FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
28/11/2014 19:02
Ya decía que se me olvidaba algo importante!!! Malas pécoras!! Que habéis tenido una sesión del club del pantalón en mi ausencia!!
Me habéis matado con el relleno del pavo carcajada

Ana, yo que sé... estoy hasta las narices de los líos de siempre. Pero tampoco creo que sea razón para no comentar nada, no sé... Si influye a Ian y te apetece, ponlo.
Con tal de intentar no discutir si vienen después a protestar... Como tú veas.
Nyarcas
Nyarcas
28/11/2014 19:04
Ay qué bonita la foto de los zapatos en la playa!! desde luego que esta chica tiene que estar agradecida todo el año si

Lo de Nina ponlo en Spoiler! jajajajajajaja. Yo aviso desde ya, si se arma desaparezco...
Ire91
Ire91
28/11/2014 19:07
Atención!! Imágenes exclusivas de Ian preparando el relleno para acción de gracias!! carcajadacarcajadacarcajada

Nyarcas
Nyarcas
28/11/2014 19:22
Jajajajajajajajajaja, qué me mueroooooooooooo!!! en mala hora se me ocurrió lo del relleno del pavo, maaaaaaadre mia!
Pinkie
Pinkie
Pues no se porque no se podria mencionar a Nina y mucho mas si tiene algo que ver con Ian, no habiamos quedado en que se podia hablar de todo? Ni que fuera pecado capital o prohibicion de por vida! Ademas, que las que no tenemos tw queremos saber!! Jajaja... que sino ni me entero! Ademas, nadie tiene porque venir a protestar que ya estoy cansada... asi que por mi parte, quiero informacion!!

Venga Ire, danos mas cancha que casi no estamos desatadas! carcajada Si Paula, la que has liao pollito!! XD
kolina
kolina
Jajajajajajajajajajaja si es que la madre que echó eh,cada vez que veo ese gif carcajada yo creo que hay que añadirlo a la biblioteca gifera jajajaja
nuchylu
nuchylu
28/11/2014 19:24
OK, buena idea, Como spoiler esta bien, es que me llamo la atencion

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno no se si han visto las fotos de nina y el chico que hace de Kai, la cosa es que dicen que ella le dio liked a todas las fotos del IG de el, (mas de 100) menos a esa donde sale Ian con el chico .A mi estas cosas me sientan mal, porque a pesar de saber como es ella ,pues es tan innecesario, darse el tiempo de hacer esto y mas con los rumores de mal ambiente en el set

Pinkie
Pinkie
28/11/2014 19:27
Esta añadido desde hace tiempo Martis, en lugar preferente ademas!! Jajajajajajajaja... como desperdiciar tal gesto!!

Edito:

Jajajajaja... en serio?? No puede ser!! Pues mira, a eso yo le llamo crear malos rollos y habladurias sin necesidad, es un alimentar a la bestia en toda regla, pero en fin... tampoco es nada nuevo no?

En serio, esto del spoiler puede ser una buena idea, pero siento que estoy haciendo algo ilegal! ouch
Nyarcas
Nyarcas
28/11/2014 19:37
Me he releído a mi misma y no quiero malas interpretaciones, lo de poner lo de Nina en spoiler no es por mi,eh? lo he dicho medio en coña para que no lo lean a las que les pueda molestar el tema y que no se arme, que esas cosas me dan miedito y yo escondo la cabeza como las avestruces... sí lo reconozco, soy una cobarde...
Ire91
Ire91
28/11/2014 19:49
Habéis sido vosotras!!! Tanto hablar del relleno del pavo pues me he visto obligada a ilustrar carcajada

Me meo con las cajitas de spoiler jajaja Pero vamos buena idea, todo sea por evitar líos y no molestar a otros foreros que se quieren mantener al margen ;)

Bueno, a mí me parece un poco subjetivo el asunto como para sacar alguna conclusión, además de que a saber si es verdad o un bulo de twitter... No me he puesto a contar a qué le ha dado "me gusta" Nina ni pienso hacerlo.

