FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Nyarcas
Nyarcas
29/11/2014 23:55
Ay por favor! Si es que le despierta el instinto maternal a cualquiera, hasta a mí, que siempre he pensado que no tenía!!
Ire91
Ire91
30/11/2014 01:03
Pero que asdfghjkl!!! Ian con niños es un amor... yo quiero verle ya con niños propios que eso ya tiene que ser adorable elevado a infinito!! Pero vamos con calma que aún es pronto jajaja

Entonces viaje a Nueva Orleans?? Bueno no es que sea un super viaje pero tampoco me parece tan raro! Y no creo que haya sido para ir a ver a la familia de Ian, sino más en plan con los amigos!
Me veo posible que algún día que hayan quedado los 4 hayan comentado que Ian vivía por allí... y lo típico que salta alguno, "pues yo nunca he estado en NOLA" y de ahí que dijeran "pues podríamos hacer un viaje un día los 4 y os lo enseño"... Así que igual ahora que tenían unos días los chicos se acordaron de aquello y decidieron hacerlo posible ;)
Así que no tienen por qué haber ido solo a ver a la familia de Ian, aunque supongo que los habrán visitado ya que estaban por allí jaja

A ver así en general no hemos tenido grandes cosas teniendo en cuenta que era Acción de Gracias... Pero yo creo que tampoco ha estado mal! Ese "Grateful" me parece sobretodo muy significativo, además de foto en el super y con los amigos que nos han desvelado que se habían ido de viaje sorpresa ;)
Es que por suerte o por desgracia, ya no son novedad... Así que tenemos que asumir que no los van a seguir como hacían antes! Saldrán fotos de eventos y alguna vez suelta que les pillen... Pero el tener fotos día sí y día también se nos ha acabado... Al menos hasta que a alguien le de por soltar un rumor de ruptura, boda o embarazo, que entonces volverán a crear expectación carcajada

Habrá que confiar en que los americanos de a pie sepan usar sus móviles... o irnos para los EEUU y montar nuestra empresa de paparazzis ;)
Atun
Atun
30/11/2014 01:15
Vale, Ian + bebe =

Dicho esto, me pongo al dia rápidamente. Tema spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dos cosas: una, no me extrañaría que fuera verdad. ¿porqué? pues porqué teniendo en cuenta la cadena de hechos sumamente infantiles a la par que surrealistas que preceden a la susodicha, este estaría totalmente en la línea. ¿Que es mentira? Me callo la boca y me alegro enormemente de que me la calle (porque aunque lo pueda parecer, no me gusta tener que decir esto a cada cosa nueva que hace la muchacha, principalmente porque me importa tres cominos). Y la segunda, es que si le ha dado 100 likes a las fotos de Chris, o se aburría mucho, o es que le ha dado un ataque de "derekismo" supino, lo cual me incita a pensar "mal", y quien me quiera entender que me entienda. Sobre el mal rollo, no creo que ni lo haya, simplemente no hay rollo alguno. Se hablan lo estrictamente necesario en el trabajo y cuando acaba la escena ni se miran. Cuando Ian no tenía novia aun podía ver yo cierta cordialidad, pero desde lo de nikki... nanai. E igual nina tiene razones para estar enfadadisima y picadísima de la vida, pero vamos, castigarlo sin me gustas es lo más, debería instaurarse como nueva forma de tortura xD

El amigo ha puesto una foto de unos árboles muy bonitos y ha puesto "walking on new orleans" o algo asi... así que dudo que esto sea un viaje familiar, estoy con Ire en que será con los amigos. que no quiere decir que no vea a su familia, a ver jajaja, pero que seguramente querrá compartir su tierra con Nikki y los colegas....

yo lo de la empresa de paparazzis la veo, ahora, a ver donde instauramos la sede...porque el serenbe no lo pisan hace mucho, atlanta no se sabe cuando están y cuando no...y en LA hay demasiada competencia (inutil, pero competencia al fin y al cabo), hay que meditarlo y hacer un plan de empresa carcajada

edito: nuria se nos ha muerto con la foto del bebé. Fijo.
Nyarcas
Nyarcas
30/11/2014 01:31
Veo y compro totalmente la idea de la empresa de paparazzis, es más, me propongo como corresponsal en Atlanta, cualquier cosa con tal de estar cerca de la maravillosa Salvatore's Boarding House, aunque ahora mismo sea más bien "Boring" como afirmó Damon en el 5x21carcajada
Martitah1
Martitah1
30/11/2014 11:29
Yo también veo lo de la empresa de paparazzis, y más viendo que todas las fotos en NOLA van a ser así...:(

