FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
30/11/2014 19:41
Si ya se Elsa (te puedo acortar el nick? jajaja) si seguramente es una tonteria, pero que justo AHORA se plantee la inversión (cuando lleva más de un año rodeandose de gente que vive allí), sumado a que ya veo que Ian se está poniendo muy fortachón (y solo lo vi así cuando tenía otro rodaje) más los rumores... a mi me hacen ponerme alerta. Que son chorradas, ya os lo digo, e igual lo de la casa es porque se ha echado un novio que vive allí jajajaja pero son esas cosas que una no sabe porqué pero la incitan a pensar... y necesito compartirlo con el mundo (lease, vosotras) por desahogue jajajajaja. Seguramente me equivocaré, pero...

De todas formas tampoco creo que el motivo principal de que no hubiera septima temporada sea que ellos dos no se hablen, a estas alturas tienen que estar más que habituados... pero después de tanto tiempo es bastante posible que ya no les compense tener que vivir ese "mal rollo" con lo que reciben a cambio. A fin de cuentas el contrato ya lo han cumplido...

Personalmente, pienso que achacamos siempre a Ian que quiere irse de la serie, pero nos olvidamos de Nina... nina está en su mejor edad para conseguir papeles interesantes (una mujer tiene una carrera protagónica más corta, y ella misma ha dicho que es ambiciosa y que su meta es el éxito muchas veces) y hasta ahora no ha hecho más que secundarios muy secundarios... no sería para nada criticable que quisiera dedicarse a algo más que a hacer de Elena, por muy agradecida a la serie que esté... y paul ya ha dicho mil veces que no quiere estar haciendo de adolescente toda su vida... vamos, que tambien sería normal que estuvieran muy quemados a estas alturas.

edito: siii que se le pusieron los brazacos como dos barras de cuarto, vamos, como se le están poniendo ahora.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 19:47
Claro Laia no te preocupes!
Y sí, estoy de acuerdo contigo, además que interpretar durante 6 años el mismo personaje, aunque en el caso de Nina haga de 3 o 4 xD es un coñazo. Es cómodo, pero aburrido.

Obviamente tienen que pensar en el futuro porque no pueden quedarse atascados, aunque ya les será complicado que no los mencionen como "el prota de TVD"... la gente tendemos a encasillar a los actores sobre todo si son los protas de un fenómeno fan tan grande, tipo crepúsculo.. a ver quién habla de Robert Pattinson y Kristen Stewart sin añadir "el de crespúsculo"...

En fin, que tienen que volar y hacer más cositas que hagan que se nos caiga la baba a todas, aunque nos encanten, o no, los papeles que interpreten. (Sí, lo sé, tengo un problema con el personaje de Damon, es mi debilidad. Sin reproches xD)

Y obviamente, desahogate!! así las demás no nos sentimos mal cuando nos da por escribir biblias !!
Pero sí, tienes razón, hay demasiados rumores y dónde el río suena...
Patri610
Patri610
30/11/2014 19:50
No se como habran sido sus finales en otras series elsa... pero me refiero a que ya conocemos algunas sacadas de manga de esta mujer, unido a su tendencia de darle a damon donde mas le duele, y me hacen no fiarme de ella, pero esperemos que si, que nos den ese final, seria lo suyo

Estoy de acuerdo en lo de nina, es mas a estas alturas yo no tengo muy claro quien tiene mas ganas de dejar la serie, si ian o nina, son seis años y por narices a uno le apetece cambiar de aires... a mi no me extraña nada, y paul mas de lo mismo
Atun
Atun
30/11/2014 19:58
Por eso digo, que yo creo que incluso puede interesarle más a nina dejarlo que a Ian, que yo, a pesar de que como elsa me vaya a doler en el alma dejar de ver a Damon, es que lo veo muy relajado con el tema de la actuación (vamos, que si no le sale nada, se dedicará a cultivar lechugas y tan feliz carcajada) Y ahora que tiene pareja y está tranquilo, no le veo tanta necesidad de largarse de allí como podía verle a principios de verano (que lo veia quemadísimo con la situación). Y como he dicho siempre, es que no es reprochable...los tres han cumplido su contrato, a los que les interesa más aguantar ahí son a los secundarios que sben que no lo van a tener tan fácil, pero no creo que una chica joven que sabe que tiene posibilidades como nina, se conforme con perder sus mejores años en una serie. Porque aunque pueda combinarselo con otras cosas... le limita.

En fin, que yo me uno al club de "no va a haber una septima"... y si la hay sin alguno de los tres protas todos sabemos que es un suicidio.

edito: isa, es que si los rumores son ciertos y hay mal rollo (yo creo que es más rollo de ignorancia absoluta, pero eso crea el mismo mal ambiento o incluso peor), no solo tienen que vivirlo los dos implicados... tiene que respirarse en el ambiente, y los nuevos aguantarán sin problemas pero los que llevan ahí la vida y media...pues mucho te tiene que compensar seguir haciendo un personaje que sale a ratos.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 19:58
Imagino que antes de que el barco se hunda, todos querrán escapar para no ser "los de la serie que cancelaron porque ya no la veía ni el tato". Además, es que los guionistas, junto con la Plec y compañía, son tan repetitivos, y en algunas ocasiones incoherentes, que cansan.