Si fuera verdad... pues me parecería muy infantil y muy cantoso. Pero la verdad es que tampoco me quita el sueño. Con tal de que a Ian le dejen en paz y aparte de todo eso...

Por cierto, vaya dos!!! Hasta dentro del avión van los dos con los sombreros carcajada
Pinkie
Pinkie
28/11/2014 19:52
Bueno, la verdad es que podria ser una solucion, lo que esta en spoiler puede ser radioactivo asi que con no leer tod@s content@s!!

Por que vas a desaparecer mujer, de momento no nos hemos comido a nadie, tu tranquila! Jajaja...

Edito: Si claro Ire, te has visto obligada no??? Jajajaja... pero en el fondo muy fondo no querias verdad?? carcajada
Nyarcas
Nyarcas
28/11/2014 19:59
No es por vosotras! es que yo soy bastante sensible y no me gustan las discusiones...qué tonta, verdad? por eso, si se arma, prefiero quedarme al margen, a parte de que tampoco tendría argumentos... siempre que no se ataque personalmente a alguna, eso ya es otra cosa!

Me alegro de que haya gustado la idea de los spoiler, me siento más integrada aún si aporto algo...
Ire91
Ire91
28/11/2014 20:13
Tu no te preocupes mujer!! Si te entendemos y además ya te digo que es muy buena idea ;)

Me ha hecho gracia lo de esconderte!! Así que te voy a dar en adopción a un nuevo miembro de nuestra familia gifera que creo que nos puede venir bien jajaja

Es primo de Aristóteles y se llama Pequeño Nicolás carcajadacarcajadacarcajada

Pinkie
Pinkie
28/11/2014 20:20
Jajajajajajajajajajajajajaja... ay nuestro pequeño nicolas!! Jajaja... orinome toda!! Lo adoptamos, lo adoptamos! Anda que menos mal que no tenemos que darles de comer o no ibamos a ganar para ello!! Jajaja... cuantos somos ya!!

Paula, no tienes porque esconderte mujer, aqui hay gente que no toma partido en esas cosas, cada cual es libre de meterse o no y cualquier postura es respetable, asi que no te preocupes!
Nyarcas
Nyarcas
28/11/2014 20:23
Ay pero qué monada! encantada de conocerte pequeño Nicolás sonriente

Por cierto, "biblioteca gifera"?iluminad aquí a la parda del foro, por favor...
Pinkie
Pinkie
28/11/2014 20:29
Uy, tenemos muchos bichejos a nuestro cargo y una humana! Jajaja... pero estos dias no tengo ordenata a mano y no puedo hacer presentaciones oficiales, pero cada uno tiene una funcion en concreto!! Son muy expresivos!
miracle7
miracle7
28/11/2014 20:36
Hombreeeeeeeee una foto de ellos en el avion..
fiesta bravo

Paula...tenemos una coleccion de animales, en este caso ya son animales de compañia y nunca mejor dicho ya que nos acompañan en momentos en los que escribir no es suficiente!!!
Todos son buenisimos...

MAdre mia la ultima foto de Ian en relacion al relleno del pavo.. es... askjzaksjzaskjzazkj

Edito: Muy bueno el video de instagram de Chris (Kai) !!!
Amparotito
Amparotito
28/11/2014 21:18
Mira que sonaba basto, pero ahora si que cobra sentido esa expresión tan "castiza".....

Relléname como a un pavo!!!

Atun
Atun
28/11/2014 21:43
Pol dios esto se esta poniendo mu veeeerdeeee

Los spoilers no los puedo leer porque ando con el mvl y tengo que copiar y pegar y toda la gaita... Pero me parece buena medida preventiva jajajajajajaja
Pinkie
Pinkie
28/11/2014 22:05
Hala la otra!!! Jajajajajajaja... Laia, necesitamos los rombos de tu anterior avatar que estamos llegando a limites peligrosos!! Jajajajajaja... yo tampoco tengo gifs a mano pero no se si encontraria el idoneo! Jajajaja... tenemos que tener esa frase bien a mano!!! Estamos fatal eh??
Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 596 597 598 599 Siguiente