Patri610
Patri610
30/11/2014 12:10
Para una que se ve en condiciones a ian no se le ve, que suerte tenemos carcajada, porque la otra ni se ve prácticamente... En fin, me apunto a lo de la empresa de paparazzis porque a este paso si no buscamos nosotras las novedades, las novedades no van a venir a nosotras ni de coña visto lo visto últimamente jajajaja

Muy guapa nikki en la foto que se ve bien, por cierto
Atun
Atun
30/11/2014 13:54
bueeeenooo...y lo peor es que podemos darnos con un canto en los dientes de tener una foto borrosa y otra con nikki y un sombrero detrás de un señor. Si es que semos unas desgraciás...

Paula! eras tu la que preguntabas por la biblioteca gifera, verdad? Es de uso público carcajada tenemos unos "musts" imprescindibles en este, nuestro hilo, pero esta totalmente abierta a nuevas proposiciones. Y obviamente los puedes usar cuando te plazca. Yo cuando los quiero usar los busco por internet o por páginas atrasadas... porque como para ponerlos tienes que poner la URL, guardárselos es un follón porque tendrías que subirlos cada vez a internet... tendríamos que hacer un post recopilatorio chicas, asi nos guardamos la página en favoritos y los tenemos a mano. Que lo he intentado ahora pero para encontrarlos buf...
Martitah1
Martitah1
30/11/2014 14:37
Oye, pues eso del post gifero no es mala idea ehh

Por cierto, dejo un vídeo muy cuqui que he visto en youtube, para recordar buenos tiempos.

Atun
Atun
30/11/2014 15:02
ai, que tiempos aquellos en los que teníamos fotos cada fin de semana.

Lo bueno es que eso demuestra que los que decían que se exponían a posta, pues digamos que les han jorobado la teoria... (que hemos tenido que aguantar mucho, pero al final todo tiene su "recompensa" oye...). Es obvio que a ella si le interesa que le hagan fotos cuando va sola (que no soy tan ingenua de pensar que estas cosas no están pactadas, o hechas a propósito, lo hemos dicho siempre), pero cuando va con él nanai... lo que pasó al principio es que quisieron quemar todo el cartucho paparazziero de golpe, y mira, les ha salido redondo, porque ahora mismo hasta que no vuelvan a ser novedad por algo no van a atraer su atención. Para nuestra desgracia snifffff.

El video es muy chachi, vamos, más allá de que te guste la pareja o no, no se puede negar que se los ve super felices siempre que los vemos juntos...y yo me alegro enormemente por Ian. De verdad, después de todo lo que nos hizo "de sufrí" verlo tan alicaido y en ocasiones haciendo el canelo (y a mi eso me sabia muy pero que muy mal), con esta chica se ve encantado de la vida. Así que lo que les dure, que ojala sea mucho, yo ya me doy por satisfecha.

edito: ian, yo te quiero mucho, pero lo de los sombreros de noche y en sitios cerrados NO lo entiendo.
Nyarcas
Nyarcas
30/11/2014 15:37
Muchas gracias Atun (Laia...?)por la aclaración de la biblioteca gifera, lo del post gifero sería maravilloso sí, porque menudo follón!! que una es pelín torpe para estas cosas...

En cuanto al tema sombreril... creo que tengo una explicación. Esta claro que nuestro hombre es la perfección absoluta, eso no lo duda nadie, peeeeeeeeeeeero, siempre hay una excepción que confirma la regla y, en este caso, una vez solucionado el tema orejas, nos quedan los pelos, diría que no anda muy sobrado de existencias capilares y, además, tiene un par de remolinos desafortunados, por lo que la opción "sombrero-para-todo-que-encima-me-sienta-genial" es la mejor solución
Patri610
Patri610
30/11/2014 16:00
Yo lo prefiero mil veces más sin sombrero, anda que no tenía yo miedo que en la bloody me apareciera con la boina, rezando estaba yo esos días para que no se trajera ni boinas ni leches!! carcajada y me hizo caso, ni sombreros ni boinas jajajajaja y eso que en la de bruselas que fue días antes llevaba la boina, ya estaba yo hiperventilando jajaja, tuve suerte!!