Como bien decis, no sé si es un trauma de la productora o qué, pero Cronicas Vampiricas debería llamarse "Damon's tears" o algo así... que manera de hacer sufrir al personaje. Se enamora de Katherine y ella juega con él para luego quedarse con el hermano (que tampoco). Aparece Elena y repite la historia, finalmente le elige a él pero muere, y cuando consigue volver a la vida no se acuerda de él, por dios, suicidate!! No vale la pena vivir así... xD es DEPRIMENTE.
Atun
Atun
30/11/2014 20:02
ya bueno, es que esa es otra. Más allá de lo que ellos quieran, es que la serie no da más de si...pero mira que yo si creo que van a quemar hasta el último cartucho elsa, aunque se les hunda el barco... no tan por parte de los actores sino de la plec y compañía. Y me parecería un error tremendo, porque hace ya tres temporadas que se les ve la falta de inventiva, las tramas repetitivas... esta temporada no está mal, así que seria mejor que le dieran un buen final y listo.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 20:08
Lo único que yo no concibo (sin contar mi final Delena pero eso ya cuenta como trastorno obsesivo compulsivo) es un final sin alguno de los 3 protas.

No pueden pasarse 6 temporadas muriendo y resucitando por obra y gracia del espíritu santo... y de repente uno muere (porque se va) por el motivo más absurdo (porque estoy segura de que lo sería).

Final más desastroso: Damon suicidándose finalmente quitándose el anillo de día porque Elena no lo recuerda, ni se enamora de él de nuevo ni nada que nos pueda gustar al universo Delena.

Los fans asaltan las oficinas de la Plec para lincharla. (yo incluida xD)

Yo opino que todos los veteranos, sobre todo Paul, Ian y Nina, aguantarán hasta el final.
Nyarcas
Nyarcas
30/11/2014 20:20
Maaaaaaaaaadre cómo está la tarde de tochos! jajajajajaja, me encataaa!

Yo estoy trabajando y os voy leyendo entre cliente y cliente, así que, como no puedo escribir mucho, sólo quiero decir que ESTOY DE ACUERDO EN TODO jajajaja: en que sin Damon me muero, en que menudos brazos, en que esta debería de ser la última temporada de TVD con una despedida a lo grande y en que, independiente del rollo que haya en el set, los actores tienen que seguir adelantecarcajada

EDITO: Con seguir adelante me refiero a con sus vidas (con el rodaje ya se supone, mientras dure...). No quedarse estancados en una serie que, como bien decís y para desgracia de todas, ya no pinta con mucho futuro

EDITO 2: Se me olvidaba, también estoy de acuerdo en que la serie sin alguno de los 3 personajes principales no sería lo mismo, caca caca, es más, metería en el saco a Caroline, Bonnie, Jeremy, Matt etc... aunque no estén teniendo mucha trama, forman parte de TVD
Martitah1
Martitah1
30/11/2014 20:25
Fotito de Nikki.

Atun
Atun
30/11/2014 20:34
mira que me parecía feo ese vestido oye…. pero está guapa, aunque me gusta más cuando se rie. (joe no puedo parar de criticar)
miracle7
miracle7
30/11/2014 20:52
Maaadre mia chicas..
que tochazos que habeis puesto jodias!!

Oye..el conjunto ese de Nikki.. fue el que se puso para la actuacion en el programa de TV con Paul?? Si verdad??
La verdad es que así el conjunto parece otra cosa aunque no me termina de molar del todo..

Las unicas fotos que vemos de ellos y ni se ve bien a Ian?? Mader mia que mal andamos.
Ya les vale lo olvidados que nos tienen.
Y estoy de acuerdo.. a veces los sombreros me agotan.
Es que porque en la serie le vemos el cogote que si no.. no recuerdo la ultima vez que le vimos al natural sin sombrero eh??
Yo creo que fue para la gala esa que acompañó a Nikki no??
amparopozi83
amparopozi83
30/11/2014 21:24
la plec es una sanguijuela, y mientras tenga de donde chupar, seguirá haciéndolo
Atun
Atun
30/11/2014 21:29
amén xD
Patri610
Patri610
30/11/2014 21:29
A mi ese conjunto tampoco me gustó en su momento... En esa foto tenéis razón que parece otra cosa pero aun así, no me gusta jajaj
Pinkie
Pinkie
30/11/2014 21:38
Otro amen Isa! Que razon tienes!

A mi es que ese vestido, dos piezas o lo que sea, me parece horrendo, aunque ella estaba guapa! ;)

Laia, es que criticar es lo mas normal del mundo, lo raro es no hacerlo porque no siempre te gusta tooooooddooooo de una persona no? Lo bonito es poder reconocerlo!
amparopozi83
amparopozi83
30/11/2014 21:42
parece una funda de estas q te dan en algunos sitios cuando compras la ropa
Atun
Atun
30/11/2014 21:46
que no que no, que es el disfraz de princesa de toda la vida...

amparopozi83
amparopozi83
30/11/2014 21:51
no sé qué es peor, si el vestido o la cara de hermanastra fea de la cría
Pinkie
Pinkie
30/11/2014 21:52
Jajajajaja... totalmente! Solo le falta la corona!! Jajaja...

Una funda para meter ropa?? Ay por dios, pobre hija! Desde luego que no fue acertado el modelito, nada de nada... siempre pienso que no se saca todo el partido que podria la verdad...
Atun
Atun
30/11/2014 22:02
la niña es lo peor, la pobre mia… ademas la foto se ve choni y cutre, y me la han maquillado como una puerta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 596 597 598 599 Siguiente