FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Nyarcas
Nyarcas
28/11/2014 22:15
Toooooooooooooma ya!!! nos hemos quedado a gusto, eh?? hasta yo me he sonrojado, maaaaaaaaadre mia!! jajajajajajaja

En cuanto a la biblioteca gifera, ¿eso cómo va?es de común acceso o cada una tiene en su pc una carpeta y los va poniendo?y. si es así...¿cómo se guardan y cómo se ponen? no se puede ser más parda, en serio...no puedo conmigo a veces.no
Amparotito
Amparotito
28/11/2014 22:23
Me podría quedar mas a gusto pero lamentablemente no se va a dar el caso. carcajada

PD: Escribo bajo los efectos de analgésicos y antibióticos, por si sirve de descargo...... es que estaba tan a huevo!!! Jajajajaja...
Patri610
Patri610
28/11/2014 22:36
Jajajajjajaaj madre mía el relleno de pavo si que ha dado de sí, la culpa es de ian por tener "ese mazapán" o ese "relleno de pavo", toda la culpa es suya, por ir provocando por la vida carcajada

Respecto al tema de spoiler jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo no se que pensar la verdad, lo mismo la gente está exagerando lo de que ha dado 100 me gusta al chico este, ya sabemos como es twitter y ponerse a contar los likes que da nina al día, ya hay que aburrirse jajaja (aunque visto lo visto, nada me extraña ya a estas alturas... hay gente que está muy mal jaja), y lo de la foto de ian pues de ser cierto me parecería una tontería como una casa por parte de nina, así que espero que no sea cierto...
Y como cada vez se comenta más en twitter el mal o buen rollo entre ellos, no se cual sera el verdadero rollo que habrá por ahí pero yo creo que muy buen ambiente no hay, aunque también es verdad que los fans añaden más condumia al asunto y hacen una tormenta de un vaso de agua, pero vamos que en general yo creo que el rollo que hay no es muy bueno, por mucho que ian diga que aquello es una "fiesta del amor" jajaja, siempre he pensado que se saludarán, hola y adiós, y al acabar la escena tu a una punta y yo a otra, el buenrollismo que han intentado transmitir nunca lo he comprado, respeto y cordialidad si, pero al hacer la escena y después si te he visto no me acuerdo, ná más... Aunque también a saber, la realidad sólo la saben ellos

Toma parrafón nocturno que me ha salido jajajja

Martitah1
Martitah1
28/11/2014 23:16
Chicas lo del spoiler yo no lo termino de ver ehh jajaja Es como poner luces de neón para que lo lean carcajada

Yo sobre el tema de Nina paso realmente de comerme la cabeza, si lo ha hecho me parece de un infantil tremendo, y sino, pues me alegro. Nada más que añadir.

Sobre Ian y Nikki sin palabras. Son muuuy achuchables, pero yo quiero más material gráfico!!!!!
Pinkie
Pinkie
28/11/2014 23:41
Esta claro que da lo mismo como se ponga porque se va a leer igualmente, pero bueno, es como una señal de peligro, un "no apto para sensibilidades impresionables"! Jajajajaja... que de eso hay mucho por aqui!

Yo tambien creo que de buen rollo lo justito, justito eh? Como dice Patri, cuando se oye el "corten" uno se va a Cuenca y la otra a Sevilla, asi de claro! Y lo de las fotos bueno...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

si es verdad, este seria el 928373 acto infatiloide asi que por uno mas no pasa nada no?

Nyarcas
Nyarcas
29/11/2014 00:19
Y no se puede ir ella a Cuenca y él venirse a Sevilla conmigo?? Jajajajajajaja

EDITO: Para hacer bien el amor hay que venir al sur eso es de toda la vida...
nuchylu
nuchylu
29/11/2014 04:57
Bueno, segun parece Ian y Nikki estan en NOLA, no se, lo encuentro raro yo me imaginaba otro lugar ,sin familia pues. Que dire no encuentro que sea el lugar mas romantico , bah en fin si yo fuera Nikki(ojala) iria con el al mismisimo infierno sin pensarlo. La foto es mega borrosa.

Just Danii
‏@iam_justdanii
Dinner @SakeCafeUptown and @iansomerhalder was dinning across from me with his new bae!

macii sages @MaciiSages
WALKING THE STREETS OF NOLA WHEN U SEE IAN SOMERHALDER @iansomerhalder

Atun
Atun
29/11/2014 13:41
Hombre NOLA si que tiene su parte romantica para mi pero no seria el primer destino en mi lista no jaja claro que supongo que sera un viaje de fin de semana, tampoco podian irse al caribe... Lo que me extraña es que vayan con los amigos de nikki. Que cooosas oye

lagunero negro
lagunero negro
29/11/2014 14:01
Entonces iran a casa de los Somerhalder no? Si han ido a NOLA...

A mi me ha parecido muy bonito el mensaje de Nikki. De los de "a buen entendedor".
Atun
Atun
29/11/2014 14:13
Si que es bonito si. La verdad es que no se puede decir mas con una palabra y una imagen...
Rachelle
Rachelle
29/11/2014 14:26
Madre mia preparando el relleno...a partir de ahora no volveremos a pensar en Acción de Gracias de la misma forma xDD

De modo que andan por NOLA...fiesta familiar con la familia política Nikki, es la prueba!jajajaja Yo quiero fotos! A ver si no andamos tan de sequía este finde como últimamente ^^
Atun
Atun
29/11/2014 15:21
pero y los amigos exactamente que pintan? xD no creo que sea un viaje familiar si lo han planeado los chicos, como decía la amiga estilista...
miracle7
miracle7
29/11/2014 18:12
Pues yo queria fotos navideñas romanticas porque soy muy ñoña si
Que lleva Ian sin subir ni una fotejo ni nada de nada desde hace casi 3 dias ya... y Nikki porque puso la de los zapatos que si no..na de na!!
En estas fechas tan señaladas y con esta sequia...

Atun
Atun
29/11/2014 18:15
Mila soy muy fan de tus gifs jajajajajaja
miracle7
miracle7
29/11/2014 18:24
Jajaja gracias Laia!!

Pero amossss no me digas tu..
Es q no sabemos ni de nuestras niñas Niche e Ira!!!
Que estaran con los cuidadores supongo, pero jooo
kolina
kolina
29/11/2014 20:14
Nada no? Resumen de este Accion de Gracias:

- Unos zapatos

- Foto de strangis en un avion

Ale ya nos podemos dar por satisfechas jajaja

Ya me extrañaba a mi que no pisaran NOLA en estos dias! no se Nikki,pero vamos el destino no era miy complicado de adivinar no carcajada Serán dias familiares, aunque los amigos de Nikki a mo tampoco me pegan mucho xD a no ser que hayan intimado muuuucho con Ian, porque yendo alli a su ciudad se quedaran todos en casa de Ian no?
nuchylu
nuchylu
29/11/2014 20:15
Que abandonadas estamos, sin novedades snif .Dejo una foto nueva/vieja que acabo de ver, se que este tema es sensible ,pero la foto es demasiado hermosa.

Uy, si donde estaran las niñas ,ya ni fotos de los bichos tenemos..

kolina
kolina
29/11/2014 20:28
Ay por favor........!!!!!!!!!
Patri610
Patri610
29/11/2014 21:40
Que preciosidad, que padrazo va a ser, si es que se le ve!!
izvor
izvor
29/11/2014 22:13
Si es que es verle en ese plan y ponerme a ovular!!! 😊
Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 596 597 598 599 Siguiente