolina
30/11/2014 23:20
Ayy el vestido princesa carcajada fue lo que pensé yo nada mas verlo la primera vez xD pero eso si esta muy guapa en esa foto,aunque tambien me gusta mas cuando sonrie,pero es muy guapa esta chica tambien!

Bueeeno tema 7 T, pfff yo la verdad que estoy como Laia eh, y como ya has explicado tu ala perfeccion, lo de la casa en LA no tiene porque sifinificar nada peeeeeero ahi esta y oye que se la compre justo ahora pues la verdad que si da que oler...y mas teniedo alli donde quedarse a todo lujo y sin problemas, comprarte una casa (bueno casi ya sera mansioncita xD) alli ahora solo para usarla poquito porque vivies maoritariamente en Atlanta,pues no tiene mucho sentido,que si que a esta gente la sobra el dinero por los cuatro costados,pero no se el que se la haya comprado justa ahora a mi tambien me da que pensar la verdad,y eso unido a lo de su carrera...si a Ian se le ve mucho mas relajado en este tema, porque el es feliz con todo esto del medio ambiente,aunque dejarlo del todo no creo porque quieras que no la actuacion da dinero a montones y para promover todo lo que el hace,pues lo necesita,asi que dejarlo no creo pero relajarse a no se que le salga un proyecto que le guste mucho,yo creo que eso si podria ser
amparopozi83
amparopozi83
30/11/2014 23:25
Ya sabemos entonces q el siguiente cumple no se celebrará en el casoplón del williamson
Atun
Atun
30/11/2014 23:30
carcajadacarcajada
kolina
kolina
30/11/2014 23:31
No desde luego que no jajaja
Nyarcas
Nyarcas
30/11/2014 23:40
Pues mirad, el tema de que Ian se relaje en cuanto a la actuación y solo coja papeles que le gusten y/o le reporten el consiguiente pastón necesario para seguir con "su obra", igual es hasta bueno, así por lo menos dejaremos de tener que tragarnos pelis chungas (por decirlo de manera suave) sólo porque sale él. Y lo digo con pleno conocimiento de causa, que y yo me he tragado casi toooooooooda su filmografía!!carcajada

PD. Y no digo toda porque hay cosas por las que mi estómago no pasa... ni siquiera por él!
amparopozi83
amparopozi83
30/11/2014 23:45
Traduccion: the rules of atraction y marco polo jajajaja

No sé yo, tampoco veo q ian sea d los q tenga en la puerta a gente pidiéndole q haga sus pelis, mas q nada pq no hace otra cosa q mojones
Pinkie
Pinkie
30/11/2014 23:46
Yo creo que seguira haciendo cosas en tv porque el ser conocido le abre muchas puertas y le reporta mucha pasta, la cual necesita para todo lo que hace, asi que seguir, seguira, pero no se a que nivel claro... lo que si que creo es que me esta dando en la nariz que quiere hacer cosas mas serias relacionadas con sus creencias y que la actuacion sera un medio para conseguirlas... a veces pienso que conseguira algo importante...

Edito: Pues yo la de Marco Polo no la he visto... y la otra creo que tampoco...
Nyarcas
Nyarcas
30/11/2014 23:53
Jajajajajajaja ahí estamos Amparo (es Amparo...?) mohones gordos!

Aunque precisamente Marco Polo me gustó, está bien hecha y bien documentada por lo menos (a mi es que las pelis históricas me encantan...). "The rules of atraction"es precisamente a una de las que me refería, ví los primeros 5 minutos y me fui a vomitar, cuando volví la quité y la borré del tirón!

No entiendo porqué Holliwood no se fija más en él, aparte del físico (eso no hay ni que decirlo) me parece un gran actor...
Pinkie
Pinkie
30/11/2014 23:56
Pero a ver, esa peli cual es? Porque por el titulo no caigo pero, que pasa en los primeros 5 minutos para que vomites?? Jajaja... que fuerte no?? O es una forma de hablar?? ouch
Martitah1
Martitah1
01/12/2014 00:03
A mi Ian me parece un actor como la copa de un pino sinceramente. Pocos actores podrían dar vida al personaje de Damon con la chispa que le da Ian. Y si me pongo a pensar en actores españoles...ahí si que ya mejor ni hablar de las vueltas que les da.
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2014 00:04
Queridísima Nuria no, por desgracia no es una forma de hablar, realmente se me revolvió el estómago y eché la cena. También es cierto que yo soy muy sensible para ciertas cosas... bueno y para otras también, soy un ser muy sensible en general! jajajajaja la tradujeron al español como "las reglas del juego" creo...es que prefiero no acordarme no sea que me tenga que ir corriendo a meter la cabeza en el water de nuevo...

En cuanto a Marco Polo, como ya he dicho, yo sí la recomendaría, vale es muy larga y puede hacerse pesada si no te van los rollos históricos/biográficos, pero está muy bien hecha y a mi precisamente sí me van esos rollos carcajada además me gusta mucho como sale, con su barba y su pelo largo (a pesar de los, ya mencionados, desafortunados remolinos capilares...)

EDITO: Amen Martitah!
amparopozi83
amparopozi83
01/12/2014 00:06
Mi mente es q no está preparada pa ver a ian d esa guisa

Hace un tiempo vi la del samaritano perdido, era una mierda d mala jajaja no creo q supere a la d lost city raiders
ElsaLacoste
ElsaLacoste
01/12/2014 00:07
Totalmente de acuerdo Martitah!

Voy a tener que ver yo Marco Polo... porque a mi las pelis/libros históricos me encantan!! Y si como dices está bien hecha con sus congruencias históricas y tal... apuntada queda!! ;)
Pinkie
Pinkie
01/12/2014 00:09
Pero Marta, eso es como comparar a Dios con un gitano mujer! En España poco hay que merezca la pena por lasmimosidad asi que... a mi tambien me parece un gran actor, pero por desgracia el trabajar en una cadena/serie pequeña pues no le da tanta proyeccion, aunque por suerte su personalidad y carisma le han llevado mucho mas lejos! Si es que se mete a la gente en el bolsillo en medio minuto, y el jodio sabe como hacerlo!

Edito: Vale si, el titulo en español me suena mas, pero no la he visto no, aunque ya me has dejado con la curiosidad, la buscare a ver que tal! Jajaj...
Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 596 597 598 599 Siguiente