Pero también entiendo que cuando vea que tiene los pelos revueltos o algún cuerno por ahí indomable dirá me planto el sombrero y aquí paz y después gloria, si encima tiene la suerte que le quedan bien pues eso que gana

Yo siempre lo digo, cuando más caebragas me parece es cuando se quita el sombrero y se deja la barba... para muestra una foto carcajada a falta de novedades...

Edito: uyy ha salido muy grande no? Bueno, yo la dejo... nunca vienen mal estas fotos gigantescas, sobre todo si sale esta cara en ellas jajajaja
Atun
Atun
30/11/2014 16:18
siii, soy laia :)

igual es que no se ha lavado el pelo carcajada. Nah, no se yo si es eso o más bien un rollito de moda... que si que quedan muy bien los sombreros pero cuando ha anochecido pues la cosa se vuelve ridicula. Además en sitios cerrados a mi siempre me dijeron que era de mala educacion ajjajaja
Nyarcas
Nyarcas
30/11/2014 16:24
A mi también me gusta más así, Patri, sin sombrero y con la barba. Qué maravilla de foto!Cuanto más grande mejor!!! (el tamaño importa, siempre...)
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 19:12
Oh por dios Ian + bebé... no hay iconos inventados para describirlo... aunque el gif ese de los ovarios no está mal xD.

PUEDE ESTAR MAS GUAPO CON BARBA? Yo creo que es imposible!!! Que suerte tienen algunas, no es justo, ¿por qué no está más desarrolada la ingenieria genética? Tipo Dolly... pero que dure más, y que no muera lleno de tumores y cosas de esas :S

Yo quiero un Ian por Navidad!! angel
Pinkie
Pinkie
30/11/2014 19:17
A mi ya me ha dado el pasmo con la foto del bebe!! Jajaja... como sois, y yo sin mi prima a mano!!! Insertese por favor!! Xd
Atun
Atun
30/11/2014 19:21
uy pues del cast no espero mucho ehhh? paul, kat y para de contar... igual el que hace de enzo (que jamas escribire bien su nombre)... pero vamos, que es obvio que va muy a su bola y como tampoco sabemos si han habido posicionamientos (que no deberían, pero estas cosas es más facil decirlas que vivirlas)... si los ha habido está claro que lo de automarginarse habrá inclinado mucho la balanza.

Por cierto, antes he entrado en el hilo de nina por temas varios y he visto que se rumorea que se ha comprado una casa en LA? mirad, yo no quiero ser ceniza, pero entre esto, y que Ian se está poniendo otra vez como se puso cuando rodó anomaly...se que no son muestras de nada, pero me va creando el runrun ese de "septima temporada, peligro, peligro"...y no se explicar porqué jajaj.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 19:32
Laia, no creo que el que alguno se compre una casa en otro estado, con el pastizal que están ganando, sea algo significativo para que no renueven. Es decir, hoy en día la mayoría de los actores tienen casa en L.A. por motivos obvios.

Y yo creo que ambos son muy profesionales, si han aguantado rodar varias temporadas sin estar juntos, qué más da una más? (Por mi, mil millones más).

Sinceramente el personaje de Elena... puedo vivir sin él, pero SIN DAMON NO!! I NEED IT! XD

¡Qué mal lo voy a llevar cuando se acabe la serie y ya no tenga dosis de Damon semanales...!
Patri610
Patri610
30/11/2014 19:35
Como se puso cuando rodo the anomaly laia?? Que me pillas perdida...

De todas formas, yo tampoco creo que haya una septima... ya hace bastante que me da esa sensacion, solo espero que esta la acaben como dios manda y conun final en condiciones, que me los veo venir, sobretodo a la plec con sus chapuzas de costumbre... a mi que me den yn final delena, y me dejen a gusto jajaj
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 19:37
Totalmente de acuerdo con Patri610... mientras haya final Delena, yo seré feliz.
¿Cómo está eso de los finales "típicos" de la Plec? ¿Tengo que asustarme?
Pinkie
Pinkie
30/11/2014 19:38
Creo que Laia se refiere a que se puso cachotes cachotes no?? Jajaja... que todavia me acuerdo de aquella camisa vaquera explotando! Ains...

Yo no creo que vaya a haber una 7, y con todo el mal rollo que rodea a la serie, mucho menos... no se... llamadme ceniza! Jajaja...
Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 596 597 598 599 Siguiente